O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 3:35 pm

¡SIGUELA!
No importa si fue corto ¡A MÍ ME GUSTÓ!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por bichtinthenight Jue 30 Mayo 2013, 4:48 pm

noooooo seguilaaaaa! me gusto el cap xoxo
bichtinthenight
bichtinthenight


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 30 Mayo 2013, 5:01 pm

Dios que pensó esta estephanie cuando pe dijo Zayn lo de su novia dios porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 31 Mayo 2013, 6:16 pm

Capítulo 12 2/2


_____'s Pov
NOVIA?! Me dijo que no tenía novia! Ahhg! Tengo ganas de salir de aquí YA, para que lo denuncien por pedófilo, pero no lo hago porque yo también voy a quedar afectada...Estúpida! _____ pensá, él le está diciendo eso porque se la quiere sacar de encima. Qué no ves que la treintañera solterona esa le está coqueteando? No, de verdad, vos sos la que mejor promedio del curso tiene? Si no usas eso a lo que le decís cerebro! ... Escuchame conmigo y con mi promedio académico no te metas! Pero, vos como sabes que a la que les ha mentido no es a nosotras?... Por la simple razón de que te hubiera puesto en las condiciones que NO podías ir a su casa por su novia, o si?... Dejá de ser irónica, y no, no me puso ninguna condición para no ir a su casa pero tampoco para que lo haga!... No seas inmadura! Por qué te tiene que importar si tiene o no novia? Nos hemos metido con MILLONES que tenían novias y nunca nos importo... Esta bien, PUEDE que tengas razón, después lo arreglamos con él...
Después de discutir conmigo misma, fue un poco larga la ''charla'' no? Así es siempre, en fin, ella o yo...como sea tiene o tengo razón, voy a hablar tranquila con él y me lo va a explicar si tiene o no...novia.
Un golpe leve a la puerta me sacó de mis pensamientos, miré por la cerradura y era Zayn. Abrí la puerta y lo esquivé caminando hacia la puerta de salida.
Zayn: qué te pasa? Esperá - me dijo agarrándome del brazo y girándome hacia él - qué te pasa? - me repitió tierno.
_____: nada - le dije seca - tengo que ir a clases, ya tengo como una ahora aquí y qué van pensar - le dije sacando su mano de mi brazo - y aparte no quiero que el día se te alargue por estar conmigo y no con tu noviesita - le dije cínica - así que...chau - dije y me giré.
Zayn: espera - me detuvo otra vez - es mentira, no te has puesto a pensar que lo decía para sacármela de encima? - JA! Te lo dije...Callate ahora no.
_____: mmm...puede ser - MENTIROSA! ...Te dije que te calles! - esta bien, si vos lo decís...ahora si me voy - dije girando y sentí que me tirabá del brazo y unió nuestros labios en un beso apasionado, pero me separé y le sonreí - ya estas perdonado, ahora me voy no puedo llegar con los labios hinchados.
Zayn: quédate - me dijo juntandome con su cuerpo - te queda media hora más de clase, nada, dale quédate.
_____: noo, Zayn - me empezó a besar el cuello - para basta - le dije riendo - no de verdad, no me vas a convencer - comenzó a desprender mi camisa botón por botón - nooo - en media hora no íbamos a poder hacer nada de lo que yo quiero.
Zayn: estas segura? yo creo que en quince hacemos lo que los dos quieramos...



____________________________________________________________________
perdonnn!! estoy falta de inspiración :X mañana si tengo tiempo la sigo..de verdad perdónenme!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:20 pm

¡SIGUELA!
Me encantó el capítulo
¡Quiero que empiece la acción! De nuevo (?)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 6:37 pm

wowowowow... Eso si estuvo Desesperante.. mendiga maestra de treiinta y tantos mendigAa sigela nena peque!! okno jajaja pero ya (Cara seria) siguela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por bichtinthenight Vie 31 Mayo 2013, 8:12 pm

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto xoxo
bichtinthenight
bichtinthenight


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Sáb 01 Jun 2013, 8:48 am

Nfjwjfieid
Jfjwxnksfu
Bfisxnjddu
Hfiwlqsnxu
Jfsjkddkugu
Djwiskkccku
Hdiwsncbduu
Jaixnfuqkbxuckiwnxcjdju
Fuwnsxbbdgu
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 01 Jun 2013, 3:14 pm

pr dios que cosas dice y hace zayn porfa siguela :imdead:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 02 Jun 2013, 12:43 am

Capítulo 13


_____'s Pov
Que ahora lee las mentes? Este hombre es todo un caso, no podemos que no entiende de eso? Pero quiero, quiero quedarme...qué tal si...
_____: Zayn? - le dije separándome un poco, pero de nada sirvió.
Zayn: mjum? - balbuceo y siguió besando mi cuello.
____: mmm..espera, quiero decirte algo que te va a gustar...
Zayn: te escucho - dijo mirándome.
_____: que tal si nos encontramos en otro lado? - dio una media sonrisa.
Zayn: como en...mi casa? - dijo pegándome a él.
_____: por ejemplo, sí, en tu casa... qué decís?
Zayn: que sí, pero cuando y a que hora? - dijo besándome la cara.
_____: mmm...después del colegio, voy a mi casa me cambio el uniforme y voy, te parece?
Zayn: sos una pequeña genio - dijo sonriéndome - toma - me dio un papel - la dirección de mi casa, te espero ahí - dijo y me guiñó un ojo.
_____: okey - me abotoné la camisa de nuevo - ya sabes de esto ni una palabra a nadie.
Zayn: entendido pequeña - le dio un beso - que le vas a decir a la profesora? - dijo a acompañándome a la puerta de su oficina.
____: no tengo la menor idea - dije encogiéndome de hombros y.. - ayy!!!
Zayn: que te pasa? - dijo asustado.
_____: no, nada, moví muy fuerte el brazo.
Zayn: tranquila con lo que te puse te va a pasar - dijo dejando un corto beso el los labios - te acompaño y le inventamos algo los dos.
Caminamos al curso riendo y el me abrazaba por el hombro. Llegamos al curso y la profesora estaba dando la clase, no fue muy difícil convencerla si toda la charla se estuvo baboseando por mi Zayn. Ahg! vieja puta! Él me guiñó un ojo y se fue. Caminé y me senté con las chicas, empezaron con su interrogatorio y blah blah blah... Yo solo quería contarles lo de Zayn pero prometí no hacerlo, agh! ahí tenes para que penses antes de decir las cosas...


Zayn's Pov
No lo puedo creer, soy consiente de lo que estoy haciendo? Lo que daría por un no como respuesta, pero es un si, estoy en mis sentidos. No puedo tengo que parar esto, ella solo tiene 15 años busca a alguien de tu edad, tenes a miles de mujeres llorando por vos y te fijas en una niña que podría ser tu hermana menor...Le has dado tu dirección para que valla a temer sexo con vos! sos un idiota! Pero que tal si la probas? una noche no le hace daño a nadie, y después le decís que no pueden y que salís del juego...


Narradora's Pov
Qué fáciles les parecían las cosa no? Pero no se daban cuenta las cosas que van a tener que pasar para darse cuenta que estar juntos no les hacía nada malo, en el mundo terrestre, pero y arriba? con Él? Él había puesto la lujuria como uno de los 7 pecados capitales, y era de los graves, pero ellos lo recordaron? No, solo se dejaron llevar por el deseo, una fuerte tentación para cualquiera y la más débil en eso era _____. Ella no podría a soportar que Zayn le corte el rostro así porque sí, ella era una niña qué al parecer quería tener 12 horas de sexo en las 24 horas del día, pero eso es imposible, por lo menos para ella, solo buscaba su satisfacción sin pensar el mal que estaba haciendo crecer en su cuerpo, ella solo tenía 15 años con un cuerpo más que desarrollado , eso no es malo, lo que si lo es es que con apenas 15 años se haga...adicta al sexo...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:19 am

¡SIGUELA!
Mmm... ¡Esos dos son unos pervertidos de mierda!
Aunque yo igual lo soy x3
¡SIGUELA ME ENCANTA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 02 Jun 2013, 12:30 pm

dios que cosas hace zayn con ___
PORFA SIGUELA :wut:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 02 Jun 2013, 12:40 pm

ooooohhhhh.... sigela Dios santo??? tener sexo es un.pecado capital?? oo como???
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 02 Jun 2013, 6:59 pm

Paulina Tomlinson escribió:ooooohhhhh.... sigela Dios santo??? tener sexo es un.pecado capital?? oo como???

no niñita! la lujuria lo es XD osea tener sexo por descontrol carnal placentero (mentira que lo acaba de inventarXD) jajajajaja mañana la sigo!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 02 Jun 2013, 7:02 pm

Louisgirl karen escribió:dios que cosas hace zayn con ___
PORFA SIGUELA :wut:
jajaja viste? y las cosas que se vienen en la casucha de Zaincho!! y las cosa que va ha hacer la rayis u.u es una estúpida (sin ofender rayis)....
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 7 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.