O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 02 Jun 2013, 7:05 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
Mmm... ¡Esos dos son unos pervertidos de mierda!
Aunque yo igual lo soy x3
¡SIGUELA ME ENCANTA!

Besos xoxo
ya la sigo mañana!! jajaj si todas somos igual o más pervertidos que ellos dos juntos XD
ME ENCANTA que TE ENCANTE!
PD: por qué no sigues tu shot de Zayn? ( my brother) a mi me encantaba :(
xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por NanudeMalik Mar 04 Jun 2013, 10:48 am

Segula !!! me encanto !
NanudeMalik
NanudeMalik


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 05 Jun 2013, 6:34 pm

Capítulo 14


_____'s Pov
Estoy esperando con ansias que toquen el timbre de salida, no veo la hora de poder sentir a Zayn llenándome por completo mientras yo gimo su nombre...Ah! quisiera adelantar las horas...
Bianca: _____? Hola tierra llamando a _____?! - dijo mientras pasaba su mano delante de mi cara.
_____: qq...qué? - dije reaccionando - ah hola qué hacen?
Belén; que qué hacemos? - preguntó desentendida - estas en la nube de Valencia niña (la Lauri va a entender n.n) cómo está tu brazo?
_____: mmm...mejor y perdón estaba pensando...
Karen: okey, hey que les parece si hacemos una pijamada? - dijo emocionada.
Todas-_____: SII!!!
_____: mmm...chicas tengo que hacer algo hoy por la tarde, no creo poder - que no me pregunten por qué, que no me pregunten por qué...
Dalia: por qué? - ahhg! que parte del NO no se entendió bien?!
_____: mmm...necesito pensar unas cosas...sola - las cuatro me miraron raro, claro yo también lo haría.
Karen: no queres hablarlo con nosotras?
_____: no, quiero pensar las cosas, no es tan importante, así que qué les parece si yo voy un poco más tarde?
Dalia: esta bien, que les parece en mi casa después del colegio? - les preguntó a las chicas.
Belén: si, me gusta vamos a buscar nuestra ropa y después a tu casa esta bien?
Bianca: perfecto! - dijo sonriente.
Dalia: a qué hora vas a llegar? - me pregunto.
_____: no tengo idea, pero antes de las 19.30 seguro.
Todas: PIJAMADA PARTY!!
Las clases pasaron demasiado lentas para mi gusto pero el día también tuvo su parte buena...Al menos para las chicas, Harry y su grupo de amigotes pasaron todo el día con nosotras era raro pero son muy divertidos cuando no muestran esa cara de chicos malos para mantener su ego en el cielo. Digamos que me perdí de algo porque Dalia y Niall estuvieron MUY acaramelados y los pude ver compartir besos cuando nosotros ''no los mirábamos'', Karen ya no se ponía tan nerviosa con Louis cerca y podía ver como él le coqueteaba, Belén y Liam se la pasaron todo el día hablando y ''conociéndose'' ,y yo intentaba hacer que Bianca y Harry se conocieran y hablaran que encuentren cosas en común entre ellos pero era demasiado difícil porque con cada tema que sacaba entre ellos no se decían más que 2 oraciones y Harry comenzaba a hablar conmigo, era incómodo para Bianca y para mi.
Cuando salimos las chicas se fueron por un camino y yo por el otro, comencé a caminar por la calle el día se veía diferente al de ayer. Hoy había un sol que brillaba de forma moderada acompañado por un brisa fresca que daban ganas de tirarte en el césped a ver el cielo pero lo malo era que unas nubes oscuras venían desde el sur que daban miedo. Legué a mi casa y saludé a mi mamá me senté a almorzar con ella y le dije que ya tenía que irme a casa de Dalia, sí mentí, pero era la única forma de que mi madre sepa a donde voy a estar durante todo el resto del día. Terminé de comer y me di una ducha, me puse un conjunto de ropa interior rojo con un short negro, una remera top blanca con la palabra Fuck you! en negro, unas converses blancas y un poco de delineador y brillo. Ya estaba lista para ir a la casa de Zayn, tome mi celular un poco de dinero el bolso que llevaría a la casa de Dalia donde me quedaría por todo el fin de semana, no se los dije? Hoy es viernes! Tomé la dirección de la casa de Zayn y me coloqué mi perfume favorito Far Away! Ahora si estaba lista y por alguna razón sentía mariposas por toda la exención de mi cuerpo, el solo pensar que iba a tener sexo con mi preceptor me ponía ansiosa pero no se por qué razón no me importa si lo hago con alguien que apenas conozca hace 25 minutos lo disfruto mucho y me da ganas de más...
Bajé saludé a mi mamá que me dijo lo típico: pórtate bien, no hagas enojar en casa ajena bla bla bla... Yo solo asentía y le sonreía le di un último beso y salí de casa y comencé a caminar para encontrarme con el hombre con quien iba a tener sexo...




____________________________________________________________________
Perdón que aya demorado tanto tuve un comienzo de semana muy agitado...pero mañana hay MARATÓN!! por a verlas abandonado tanto tiempo :/ no se de cuantos pero habrá maratón mañana y si pasan de pág el sábado para que la nove avance no?? Okey mis niñas bellas comenten muchoo 8)

xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 05 Jun 2013, 6:36 pm

NanudeMalik escribió:Segula !!! me encanto !
ya la segui!! 8)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 8:54 pm

shittt!!! sigela me encanta....
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 8:55 pm

1313 *-* Xon Zayn??? Jaha mehir no pongo algo emmm... perverttido porq se q mi quridisima amiga ana lee mis comentarios y luego me viene con preguntas locas pero sigelaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 05 Jun 2013, 9:44 pm

Paulina Tomlinson escribió:1313 *-* Xon Zayn??? Jaha mehir no pongo algo emmm... perverttido porq se q mi quridisima amiga ana lee mis comentarios y luego me viene con preguntas locas pero sigelaaaaa

OYEAH BABY!! sexo con Zaincho!
jajajaja ai Ana...eso esta muy mal...tenes que meterte en sus chats con
los amigos n.n yo hago eso con mi amiga Ivonne XD es muy divertido, después ellos me mandan
solicitudes y si queres aceptas no?
Y ya la sigo!!
PD: ana es la que AMA Harry Potter (?) si lo lee yo soy de Revenclaw :3 ¨(así se escribe verdad?) en Pottermore...y ella o vos? XD ya estoy echa un quilombo! DE qué casa son?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 10:25 pm

Jajajaja no es mi culpa Paulina Martínez...Pau por una ves en tu vida escribe bien!!!!!
Gracias por el consejo....sip lo lei, wow Ravenclaw!! :aah: me encanta esa casa,me hubiese gustado estar ahi aunque tengo pocas aptitudes.Amo a harry potter,HG,CDZ,D,HH,CoR y más...bueno soy orgullosamente Gryffindor:D,y puedo comprobar como Sly y Gry no son compatibles y Paulina por su vida le doy para huffy o Gryffindor
Te gusta harry potter o sólo te creaste la cuenta en pottermore?
Anna
Pd. Amo tu novela....actualización pronto :bye:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 06 Jun 2013, 1:21 pm

Paulina Tomlinson escribió:Jajajaja no es mi culpa Paulina Martínez...Pau por una ves en tu vida escribe bien!!!!!
Gracias por el consejo....sip lo lei, wow Ravenclaw!! :aah: me encanta esa casa,me hubiese gustado estar ahi aunque tengo pocas aptitudes.Amo a harry potter,HG,CDZ,D,HH,CoR y más...bueno soy orgullosamente Gryffindor:D,y puedo comprobar como Sly y Gry no son compatibles y Paulina por su vida le doy para huffy o Gryffindor
Te gusta harry potter o sólo te creaste la cuenta en pottermore?
Anna
Pd. Amo tu novela....actualización pronto :bye:
jajajaja concuerdo conque tendrías que escribir bien Pau XD me costó entender lo que decía tu último comentario >.<
Bueno yo no me considero una Ravenclaw realmente pensaba que quedaría en Hufflepuff
mis amigas que son pottericas me dicen eso ¬¬ eres Gryffindor 8) amo esa casa es tan akhsgdlgd
me GUSTA, no soy fan ni me se todo de el solo me resulta interesante toda la historia y el misterio :3
y me cree una cuenta en pottermore porque quería saber a que casa pertenecería nada más :)
Pau vos que casa sos? o no te gusta mucho...se lo que es lidiar con una potterica la mayor parte del día, tenes suerte solo es una yo tengo que bancarme a DOS!! -.- jajajaja
Amo que la ames :P ahora subo el maratón!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:28 pm

Me encanto, síguelo cuando puedas
Yo y Horan, Acaramelados?
Bitch Please,si eso fuera, yo ya lo
Habria violado,que beso ni que nada
Yo lo violo xD.
___ y Zayn 1313 Ojojojo sube pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 06 Jun 2013, 3:36 pm

Me han encantado los caps saben algo 1D ya esta en México y tal vez mañana los vaya a ver al hotel donde se hospedan si yei y el sábado concierto

En fin síguela!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 06 Jun 2013, 4:57 pm

Dalhya escribió:Me encanto, síguelo cuando puedas
Yo y Horan, Acaramelados?
Bitch Please,si eso fuera, yo ya lo
Habria violado,que beso ni que nada
Yo lo violo xD.
___ y Zayn 1313 Ojojojo sube pronto

jajajajaja me matas... noo espera la pijamada party baby!!
ya vas a ver qué es lo que paso cuando rayis y harry estaban charlando y ''ustedes'' con los chicos en los vestidores :$
yeaah!! 1313 fuerte y duro!! o.O que onda?
jajajaja quién no lo viola al irlandes tentador?!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 06 Jun 2013, 4:59 pm

Louisgirl karen escribió:Me han encantado los caps saben algo 1D ya esta en México y tal vez mañana los vaya a ver al hotel donde se hospedan si yei y el sábado concierto

En fin síguela!!!!

NOOO!! te envidio!!
me voy corriendo a Mexico si es necesario XD
no de verdad lo hago :P
Ya la sigo hoy por la noche!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:32 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:
Dalhya escribió:Me encanto, síguelo cuando puedas
Yo y Horan, Acaramelados?
Bitch Please,si eso fuera, yo ya lo
Habria violado,que beso ni que nada
Yo lo violo xD.
___ y Zayn 1313 Ojojojo sube pronto

jajajajaja me matas... noo espera la pijamada party baby!!
ya vas a ver qué es lo que paso cuando rayis y harry estaban charlando y ''ustedes'' con los chicos en los vestidores :$
yeaah!! 1313 fuerte y duro!! o.O que onda?
jajajaja quién no lo viola al irlandes tentador?!

Jajajaja Estoy muy loca
Pero esos Chicos me provocan xD
Si es lo que me imagino baba Morire
Jajajaja no te apures, y soy demasiado -excesivamente- pervertida para mi edad
Asi que cualquier cosa por más rara que suene
No me afectara mi infantil mente xD
Ajajaja Muy Duro Con el Irlandes baba
Imagino mucha cosas, con eso de "Ustedes", "Chicos" y "Vestidores" creepygusta
A mi nade me detiene, si lo veo por la calle
Me hago un Show d "pobre niña lastimada" y Me lo llevo a mi casa
Y le doy duro, aunque creo que es al revés pero no importa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 07 Jun 2013, 3:21 pm

Capítulo 15


Zayn's Pov
Salí del colegio lo más rápido que pude,debía prepararme y acomodar mi casa para cuando llegue _____ no pude dejar de pensar en ella todo el resto del día. Esa niña tiene un cuerpo increíble, es como una diosa en miniatura, o bueno no tan en miniatura. El punto es que aunque me duela solo va a ser esta noche ninguna más...
Abrí mi auto y tiré mis cosas adentro, estaba a punto de subirme cuando una voz chillona me detuvo.
Xx: Zayn!! - giré y largué un suspiro cansado cuando la reconocí.
Zayn: Stephanie, hola - di una sonrisa falsa - necesitas algo?
Stephanie: bueno te quería preguntar para qué dirección vas? - dijo - así me acercas a mi casa - dijo coqueta.
Zayn: mmm...tengo que ir por la calle Madisson derecho - dije dudoso de su respuesta.
Stephanie: que bueno! - grito emocionada, esto no es bueno - yo voy por ahí también pero tengo que tomar el bus y ya se me paso - dijo aparentando decepción - qué decís, me podes llevar a mi casa? - preguntó inocente.
Zayn: em...Stephanie si pudiera lo haría pero ya llego tardísimo al almuerzo con mi novia y no quiero que se sienta mal...
Stephanie: ash! esa chica te tiene demasiado atado Zayn, yo creo que lo mejor es que la dejes y explores otros terrenos - dijo acercándose y pasando su mano por mi saco coqueteándome - algo más maduro y que se siente segura de que vos sos fiel a toda costa, no?
Zayn: no Stephanie - saqué sus manos de mi - yo la AMO - dije remarcando la última palabra - por qué no buscas a alguien, no sé, de tu edad? - su cara se puso tensa y frunció su ceño.
Stephanie: ME ESTAS DICIENDO VIEJA?! - gritó mientras me señalaba con un dedo - mira niñito a mi Nadie me dice vieja me escuchas?! NADIE! - dijo remarcando la última palabra mientras se acercaba amenazante.
Zayn: no Stephanie, no quise decir eso exactamente - ella abrió la boca - bueno es la verdad, vamos, yo tengo 23 años y vos 30 no te parece demasiado estúpido que andes coqueteándome a mi? Busca a otros profesores o en otro lado no sé en un club de solos y solas, pero a mi no, yo tengo novia y la amo y si no tuviera tampoco te daría una oportunidad siquiera no sos de mi gusto.
Stephanie: me decís vieja, regalada y además de todo fea?! Sabes qué? PIÉRDETE! - dijo y se fue dando grandes zancadas.
Zayn: jajaja vieja loca - dije para mi. Entré al auto lo prendí y comencé a manejar a mi casa, hoy me espera una gran tarde de sexo.
Llegué a mi casa y comí un poco de pizza que me quedó de la otra noche. Subía a mi cuarto me di un ducha rápida y me cambié: una remera blanca con cuello en v, un pantalón de jean desgastado y unas botas tipo militar negras. Me puse un poco de perfume y revisé un el cajón de mi mesa de noche, perfecto, hay suficientes. Bajé y acomodé un poco la casa, terminé y escuché el timbre de la entrada.


_____'s Pov
Comencé a caminar por la calle Madisson, por suerte queda cerca de mi casa o algo así. Iba caminando muy tranquila mientras escuchaba una de mis canciones favoritas Toxic de Britney Spears una de mis ídolas (escúchenla mientras leen) Me relamí los labios recordando los besos de Zayn en su oficina y apresuré mi paso.
No lo niego, pensaba si esto estaba bien, meterme con alguien mayor? que ademas de todo es mi preceptor? Bueno la vida es corta y hay que disfrutarla mientras se puede uno nunca sabe cuando pude Dios llevarte de este mundo, y como yo no sé cuando puede ser mi último día voy a disfrutar esto al máximo y cuando Él me lleve voy a lamentarme y pensar las cosas. Yo ya probé la droga de los labios de la lujuria y no la pudo dejar por el simple hecho de que me encanta su sabor y también me encantaría probarla acompañada de Zayn.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba frente a la puerta de la casa de Zayn, respiré hondo y to qué el timbre para luego ser recibida por un Zayn relajado y mucho más tentador de lo normal...
____________________________________________________________________
ajksdfhlasfhkjdsfhagfhagsldfbg se viene cap HOT HOT!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 8 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.