O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 25 Mayo 2013, 10:26 pm

¡CONFIRMADO!

siguiente capitulo con contenido super HOT 15+ debido a esto pido PASE DE PAGINA y el capítulo 10 y 11 y tal vez el 12 van a ser subidos de inmediato!! Corran!! jejejje siento ser TAN jodida pero la nove se va poniendo cada vez MÁS Y MÁS intensa...y les adelanto alguito... TIENE 2º TEMPORADA!! entonces me deben entender...creo bueno no las aburro más y espero sus comentarios sexis!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 25 Mayo 2013, 10:30 pm

¡SHIT!

yo pase de pagina!! pero ya saben que dice...espero SUS COMENTARIOS SEXIS!! de todas formas!! comentenn y yo les regalo capítulos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Valerie_Malik Sáb 25 Mayo 2013, 10:49 pm

Holaaa.. Soy Tu Nuevaa & Fiel Lectoraa :corre: Aaaahh!! Mi Qereer Capituloo Now :lloro: Necesitoo Sabeeer Qe Va a Pasaar Con El Sexy de Zayn & Rayitaaaa !!
Valerie_Malik
Valerie_Malik


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 25 Mayo 2013, 11:04 pm

Valerie_Malik escribió:Holaaa.. Soy Tu Nuevaa & Fiel Lectoraa :corre: Aaaahh!! Mi Qereer Capituloo Now :lloro: Necesitoo Sabeeer Qe Va a Pasaar Con El Sexy de Zayn & Rayitaaaa !!
Hay que lindo!! bienvenida hermosa!!! en cuanto aya más comentarios la sigo!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Valerie_Malik Dom 26 Mayo 2013, 12:50 pm

Porfaaaa sube capitulooo qieeroo saber qe va a hacer la Rayis para qe Zayn caiga en su juegooo :lloro: muerooo de ansis por ver qe pasaraaa
Valerie_Malik
Valerie_Malik


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:13 pm

¡SIGUELA! No me dejes con la intriga

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:51 pm

¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 26 Mayo 2013, 6:10 pm

Capítulo 10


Narradora's Pov
El plan de _____ debía funcionar, para ella va a ser fácil llevarlo a cabo. Zayn sstaba muy serca de ella, y solamonte con la remota posibilidad de que el sea gay su plan se iria a la basura...pero eso era y es imposible. Su corpiño se abrocha por adelante y solo con meter sus pechos se desabrocha, y eso es lo que ella iba a hacer pero lo haría parecer accidetal...despues...que la pasión decida o ella iba a hacerlo....
Zayn: como te has hecho esto? - le dijo sacandola de sus pensamintos
_____: emmm - claramente o iba a dejar que hundieran a Harry por más hijo de puta que halla sido en su momento - estabamos jugando con las chicas - de verdad?? Jugando??
Zayn: ju...jugando?? - claramente ella no era la única que consideraba esa respuesta como patética - y a qué? Digo el golpe fue muy fuerte...
_____: aaa...emmm...estabamos prcticando para....para entrar en el equipo de porristas! - dijo lo primero que se le vino, era la primera vez que consideraba a la idea de Tomlinson útil.
Zayn: ah! Van a audicionar? Con razón...- y el silencio los invadio otra vez..pero por qué tenía que ser tan misterioso este hombre?!
Tenía que empesar a actuar ya, pero primero debía exitarlo...
Lo que _____ no sabía era que Zayn ya estaba exitado con la sola presencia en corpiño, pero ella al estar dandole la espalda no podía verlo además Zayn estaba tapando su erección con el botiquín de primeros auxilios para dicimular...
_____: quien es ella? - dijo al ver una foto de una chica muy linda que estaba con el, pero no podía ser, estaba celosa? Si estaba celosa, a ella nunca le a gustado compartir lo que es suyo, o en este caso ver como otra tiene lo que ella quiere.
Zayn: ella es mi hermana menor, tiene 17 - le contesto sonriendo, no sabía si era impreción de el o ella lo dijo con un tono molesto...pero le gusta saber que se pone celosa.
_____: ah! Yo creía que era su novia - dijo girando de golpe lo que izo caer de las piernas de Zayn el botiquin - hay perdon! - dijo y se agachó para alsarlo, dandole a Zayn un paisaje en primera fila de sus pechos siendo apretados.
Por un momento Zayn penso como se sentiria su pene entre esas dos, y la imagen lo puso más duru de lo que ya estaba. Sacudio su cabeza sacando esa imagen y se tapó la gran erección con las solapas del saco de su traje.
_____: perdon soy muy torpe - dijo mordiendo su labio inferior con verguenza.
Zayn: tranqq...tranquila no....no pasa nada - dijo nervioso, su camisa se había caido y la tenía frente a el semi-desnuda, como se supone que va a soportar esto? - no yo no tengo novia - dijo recordando su comentario anterior.
_____: ah! - tenía que hacer algo ya...ahora que lo pensaba bien, su plan no iba a funcionar de nada, que haria despues de desabrocharse el corpiño 'accidentalmente'? Por qué no lo hacía directo? Ser directa es una cualidad que se le da muy bien...o mejor ser directa indirectamente...si eso era mejor, iria al grano sin rodeos de forma indirecta...
Zayn: listo! - dijo terminando de curar su brazo y sacandola de sus pensamientos.
_____: gracias - le dijo ella sonriendo - preceptor - lo llamo - le puedo hacer una pregunta?
Zayn: si, seguro - le dijo el guardando todo lo que habia ocupado en el botiquin, que seguia en el mismo lugar que antes, ya que su lindo amiguito seguia desesperado y el no se iba a poser parar hasta que ella se valla.
_____: usted alguna vez a deseado a alguien que no es para usted? - le dijo aun sentada en corpiño frente a el.
Zayn: mmm...- en ese momento se le vino a la cabeza ella - que clase de deseo?
_____: el deseo carnal - dijo ella sin pudor alguno.
Zayn: ...- pero que clase de niñita pregunta algo así? - no creo que sea yo la persona indicada para hablar de eso con vos...pero si, e pasado por una situación así y siendote sincero estoy ahoraen una situación así. Ella es prohibida, pero a mi me encanta, de esa forma, le tengo un deseo carnal que no aguanto - bueno ella no esperaba que el se abriera tanto...pero ya que lo hizo ella tambien lo iba a hacer.
_____: enserio? Yo también estoy en una situación así - eso lo sorprendió, si ella es solo una niña - el es 8 años mayor que yo, pero soy consiente de que me desea tanto como yo a el - 8 AÑOS MAYOR QUE ELLA?! El es 8 años mayor que ella, no sera que...- y yo quiero comprobarlo - se levantó de su silla y se desprendió el corpiño, quedando desnuda frente a el - me deseas tanto como yo a vos Zayn?
El quedó duro, o más bien, una parte de su anatomía quedo dura. Podía ver esas tetas redondas y levantadas, esos pezones erectos listos para ser tomados por su boca y jugar con su lengua. Ella se acercó a el lentamente y le quitó el botiquin de encima dejando ver su miembro ercto y listo para follarla de toda forma posible.
Zayn: _____… nn...no podemos... por favor vestite - le dijo levantandose de su silla y poniendose de espaldas.
_____: no Zayn... tu boca puede decir eso, pero tu cuerpo dice otra muy diferente - eso a el le consta - vos sabes que lo deseas tanto como yo - dijo viendo la gran erección que Zayn intentaba tapar.
Zayn: yo se que quiero - dijo mirandola a los ojos - pero vos sos cosiente de que no podemos? Que vos sos mi alumna y yo tu preceptor, y que. por eso no podemos? Ademas de que soy 8 años mayor que vos? Estoy hecho un quilombo desde que te he visto, has ocupado mi cabeza día, tarde y noche en todo momento. Hasta en mis sueños te metes porque te deseo de una forma inexplicable, pero siempre esta la razón que me dice no podes es tu alumna, pero no escucho a ningun lado de mi, por el simple hecho de que yo nunca me rindo sin intentar.
_____: entonces no tenemos porque esconder lo que sentimos, lo que yo siento es fuego, siento un fuego que me consume por poder sentirte piel a piel - se acerco a el y se pegó a su erpo, estaba más que segura que se veía como una estúpida hablando con el en tetas. Pero a el le encantaba verla así
Se miraron mutuamente y se fueron acercando poco a poco hasta que Zayn soltó algo rápido
Zayn: al diablo con todos, yo te voy a hacer mía ahora - _____ sonrio al escuchar eso y Zaayn cortó la distancia entre ambos hundiendose en un beso desesperado por tenerse el uno alotro. El mordió el labio inferior de ella haciendola soltar un gemido, y eso acelero más a Zayn y metió su lengua explorando cada rincon de la boca de _____. Ella no tardo en responder a sus instintos y salio al encuentro con la lengua de Zayn, comenzaron una danza frenetica y exitante, ambos se resfregaban en el cuerpo del otro.
Zayn: no puedo creer que esto este pasando - dijo separandose un poco para tomar aire - anoche lo soñe y hoy lo estoy viviendo - y atrapó su boca otra vez.
_____: vos ...también...lo has...soñado? - dijo entre besos.
Zayn: si...vos...también? - dijo entre besos.
_____: mjum - dijo en su boca - no sabes como me ha puesto, me masturbé el resto de la noche porque no podía apagar la calentura - dijo sacandole el saco y tirandolo en algun lugan de la sala y luego comenzo a desprender su camisa - mmm haces ejercició - dijo pasando sus manos por sus abdominales.
Zayn: por supuesto - la agarró por la espalda y la pegó a su erección.
_____: aa...mmmm...- gimió ella en su oído al sentirlo.
Zayn: decime...me podes mostrar como has apagado la calentura anoche?
_____: …





_____________________________________________________________________________________
Oum!!! Zayn ya calló perdón por los HORRORES de ortografía pero es que estoy desde mi cel...es que estoy más comoda escribiendo escenas subidas desde el xq mi compu esta en la el cuarto de mis papas y queda feo que pasen y lean algo así xq son curiosos -.- ...
en fin más comentarios y subo ek cap HOT HOT de verdad.....
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por babbiiy Dom 26 Mayo 2013, 8:18 pm

Me encanto la ultima parte osea me encanto la novela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por cipriano. Lun 27 Mayo 2013, 12:15 pm

Hdjfsgdsfg perdon por no comentar antes. Seguila cuando puedas.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 3:51 pm

¡SIGUELA!
Señoras y señores ¡HA EMPEZADO LA ACCIÓN!
Y tranquila por las faltas, mi compu está en la sala, y en ella está casi TODA mi familia (la mayoría del tiempo), no quisiera ver sus caras si supieran que leo estas cosas x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Lun 27 Mayo 2013, 5:46 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
Señoras y señores ¡HA EMPEZADO LA ACCIÓN!
Y tranquila por las faltas, mi compu está en la sala, y en ella está casi TODA mi familia (la mayoría del tiempo), no quisiera ver sus caras si supieran que leo estas cosas x3
¡SIGUELA!

Besos xoxo

EXACTO! ¡A EMPEZADO LA ACCIÓN! xD ya estoy escribiendo y más tardar a las 21.30 o por ahí lo suba así que ESTÉN PENDIENTES!! n.n
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Lun 27 Mayo 2013, 5:47 pm

babbiiy escribió:Me encanto la ultima parte osea me encanto la novela
Hola linda!! me encanta que te encante!! sos nueva? es que nunca haba visto tu user por aquí (?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por valery malik Mar 28 Mayo 2013, 2:47 pm

aja no la vas a segui cuando la siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 2:59 pm

Aqui toy genial ___ y Zayn y lo hicieron bueno lo están haciendo bueno tu me entiendes
Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 5 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.