O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:12 pm

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:13 pm

¡TE PASE DE PAGINA! Ahora habrá martón :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Miér 22 Mayo 2013, 1:26 pm

MARATON!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 22 Mayo 2013, 4:40 pm

FELICITACIONES!!!! Se les informa que dentro de un rato habre maratón de este tema!!! En cuanto la escritora termin la tarea de geografía.... XD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 24 Mayo 2013, 2:33 pm

Capítulo 6 (maratón 1/?)


Harry's Pov
Aquí estoy esperándola, ¿Pero qué mierda le voy a decir? ¿Qué no quiero acostarme con ella? ¿Qué no la voy a molestar más con ese tema? No, definitivamente no. Porque estaría mintiéndome a mi y a ella, pero entonces qué le digo...?
_____: Harry? - escuché su hermosa voz y giré quedando frente a ella.
Harry: _____, espera quiero que me escuchés a mi - le dije evitando que emitiera palabra - siendo sincero yo no tengo la menor idea de como hacer esto pero lo voy a intentar - tomé aire y suspiré - Quiero que me perdones por la forma que actué ayer, fui un completo estúpido y tanto vos como las chicas tienen razón con decir que soy el peor chico por hacerle eso a una hermosa chica - le dije bajando la mirada.
_____: Harry yo...te perdono pero no hace falta que te insultes a vos mismo, si las chicas y yo lo hicimos fue por la bronca del momento - si, está al borde del pozo y está por caer - pero no lo hice consiente o bueno si, pero vos entendes no tuve en cuenta que vos también tenes sentimientos y que te estaba lastimando - BINGO! ya cayo.
Harry: tranquila te entiendo, yo tampoco fui consiente de eso - realmente no lo fui - pero peso es del pasado, qué te parece si empezamos de cero todo?
_____: me parece perfecto...

::Mientras con las chicas detrás de los vestidores::

Narradora's Pov
Dalia: no...a ver...callensé! - gritó exasperada.
Karen: shh!! nos van a ver! - les advirtió.
Bianca: aaahhh!! pero son unas cotorras...que no pueden apagar la bocina 10 minutos?! - gritó par callarlas.
Belén: shhhhhh!!!!!! las 3 no puede ser que no puedan estar quietas y calladas 20 minutos...
Xx: nononono - dijo una voz masculina detrás de ellas, se giraron y se encontraron con ellos tres - no esta para nada bien espiar a los demás.
Belén: nosotras no estamos espiando a nadie, así qué Louis, callate - dijo desafiante.
Niall: seguras? porque a mí me parece que si - dijo acercándose a donde ellas miraban - aaa...con razón, si son Harry y _____ ... qué les parece? al parecer al fin se le dio a Hazza - dijo riendo.
Liam y Louis: a ver! - dijeron acercándose a donde estaba el 'pequeño' rubio.
Bianca: qué queres decir con eso? - le dijo a Niall.
Niall: cómo? no lo ven? el le tiene ganas a su amiga desde quien sabe cuanto! - dijo riendo despreocupadamente.
Karen: mmm...miren chicos por favor se pueden ir?! - dijo viendo que Bianca giraba y se hacía a un costado después de la respuesta de Niall.
Louis: que Karencita? no queres tenerme cerca? - dijo seductoramente y se acercó MUCHO a Karen.
Karen: qq...qué? - dijo nerviosa por su cercanía.
Dalia: chicos de verdad ya no molesten! - dijo separando a Karen de Louis (oh estúpida Dalia!!;))
Niall: no hermosa que te parece si dejamos a Lou y Karen solos y nosotros nos vamos a un lugar más intimo? ah? - dijo pegándola a su cuerpo por la cintura de golpe.
Dalia: yy...yo...ss...- miró a Karen y a Belén las cuales tenían unas caras que lo decían todo - si vamos... - le dijo jugando con el pelo de la nuca de Niall. Ahora estaba por tener sexo con el chico que siempre quiso y no va a dejar pasar la oportunidad. Caminaron a solo Dios sabe donde...
Bianca: me voy al curso...- dijo y se fue.
Belén: no Bianca espera! - sintió que una fuerte mano agarraba la suya, giró y se encontró con unos dulces ojos avellana.
Liam: dejala, ya después hablas con ella, ahora quiero que vengas conmigo a tomar algo al bar (cafetería o como le digan) - le dijo acariciando la mejilla de ella las cuales se tiñeron de un rosa leve.
Belén: emm...ss...si seguro...- dijo mirándolo a el a cambiando una mirada rápida con Karen la cual le daba seguridad de que lo que estaba haciendo no era nada malo.
Liam: entonces vamos - le dijo mostrándole una blanca sonrisa y luego salieron por la puerta que habían salido los demás.
Louis: al fin solos...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:20 pm

¡SIGUELA!
¡ESTA HERMOSO!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 24 Mayo 2013, 4:41 pm

Capítulo 7 (maratón 2/?)


_____'s Pov
No puedo creer que me esta pidiendo perdón y más acepta que se equivoco, y bueno yo también, soy demasiado orgullosa...Pero el parece tan sincero, por qué no darle una oportunidad? Como amigo obvio, hay Harry Styles... que voy a hacer con vos?
Harry: tranquila te entiendo, yo tampoco fui consiente de eso - de verdad? pff!- pero peso es del pasado, qué te parece si empezamos de cero todo?
_____: me parece perfecto -creo.
Harry: hola soy Harry, Harry Styles mucho gusto, cómo te llamas? - yo quede en shock, eso no me lo esperaba...
_____: hola Harry yo soy _____ Green un gusto conocerte también, qué curso tenes?
Harry: bueno tengo...- se miró la mano como si leyera algo - al 4º año A - dijo sonriendo.
_____: aahh, que casualidad!! - le dije riendo - yo también voy hai.
Estuvimos jugando a conocernos y también le hable de una chica que esta muy interesada en el, Bianca, no le dije quién pero a el también le interesa conocerla, hasta que escuchamos el timbre para volver a clases. Entramos riendo y nos separamos para sentarnos en nuestros lugares, se podría decir que ahora somos amigos. Me senté con las chicas que estaban rarísimas: Karen y Belén tenían una sonrisa de oreja de oreja que no se les iba ni aunque el mundo este acabando, Dalia una cara de satisfacción total y Bianca solo hacía garabatos en una hoja, si eso no les parece raro entonces no conocen bien a mis amigas...
_____: hola...- dije desconfiadamente.
Karen y Belén: HOLA!! - dijeron animadamente demasiado.
Dalia: hola linda! - dijo bueno eso ya es demasiado ella no me dice hola linda más que cuando me ve por primera vez y esta es la 5ta o 4ta vez que me ve en el día.
Bianca: hola - dijo normal o más bien fría. Bueno aquí hubo cambio de papeles y yo no me entere???
_____: qué pasa? - les pregunté alzando una ceja.
Todas-_____: de todo!
_____: ooow! y no me van a contar?! - les dije sonriendo.
Bianca: primero contános de que hablaste con Harry?
_____: bueno - me acomode y todas se dispusieron a escucharme - me pidió disculpas de una forma muy sincera y reconoció que se equivoco. Decidimos empesar de cero y hablamos para conocernos más, también le hable de una chica muy cercana a mi que esta interesada en el - dije mirando a Bianca moviendo mis cejas de arriba a abajo y todas las demás la miraron, se puso colorada y una sonrisita tímida se poso en sus labios - y el dijo que le gustaría saber quien es...
Bianca: qué le has dicho???! - dijo ansiosa.
_____: tranquila niña!! - le dije riendo con las demás - le dije que averigüe por si mismo, así que dale una oportunidad está cambiando de verdad.
Bianca: okey lo voy a intentar, gracias!! - dijo abrazándome.
_____: hayy!! - grite de dolor, me avía olvidado por completo de mi brazo - el brazo...
Bianca: qué!? perdón perdón me olvide, no te lo has desinfectado ayer?!
_____: no, me olvide también - dije agarrándome el brazo.
Karen: como te vas a olvidar! vamos! - me levanto y me dirigió a la salida del curso y la profesora de Lengua estaba entrando.
Prof.: a donde van señoritas? - dijo frenándonos, agh!! genial!
Karen: voy a llevarla con el preceptor tiene lastimado el brazo.
Prof.: se lo izo en el recreo o en mi hora?
_____: en el recreo - conteste antes que Karen.
Prof:: muy bien entonces no es mi responsabilidad, valla sola con el preceptor, cual es?
_____: el preceptor Malik.
Prof.: bueno valla y usted valla a su lugar que ya empieza la clase - le dijo a Karen.
Caminé a la oficina del preceptor o como yo le digo de Zayn. Llegué frente a la puerta y escuché algo que nunca me podría a ver imaginado...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:46 pm

¿Que escucho la Rayis? ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 24 Mayo 2013, 8:34 pm

Capítulo 8 (maratón 3/3)


Zayn's Pov
Mierda!! Sos un estúpido, ¡¿Por qué te has parado debajo de las escaleras justo cuando ella iba subiendo?! Sos un masoquista, eso sos Zayn Javaad Malik Army. Aaagghh!! Me cago en la mierda tengo una erección que si sigo rozándome con la carpeta con la cual me estoy tapando se va a hacer visible hasta para el más ciego.
Camine hasta mi oficina lo más normal que pude le puse seguro por dentro y me senté detrás del escritorio. Ahora que iba a hacer? No puedo ducharme, no hay ducha en mi baño, solo tengo una opción la más fácil y placentera...


_____'s Pov
Me acerqué a la puerta y pegué mi oído a la misma. Definitivamente no era lo que esperaba escuchar pero me gusta mucho más esto..
Zayn: aaahh!! _____!! - esta gimiendo mi nombre?! - oooohhh!! sii...así nena así...aaa...- mis ojos se abrieron como dos platos playos y mi mandíbula tocó el piso - mmm...sii....______....soy una diosa!!! - bueno realmente muchos me lo han dicho pero viniendo de el me siento importante - sisisisisisisii...ooohh!!! mmmmm...másss!!! aahhhhhh _____!!!!! - llegó?! Pegué más mi oído a la puerta. Si, debe estar limpiando, ya no escucho nada 'raro'. Ahora nada ni nadie me para, voy a insinuarme a el y NADA ni NADIE me va a detener, yo a el me lo llevo a mi cama porque me lo llevo...


Narradora's Pov
_____ tocó la puerta, estaba nerviosa por lo que se podría encontrar del otro lado, sería su primera vez con el en un lugar a solas, pero sabía perfectamente por donde empezar.
el corazón de Zayn se paró en seco cuando escucho que tocaban la puerta, se levanto volando de la silla y limpio todo lo que había ensuciado con la gran descarga de semen que se disparó segundos antes limpio su miembro y sus manos lo más rápido que pudo y se acomodó la ropa.
_____: preceptor Zayn?
Era ella? No podía ser cierto, se acerco a la puerta y la abrió de una forma de lo más normal posible,miró y la vio allí parada frente a el la niña con la que acababa de tener una fantasía sexual!
Zayn: si señorita Green? - dijo después de aclararse la garganta.
_____: vine aquí porque me lastimé el brazo y me duele mucho, no tiene algo paro que lo desinfecte y alguna pastilla para el dolor?
Solo estaba empezando, poco a poco iba a hacerlo caer en la trampa, o en este caso en la cama de ella.
Zayn: si pasa - ella entro y el no pudo evitar ver por lo alto el valle de sus senos, sacudió su cabeza sacando es imagen de el mamando su pechos y camino al baño de su oficina por e botiquín - sentate - le dijo a ella desde el baño y ella de forma obediente lo izo y cruzó su piernas. Cuando Zayn salió del baño vio un panorama de su hermosa pierna izquierda asta el comienzo de su nalga, sacudió la cabeza y siguió su camino. Se acercó a ella y dejó el botiquín en la mesa ratona que estaba en medio de la sala, acercó una silla y se sentó del lado del brazo lastimado.
Zayn: a ver levantamos la manga?
_____: mm...si
Le ayudé a levantar la manga de la camisa pero en la zona de la herida no subía quedaba trabada y levantarla de golpe la haría llorar de dolor
Zayn: y ahora como hacemos - le dijo con una media sonrisa.
_____: mmm...por adelante?
Zayn: c...como? - dijo nervioso.
_____: si por adelante, me saco la mitad de la camisa y después me la pongo otra vez - dijo mirándolo a los ojos en todo momento.
Zayn:...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 24 Mayo 2013, 8:41 pm

Quiero 5 comentarios y los máximos que puede poner un mismo user son 2!! vamos ustedes pueden y yo la sigo el domingo xq mañana es el día de la Revolución del 25 de Mayo (en mi país) y mis papas me van a llevar a Simoca (un departamento o ciudad de mi provincia) en fin así como ustedes quieren capis yo quiero COMENTARIOS!!!!!! Beshitoss las kiero
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:58 am

A ver niña... ¡ME DEJASTE CON LA INRIGA! No la puedes dejar así, ¡YO AMO LA NOVE Y QUIERO MÁS CAPITULOS!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 25 Mayo 2013, 9:03 am

aqui toy de nuevo bueno es que estoy a escondidas de mis padres asi que un comment rapido enserio me encanto porfa siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 25 Mayo 2013, 1:35 pm

Capítulo 9


Narradora's Pov
Zayn quedo duro en cuanto escucho la propuesta de _____. Por un lado queria acceder a eso ,pero por otro no quedaria bien visto de su parte. En este momento estaba entre la espada y la pared y el sabia que con las dos se iba a hacer daño..
_____ no sabia de donde habia sacado el coraje para dar esa propuesta. Que iba a pensar el e ella? Pero al mio.tiempo no le importaba, ahora ella sabia lo que el sentia por ella y no se iba a hechar atrás, lo hecho hecho esta...
Zayn: emm...estas segura que queres hacer eso? - le pregunto nerviosisimo por dentro, temiendo de la respuesta que podria recibir.
_____: si...claro si usted no tiene problema - por supuesto que lo tenía y ella lo sabia perfectamente.
Zayn: no, ninguno...pero que te parece si mejor cortamos la manga de la camisa - algo con más sentido podria haber dicho?
_____: mmm...bueno no es mala idea - por supuesto que lo era, por lo menos para ella - pero no queda bien que ande con una manga cortada, quedaria horrible y de mala educación - JA! como.si estar en ropa interior con el no lo fuera...pero quien se fija en pequeñeces..
Zayn: bueno tenes razón - ella lo propuso asi que él daba gracias por quedar fuera de pecado
o al menos eso creía el..
_____: entonces...me la saco? - rogaba que el diga que si.
Zayn: si, si no nos.queda de otra..- el se paro de la silla y le dio la espalda. Ela se desabotono.la camisa y saco con mucho cuidado el brazo lastimado quedando así en corpiño.
_____: listo preceptor...- dijo temerosa, a pesar de querer que el gire y la viera así indefensa ante el, no podía evitar sentirse intimidada.
Zayn respiro hondo y suspiro disimuladamente, giro de forma lenta y sus ojos se. abriero. como platos. y su mandibula toco.el piso. Estaba sentada en la silla con la camisa xolgando en elhombro derecho lo que dejaba ver su hermoso corpiño de encaje rosa claro que, por lo que el podía distinguir se abrochaba por delante.
Zayn: emmm..- dijo dandose cuenta de que se habia quedado enbobado con su cuerpo - tt..tenes el...el brazo in...inchado - dijo notoeiamente nervioso.
_____: si que me va ha poner? - en ese instante pensamientos pervertidos se les vinieron a la cabeza a ambos - es que no quiero.que me duela - y sin poder evitarlo a ambos les volaba la imaginación.
Zayn: bueno para empesar un poco de alcohol...
_____: QUÉ??! Esta loco me va a arder un monton - dijo interumpiendolo.
Zayn: jaja tranquila - dijo sentandose frente a ella para empesar - te va a doler un poco al principio pero despues no sentis nad más que alivio - el tardo en procesar lo que había dicho y se dio cuenta de que habia sonado en doble sentido.
_____: como si no.lo hubiera escuchado - dijo para ella misma.
Zayn: bueno, lista?
_____: espere! Yo no quiero ver - giro su cabeza dandole la espalda a Zayn - listo ahora si puede.
Zayn: bueno, voy a trtar de hacerlo lo más rápido posible - enrealidad ambos quisieran lo contrario si estubieran en una situación diferente.
Zayn corrió el pelo largo y oscoro de donde le estorbaba y empapo el algodon con un poco de alcohol y de forma suave lo paso por su brazo. Ella dio un pequeño respingo al sentir ardon frío en el brazo y Zayn se apresuro a soplar para que pasara, no pudo evitar desviar su mirada hacia ella miro su cara y bajo por la curba de su deseable cuello, bajo más y llego al valle de sus senos estaba resistiendo las ganas de pasar su lengua por el, bajo un poco más y se en contro con sus pechos, eran como en su sueño redondos y grandes para su edad de 15 años o eso creía el. Podia sentir como.bajo sus pantalones algo se levantaba lentamente, necesitaba alejar esos pensamientos de su cabeza sino.que pensaria ella al verlo con una erección a punto de reventar...pero esperen, ella habria escuchado lo que el hacia cuando llego a buscarlo? No se habia puesto a pensar en eso, pqero si ella lo hubiera hecho se habria ido...verdad?...
Ella podia sentir su mirada y si su instinto no fallava el se la estaba comiendo con la mirada eao le gustaba y mucho. Recordó lo que habia escucado instantes antes de entrar y decidio idear algo para que el callera en sus redes y ya sabia que, era infalible el plan que tenía y a Zayn Malik lo hacia suyo hoy en esta oficina o se dejaba de llamar _____ Green....



___________________________________________________________________
Uy la rayis que planeara?? Es un regalito si esta mal escrito y algo corto es xq estoy desde mi cel en Simoca!!! Bueno ya estoy volviendo a casa asi.que en la noche subo otroo beshitos las amodoroo <3

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:37 pm

Ojojojo ya llegue y quiero más xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:51 pm

¡Para de dejarme con la intriga!
Enserio amo la novela, y quiero más capitulos
¡Quiero 1313! ¡Lo exijo! (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 4 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.