O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:03 pm

Siguela La raya y Zayn van a Coger, Follar, Tener Sexo, como le quieras decir, No importa, solo siguela
Invitado

Invitado

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 29 Mayo 2013, 9:30 am

Capítulo 11

Narradora's Pov
Eso la sorprendió, pero también excitó. Le dedicó una sonrisita pícara y se separó. El se asustó, creía que se estaba arrepintiendo de todo esto, pero se calmo al ver que le colocaba seguro a la puerta y se acercó a él.
_____: me encantaría mostrarte lo que hice anoche - agarró su mano y comenzó a chupar su dedo corazón - pero ahora no tenemos mucho tiempo.
Zayn: tienes razón - bajó sus manos por las caderas de ella y bajó el cierre de la pollera que cayó al instante - así que vamos a empezar a jugar.
_____: vamos a empezar a jugar - le dijo coqueta - pero hay que poner las reglas a seguir.
Zayn: estoy más que de acuerdo - le impresionaba la madurez que tenía para su edad, ella le había dejado más que claro que sabía en lo se estaba metiendo, que era terreno de pecado y tentación pero que sabía como jugar - yo pongo la primera: Sólo sexo, no hacer el amor.
_____: donde sea y cuando sea.
Zayn: ser exclusivos el uno del otro, no nos podemos acostar con nadie más que yo con vos y vos conmigo - podía sonar algo posesivo, pero a el nunca le gusto compartir lo que es suyo.
_____: no meter a terceros en esto NUNCA.
Zayn: aceptar cualquier experiencia que nos satisfaga a los dos o de forma individual.
_____: todo termina cuando acaben las clases.
Zayn y _____: no enamorarse - dijeron al unísono.
Ambos estaban de acuerdo con las reglas y condisiones. Ella desabrocho el cinturón del traje y lo tiró en algún lugar de la oficina y después desabrochó su pantalón y dejó caer al piso, Zayn levantó los pies ya descalso y lo pateo a un costado. _____ se sacó los zapatos y las medias tirandolas también, Zayn bajó sus manos y jugó con el borde del pequeño short negro de ella y l bajó dejandolo caer al piso.
Zayn la izo ratroceder hasta chocar con el escritorio tiro todo lo de encima, la also por las nalgas y la subió en el.
Zayn: ahora si que empieze, la diversión - ella solo rio picaramente y con una rodilla acaricio su miembro - aaaa...sos traviesa no?
_____: ajam...- dijo riendo - soy muuy traviesa así que cuidate - y le guiñó un ojo.
Zayn: mmmm...me encantan las traviesas - le mordió el cuello.
_____: ya me has puesto, menos charla y más acción.
_____ lo agarro por el cuello y le comió la boca en un beso desesperado, abrió sus piernas. para que Zayn se acomode entre ellas. Sus sexos estaban rozandose con cada movimiento, él podía sentir la humedad de ella en su miembro. Bajó las manos a sacó sus bragas y posó su mano en su sexo.
Zayn: estas tan mojada...tan caliente - dijo jadeante.
_____: aaaa...por favor hagamoslo ya!
Respondió a sus suplicas y bajó por su cuello dejando besos húmedos l, bajó más y atrapó un pezon, chupó succionó y mordió la pequeña montañita.
_____: aaaa..siii...así!! - se aferraba a su cuerpo y empujaba su cabeza para que lo tome más y más.
Zayn siguió en lo suyo hasta que sintió que estaba erecto y pasó al otro pezon y realizó lo mismo que con el anterior. Ella sólo gemia y le suplicaba más.
_____ bajó los boxers ee Zayn y los dejó caer: acelo ya no hay tiempo de disfrutar más.
A pesar de que Zayn quería hacerla gritar de placer no podían, ella tenía razón, otro día disfrutarian más, tanto que la haría llorar pidiendole más y más...
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 29 Mayo 2013, 2:50 pm

Lastima que que nadie comento ni siquiera la que acoso para que lo subiera (Laureana) acete una cuenta bitch!!! jeje...por ella escribí el cap en el cole y obvio por ustedes también, y saben que el sábado maratón!! porque APROBÉ MATE!! yeeiiiiiiii...okya...4 comentarios y subo el 12...

Última edición por I LoveCarrots ♥ el Miér 29 Mayo 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:51 pm

¡SIGUELA!
Lamento no haber comentado antes, pero es que estaba en la escuela
¡ZAYN Y RAYIS LO HICIERON! Bueno, lo están haciendo, o no se si ya terminaron (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por bichtinthenight Miér 29 Mayo 2013, 4:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bicht! sigule esta es mi cuenta la acabo de crear i love you pero siguela mañana te molesto de nuevo en el cole xoxo
bichtinthenight
bichtinthenight

Mensaje por byers. Miér 29 Mayo 2013, 5:28 pm

bichtinthenight escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bicht! sigule esta es mi cuenta la acabo de crear i love you pero siguela mañana te molesto de nuevo en el cole xoxo
hola DENSA!! hermosoo tu user ;) jajajaja ahora me podes obligar a subir cap!!
y aunque te veo todos los días...Bienvenida linda!! que bueno que te guste mi novee XD jajaja perraenlanoche!
byers.
byers.

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 5:37 pm

Dios que CAP dios porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 6:09 pm

Nueva y dios la ame... Me a encantado, merlin la amo porfa pública rápidoXD
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Bianch Miér 29 Mayo 2013, 6:37 pm

CAPITULO!!!!

Fbsufje
Cbsifbaif
Chwichwuf
Dhsufjdud
Hdienfufue
Jejfjrufishfudfjd
Jejfjdjcuf
Shjeinfusjd
Ndudnfudbudjdisn
Bdiwoqowncuf
Shueuqopakdbfg
Bianch
Bianch

Mensaje por byers. Miér 29 Mayo 2013, 7:08 pm

Paulina Tomlinson escribió:Nueva y dios la ame... Me a encantado, merlin la amo porfa pública rápidoXD
OOHH! bienvenida nueva lectora!!! me encanta que te encante!! mañanita XD subo...kisses♥
PD: te gusta Harry Potter *_* oo!! a mi sí, pero no soy uuuuu!! LA FAN! XD
byers.
byers.

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 8:35 pm

hooooolaa si ya se que comentaron y fue mi amiga ANA!!! ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 6 2278276204

ola yo soy Paulina y me encanto la novela... siguelaaaa y si soy nueva lectora!!!

PD: si le gusta harry potter lo ama..

Pd1: cuidate.. siguelaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por bichtinthenight Jue 30 Mayo 2013, 6:00 am

bicht subi cap me digiste que hibas a subir ayer me mentiste subi cap te voy a hacer cagar xoxo
bichtinthenight
bichtinthenight

Mensaje por byers. Jue 30 Mayo 2013, 2:04 pm

bichtinthenight escribió:bicht subi cap me digiste que hibas a subir ayer me mentiste subi cap te voy a hacer cagar xoxo
NO TE MENTÍ!! yo te dije que iba a ver si subía...no que iba a subir enana!!! XD t.a...ahora subo!
byers.
byers.

Mensaje por bichtinthenight Jue 30 Mayo 2013, 2:29 pm

apurateeeeee yo mas xoxox
bichtinthenight
bichtinthenight

Mensaje por byers. Jue 30 Mayo 2013, 3:10 pm

Capítulo 12 1/2

Narradora's Pov
Zayn se acercó a su pantalón y buscó en su billetera, luego sacó un paquetíto plateado y se acercó otra vez hacia _____.
_____: dejame - le quitó el condón - esto lo hago yo...- el sonido de la puerta la interrumpió.
Xx: preceptor Zayn? - dijo una voz aguda detrás de la puerta - puedo pasar? - a los dos se les subió el corazón a la boca, qué mierda iban a hacer ahora?

_____'s Pov
No puede ser! Es oficial TODO esta en mi contra, la maldita preceptora del 2do viene a interrumpir AHORA! En el mejor momento...
Zayn: emm...ya va! - contestó y luego me susurró - bajate - lo hice y junté mi ropa mientras Zayn hacía lo mismo.
_____: donde me escondo? - le susurre.
Zayn: en el baño, terminá de cambiarte ahí - me metí a baño y Zayn se terminó de vestir para lueg acomodar todo el desastre que había en la oficina - pase, disculpe que la alla echo esperar esque tenía una pendiente - JA! Si conmigo!
Me giré y comencé a cambiarme con mucho cuidado de no hacer ruido. Cuando terminé me acomodé como pude el cabello y peguñe ,i oreja a la puerta para escuchar...

Zayn's Pov
Me senté lo más rápido que pude detrás del escritorio, aun tenía una gran erección y no sería para nada bueno que la profesora esta, porque ni siquiera la conozco, la viera y me despidan.
Prof.: esta bien, tranquilo, sos joven y nuevo en todo esto, te entiendo perfectamente. Por cierto, soy Stephanie, la preceptora de 2do - me dijo sonriente, pero y a mi qué, no me interesa ni en lo más mínimo saber quién es.
Zayn: hola Stephanie, bueno creo que ya sabes mi nombre así que...qué te trae por aquí? - le pregunte, quiero que se valla lo más rápido posible.
Stephanie: a...no, nada, solo quería saber si quisieran que te ayude a conocer el colegio o conocernos más para poder trabajar juntos, digo a tomar un helado...- y esta solterona trinteñera cree que estoy desesperado? Bueno, _____ es una excepción.
Zayn: no, la madre ya lo izo. Pero si queres nos podemos tomar un café en el bar (cafetería) de aquí del colegio, es que de aquí voy a ver a mi novia, vivimos juntos y el único momento en que podemos pasarlo los dos es después de mi trabajo - su cara cambió de una sonrisa a tornarse incómoda...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba