O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Jul 2013, 7:54 am

Por dúos ___ y Zayn creepygusta  Jaja ok no por dios 2 órgasmos en una noche jaj ahora van a decir adiós? O por dios síguela re lo suplico :imdead:  Jaja síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Jul 2013, 7:55 am

Si aun necesitas chica para Liam avisame! :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 06 Jul 2013, 9:22 am

alexa peluchina escribió:Si aun necesitas chica para Liam avisame! :)
Hola!
Si linda aun necesito chica para Liam...
Si quieres mandame tu ficha y ya estas con el en mi nove
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Jul 2013, 12:46 pm

Sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 12:55 pm

Nueva lectora aqui :) Me encanto el prologo quede toda dkdhdgsj la nove esta genial,siguela porfavor :) ¿puedo con Liam o esta ocupado ya? si ya esta ocupado no importa :)
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 1:04 pm

LucyHoran13 escribió:Nueva lectora aqui :) Me encanto el prologo quede toda dkdhdgsj la nove esta genial,siguela porfavor :) ¿puedo con Liam o esta ocupado ya? si ya esta ocupado no importa :)
HOLA! Linda Bienvenida :3 
Que bueno que te guste si ahora estoy terminando de escribir porque se me borró todo el documento x.x


TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE ME DES TU FICHA! 
Así la pudo seguir, entre más pronto mejor! ;)
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 1:20 pm

Ok,pero...¿podrias esperar media hora mas?,PORFAVOR?,te mandare la ficha pero porfavor espera,realmente quiero estar en la nove pero ahorita no puedo mandarte la ficha porque estoy del celular y la mandare desde la computadora y sera despues,porfavor,porfavor,porfavor,en media hora ¿si? te lo ruego χxxx
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 1:31 pm

LucyHoran13 escribió:Ok,pero...¿podrias esperar media hora mas?,PORFAVOR?,te mandare la ficha pero porfavor espera,realmente quiero estar en la nove pero ahorita no puedo mandarte la ficha porque estoy del celular y la mandare desde la computadora y sera despues,porfavor,porfavor,porfavor,en media hora ¿si? te lo ruego χxxx
Si linda no hay problema!! 
solo envíamela si? 
yo espero y así me das más tiempo para escribir ;) 
yo espero solo Mandamela completita :))
Vesos! (JA! soy una analfabeta xd)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 2:07 pm

Little BadGirl escribió:
LucyHoran13 escribió:Ok,pero...¿podrias esperar media hora mas?,PORFAVOR?,te mandare la ficha pero porfavor espera,realmente quiero estar en la nove pero ahorita no puedo mandarte la ficha porque estoy del celular y la mandare desde la computadora y sera despues,porfavor,porfavor,porfavor,en media hora ¿si? te lo ruego χxxx
Si linda no hay problema!! 
solo envíamela si? 
yo espero y así me das más tiempo para escribir ;) 
yo espero solo Mandamela completita :))
Vesos! (JA! soy una analfabeta xd)
Ok,graciaaaaaaas :3 adljldalj
Aqui esta :
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
kalskaldk Ahi esta y..siguelaa! :) xx
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 2:19 pm

LucyHoran13 escribió:
Little BadGirl escribió:
LucyHoran13 escribió:Ok,pero...¿podrias esperar media hora mas?,PORFAVOR?,te mandare la ficha pero porfavor espera,realmente quiero estar en la nove pero ahorita no puedo mandarte la ficha porque estoy del celular y la mandare desde la computadora y sera despues,porfavor,porfavor,porfavor,en media hora ¿si? te lo ruego χxxx
Si linda no hay problema!! 
solo envíamela si? 
yo espero y así me das más tiempo para escribir ;) 
yo espero solo Mandamela completita :))
Vesos! (JA! soy una analfabeta xd)
Ok,graciaaaaaaas :3 adljldalj
Aqui esta :
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
kalskaldk Ahi esta y..siguelaa! :) xx
Ok linda ya estas con Liam!!


ahora subo el otro cap!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 2:22 pm

Little BadGirl escribió:
LucyHoran13 escribió:
Little BadGirl escribió:
LucyHoran13 escribió:Ok,pero...¿podrias esperar media hora mas?,PORFAVOR?,te mandare la ficha pero porfavor espera,realmente quiero estar en la nove pero ahorita no puedo mandarte la ficha porque estoy del celular y la mandare desde la computadora y sera despues,porfavor,porfavor,porfavor,en media hora ¿si? te lo ruego χxxx
Si linda no hay problema!! 
solo envíamela si? 
yo espero y así me das más tiempo para escribir ;) 
yo espero solo Mandamela completita :))
Vesos! (JA! soy una analfabeta xd)
Ok,graciaaaaaaas :3 adljldalj
Aqui esta :
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
kalskaldk Ahi esta y..siguelaa! :) xx
Ok linda ya estas con Liam!!


ahora subo el otro cap!

 kaldkjalkd ,Ok,graciaaas :3 espero ese capitulo con ansias :33 xx
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 3:04 pm

Capítulo 19 (3/10)

 
Narradora’s Pov
 
Así es, él quería terminar esto y ahora, no podía estar con una alumna 8 años menor manteniendo relaciones sexuales... Esperen, manteniendo relaciones sexuales... Ella es virgen, o era mejor dicho, porque no recuerda ninguna queja de su parte en todo lo que llevan haciéndolo.
 
Zayn: emm... _____? – dijo algo serio – Eras virgen? – fue al grano de forma directa, no quería estar más tiempo con ella.
 
_____: emmm... No – eso no se lo esperaba, ¿ella no era virgen?
 
Zayn: No? Pero entonces... A qué edad...? – no terminó la oración ya que ella lo interrumpió.
 
_____: a los 13 con mi novio, por curiosidad – dijo de una sola vez, ya que luego de esa pregunta seguían esas.
 
Zayn: oh! – ¿pero qué..? ¿Le afectaba? No, no puede afectarle, aunque le hubiera gustado ser él el primero, algo le decía que su exnovio y él no fueron los únicos... – Esta bien... emm... Bueno yo... - ¿qué mierda le pasaba? – Que bueno, no podría haber soportado haberte quitado tu  inocencia –  ¿Qué? – Bueno... emm... ya es tarde creo que lo mejor es que te vallas – dijo levantándose de la cama y colocándose los boxers.
 
_____: ¿Qué? – lo miró desentendida, giro y vio el pequeño reloj sobre la mesa de noche, sí, se le hacía tarde – Bueno tienes razón – se levantó también y comenzó a vestirse.
 
Se cambiaban en silencio, Zayn aun tenía una gran erección, pero eso lo arreglaría después... Ella se terminó de cambiar y se acomodó un poco el cabello. Se giró y lo vio mirándola, le sonrió y caminó hasta la puerta de la habitación de Zayn.
 
_____: fue genial, creo que deberíamos repetirlo – dijo con una gran sonrisa.
 
Zayn: si bueno... – dijo vacilante – yo creo que no – dijo en seco.
 
_____: ¿Qué?! – dijo acercándose a el - ¿Por qué? No, no entiendo, pensé que... – dijo confundida.
 
Zayn: ¿Qué? Que íbamos a seguir juntos, ser novios y escapar para vivir nuestra ‘aventura’? Por favor, solo tienes 15 años y yo no soy de esos. Solo da la vuelta y olvida que esto pasó – dijo serio y de una forma cruel mientras la sacaba de la habitación.
 
_____: Pero, para! – dijo sacándole la mano de su espalda – Eso quiero decir que me has usado?! – preguntó furiosa, ella los usa, no al revés.
 
Zayn: no exactamente... Solo te deseba, te hice mía y ya, es suficiente para un simple momento de satisfacción – le dijo indiferente mientras, ahora, bajaba las escaleras solo dándole la espalda.
 
_____: eres un descarado, me has usado! Sabes que puedo denunciarte por abuso verdad?! – dijo con los ojos cristalizados, pero ¿Por qué?
 
Zayn: Por favor _____ - dijo sonriendo – eso no es verdad, tu participaste  de buena gana y no va ha encontrar rastros de violencia en tu cuerpo, así que linda... intento fallido – MIERDA! Por qué esta llorando? Si él es un desgraciado que tiene toda la razón al decir  que en vano sería que ella lo denuncie.
 
_____: Esta bien, no te voy ha denunciar pero, por qué no quieres seguir con esto? – las finas gotas saladas seguían cayendo por su rostro, nunca se había sentido usada por nadie, ni menos rechazada. Ahora se encontraba frente a él mirándolo de forma exigente con la cual pedía una explicación.
 
Zayn: ya te dije que no voy a seguir porque simplemente fue un momento, una tarde de placer puro para los dos, ahora si quieres que te lo diga esta bien – dijo levantando las manos como si fuera inocente de algo – Sí, te usé, te usé para satisfacerme, tenía ganas de follarte desde que te vi por primera vez, ya te folle ahora estoy satisfecho – dijo agarrándola por los hombros y apoyándola contra la pared.
 
Luego todo pasó muy rápido. Su mejilla ardía, la mano de ella elevada y temblorosa en el aire. Lo golpeo, ella podía soportar cualquier cosa menos que le hablen así, las lágrimas caían y caían. Lo empujó y se soltó de su agarre.
Él laminaba con una mano en la mejilla que le había golpeado, cómo la miraba... No sabría explicarlo, odio, desprecio, tristeza, lástima... Quién sabe, su mirada era... Nula.
 
_____: vete al diablo Malik! – le gritó – y sí, esto queda en el olvido. Tu y yo nunca, escuchas bien, NUNCA hicimos nada! – luego abrió la puerta de la entrada y salió secándose las lágrimas.
 
Zayn: GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! – le gritó desde la entrada y luego cerró la puerta.
 
Suspiró, necesitaba un baño y ahora. Subió las escaleras y entró a su habitación, se desvistió (absdfhgsakjfg)  y entró en la ducha. Bueno, fue un poco más difícil de lo que pensaba, pero para ser una chica tiene mucha fuerza.
 

Algo le decía que esta no iba a ser su última pelea... o tal vez no sea solo una pelea...


Última edición por Little BadGirl el Sáb 03 Ago 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por LucyHoran13 Dom 07 Jul 2013, 3:13 pm

kshfjslajshsj iSiguelaaaaaaaa! tonto zayn u.u y oh,rayis es toda una malota :3 ah ,siguela,porfavor xx.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 07 Jul 2013, 4:33 pm


Capítulo 20 (4/10)
 


 
 


Narradora’s Pov
 
Ella se sentía devastada, él solo la había usado como un objeto. Claro eso nunca le importó eso, ella solo buscaba divertirse, pero por alguna razón le duele saber como él la utilizó como distracción para el deseo y la satisfacción. Pero aunque le duela y el mundo se le este cayendo encima no iba a llorar más por el, ni una lágrima más por Zayn Malik.
 
Ella siguió caminando pero no sabía si ir a la casa de Dalia o irse a su casa. Miró la hora en su teléfono, 19.13 pm, aun tenía tiempo pero y estaba por anochecer y no iba a darle el gusto a Zayn de saber que el que la halla usado le duele. No. Eso nunca. Continuó su camino lentamente pero sentía que la observaban y no sabía el por qué de esa sensación. Giró sobre sus talones y no había nadie allí seguro era el coraje que le tenía a Zayn lo que la hacía sentir insegura.
 ***
 
 
Del otro lado de la calle alguien muy cercano a _____ vigilaba cada uno de sus pasos. Ella es solo suya y nadie más que él la iba a tener, la iba a hacer suya las veces que quisiera de las formas que quisiera. Él la cuidaba de todo y de todos los que quisieran lastimar a su princesa.
 
Pero no se daba cuenta de que él también la iba a lastimar con tanta posesividad, o bueno tal vez ya la estaba lastimando...
 
 
***
 
Suspiró y se sentó en una banca de la calle, sacó un pequeño espejo y se miró, estaba hecha mierda: Los ojos semi-hinchados y ligeramente rojos, pequeñas manchitas rojas en las mejillas por las lágrimas de hace unos minutos, los labios con disimulados rastros de sangre por mordérselos y el pelo despeinado por el viento, totalmente irreconocible. Se arregló un poco el pelo con los dedos, un poco de brillo en los labios y solo una fina capa de rubor en las mejillas, con los ojos... Algo  se podía inventar si sus amigas le preguntan.
 
Continuo caminando, seguía sintiéndose horrible, completamente desolada, pero no iba a lamentarse. Era fin de semana con sus amigas iba a distraerse un buen rato y olvidare de los problemas, y, como está empezando el año, alguien iba a hacer una fiesta de bienvenida para todo el colegio sin las reglas que debes cumplir en el Baile de Bienvenida del Colegio las cuales hacen que no se merezca ser llamado baile. Así que con sus amigas y las fiestas era suficiente para olvidar la gran traición de Zayn, porque bueno él la traiciono realmente.
 
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que ya estaba de noche y por suerte a unas pocos metros de la casa de Dalia. Frenó, miró el cielo, ni una estrella. Solo nubes que anunciaban una tormenta muy próxima, mm... Tormenta, no le gustan las tormentas, caminó más rápido y de repente el cielo soltó un gran estruendo para luego partirse por la mitad con una luz cegadora. Se tapó los oídos y cerró los ojos, gotas comenzaban a caer sobre ella y la mojaban cada vez más. Salió corriendo asustada y golpeó la puerta de la casa de Dalia.
Una, dos, tres veces y abrió Madge, la mamá de Dalia, la miró y pudo ver la preocupación en sus ojos.
 
Madge: Dios _____! Pasa, pasa – entró – pero mira de mojada que estas mi niña – dijo cerrando la puerta y abrazándola – Estas bien? – dijo separándose.
 
_____: hola Madge, si estoy bien gracias – dijo sonriendo y sacándose un poco el agua de los brazos – y las chicas?
 
Bianca: _____!! – las interrumpió gritando desde arriba – Al fin llegas chica! Ya pensaba que te iba a tragar la lluvia – dijo riendo – vamos subí que las otras se comerán todas las palomitas para la película – la arrastró por la escalera.
 
_____: Gracias Madge, buenas noches – le gritó mientras era arrastrada por Bianca – Cuidado... hay... jaja para ves!? – dijo riendo en el piso, sí, se cayeron al enredarse los pies – jajajaja
 
Bianca: jajaja... – se levantaron y caminaron riendo hasta la habitación de Dalia – shh... acabo de contarles un cuento de terror y están con miedo aun, las asustemos.
 
Asintió, y muy despacio abrieron la puerta ellas murmuraban en grupo abrazadas a unas almohadas y  mirando bajo la cama de vez en cuando. Y luego...
 
Bianca y _____: buuhh!!!! – gritaron entrando de golpe en la habitación.
 
Dalia, Karen y Belén: aaahhhh!!!!! – gritaron y se retrocedieron tiradas en el piso.
 
Bianca y _____: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! – se retorcían de la risa frente a ellas.
 
Karen: ustedes son o se hacen?! – grito enojada parendose del piso y ayudando a Belén.
 
Dalia: No, ven!! Si ustedes dos se juntan es como darle a Chocky un cuarto lleno de armas – dijo parándose – pero esa estuvo buena – y comenzó a reírse contagiando a todas otra vez.
_____: Bueno ya... ya ya... – dijo intentando parar de reír sin conseguirlo, tomó aire y dijo rápido – Piripitiflaútica – y lo logro, dejó de reírse – ahora sí, me voy a sacar esta ropa mojada – dijo entrando al baño.
 
Abrió su bolso y sacó su pijama y se desvistió, la ropa estaba toda mojada por la lluvia. S colocó el short verde claro con la remera de tirantes celeste agua y salió. Las chicas estaban colocando la película en el DVD y colocando los puff en sus lugares, la película: Scary Movie 5, una gran película.
 
Se sentaron a ver la película que estuvo llena de caras de miedo de parte de Belén y Karen y de risas de parte de todas. La película termino. Y se colocaron en ronda.
 

Belén: bueno chicas, necesito decirles algo...

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Jul 2013, 4:46 pm

Jaja que nos quería decir jaja síguela y quien era el que la seguía
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 16 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.