O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 03 Ago 2013, 7:46 pm

Capítulo 22 (6/10)
 
Zayn’s Pov
 
Estoy demasiado cansado. Luego de que _____ se fuera me di un baño y como comenzó a llover muy, muy fuerte me acosté en mi cama con un refresco y un tazón lleno de palomitas de maíz. Encendí el televisor y una película apareció en pantalla, “Simplemente no te quiere” solía verla con mi hermana mayor cuando uno de sus novios le destrozaba el corazón. Cambie y comencé a hacer zapping por todos los canales hasta que encontré una “Amigos con Derechos” el nombre me dio un sinónimo a sexo así que bueno la vería solo por curiosidad.
 
Comencé a pensar en la tarde de hoy, muchas emociones en tan pocas horas: sin duda alguna _____ era, es, una diosa en el sexo a sus cortos 15 años y eso no lo dudo para nada, puedo sentir como retumba el sonido de nuestra  unión en estas paredes, ella gimiendo mi nombre en un tono sensual y erótico mientras yo la embestía rápido como si no hubiera mañana y luego la liberación de ambos... Ella bañando mi cuerpo en sus líquidos mientras yo la llenaba por dentro.
Mientras recordaba las primeras horas de la tarde de hoy sentía como mi miembro se levantaba de a poco hasta el punto de doler y parecía que no iba ha ceder tan fácil.
 
Miré hacia la televisión; ambos adolescentes entraron en la habitación besándose desesperadamente con ella colgada de brazos y piernas a él caminando hacia la cama donde la depositó cuidadosamente, para luego sacarle la remera y la diminuta pollera dejándola solo en ropa interior.
 
Esta película lo único que hacía era excitarme más de lo que ya estaba pero aun así continué viéndola; ahora ella tomaba el control, con un movimiento rápido le sacó la remera a él y desprendió el pantalón con desesperación para en segundos dejarlo solo en boxers los cuales mostraban una gran erección bajo la fina tela roja.
 
Claramente esta película me recordaba a ella, a nosotros, una película que mostraba todo y cada parte de la anatomía de ambos sin importarnos si nos veían o si nos traería problemas. Continué viendo la película que hacía que no pudiera estar quieto con la erección palpitante debajo de las colchas; él lamía sus pechos como lo hace un bebe cuando se alimenta de su madre, pero claro este los mordisqueaba y chupaba hasta casi metérselos por  completo en su boca y ella se retorcía bajo de él abrazándolo con piernas y brazos apretándolo a su cuerpo como si no quisiera que él la dejara caer.
 
Esperen, ¿Cómo si no quisiera que él la dejara caer? Ella... Ella me abrazaba de igual manera hoy, será qué...?  No, lo de nosotros era solo el calor del momento, solo eso. La película continuó; ella saltaba sobre él lentamente acariciando su pechote arriba abajo, luego él la agarró por las caderas y aceleró los movimientos ayudándola con embestidas rápidas que iban al compás, los pechos de ella rebotaban en el aire y él los atacó en un abrir y cerrar de ojos.
 
Sin darme cuenta mi mano ya estaba sobre mi erección moviéndose de arriba hacia debajo de forma rápida ayudándome con la imagen de hoy en la tarde con _____ y con la película imaginándome que éramos nosotros los que estaban en esa cama saltando y follándose, sintiéndose piel a piel. Ahora ella saltaba descontroladamente sobre él mientras que este le frotaba con rapidez el clítoris para ayudarla a sentir su liberación, cosa que logró, ella salto dos veces más y luego se dejó caer sobre él que se le colocó encima buscando su propio éxtasis, lo cual después de tres profundas embestidas logramos.
 
Sí, me corrí con eso, el chorro de semen salió disparado hacia la alfombra haciéndome dejar escapar un grito ahogado con nombre: _____.
 
 
Dalia’s Pov
 
Comencé a contarles a las pervertidas de mis chicas lo que había pasado con Niall, pero claro, sin mucho detalles ya que esos son míos.
 
|FalshBack|
 
Dalia: ¿Niall a donde vamos? – pregunté inocente mientras caminaba con él de la mano hacia quien sabe donde.
 
Niall: tranquila linda – dijo frenando y atrayéndome hacia él por la cintura y de la mano – Creo, no sé, si te gustaría que te enseñara unas cositas que... – dijo muy cerca de mi cara o mejor dicho de mis labios – Te encantarían aprender, de eso estoy seguro – dijo ahora respirando en mi cuello y rozándolo con sus finos y deseables labios.
 
Dalia: eh... Es lo que yo estoy pensando? – dije siguiéndole el juego y luego de ver sus ojos azules como el mar con una mirada pícara claramente dirigida a mi lo besé, lo besé como nunca había besado a alguien. Era un beso intenso, nuestros labios se acoplaban como las piezas de un rompe cabezas.
Subí mis manos a su cuello y lo atraje más hacia mí, como si eso fuera posible, él paseaba sus manos por mi espalda y cintura entre tanto me pegaba más a él. Sentí su lengua acariciar mi labio inferior pidiéndome permiso para entrar en mi cavidad bucal el cual se le cedí encantada. Ahora nuestras lenguas jugaban una danza erótica como si siempre hubieran estado destinadas a estar así.
 
Hasta que la necesidad de aire se izo presente y nos separamos unos cortos centímetros; nuestras respiraciones agitadas y ambos mirándonos fijamente, ambos reflejando deseo por el otro. Él sonrió y llevó su mano derecha a mi mejilla juntando nuestras frentes. Nuestras respiraciones comenzaban a normalizarse y una sonrisa se dibujó en sus labios lo izo que se la devolviera, habló.
 
Niall: no sabes cuanto tiempo estuve deseando esto – dijo acariciando con el pulgar mi mejilla sin separan sus ojos de los míos – y siéndote si pudiera darte y tener más  de ti lo haría, si sabes a qué me refiero.
 
Dalia: Ni… Niall yo, yo sé de lo que hablas, pero – quité su mano de mi mejilla y separé nuestras frentes – Pero tu no eres como los demás...
 
Niall: ¿No soy lo suficientemente atractivo? – dijo interrumpiéndome de una forma molesta.
 
Dalia: ¡NO! – me apresuré a negar – No es eso – me acerqué más a él – Eres increíblemente hermoso Niall – le dije sincera ya que, por lo visto, no se daba cuenta de que tenía a todas babeando por él – Sino que los demás no significaban nada para mí, en cambio tu lo eres todo, Niall yo no quiero que lo que tu y yo hagamos sea simple sexo, porque tu para mí no eres un simple chico lindo, Niall tu me gustas, mucho – dije con los ojos cristalizados, tenía miedo, yo nunca había experimentado sentimientos como estos con ningún chico.
 
Niall: linda no te pongas así, no tengas miedo – agarró mi cara con ambas manos y me miraba fijamente a los ojos, perecía que en ellos podía ver que era lo que sentía – tu también me gustas, mucho hermosa, mucho – dijo acercándome a sus labios y me besó dulce y tiernamente, sin prisa, solo éramos él y yo – créeme que lo de nosotros no será simple sexo, tu yo haremos el amor, si me lo permites claro – dijo sonriendo.
 
Dalia: por supuesto hermoso, no sabes cuanto me alegra saber que te gusto – dije con una gran sonrisa – ¿Aun quieres...?
 
Niall: nunca voy a dejar de quererlo hermosa – dijo comenzando a caminar conmigo abrazada a él.
 
*
 
Dalia: ahh... si, si, si, oh Niall... – gemía mientras él me penetraba lentamente para luego hacerlo rápido y profundo.
 
Estábamos en el salón de música en el piso, sudados, agitados, excitados, follando.
 
Niall: ohh nena, vamos tu puedes... mmm – gemía él mientras continuaba con sus embestidas.
 
Dalia: AH! – suspiré al sentir como se metía uno de mis pezones en mi boca y lo chupaba frenético – no pares – gemí suplicante – oh Dios sii!
 
Niall: no lo haré, créeme – sus embestidas eran profundas y fuertes.
 
Dalia: ahh Niall... Me corro! – dije  agitada mientras arañaba su espalda fuerte y bien trabajada.
Niall: hazlo nena, hazlo córrete para mi – dijo susurrando en mi oído sin dejar de embestirme.
 
Dalia: ahhh Niall Te Amo!! – grité al sentir el orgasmo desatándose por mi cuerpo.
 
Niall: pequeña, yo también!! – dijo entre dientes mientras se hundía en mí na vez más y llenarme con su semilla.
 
Nos quedamos unos segundos en el piso, ninguno hablaba de lo que se había dicho momento antes. Él subió su mirada y me sonrió pero yo seguía confundida y realmente nerviosa, estúpida mejor dicho.
 
Niall: ¿Eso fue verdad? – dijo de la nada con expresión neutra en el rostro.
 
Dalia: ¿Qué cosa? – dije enarcando una ceja.
 
Niall: ya sabes, de que me amas ¿Es cierto? – Preguntó enarcando una ceja de igual manera – Porque yo lo decía enserio – dijo sonriendo de lado.
 
Dalia: ¿D... De verdad? ¿Me amas? – Pregunté incrédula y él solo asintió – Es el mejor día de toda mi vida, te amo Niall – dije abrazándolo por el cuello.
 
Niall: Te amo Dalia – dijo para luego besarme tiernamente.
 
|Fin de Flashback|
 
Karen: Uau! Que tierno! – dijo pestañando rápidamente – Y ¿excitante? – agregó confundida.
 
_____: ¡Eso explica mucho! – agregó mi pequeña.
 
Dalia: ¿Qué explica? – dije confundida.
 
Bianca: Bueno tu sonrisa de oreja a oreja durante el resto de la mañana,
 
Belén: los besos que se daban con Niall cuando todos nos juntamos en el patio – dijeron enumerando con los dedos.
 
_____: y el olor a sexo en el curso – agregó, otra vez, una de sus perversidades a lo que todas comenzamos a reír.
 
Dalia: ajajaja ¿Si? ¿Y a qué huele el sexo? – pregunté enarcando una ceja.
 
_____: bueno, huele a: alguien de muy buen humor, músculos relajados, sudor y perfume de hombre y mujer mezclados. – dijo enumerando cada cos; esperen ¿Sudor?
 
Dalia  .¿Sudor? ¿Tenía olor a sudor? – dije espantada.
 
Belén: no exactamente... – dijo dudosa.
 
_____: nop, si, si exactamente – dijo tan sincera y directa como siempre.
 
Dalia: ¡Mala! – le tiré un almohadón que tenía a un lado por la cabeza.
 
_____: ¡AUCH! Pero si es la verdad – dijo devolviendo el golpe pero como tiene tan mala puntería le dio a Bianca en la cara - ¡Perdón! Ajajaja – dijo riéndose.
 
Bianca: JA, JA, JA mirá como me río – dijo lanzándoselo a Belén por accidente en la cabeza – Hay no ¡perdón!
 
Belén: ¡estas muerta! – gritó lanzándole dos almohadones a Bianca y a Karen comenzando una pelea de almohadas, hasta que el sonido de un teléfono nos interrumpió.
 
_____: ¡Alto! – dijo parándonos a todas - ¿De quién es? – se refería al sonido de  “Wake Me Up” de Avicci.  
 

Bianca: Es el mío – dijo acercándose a su bolso en piso – miró la pantalla y la vimos palidecer. 
 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:45 pm

:wut: 
Me encanto!!!!
Siguela!!!
Que más paso!!
Las demas chicas!!! AHHH
tengo que saber!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 04 Ago 2013, 7:20 pm

Capítulo 23 (7/10)
 
 
_____’s Pov
 
La noche iba genial, Zayn iba saliendo poco a poco de mi cabeza y de mi cuerpo. Realmente me alegra no haberme regresado a mi casa porque sino mi madre me atosigaría de preguntas y no creo que le guste mucho que le diga “Mi preceptor me usó por sexo y yo a él pero por alguna estúpida razón me duele.” No. Ni muerta.
 
Estábamos jugando a una pelea de almohadas cuando el teléfono de Bianca comenzó a sonar pero algo andaba mal, porque e cuanto lo vio fue como si hubiera visto un muerto en vida.
 
Bianca: ayuda – dijo en un ahogado y agudo gritito.
 
Belén: ¿Qué pasa? – Preguntó quitándole el teléfono de las manos, el cual aun seguía sonando - ¡Es Styles! – grito con los ojos como platos.
 
_____, Dalia  y Karen: ¡¿Qué?! – gritamos de igual manera.
 
_____: ¡Bueno atiendan! – grité ya que ni la dueña del teléfono se movía - ¡Bianca!
 
Bianca: ehh... si, si, ya dame – dijo quitándole el teléfono a Belén.
 
 
 
 Harry’s Pov
 
Hoy fue un gran día: _____ y o somos “Amigos” y al parecer los chicos con las demás chicas también, y alguien muy cercana a mi bonita gusta de mí pero ¿Quien? Yo creo que es ella, si seguro es ella y sino lo es yo haré que lo sea. En fin, el punto  es que es tarde, llueve y no puedo dejar de pensar en ella.
 
Giré en mi cama y tomé mi teléfono de la mesita de noche, marqué cinco, seis y siete veces a su teléfono y nada, me daba fuera de línea. Derepente un miedo de que algo le haya pasado me invadió el cuerpo. Busqué en mis contactos y encontré un nombre que decía “Bianca (Amiga de mi bonita)” bueno si es la amiga algo debe saber, seguro están juntas.
 
El teléfono sonaba y sonaba y nada estaba a punto de rendirme y preguntarle a otra hasta que escuché una vocecita firme y algo aguda.
 
XxX: ¿Hola? – preguntó.
 
Harry: Hola ¿Bianca? – Pregunté al otro lado – Soy Harry, Harry Styles.
 
Bianca: Sí, hola Harry – dijo en un suspiro – Emm... ¿Necesitas algo? – esta chica es muy arisca.
 
Harry: Eh... sí – dije claramente incómodo – perdón por llamar tan tarde pero – hice una pausa – Necesito saber si estas con ____ - continué pero un silencio fue lo único que se escuchó del otro lado.
 
 
 
Bianca’s Pov
 
En cuanto la nombró sentí como mi corazón se caía pedazo a pedazo. Ella es mi amiga. Sí, pero o entiendo ¿Por qué ella que no lo quiere? ¿Por qué no yo? Pero hasta aquí llegué, voy a conquistar a Styles así se lo último que haga en mi vida.
 
Bianca: ehhh... – caí en la cuenta que no había hablado hace varios segundos – Sí – dije intentando sonar contenta.
 
Harry: - suspiró -  Que bien porque hace rato estoy marcándole al teléfono pero ella no contesta, bueno me daba apagado – dijo con la voz sexymente ronca – Pero sé que están con ustedes así que estoy mejor.
 
Bianca: ah si, seguro se le mojó en el camino a casa de Dalia – dije dando vueltas por la habitación ya que la mirada de las chicas me ponía muy nerviosa.
 
Harry: ah ¿la novia de Niall? – dijo riendo.
 
Esperen ¿La novia de Niall? Okey esa parte no nos contó la muy zorra, pero ya me las pagará.
 
Bianca: Y... – dije alargando – Sí ella – dije lanzándole una mirada asesina a Dalia.
 
Harry: Okey – dijo riendo – Bianca me preguntaba no sé ¿Quisieras salir conmigo el lunes después de clases?
 
Mi alma cayó al piso en ese momento, la cadena de emociones que no se especificaban danzaban en la boca de mi estómago, que juro que si no hablaba podría haber expulsado las palomitas de mi organismo en la habitación de Dalia.
 
Bianca: ¿Qué? Ehh... – claramente no recordaba la palabra que siempre me dije que diría el día en que esto sucediera, la tenía en la punta de la lengua y no podía sacarla – Sí – al fin salió el maldito monosílabo que me separaba de estar con o sin Harry Styles.
 
Harry: Perfecto – dijo, posiblemente sonriendo – te veo el lunes hermosa y saludo a las demás chicas, buenas noches. – y colgó.
No lo podía creer ¡Tenía una cita con Harry!
Tiré mi teléfono en mi bolso y una sonrisa como la del gato Risón de Alicia se dibujó en mi cara y caí el puff violeta de Dalia.
 
Karen: ¿y? – dijo a largando - ¿Qué te dijo Styles? – preguntó emocionada y sacudiendo mis pies para salir del trance.
 
Bianca: - suspiro - ¡Tengo una cita con Harry! – grite parándome y dando saltitos y las chicas gritaron emocionadas acompañándome en mi locura.
 
Belén: ¿Cuándo? Ay amiga vez al fin se dio cuenta de lo hermosa que eres – dijo abrazándome.
 
Bianca: El lunes, gracias Bel – pero esperen el lunes – ¿Bel tu el lunes...? – dejé la oración en el aire, no la quería terminar no podía aunque quisiera.
 
Belén: yo el lunes ya no estaré aquí Bianca – dijo agachando la mirada cristalizada – pero – la levantó de golpe – Puedo llamarte al otro día o chatear por Facebook o una video llamada por Skype – dijo intentando hacer que la tensión y tristeza desaparecieran.
 
Karen: Tienes razón Bel – dijo intentando sonreír – gracias al cielo existen las redes de comunicación – todas dimos una triste carcajada.
 
_____: Bueno chicas hay que divertirse ¿Okey? – dijo alentándonos – ¿A ver qué más te dijo Hazza? – ¿desde cuando le tiene un apodo a mi chico?
 
Dalia: ¿Hazza? – dijo confundida - ¿Desde cuando le dices Hazza?
 
_____: desde que se izo mi mejor amigo – dijo con una sonrisa orgullosa – Nah mentira, solo él me pidió que le dijera así y bueno a mí me gustó – agregó indiferente.
 
Bianca: Bueno me preguntó por ti, ah sí, tu teléfono fíjate al parecer se rompió porque a Harry le daba apagado o algo así – dije señalándola.
 
_____: ¡MI BEBE! – dijo y salió corriendo a buscarlo - ¡NOOO! – gritó desde el otro lado de la habitación - ¡Vive Emmi, vive por favor no me dejes! – comenzó a decir mientras desarmaba su teléfono.
 
Dalia: Lo siento _____ pero, se ha ido – dijo dramática.
 
_____: ¡NOOO! ¡¿Por qué mundo cruel?! ¿Por qué? – dijo tirándose al piso – Se murió ahogada, de un forma horrible – dijo dramática y puso a secar el Chip y la Memory Card en un escritorio.
 
Karen: Ya, ya, igual debías cambiarlo estaba viejito – dijo consolándola.
 
_____: Viejita – la corrigió – pero era fuerte y muy útil – se sentó en su lugar otra vez – Mi pobre Emmi – sollozó – Bueno ya cuenta rápido – dijo cambiando un poco su expresión.
 
Bianca: Okey – dije mirándola raro – ah y bueno que te cuidemos – me dirigí a ____ - Primero no sabía por qué lo decía pero ahora si lo sé – todas reímos menos ella.
 
_____: JA JA JA – dijo sarcástica – No es gracioso ella era especial para mí.
 

Bianca: Ohu! – dije recordando – y que si estábamos en la casa de Dalia, la novia de Niall Horan – dije enarcando una ceja y luego vi una Dalia vestida de rojo vivo.
 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por claura1d Dom 04 Ago 2013, 10:00 pm

ME ENCANTA ASDFGHJK :enamorado:  Síguela por favor, por el hermoso y tierno pucherito de Niall, asdf.
HAHAHAHAHAHA, Zayn se corrió pensando en la rayis. Eso te pasa por pendejo, carajos.
Niall ya tiene novia, esoou *-*
Me quitan la pc :c
Bye, bella :(L): 
XX.
claura1d
claura1d


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 10:23 pm

jahjhfajhgdbh tienes que seguirla ya moria por leer X)
me encantaron fueron tan O.O asi que tienes que seguirlas.
Mori cuando busco su celular y lo intento revivir haha
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Lun 05 Ago 2013, 9:29 am

Nenaaaaa

Ya empezo lo bueno!

Espero que subas pronto

Porque no aguantare

PD: Ya no estoy TAN castigada... Tengo mi iPod a veces

Besoooooooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Lun 05 Ago 2013, 10:49 am

Jajaja cuando bianca colgó el teléfono me la imagine así ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 U89e
Jajajaj y dalia y niall ya son novios esa parte no no la contó JAJAJ sigue. Me encantaron los caps
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por SRT.Malik Miér 07 Ago 2013, 12:31 am




 tu novela esta Hermosisima!! porfavorssss sigue pronto !! ....Zayn pervertido que con una pelicula se caldea entero XD muajsajsja Sigue plis! , a mi una vez me paso lo mismo que a la rayis , pues mis amigos me empujaron a una piscina y mi Austin (Iphone) murio XD ¡sigue!
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 2:51 pm

claura1d escribió:ME ENCANTA ASDFGHJK :enamorado:  Síguela por favor, por el hermoso y tierno pucherito de Niall, asdf.
HAHAHAHAHAHA, Zayn se corrió pensando en la rayis. Eso te pasa por pendejo, carajos.
Niall ya tiene novia, esoou *-*
Me quitan la pc :c
Bye, bella :(L): 
XX.
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! jeje
Bueno la sigo probablemente mañana
lo juro :D tengo inspiración pero ahora no tiempo :S
Si lo sé es un estúpido pero ya veremos qué piensa él ...
ajaja
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 3:01 pm

karlix belieber escribió:jahjhfajhgdbh tienes que seguirla ya moria por leer X)
me encantaron fueron tan O.O asi que tienes que seguirlas.
Mori cuando busco su celular y lo intento revivir haha
jeejeje enserio? bueno que bueno que subí y no moriste xD
aveces creo que soy muuuy explícita en eso y otras como que es muuuuuuuuy ligth para la ove que es "MEGA-HOT" 
entonces me confundo y no estoy muy contenta con como va quedando :S 
Si bueno solo puse de cómo sería mi reacción si me pasara eso amí xD! 


Mañana la sigo lo prometo! Ahora no tengo tiempo :S 
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 3:04 pm

Bianch escribió:Nenaaaaa

Ya empezo lo bueno!

Espero que subas pronto

Porque no aguantare

PD: Ya no estoy TAN castigada... Tengo mi iPod a veces

Besoooooooos
Nenitaa!! ajaja


oh yeah! está empesando!! ya vas ha ver lo bien hdp que va ha ser Zayn -.- 


aguanta mañana subo lo prometo!!! 


SII fuera castigo fuchi! Atras diablo !! xD 


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 3:07 pm

Karen Horan :* escribió:Jajaja cuando bianca colgó el teléfono me la imagine así ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 U89e
Jajajaj y dalia y niall ya son novios esa parte no no la contó JAJAJ sigue. Me encantaron los caps
ajajajajaja bueno sí algo así iba la cosa xD!


Que bueno que te gustaron pero la sigo mañana ahora no tengo tiempo :S 


Besos! TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 3:14 pm

SRT.Malik escribió:


 tu novela esta Hermosisima!! porfavorssss sigue pronto !! ....Zayn pervertido que con una pelicula se caldea entero XD muajsajsja Sigue plis! , a mi una vez me paso lo mismo que a la rayis , pues mis amigos me empujaron a una piscina y mi Austin (Iphone) murio XD ¡sigue!
AAWW! Gracias tu comentario me subió mucho de animo :3


si lose eso le pasa por estúpido xD 
La sigo mañana ok? :D


ajajajaja pobre Austin :'( malditos tus amigos xD


ajajaja
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Meygisselle Jue 08 Ago 2013, 3:44 pm

Hola, soy Mey y me encanta tu nove... NO PUEDO CREER que Emmi haya muerto pobre la Rayis con su cel.... en fin está super cool tu nove síguela prontisss
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 3:54 pm

Sigue subes CAP hoy?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 21 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.