O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 08 Ago 2013, 3:55 pm

Karen Horan :* escribió:Sigue subes CAP hoy?
SIPI :D!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Jue 08 Ago 2013, 8:20 pm

Espero cap
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 8:58 pm

Yo Tm ien espero CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por bichtinthenight Dom 11 Ago 2013, 11:32 am

 hija de tu mama mas bale que sigas la novela no? te amo boludaa
bichtinthenight
bichtinthenight


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 11 Ago 2013, 5:33 pm

Capítulo 24 (8/10)
 
 
 
Karen’s Pov
 
 
Bueno realmente tenía mucho que contar pero esperaba la oportunidad perfecta para decírselos. Mientras Bianca nos hablaba yo solo pensaba en él, en él y en sus suaves labios acoplados con los míos y en sus ojos turquesa que me hipnotizan a metros de distancia.
Mi atención solo estaba en eso hasta que Bianca dijo eso y todas dirigieron una mirada furiosa a Dalia, claro yo lo hice porque las demás lo hicieron contando a Bianca que era la que hablaba mientras mi mente divagaba.
 
Dalia: ¿Qué? Pff... – dijo nerviosa - ¿Que Niall y yo qué? Ja, ja,ja – seguía nerviosa.
 
_____: Explícate Dalia – dijo molesta.
 
Dalia: ¡Alto! – dijo parándose – Él y yo nunca hablamos de una relación ni nada parecido – dijo pensando.
 
Belén: Entonces ¿Por qué el dijo que eres su novia? – dijo remarcando lo último.
 
_____: Pff fácil – dijo muy segura – Después de eso para él tu ya eres suya – dijo negando.
 
Dalia: ¿Suya? – dijo con un brillo de confusión y felicidad en los ojos – Eso... eso no me molesta mucho _____ - sonrió.
 
Karen: Entonces ¿Estas dispuesta a aceptar que ande diciendo que eres su novia? – pregunté incrédula.
 
Dalia: ¡No! – dijo riendo – Él va ha tener que pedírmelo – dijo autosuficiente.
 
Bianca: En fin – dijo terminando con el dilema – El punto es que saldré con Harry – dijo haciendo un baile extraño.
 
_____: Ok ok Miss Rara 2013 – dijo riendo y Bianca la fulminó con la mirada – Y bien, ¿Algo más de lo que me aya perdido hoy? – era el momento perfecto.
 
Karen: Louis me beso – lo dije sin más y cuatro pares de ojos me dieron toda su atención.
 
Todas-Karen: ¡¿QUÉ?! – gritaron con los ojos como platos.
 
Karen: sí miren fue en los vestidores – comencé a contarles a las chicas todo lo que paso.
|Flashback|
 
 
Louis: Al fin solos – dijo acercándose peligrosamente a mí haciendo que retrocediera y me diera contra la pared.
 
Karen: ehh... – estaba muy nerviosa por su cercanía - ¿Qué haces? – le dije al ver que miraba mis labios.
 
Louis: Quiero besarte – dijo acariciando mi cara con su mano – Eres hermosa, deseablemente sensual – al escuchar eso me quedé sin aire, estaba pasando, Louis Tomlinson cree que soy sensual y hermosa.
 
En un segundo ya lo tenía sobre mí besándome vorazmente, devorándome con su boca haciendo consumirme en mi propio fuego mientras él me aprisionaba entre su cuerpo esculpido y la pared.
 
Sentía su lengua queriendo entrar y explorar mi boca y no dude en permitirle el paso. Nuestras lenguas comenzaron una pelea de indescifrable ganador. Hasta que la necesidad de aire se manifestó y a regañadientes nos separamos para tomar un poco de aire y volver a fundirnos en un beso pero esta vez lento y sensible.
 
 
|Fin de Flashback|
 
 
 
_____: ¡Aww! Mi pequeña está enamorada – dijo abrazándome - ¿Cómo besa? – preguntó directa.
 
Karen: No te interesa – dije soltándome – sabrosamente sensual – dije tirandome en el piso.
 
Dalia: Ok, ok ya todas contaron todo, Belu ¿Qué pasó con Liam? – dijo pícaramente haciendo que ella se sonrojara.
 
Belén: Nada, nada de nada – dijo triste – Tiene novia – todas abrimos los ojos como platos al escuchar eso, ¿Liam de novio? – Se llama Angélica o Angy como él le dice – una lágrima fina cayó por su mejilla – están saliendo hace dos meses, es la hermana de Louis – dijo mirándome, oh Dios
 
_____: Tranquila amiga ya vendrá otro que de verdad te valorará – dijo intentando alentarla.
 
Belén: Lo sé – dijo sonriendo.
 
 
El resto de la velada nos pasamos jugando literalmente como niñas, al desfile de modas, la mejor estilista: maquillábamos, pinábamos y vestíamos a cualquiera de nosotras al azar en dos equipos pero lo más divertido eran las prendas para las que perdían. Al Karaoke, la especialidad de _____, a bailar las especialidad de Dalia y Belu, en fin. Y a Las 7.30 de la mañana caímos rendidas en los brazos de Morfeo.
 
 
 
 
_____’s Pov
 
 
Abrí mis ojos al sentir algo húmedo en mi oreja. Giré y me encontré con una lengua rosada y una nariz negra.
 
_____: ¡Cassy! – grité sacando a la pequeña cachorra de mi oído haciendo que las demás despierten.
 
Dalia: ¡No estaba follando! – gritó mientras se sentaba de golpe chocando su cabeza con la litera arriba – Auch – se sobó la frente.
 
Belén: ¡Voy mamá! – gritó despertándose exaltada, pero calló desde arriba de la litera chocando contra el piso.
 
Dalia: Doble auch – dijo viendola en el piso.
 
Bianca: ¿Estas bien? – preguntó al ver que ella no se movía.
 
Belén: - asintió – Sí pero me falta algo... ¡Auch mami! – gritó como loca y todas no levantamos riéndonos a ayudarla.
 
 
 
 
Después de desayunar entre bromas y más bromas fuimos con Belu hasta su casa donde juntó su ropa y junto con su madre salimos hasta el aeropuerto.
 
----: Te extrañaremos – dijimos todas al unísono secándonos las lágrimas.
 
Belén: Yo más zorritas de mi vida – contestó de igual forma para luego abalanzarse sobre nosotras – Adiós, las quiero, son las mejores. Nunca las olvidaré.
 
----: Nosotras tampoco amiga – dijimos en coro – Adiós – y se dieron un último abrazo.
 
Gina: ¿Lista? Vamos se nos va el avión – dijo acercándose su madre a nosotras.
 
_____: Ojala lo hiciera –contesté sin vergüenza y fríamente.
 
Gina: Chicas lo lamento – dijo mirandome de forma repulsiva – Pero nos vamos, Adiós – dijo y la llevó arrastrando del brazo para no volver nunca más.
 
 
 
Regresamos cada una a su casa, ya no habían ánimos de nada, lo mejor sería que revise si hay tareas o si está Leonardo ¡Cierto! Mi teléfono, creo que ya sé que haré, comprarme un nuevo teléfono.
 
Bajé las escaleras y me encontré con mi madre viendo “Firewall” en TNT. Le hablé, bajó el sonido a la televisión y me miró.
 
Sheyla: ¿Qué sucede hija? – preguntó con una sonrisa.
 
_____: Mami – le dije sentándome al lado suyo en el sillón de tela gris – Tengo que darte una muy mala noticia – dije deprimida.
 
Sheyla: mmm... No sé por qué esto me huele a chantaje – dijo riendo.
 
_____: ¡Mamá! ¿Cómo puedes pensar eso de mí? –dije ofendida – En fin, Emmi – hice una pausa – murió anoche.
 
Sheyla: ¡¿Por eso no contestabas anoche?! – dijo con los ojos abiertos – Tranquila pequeña lo superaras rápido, tu podrás superarlo.
 
_____: Si, lo sé – dije mirando al suelo – Espera ¿Qué? ¿No me comprarás uno nuevo? – le pregunté de golpe.
 
Sheyla: Así que eso es lo que venía – dijo levantándose y caminando hasta la cocina – Dime ¿Cómo murió Emmi? – me paré de mi lugar y la seguí.
 
_____: Bueno, ella murió de la peor forma que puedes imaginarte madre mía – pausé – Murió ahogada – hice como si llorara.
 
Sheyla: ¿Cómo? A ver ¿Lo mojaste apropoposito? – me miró ceñuda.
 
_____: No se me mojó cuando estaba lloviendo – dije obvia.
 
Sheyla: Pero, si ya, osea empezó a llover dos horas después de que te fuiste –me miró entrecerrando los ojos - _____ ¿Dónde estabas? – dijo enojada, genial sola me metí en la boca del lobo.
 
 
 
 
 

 


Última edición por Little BadGirl el Mar 08 Oct 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Lun 12 Ago 2013, 2:23 pm

Uffffff

Lo ame

SALDRE CON HAZZA

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 13 Ago 2013, 8:40 am

Jaja ___ se echó de cabeza a ver que le inventa yo diría que salimos porque aventaron una almohada y se le olvidó que traía el cél en la bolsa y se mojó y murió :( 
Dios bese a louis aww y liam tiene novia al parecer es mi cuñada jaj y bel ya se fue :( lloro!!! 
Bueno en fin sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por AthziriStylinson Mar 13 Ago 2013, 11:27 pm

 ¡Holis :3!

Hahahaha pobre "Emmi" murió de una
manera muy cruel XD Hahahaha OK ya
doblemente ¡PERDON! por NO comentar
y así, pero NO había entrado al foro y pues
NO sabia si la habías seguido o no, pero
aquí me tienes y prometo estar más atenta
enserió c: "Soy una pésima lectora :c" Ok
ya, síguela mira qué está buenísima XD

¡Saludos :)xx!.
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 12:47 am

Nueva lectora aquí, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 28 Ago 2013, 4:10 pm

ADIVINEN ADIVINADOR! jeje
Volví!! Las extrañe muucho! De verdad! :3
mis exámenes terminaron así que termino la tares y me voy a escribir para bañarlas en capítulos y más capítulos. Soy una mala escritora losé, me demoré eternidad en volver pero espero hayan leído mi firma ;). El punto es que no me pase sin hacer nada para la nove, no, maquinaba mi cabezita dura para escribir e hice conjuntos de ropa para todos porque desde ahora sera importante la ropa x3 (así que porfis Dalia mi vida mi amor <3 envíame tu ficha otra vez ok? con tu estilo en especial ok? lo más rápido que puedas)


Sino yo realizaré los conjuntos como quieran jeje
el punto es que yo creo la nove llega al cap 40 y algo y termina D: 
Pero estoy viendo en abrir 2da temporada no lo sé... Depende de qué digan ustedes de esta nove :S 
asi que bueno, sin más tiempo que perder voy a terminar mi tarea y a ponerme a terminar el cap que dejé hace dos semanas >.< a medio camino...


Besos! Las quiero <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Miér 28 Ago 2013, 6:42 pm

Si yo quiero CAP y que segunda temporada Clarín ue yo quiero segunda temporada ;)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 30 Ago 2013, 5:35 pm

Capítulo 24 (9/10)
 
 
 
_____’s Pov


 


 


Genial ahora ¿Qué diablos le digo? ¿Qué divagaba sola en la calle para superar que me hayan usado? No, no podía decírselo, ella aún cree que soy virgen ¡Mierda, mierda y triple mierda!


 


 


_____: emm... Bu... Bueno yo... pff yo – tartamudee nerviosa – Yo, bueno fui a comprar con Dalia y ¿en el camino nos atrapó la lluvia? Sí, eso – dije “asegurando” mi argumento.


 


Sheyla: No sé qué diablos hacían fuera a esa hora, pero esta bien te creeré porque nunca me diste motivos para dudar de ti – dijo mirándome a los ojos - ¿Qué esperas? Ve a cambiarte para que compremos un teléfono nuevo, no puedes estar incomunicada, sabes lo peligroso que es el mundo hija. Ve, ve rápido – dijo dándome una nalgada en el trasero y yo corrí a mi habitación.


 


 


De repente recordé que no tomaba una ducha desde ayer por la tarde, desde que había follado con... con Zayn.


 


 


Le grité a mi madre que me ducharía y tardaría algo. Entré a mi habitación sacándome las Converses y tirándolas a un lado, caminé hacia mi armario y busqué un conjunto de ropa, algo cómodo. Entré al baño y encendí el agua fría, que pronto se haría tibia, dejé correr el agua mientras me desvestía y colocaba  la ropa sucia en el cesto.


El vapor ya comenzaba a hacerse notar en el baño así que me metí bajo el agua. Valla, lo necesitaba, al instante mis músculos se relajaron y los problemas me abandonaron aunque sea por un momento. Alcancé el jabón líquido, lo leí y decía “Chocolate cream”, mi favorito, puse un poco en mi mano y lo pasé por todo mi cuerpo de diferentes maneras. El delicioso aroma se esparció por el baño impregnándolo de dulzura. Me enjuagué el cuerpo y el cabello que tenía un poco de olor a chocolate, por el jabón, y a almendras, por el shampoo.


Me sequé mi cabello y luego mi cuerpo, todo lo hacía mirándome al espejo cuando vi unas marcas en mi cuello ¡CARAJO! Zayn me dejó marcas, ahora tendré que tener el pelo encima, diablos.


Terminé de secarme enojada y salí del baño. Envolví mi cabello en la toalla y me puse un corpiño negro push-up y una bombacha negra también.


Me vestí con una camisa a cuadros blancos y azules con cuello en V, un pantalón blanco desgastado con unas vans blancas.


Me puse rimel, delineador negro y brillo labial. Me sequé un poco el cabello con la secadora y armé unas ondas con mis dedos y me puse un gorro tejido y caído de color gris. Por último me coloqué mi perfume favorito “Far away”.


 


Conforme con el resultado salí de mi habitación y bajé las escaleras y me encontré a mi mamá esperándome.


 


Sheyla: ¿Lista? – me preguntó guardando dinero en su bolso.


 


_____: Lista – dije contenta - ¿Vamos? – el baño me hizo muy bien.


 


Salimos de casa y abrimos el garage donde nos esperaba la hermosa camioneta gris plateado de cinco puertas. Entramos y nos subimos a ella, el leve rugido anunció que estaba encendida y comenzó a hacer marcha atrás, una vez que salió mi madre presionó en botón automático que cerró la puerta del garage, y luego partimos hacia Shopping Centre.


 


Me incliné un poco y coloqué un poco de música, pasaba de estación y nada bueno más que noticias y noticias y más noticias ni siquiera buenas, todas eran de cosas malas, tragedias choques robo... ¡Agh! Giré y saqué de la guantera un CD de David Getta, lo coloqué y “Where them girls at?” comenzó a sonar en el auto. Comencé a cantarla, me encanta cantar, mi madre me miraba de cuando en cuando mientras yo bailaba en el asiento y hacía muecas raras, ella solo reía y seguía la canción.


 


Llegamos y mi madre aparcó el auto en el estacionamiento. Bajé aun cantando con mi madre, en tramos al Shopping y nos dirigimos a Personal la compañía donde compré mi último teléfono. Comencé a ver unos cuantos hasta que encontré el perfecto para mi, le dije a mi madre y ella llamó a un chico rubio ojos miel, muy, muy guapo, no debe de tener más de 17.


 


XxX: Buenas tardes, bienvenidas a Personal donde cada persona es un mundo – dijo mirándonos con una sonrisa blanca – Mi nombre es Austin ¿En qué puedo ayudarlas?


 


Sheyla: Hola, me gustaría ver este teléfono por favor – dijo mirando el teléfono a través del vidrio pero yo no podía dejar de mirar a, Austin porque él tampoco lo hacía.


 


Austin: Sí como no – dijo exaltado y yo salí de mi transe.


 


Basta _____, con él no va ha pasar nada, nada de nada y punto. Pero él es tan... Tan sexy ¡NO! No es no _____ y ya.


 


Austin: y tiene una cámara de 8Mpx con programa Android 4.0 y tiene incluido Personal Black de $299 – dijo como si lo supiera de memoria.


 


Sheyla: y bien _____ ¿Te gusta? – me dijo mi madre pero solo había escuchado la mitad de lo que tenía el teléfono.


 


_____: ehh... ¿Si? – dije insegura y el chico solo rió.


 


Sheyla: Hay _____ ¿Qué haré contigo? – dijo cansada – Mira, mientras yo voy a hacer unas compras, tu si quieres puedes ver otros, yo regreso en 30 minutos y quiero que ya lo hayas escogido ¿Okey?


 


_____: Okey mamá – dije un poco avergonzada – Compra chocolate por favor – ella asintió.


 


Austin: No se preocupe señora yo me aseguraré de que elija bien lo que quiere su hija – dijo mirándome desde arriba debido a que era mucho más alto que yo.


 


Sheyla: Por favor y no dejes que rompa nada – dijo yéndose.


 


Me di la vuelta para que Austin me explicara otra vez lo que tenía el teléfono pero choqué con algo, no, con alguien y muy duro. Miré y era Austin que me miraba de una forma demasiado rara.


 


Austin: Así que, _____ ¿No? – Yo asentí - ¿Quieres que te muestre los distintos tipos de modelos que hay en el depósito? – quede helada, por primera vez no sabía qué responder a una propuesta así.


 


_____: No, gracias prefiero que me digas qué es lo que tiene este y ya, gracias - ¡WOW! No le dije que si, me siento bien, muy bien.


 


Austin: Como quieras...


 


Después de esa media hora muy incómoda llegó mamá y pagó el teléfono y realizó los trámites y blah, blah, blah...10 minutos después ya tenía teléfono nuevo, un Motorola Razr HD ¡Me encanta!


 


 


 


Regresamos a casa y lo primero que hice fue agendar el número de las chicas, todo el camino estuve curioseando mí nuevo bebe: Matt.


 


Almohazamos con mamá milanesas a la napolitana con papas fritas, delicioso. Luego nos sentamos en el sofá y cerramos todo, colocamos una película, palomitas y las barras y barras de chocolate en la mesa, la película de hoy: El Conjuro.


 


Tuvimos una tarde <> por así decirlo que hace tiempo no teníamos. Mi madre es un poco arisca a las películas de terror, en cambio yo las amo. Fue la mejor película de mi vida.


Cuando terminó mi madre fue a realizar algo del trabajo y yo subí a mi habitación cuando se me ocurrió una gran idea.


Alcancé a Mattie y comencé a escribir:




De: Su Hermosa amiga <3 Para: las zorras del barrio xD escribió:Chicas ¿Vamos al centro comercial mañana de compras? Para la cita de Bianca con Harry :3 ¿Qué dicen?
_____Xx




De: una de las zorras del barrioPara: la gatera diplomada xD escribió:¿Nuevo teléfono tan rápido? Jajaja. Me parece genial la idea!  Yo si quiero necesito cambiar mi guardarropas :S
Awww! Cierto Harry y Bianca <3
Nos vemos mañana, me avisan!
KarenXx
De: la gatera diplomada e.ePara: una de las zorras del barrio escribió: Jajaja si ¿Problem? u.U jajaja les presento a Mattie :3
Ok yo te aviso, bye ;)
_____Xx
De: una de las zorras del barrioPara: la gatera diplomada xD escribió:Sisisisi!! Yo quiero!
HOLA Mattie! Bienvenido a la familia jeje okno ._.
Confirmen falta Bianca!
DaliaXx
De: una de las zorras del barrioPara: la gatera diplomada xD escribió:¡Obvio que si! Eso no se pregunta!
Gracias, necesito ropa, aunque ir desnuda no es mala idea e.e
Ajajaja
Mattie! Bienvenido okno xD
Las veo mañana en casa de _____
Chiao belas mías :*
BiancaXx
De: Su Hermosa amiga <3 Para: las zorras del barrio xD escribió:YAI!! Aman a mi niño <3! Ajajajaja
EA! Desnuda esta bien xD
En mi casa a las 5 Bye!
_____Xx
Y listo mañana compraremos hasta quedar en deuda con el presidente.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 6:19 pm

Siguela! me encanto el Cap!
Ese Tipo queria coger con la rasha!!!
Carajo!! porque no paso!! Okno!
Sube pronto!!
Quiero saber que pasa entre Harreh y Bianca!!
Espero haya Sexo, bueno...
Bye!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Vie 30 Ago 2013, 9:33 pm

Listo!!!

Lo ame!!!

Tienes que seguirla

Ya quiero que sea la cita

Besooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 31 Ago 2013, 8:15 am

JAJAJ los mensajes me dieron risa y hola matt!!!!!!! JAJAJ como le dijo que no a Austin es un gran avance jaja sigue qu me muero que pasara jaja ya leí toda la nove de principio a fin y aún así me encanta Mo me aburro jaja sigue mujer me matas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 22 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.