Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 26. • Comparte
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT
Hahaha Lo se!! sono tan pervertido!!Little BadGirl escribió:Tranquila, está bien. Vos siempre queriendo más e.eDalhya escribió:Lo siento por no comentar!! entre a la prepa y no es nada sencillo!! proyectos. investigaciones y mas trabajos!! lo siento!! pero ya estoy aqui!!
Sube otro cap porfavor!!
ajaja ok, eso sonoó muy, muy mal xD
Ya primero en la otra!
Pero es la verdad...siempre quiero más y más y más!!
Ay Dios!! Horan porque no me das duro más seguido!!
Ok!! yo al pendiente!!
Invitado
Invitado
ajajajajaja xD Ya!Dalhya escribió:Hahaha Lo se!! sono tan pervertido!!Little BadGirl escribió:Tranquila, está bien. Vos siempre queriendo más e.eDalhya escribió:Lo siento por no comentar!! entre a la prepa y no es nada sencillo!! proyectos. investigaciones y mas trabajos!! lo siento!! pero ya estoy aqui!!
Sube otro cap porfavor!!
Ya primero en la otra!
Ok!! yo al pendiente!!
Y, de paso me uno xD ahq'!
No yo voy a estar ocpada con Lucho... haciendo... un t-trabajo de-de... b-biogía, sí ¡biología!
EN reproducción, la práctica, obvio del libro e.e
ajaja
ya ya! No me demoro :*
ME PASANTE DE PÁGINA! ♥
byers.
Hahaha si mi madre supiera como soy, le da un ataque!.Little BadGirl escribió:ajajajajaja xD Ya!Dalhya escribió:Hahaha Lo se!! sono tan pervertido!!Little BadGirl escribió:Tranquila, está bien. Vos siempre queriendo más e.eDalhya escribió:Lo siento por no comentar!! entre a la prepa y no es nada sencillo!! proyectos. investigaciones y mas trabajos!! lo siento!! pero ya estoy aqui!!
Sube otro cap porfavor!!
Ya primero en la otra!
Ok!! yo al pendiente!!
Y, de paso me uno xD ahq'!
No yo voy a estar ocpada con Lucho... haciendo... un t-trabajo de-de... b-biogía, sí ¡biología!
EN reproducción, la práctica, obvio del libro e.e
ajaja
ya ya! No me demoro :*
ME PASANTE DE PÁGINA! ♥
Bienvenida si quieres unirte al lado oscuro y cremoso!!
Eh? ah si...Bi, bi, biología, claro!!...los gritos, jadeos y gemidos son parte de trabajo verdad?
Jajaja El tantra sexual que!!
Ok, no te apures aqui seguire!!
Amame!! te pase!! Wiiii!!
Me meresco maraton violador y de orgias!!
Invitado
Invitado
Capítulo 26
Narradora’s Pov
Luego de levantarse y de desayunar, Zayn decidió salir a correr unas vueltas por el parque, a lo mejor eso ayudaba a dejar de pensar o a pensar con más claridad.
Estaba preparándose para comenzar con su rutina muy precaria de ejercicios cuando vio al otro lado del parque a una muchacha, era muy sexy y sus pechos se movían con el movimiento del trote leve que hacía. Esa chica le recordaba a alguien, pero no lo sabía ya que tenía puesto un par de lentes de sol, pero algo le identificó que era ella, sus mejillas tiernas e inconfundibles. Comenzó a correr rápido, muy rápido, necesitaba alcanzarla aun sin saber qué decir en cuanto llegara a su lado. Estaba a pocos metros, menos de cinco, cuando vio como el chico rubio que estaba detrás la tiró a los arbustos de forma divertida.
Comenzó a frenar la velocidad hasta detenerse, no era ella, estaba claro que no. Solo eran ilusiones suyas. Se sentía estúpido, estaba por acostarse en el césped cuando escuchó un grito ahogado proveniente de donde estaba la pareja.
XxX: ¡AUSTIN DÉJAME, AXUIL...! – se incorporó y miró a los arbustos, algo no andaba bien.
¡¿Pero que coño?! ¿Qué le aseguraba que fueran pareja? No si es un idiota. Salió corriendo hacia el lugar y vio a la chica, era ella, _____.
Austin regresó su mano dolorida a la boca de _____. La muy hija de puta lo había mordido tan fuerte que pequeñas gotitas de sangre comenzaban a verse donde estaban las marcas de los dientes.
Austin: ¡Estúpida zorra! – dijo furioso en un murmullo – Ahora vas a ver – comenzó a besarle el cuello e intentaba romper la remera de _____. Claro, iba a violarla, necesitaba de vuelta esos $US400.
Ella no dejaba de forcejear. Diablos, ¿cuántas veces se dijo que hacer en una situación como esta? Ya ahora no lo hacía, no podía. Nunca más saldría sola ni escucharía música a todo volumen. Pero vamos, sentía miedo, aunque el que quería violarla era un estúpido que ni le doblaba la edad, sentía miedo.
Sentía las rodillas de Austin presionarle las muñecas y los antebrazos, sentía sus piernas atrapadas por los pies de él. Le dolía todo. El aire se le escapaba de los pulmones por la presión del cuerpo de Austin sobre el suyo.
Respiraba dificultosamente, lo único que podía hacer era forcejear y mover sus caderas intentando sacarlo de encima sin resultados positivos. Por favor, ella era la más fuerte, físicamente, de sus amigas y más que su mamá ¿por qué diablos no lo podía mover? Cerró los ojos con asco al sentir que la verga de Austin comenzaba a endurecer, el sabor metálico a sangre que emanaba de la mano de Austin llegó a sus papilas gustativas. Lo mordió una vez más, tan fuerte como pudo, haciendo que él clavara aun más sus rodillas en sus muñecas, casi arrancándoselas. Abrió los ojos del dolor, pero no veía nada, todo estaba borroso. Quería llorar.
Todo ese peso que sentía sobre ella se hizo nada. Parpadeó un par de veces y unas gotas de agua salada corrieron por los costados de su rostro, entonces el sol le dio en la cara. Se pasó una mano adolorida por la boca sacando rastro de la sangre de la mano de Austin mientras se sentaba.
Vio a un hombre tirado encima de este golpeándolo a más no poder. Todo lo que veía era una masa de brazos y piernas que se movían por el piso de un lado a otro. Entonces reaccionó. Se levantó rápidamente del pasto sin saber qué hacer, si se metía la golpearían a ella, si no lo hacía esos dos se matarían.
Mientras pensaba lo vio, era él, era Zayn. Sin pensarlo corrió hacia ellos y les gritó que pararan. Lo tomó por la espalda intentando separarlo, mientras le hablaba a gritos haciendo le saber que ella estaba bien y que parara.
Austin no podía moverse, le sangraba la nariz por ambos fosas; tenía la cara roja de golpes y escupía sangre por la boca, seguramente tenía daños internos.
Zayn lentamente fue separándose y dejándose llevar por _____ hacia atrás. Se tocó el labio y maldijo, era su única herida, el labio partido.
Zayn: ¡Maldito que sea la última vez que te vea cerca de ella! – gritó a Austin que esta en cuatro patas intentando reincorporarse – Eres un desgraciado – le dio una patada en el estomago con todas sus fuerzas, haciendo que el chico diera un grito de agonía ahogado y cayera al piso, nuevamente, mientras daba arcadas y la sangre resbalaba por la boca y la nariz.
_____: Zayn, por favor basta – se colocó entre él y el cuerpo del chico que se retorcía débilmente en el piso – Por favor vámonos de aquí – colocó sus manos en el tórax de él y lo miró de forma suplicante – Por favor.
Zayn: Esta bien – dijo ablandando la presión de su mandíbula al ver esos ojos cristalizados a punto de reventar – Pero, por favor – tomó su rostro entre sus manos – dejame acompañarte hasta tu casa.
_____: No.- era egoista, pero ella podía ir sola – Gracias no me va a pasar nada, está a dos calles de aquí – dijo quitando las manos de él de su rostro y automáticamente se sintió desprotegida – No creo que él pueda moverse mucho – dijo mirando el cuerpo de Austin que se arrastraba por poder salir de ahí – Voy a llamar a una ambulancia y me voy.
Zayn: ¿Qué? No, si quieres yo la llamo, pero no dejaré que te quedes sola con este delincuente – se separó de ella.
_____: Entonces esperaremos ambos, no te dejaré con él aquí habiendo visto lo anterior – dijo caminando hacia el chico, se agachó frente a él y colocó un brazo alrededor de sus hombros, lo tomó por la espalda e intento levantarlo – Diablos, ¿qué comes? – dijo en un murmuro arrastrado. Se giró y vio a Zayn mirándola enojado y con los brazos cruzados- ¿No piensas siquiera ayudarme? – Zayn caminó hacia ella dando grandes zancadas y tomando al chico por la espalda y cintura lo levantó del suelo – Despacio - y lo dejó con ella en la banca que estaba a unos cuantos metros de ellos – Gracias – dijo irónica.
Zayn: Deberías de dármelas. Si no fuera por mí, este – lo señalo – te hubiera violado pequeña.
_____: Mire preceptor, le agradezco que me halla ayudado con él, realmente lo aprecio – dijo con un tono altanero-. Pero eso no quiere decir que puede venir a decirme qué hacer y qué no fuera del colegio.
Zayn: Ya, ya, esta bien. – le dio la espalda y sacó su teléfono estaba por marcar algo pero giró y la miró a ella con los ojos fruncidos por el sol – ¿Y si mejor lo llevamos a su casa?
_____: ¿Piensas que sé donde vive? – lo miró incrédula -. Apenas si se su nombre – cayó al instante.
Zayn: Espera ¿Lo conoces? – se acercó a ella peligrosamente con la mandíbula tensa y ambos puños apretados a los lados, con el teléfono en uno.
_____: S-sí, lo conozco – dijo rodeándolo y quedando detrás de él -. Lo vi ayer cuando fui a comprar con mi madre. ¿Suficiente?
Frustrado sacó su teléfono y marcó a Emergencias y caminó de un lado a otro durante unos minutos.
Zayn: Listo, en cinco minutos llega la ambulancia para llevarse a este desgraciado.
Esperaron parados, bueno ella viendo a Austin con lástima y él con repulsión. Al fin llegó la bendita ambulancia y se llevó a Austin (después de a ver dejado claro que fue una pelea callejera y que, además, no lo conocían).
Zayn: _____, espera – dijo frenándola de golpe -. Tenemos que hablar, ahora.
_____: No, Zayn. Tu y yo no tenemos nada de que hablar. – dijo zafándose de su agarre – Gracias otra vez, por todo.
Lo dejó solo mientras ella se encaminaba a su casa, ahora sí, necesitaba caminar un poco.
byers.
Quedó cortito, lo se lo siento!!
Ya comenzaré a hacer más largos los caps porque me estoy atrasando con el tema central de la nove :S
Hasta mañana comenten mucho, y mañana contesto sus comentarios, hay Dalia!!!!! xD
Ya comenzaré a hacer más largos los caps porque me estoy atrasando con el tema central de la nove :S
Hasta mañana comenten mucho, y mañana contesto sus comentarios, hay Dalia!!!!! xD
byers.
NENA
NECESITO QUE LA SIGAS
PORFAVOOOR
DEPENDO DE TU FIC
BESOOOOS
NECESITO QUE LA SIGAS
PORFAVOOOR
DEPENDO DE TU FIC
BESOOOOS
Bianch
nena sube
:lloro:
:wut:
:gasp:
:imdead:
:muere:
:xd:
:lloro:
:wut:
:gasp:
:imdead:
:muere:
:xd:
Bianch
Ok es triste... solo dos comentarios y de la misma persona.
¿Pasa algo? :(
Hoy, ahora subo cap... Solo les voy a decir que espero que sea porque ya empezaron las clases en sus países y también les voy a decir que las perdono y...
¡PARTY TIME!
byers.
justo por eso no comentaba(Puta escuela.l.) ... porfavoor tienes que seguirlaaaaaaaaaa!! me encanta!!<3
dulce styles
el colegio es una mierda y pero son las tareas...
perdon por no comentar pero enserio he estado ocupada
PD: siguela
perdon por no comentar pero enserio he estado ocupada
PD: siguela
yalis :p
YeiiiiLittle BadGirl escribió:
Ok es triste... solo dos comentarios y de la misma persona.
¿Pasa algo? :(
Hoy, ahora subo cap... Solo les voy a decir que espero que sea porque ya empezaron las clases en sus países y también les voy a decir que las perdono y...
¡PARTY TIME!
Sabes? Me siento alagada
:amor:
Hahahahahhaha
Soy responsable
SIIIIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAA -voz angelical-
:canto:
Bianch
siguela
me encanta
quiero ya leer el capitulo
y la verdada no lo vi en las mini vacasiones que tuve ya que estube muy ocupada
pero bueno ya apareci
siguela
please
me encanta
quiero ya leer el capitulo
y la verdada no lo vi en las mini vacasiones que tuve ya que estube muy ocupada
pero bueno ya apareci
siguela
please
Vas happenin?
Ok ... perdon por la tardanza pero ya estoy aqui leo las tres a la vez ajajaajaLittle BadGirl escribió:hay fantasmitas por lo menos comenten si les gusta! :(
Antuanet Soto
HOOOOOLA!
NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI :3
TU NOVELA ES INCREIBLE!
ME PASE TODA LA NOCHE LEYENDOLA!
ME ENCANTA ♥.♥
SIGUELA SIGUELA SIGUELA POR FAVOR *.*
NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI :3
TU NOVELA ES INCREIBLE!
ME PASE TODA LA NOCHE LEYENDOLA!
ME ENCANTA ♥.♥