O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 01 Sep 2013, 2:56 pm

In a cup of minutes new chapter!! :3
Maybe two :3 or more e.e

kisses

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 01 Sep 2013, 4:50 pm

Si yo quiero más caps porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 01 Sep 2013, 6:04 pm

Karen Horan :* escribió:Si yo quiero más caps porfavor
jejeje holis!!! :3
ya comienzo a escribirlos si?
solo esperame un momento, demaciados links por colocar en este cap -.-'
jajaja
okya ._. ahora subo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 01 Sep 2013, 6:10 pm

Little BadGirl escribió:
Karen Horan :* escribió:Si yo quiero más caps porfavor
jejeje holis!!! :3
ya comienzo a escribirlos si?
solo esperame un momento, demaciados links por colocar en este cap -.-'
jajaja
okya ._. ahora subo
Yo quiero CAP corre que me muero ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 2785603980 ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 4229596405
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 01 Sep 2013, 6:12 pm

Karen Horan :* escribió:
Little BadGirl escribió:
Karen Horan :* escribió:Si yo quiero más caps porfavor
jejeje holis!!! :3
ya comienzo a escribirlos si?
solo esperame un momento, demaciados links por colocar en este cap -.-'
jajaja
okya ._. ahora subo
Yo quiero CAP corre que me muero ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 2785603980 ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 4229596405
VOY CORRIENDO NO QUIERO QUE TE MUERAS!!!
Louis me regañará >.<
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 01 Sep 2013, 6:43 pm

Little BadGirl escribió:
Karen Horan :* escribió:
Little BadGirl escribió:
Karen Horan :* escribió:Si yo quiero más caps porfavor
jejeje holis!!! :3
ya comienzo a escribirlos si?
solo esperame un momento, demaciados links por colocar en este cap -.-'
jajaja
okya ._. ahora subo
Yo quiero CAP corre que me muero ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 2785603980 ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 4229596405
VOY CORRIENDO NO QUIERO QUE TE MUERAS!!!
Louis me regañará >.<
Jaj te regañara y no te das zanahorias jaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 01 Sep 2013, 7:52 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue SigueSigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Lun 02 Sep 2013, 4:16 pm

sigue mujer... No aguanto para ver la cita de Biarry... -Bianca y Harry- hahaha ok no -.-

S

I

G

U

E

L

A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Miér 04 Sep 2013, 9:04 pm

Capítulo 25 (10/10)
 
 
Zayn’s Pov
 
 
Qué día. Mierda, no puedo dejar de sentir culpa por lo que le hice ayer a _____. Es decir, qué clase de persona se corre imaginando a una niña con la que se... acostó, bien. Sí, mucha, pero el punto es que yo mismo decidí terminarlo y ahora me pesa mucho en la consienta el haberla tratado con a una de esas perras baratas que de cuando en cuando pago.
Debo arreglar esto, hablar con ella. De qué forma no se, cuando y cómo, menos aún. Pero debo hacerlo, esto no puede quedar así.  Ella solo es una "niña" pero yo soy un hombre y debo enfrentar mis problemas, aunque a ella no la considero un problema, mejor dicho la situación es el problema.
 
Cerré los ojos y tiré mi cabeza hacia atrás, de modo que el peso de mi cuerpo quedara en todo el sofá, pensando en cómo enfrentarla el lunes en el colegio, si es que ella iba. Claro que irá, debe ir. Mientras más rápido haga esto mejor será, o quizás deba dejar que el tiempo cure todo. No, yo no creo en esa estupidez. Eso es para los cobardes que no quieren enfrentar el problema de ningún lado y le restan importancia pero el rencor queda.
El sonido del televisor llenaba el living de mi casa, mi posición nunca cambió y mi cabeza no podía de dejar de pensar y pensar y pensar más y más. Di un suspiro pesado y ruidoso, la soledad es horrible y ahora que lo veo, estoy solo, completamente solo.
 
Un segundo ruido pero aun más fuerte retumbo en las paredes me mi “hogar”, el teléfono. Me enderecé de golpe por el estruendoso ruido que no paraba, *ring ring ring*, ¡Dios! ¿Qué me pasa? Me estoy volviendo un viejo cascarrabias con todas las letras, hasta el sonido del teléfono me molesta ¿Ahora qué sigue? ¿Agacharse a recoger un lápiz y que me truene todo el cuerpo? El teléfono no paraba de sonar, me levanté a regañadientes del sillón y caminé los dos metros y medio del sofá a la pequeña mesa y levanté el tubo.
 
 
Zayn: ¿Hola? – dije molesto, para quien quiera que se sepa que no me agradaba la llamada.
 
XxX: ¡Zayn! ¿Estas enojado hermanito? – dijo la voz de niñita del otro lado.
 
Zayn: ¿Safaa? – pregunté extrañado – ¡Pequeña! No, no lo estoy, solo estaba durmiendo – dije con un tono más suave.
 
Safaa: Siento despertarte – dijo seguido de una risita – Pero que bueno que no estas enojado porque... –dijo esperando que complete la frase.
 
Zayn: Emm... Porque... emm... ¿Te pondría triste que tu sexy y hermoso hermano mayor se enoje contigo? – dije jugando, aunque realmente no sabía la respuesta.
 
Safaa: ¡ZAYN JAVAAD MALIK ARMY! ¿No recuerdas cuando cumplo años? O mejor dicho ¿No recuerdas mi cumpleaños? – dijo claramente, molesta.
 
Zayn: ¿Qué? Pff, ¿Qué yo olvidé tu cumpleaños? – suspiré – Lo siento pequeña, estuve con muchos problemas últimamente y mi cabeza no da para recordar ni mi nombre – dije mientras me tiraba en el sofá.
 
Safaa: Esta bien, te perdono. – dijo riendo – Pero solo porque sé que tu nuevo trabajo no es tan fácil ¿eh? – me advirtió y yo sonreí, qué carácter para ser tan pequeña – En fin, te llamo para decirte que te esperamos el viernes para almorzar en casa para festejar, mi cumpleaños número 9 – dijo contenta lo último y dejo escapar una risita.
 
Zayn: Ahí estaré - dije sonriendo – Y dile a mamá que prepare mucha comida casera, por lo menos para mi, estoy cansado de comer chatarra hecha a base de grasa – giré y miré el plato de espaguetti a medio comer y el vaso de Coca-Cola en la mesita de café que tenía en frente, por fin cenaba algo decente – El trabajo no me deja cocinarme como me lo merezco.
 
Safaa: Eres patético – dijo riendo – Antes tu excusa era la escuela y ahora el trabajo, nunca cambias Zayncho – aumentó su risa.
 
Zayn: Respeto con su hermano mayor señorita – dije regañándola – Pequeña debo irme ahora, debo madrugar mañana, si es que quieres regalo de cumpleaños ¿cierto? – me paré y miré por la ventana – Saluda a mamá y a papá y a la otra demonio que le dices hermana – ella rió.
 
Safaa: Obvio quiero mucho regalos, no se cumple 9 todos los días – dijo ambiciosa – Yo les mando tus saludos, nos vemos hermanito, no ve la hora de verte te extraño mucho – dijo, por lo que percibí, un nudo el la garganta – Adiós.
 
Zayn: Yo también te quiero pequeña, adiós – dije y sentí el pitido que marcaba que la llamada había acabado.
 
 
Caminé y colgué el teléfono en su base. Giré y miré otra vez por la ventana, estaba todo oscuro y corría mucho viento al parecer, porque las copas de los árboles se balanceaban de un lado al otro de forma exagerada.
¿Qué estará haciendo? ¿Estará con ese Leonardo? ¿Estará bien, mal? Suspiré pesadamente. Si quería saberlo tendría que esperar hasta el lunes.
 
Tomé el control remoto y apagué la televisión, tomé el plato y el vaso lo llevé a la cocina, lavé ambos y los guardé. Cerré las cortinas y trabé puertas, apagué las luces y subí a mi habitación, mañana por la tarde iría al centro comercial.
 
 
 
  _____’s Pov
 
 
 
Hoy me desperté temprano, a las 7.30 am, sí lo se, estoy completamente loca. Pero teníale sueño un poco... ligero, tal vez fue por la película o quién sabe, tuve una pesadilla, o mejor dicho un sueño feo, nada normal y no quería volver a ver lo que vi ahí.
 
Bajé de la cama y pude ver el sol saliendo por el este, era hermoso. Salí de mi habitación y busqué a mi mamá, la cual seguía durmiendo en su cama, sola. Aun me sigo preguntando por qué mi padre nos abandonó, por qué desapareció así de nuestras vidas, aunque yo de él no recuerdo nada, me hace falta y sé que a mi mamá también, aunque ella ha sido muy buena madre y padre. Creo que es hora de demostrárselo.
 
Cerré con cuidado la puerta y bajé las escaleras hasta la cocina. Miré en el refrigerador: una jarra de jugo de naranja con pulpa; la saqué y la puse en la barra, pan fresco; saqué seis rebanadas y las coloqué en la tostadora, mermelada de durazno, queso untable y un poco de dulce de leche; saqué ambos, la jarra de leche y listo, cerré  el refrigerador. Me paré y abrí la alacena: saqué el frasco de café y el de azúcar.
Coloqué el café y agua en la cafetera, saqué las tostadas de la tostadora y coloqué otras dos. Puse en dos vasos un poco, mucho, de jugo.  Con el café listo, saqué dos tasas y las llené con casi un poco antes de llegar al tope y le coloqué leche y un poco de crema, para hacerlo más espumoso. Cambié las tostadas y luego saqué una pequeña mesita y coloqué los dos vasos, las tasas, el plato con las tostadas; las cuales aún no están listas, un potecito de mermelada otro de dulce de leche y uno más de queso untable. Con las tostadas listas y el desayuno completo estaba lista para subir, le agregué un detalle más: un pequeño florero con una rosa blanca.
Limpié todo y subí hacia la habitación de mi madre.
 
[..]
 
Sheyla: Gracias hija estuvo delicioso – dijo limpiándose la boca con una servilleta – Pero ¿Por qué esto? – dijo señalando con las manos.
 
_____: Amm... Nada, solo quería que supieras que estas siendo muy buena madre y padre ¿Sabes? – dije con un nudo en la garganta.
 
Sheyla: Gracias, y tu eres una hija increíble – dijo con los ojos algo rojos – Tu no me reprochaste el por qué tu padre no esta con nosotras y decidí luchar por nosotras. Si no fuera por tu apoyo no estaríamos aquí ¿Sabes? – dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla y limpiaba la mía.
 
_____: Te amo mamá – dije sonriendo – ya no lloremos ¿si? – me levanté con la bandeja de la cama – Voy a salir a correr ¿Puedo? – dije en la puerta.
 
Sheyla: Claro, te hará bien – dijo sonriendo – Yo lavo eso, tu ve a cambiarte y cuando vuelvas te duchas almorzamos y luego las dejo en le centro comercial ¿okey? – dijo enumerando.
 
_____: Okey ma, eres la mejor – dije tarándole un beso. Bajé y dejé todo para lavar.
 
Subí a mi habitación y me saqué el pijama. Caminé a mi ropero y saqué un   remerón verde oscuro con una pequeña leyenda en frente, antes me puse un corpiño deportivo blanco con la palabra Zap! En frente, por si me hacía mucho calor y lo usaba para estirar, me puse una calza negra. Gire y me senté en mi cama para colocarme mis zapatillas Snakers Pop negras, las cuales amo. Me coloqué una goma para el cabello en mi muñeca por si necesitaba atármelo, no me maquillaría; voy a correr no a hacer pasarela. Me acomodé un poco el cabello con las manos, tomé unos auriculares blancos, unos anteojos con vidrio entre negro verdoso oscuro claro y a Mattie y listo.
 
 
 
Comencé a correr por el pequeño parque que está a dos cuadras de mi casa, correría una hora, desde las 10.30 hasta las 11.30. No era la única que había decidido hacer ejercicio un domingo por la mañana.
 
 
 
 
Narradora’s Pov
 
 
En efecto, a lo lejos _____ pudo distinguir a Austin, el chico del centro comercial, no tenía ganas de verlo pero ella no le hizo nada así que no pasaba nada si pasaba por su lado. Igual seguro él no la recordaba.
 
Pero que equivocada estaba. Como todo adolescente al ver pasar a una chica a su lado con un cuerpo de diosa, no pudo evitar analizarla con la vista y detenerse en esas caderas que se contoneaban de un lado a otro de forma tan sensual. Esa cabellera negro cobrizo que se movía con el viento por el movimiento de su dueña. La siguió, la siguió con la mirada de una forma disimulada, vio como dio una vuelta entera al parque y logro verla, era ella, ella la que lo había rechazado frente a todos en su trabajo y la que hizo que perdiera sus preciados $Us400.
 
Cuando pasó cerca de él, ahora sí, la siguió a una distancia prudente. Ella, al estar con la música a todo volumen, no sentía nada, estaba en su propia burbuja.
Después de castigarlo con seis vueltas más decidió que ya era momento de aclarar las cosas con la pequeña _____. Miró a su alrededor, detrás de él nadie, delante de ella, un perro y al otro lado del parque un hombre entre 20 y 25 años preparándose para su rutina, corrió más rápido, con las pocas fuerzas que le quedaban y la atrapó por la cintura tapándole la boca con una mano y se tiró con ella en medio de los arbustos con su cuerpo encima.
 


Ella ahogó un grito y, al verse atrapada de manos y pies por el cuerpo de Austin comenzó a forcejear, cosa que fue totalmente inútil.


 


Última edición por Little BadGirl el Mar 08 Oct 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por meli01022709 Vie 06 Sep 2013, 4:09 pm

siguela :)
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por dulce styles Sáb 07 Sep 2013, 11:13 am

siguelaaaaaaaaaaa!! Ay Diooos! que le ara Austin?! -.--
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Lun 09 Sep 2013, 6:21 pm

DIOS SIGUELA

QUE ESPERAS MUJER

BESOOOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 8:34 pm

¿Por qué hay tan pocos comentarios? :( 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:36 pm

Lo siento por no comentar!! entre a la prepa y no es nada sencillo!! proyectos. investigaciones y mas trabajos!! lo siento!! pero ya estoy aqui!!
Sube otro cap porfavor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 8:45 pm

Dalhya escribió:Lo siento por no comentar!! entre a la prepa y no es nada sencillo!! proyectos. investigaciones y mas trabajos!! lo siento!! pero ya estoy aqui!!
Sube otro cap porfavor!!
Tranquila, está bien. Vos siempre queriendo más e.e 
ajaja ok, eso sonoó muy, muy mal xD
Ya primero en la otra!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 23 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.