Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT
Hola linda bienvenida!!amo que la ames y que te encante :3Ashley stmhpbm <3 escribió:HOLIS!!!!!! soy nueva lectora descubri tu nove hace poco para ser mas exactas ayer jaja xd y ya la lei la verdad es que me encanta!! y LA AMO!!!!! vi tu pregunta si es que la nove estaba bien y la verdad es que no lo esta..... ESTA PERFECTA!!! y las partes hot son muy buenas :O que perver soy jaja XD bueno siguelaaa!! quiero que subas cap linda bye besos xoxo y si puedes pasate por mi nove con el sexy Hazzita https://onlywn.activoforo.com/t48261-mi-lindo-nerd-acosador-harry-y-tu-hot
OH! Me quieres matar de un infarto?! jajaja gracias!
o bueno gracias otra vez realmente dudaba si los hacía muy light o demasiado perver xD
ya la sigo HOY por la tarde!
y si yo me paso por tu setsi nove ;)
besos!!!
byers.
HOOLAA!! Linda bienvenida a mi mundo de perverción!!! xDAndrehPaylik escribió:HOLLLLLLLOnUEVA Lecotraa!Wiiii! QUE EMOCION :')Oyee! TU NOVEE! OMMMMGGG!asdfghjklñ <<3Me perviertess .________. okno''OH! Se deseaaaban y ya...PERO NOOOO TUVIERON 1313 o mejor 69! y el maldito de mALIK La botaa! HERMOSO! *-*La rayuela lloro! por ese IDIOTA AL CUAL AMOOo y QUISIERA VER EN BOXER ALGUN DIA! y de paso violarlo xD.ZAYYN! PORQEEE?¡' Mejor te ubieras foollado a Stefanyy! WIIIIIII aunqe estaba muy viejaa ¬¬....ESE MOMENTO CUANDO ZAYN LE DIJO!"Eras Virgen?"YO:COMO OMGGGGGG Perra que le diras?¡'y que le dijo"PERDI MI VIRGINIDAD CON MI NOVIO A LOS 13 *vuelve el doble sentido ¬¬ 1313!*HAZZA LA OBSERVAVA?¡? ERA ELL?¡La raya seguira SIENDO DE ZAYN! en otro sentido que no sea AMOR! :pokerface:BELEN SE VA! POrqeee?¡ :( la extrañareeee a esa PERRA! jajajaja xD okkno'''asdfghjkl <3 Bichotaaa SIGUELAAAAA!O Elmo te quitara tu virginidad! NOOOOOOO NO ME HAGAS CASOOOOO ! :meh:
si ajaja lo sé la bota -.- osea que es eso xD
tranquila algun día a las directioners de corazón como nosotras se nos cumplirá el deseo de tener una orgía con ellos!
ajajaja si bueno eso se me ocurrio así ''poniendome'' en el lugar de ellos jajaja
a no sé se me olvido xD vas ha tener que esperar a leer!! wuajajaja
nononono yo quiero que eme la quite Harry o Niall o Louis o Zayn o Liam o mi vecino xD
si me dices que alguno de ellos me la quita no la sigo hasta los 20!! Pero como soy tan buena les voy a subir CAPSS a la tarde!! ;))
Besos!! Ame tu comentario me devolvió el alma al cuerpo!! <3'
byers.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! =D ya tienes otra nueva lectora!!!
HoranSykes
HOLA!! Bienvenida Linda!! jajaja que lemdoo!HoranSykes escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! =D ya tienes otra nueva lectora!!!
hoy por la tarede la sigo!
Me encanta que te encante <3'
Besos!!
byers.
NIÑAS
lo siento mucho pero hoy no haber cap :S
estoy pendiente de esta campaña por Niall
se pasan?
byers.
NO te preocupes linda te comprendo :'( porbresito mi Nialler <3 todo por esos esrupidos malditos!! de modest :l agg los odio pero bueno cuando puedas siguela porque quiero saber como sigue!!! besos cuidate xoxox
Ashley stmhpbm <3
Claro ya tienes ahí mis sexta comentarios
Karen Horan :*
¡¡OMG!! Nueva lectora ...mmm saludos ,saludos estoy segurísima que el que obsevava a ______ era Haroldo muajjaja este espero que la sigas pronto!!!
SRT.Malik
¡Holis! Perdón por NO haber comentado, es que NO había entrado al foro.. Lo siento :c
Bueno primero que nada debes seguir el Maratón por que dios muero es tan increíble, genial, fantástica, hermosa & súper WOW tu novela que si NO la sigues yo muero xD.
Estoy muy clavada con esta novela, la amo, así que por Favor NO nos hagas esperar, & de tu otra Novela claro que la voy a leer ahora mismo.
¡SALUDOS :)xx.!
Bueno primero que nada debes seguir el Maratón por que dios muero es tan increíble, genial, fantástica, hermosa & súper WOW tu novela que si NO la sigues yo muero xD.
Estoy muy clavada con esta novela, la amo, así que por Favor NO nos hagas esperar, & de tu otra Novela claro que la voy a leer ahora mismo.
AthziriStylinson
Hola bienvenida Linda!! :3HoranSykes escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! =D ya tienes otra nueva lectora!!!
perdón que conteste hasta ahora pero estaba con mi otra nove, en las que participo y leo comentando x.x
y mi papá que no le gusta que esté tanto tiempo en la compu y todo un estrés -.-'
en fín...
subiré un adelanto y mañana dos capis por la noche xq en la tarde salgo..
Besos!
DaiXx
byers.
Hola Linda!! Bienvenida!!SRT.Malik escribió: ¡¡OMG!! Nueva lectora ...mmm saludos ,saludos estoy segurísima que el que obsevava a ______ era Haroldo muajjaja este espero que la sigas pronto!!!
Bueno... No lo sé :S perdí la memoria xD creo que deberás esperar :3
perdón que conteste hasta ahora pero estaba con mi otra nove, en las que participo y leo comentando x.x
y mi papá que no le gusta que esté tanto tiempo en la compu y todo un estrés -.-'
en fín...
Besos!
DaiXx
byers.
Hola linda!! Tranquila no te preocupes!! ;) Te perdono!!AthziriStylinson escribió: ¡Holis! Perdón por NO haber comentado, es que NO había entrado al foro.. Lo siento :c
No quiero que mueras!! >.< ya tengo muertes en mi consciencia y NO quiero otra xD
Amo que la ames!!
jjeje ok :D
en fín...
Besos!
DaiXx
byers.
Ya la seguiré mañana!Bianch escribió:Hgfttvjkippncxssrcjuu
Sube!
en fín...
Besos!
DaiXx
byers.
¡Adelanto! [capítulos 22, 23 y 24]
Esto esta mal. Muy mal...
XxX: Te extrañaremos – dijeron todas al unísono secándose las lágrimas.
XxX: Yo más zorritas de mi vida – contestó de igual forma para luego abalanzarse sobre ellas – Adiós las quiero, son las mejores. Nunca las olvidaré.
XxX: Nosotras tampoco amiga – dijeron en coro – Adiós – y se dieron un último abrazo.
XxX: ¿Lista? Vamos se nos va el avión – dijo acercándose su madre a ellas.
XxX: Ojala lo hiciera – contestó una de ellas sin vergüenza y fríamente.
XxX: Chicas lo lamento – dijo mirándola de forma repulsiva – Pero nos vamos, Adiós – dijo y la llevó arrastrando del brazo para no volver nunca más...
XxX: ¡oh mi dios! – dijo tapándose la boca con una mano por la sorpresa – ¿Esto es verdad? ¡Si por supuesto que si! – dijo saltando hacia él y envolviendo las caderas del chico con las piernas y él comenzó a girarla en el aire.
XxX: Entonces hagámoslo – dijo en un suspiro.
XxX: Linda no sabes cuanto he deseado este momento – dijo en su oído con la respiración agitada – Vas ha vivir el mejor momento de tu vida y te arrepentirás por haberme rechazado en frente de todos – dijo desvistiendola violentamente.
XxX: No – decía con la poca razón que le quedaba – Alto... Me lastimas! – gritó golpeándolo – Mmm... Tal vez no sea tan mala idea – dijo al sentir sus besos.
XxX: ¡Me usaste y ahora por tu culpa me voy ha acostar con todo el colegio, con TODO! – Oh Dios, ya sabía quién era. Seguro estaba borracha. Se pasó la mano por el cabello – ¡Y les voy a contar a todos y cada uno que tuve sexo contigo! – gritó ella por última vez para luego tirar el teléfono sin dueño contra la pared.
byers.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26