O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 7:59 am

Ashley stmhpbm <3 escribió:HOLIS!!!!!! soy nueva lectora descubri tu nove hace poco para ser mas exactas ayer jaja xd y ya la lei la verdad es que me encanta!! y LA AMO!!!!! vi tu pregunta si es que la nove estaba bien y la verdad es  que no lo esta..... ESTA PERFECTA!!! y las partes hot son muy buenas :O que perver soy jaja XD bueno siguelaaa!! quiero que subas cap linda bye besos xoxo y si puedes pasate por mi nove con el sexy Hazzita https://onlywn.activoforo.com/t48261-mi-lindo-nerd-acosador-harry-y-tu-hot
Hola linda bienvenida!!amo que la ames y que te encante :3 
OH! Me quieres matar de un infarto?!  jajaja gracias!
o bueno gracias otra vez realmente dudaba si los hacía muy light o demasiado perver xD
ya la sigo HOY por la tarde!
y si yo me paso por tu setsi nove ;) 
besos!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 8:07 am

AndrehPaylik escribió:
HOLLLLLLLO
nUEVA Lecotraa!
Wiiii! QUE EMOCION :')
Oyee! TU NOVEE! OMMMMGGG!
asdfghjklñ <<3 baba 
Me perviertess .________. okno''
OH! Se deseaaaban y ya...PERO NOOOO TUVIERON 1313 o mejor 69! creepygusta  y el maldito de mALIK La botaa! HERMOSO! *-*
La rayuela lloro! por ese IDIOTA AL CUAL AMOOo y QUISIERA VER EN BOXER ALGUN DIA! y de paso violarlo xD.
ZAYYN! PORQEEE?¡' Mejor te ubieras foollado a Stefanyy! WIIIIIII aunqe estaba muy viejaa ¬¬....
ESE MOMENTO CUANDO ZAYN LE DIJO!
"Eras Virgen?"
YO:COMO OMGGGGGG Perra que le diras?¡'
y que le dijo"PERDI MI VIRGINIDAD CON MI NOVIO A LOS 13 *vuelve el doble sentido ¬¬ 1313!*
HAZZA LA OBSERVAVA?¡? ERA ELL?¡
La raya seguira SIENDO DE ZAYN! en otro sentido que no sea AMOR! :pokerface: 
BELEN SE VA! POrqeee?¡ :( la extrañareeee a esa PERRA! jajajaja xD okkno'''
asdfghjkl <3 Bichotaaa SIGUELAAAAA!
O Elmo te quitara tu virginidad! ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 2278276204 NOOOOOOO NO ME HAGAS CASOOOOO ! :meh: 
HOOLAA!! Linda bienvenida a mi mundo de perverción!!! xD
si ajaja lo sé la bota -.- osea que es eso xD
tranquila algun día a las directioners de corazón como nosotras se nos cumplirá el deseo de tener una orgía con ellos! 
ajajaja si bueno eso se me ocurrio así ''poniendome'' en el lugar de ellos baba baba baba  jajaja
a no sé se me olvido xD vas ha tener que esperar a leer!! wuajajaja
nononono yo quiero que eme la quite Harry o Niall o Louis o Zayn o Liam o mi vecino xD
si me dices que alguno de ellos me la quita no la sigo hasta los 20!! Pero como soy tan buena les voy a subir CAPSS a la tarde!! ;)) 
Besos!! Ame tu comentario me devolvió el alma al cuerpo!! <3'
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por HoranSykes Vie 12 Jul 2013, 8:12 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! =D ya tienes otra nueva lectora!!!
HoranSykes
HoranSykes


http://teresasykes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 8:59 am

HoranSykes escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! =D ya tienes otra nueva lectora!!!
HOLA!! Bienvenida Linda!! jajaja que lemdoo!
hoy por la tarede la sigo!
Me encanta que te encante <3'
Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 5:43 pm


NIÑAS 
lo siento mucho pero hoy no haber cap :S
estoy pendiente de esta campaña por Niall
se pasan?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 12 Jul 2013, 6:44 pm

NO te preocupes linda te comprendo :'( porbresito mi Nialler <3 todo por esos esrupidos malditos!! de modest :l agg los odio pero bueno cuando puedas siguela porque quiero saber como sigue!!! besos cuidate xoxox
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Vie 12 Jul 2013, 6:57 pm

Claro ya tienes ahí mis sexta comentarios
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por SRT.Malik Sáb 13 Jul 2013, 12:30 pm

 ¡¡OMG!! Nueva lectora ...mmm saludos ,saludos estoy segurísima  que el que obsevava a ______ era Haroldo muajjaja este espero que la sigas pronto!!! 


 
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por AthziriStylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:55 pm

 ¡Holis! Perdón por NO haber comentado, es que NO había entrado al foro.. Lo siento :c

Bueno primero que nada debes seguir el Maratón por que dios muero es tan increíble, genial, fantástica, hermosa & súper WOW tu novela que si NO la sigues yo muero xD.
Estoy muy clavada con esta novela, la amo, así que por Favor NO nos hagas esperar, & de tu otra Novela claro que la voy a leer ahora mismo.

¡SALUDOS :)xx.!
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Sáb 13 Jul 2013, 11:13 pm

Hgfttvjkippncxssrcjuu

Sube!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 8:12 pm

HoranSykes escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! =D ya tienes otra nueva lectora!!!
Hola bienvenida Linda!! :3 
perdón que conteste hasta ahora pero estaba con mi otra nove, en las que participo y leo comentando x.x 
y mi papá que no le gusta que esté tanto tiempo en la compu y todo un estrés -.-' 
en fín...
subiré un adelanto y mañana dos capis por la noche xq en la tarde salgo..
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 8:15 pm

SRT.Malik escribió: ¡¡OMG!! Nueva lectora ...mmm saludos ,saludos estoy segurísima  que el que obsevava a ______ era Haroldo muajjaja este espero que la sigas pronto!!! 


 
Hola Linda!! Bienvenida!!
Bueno... No lo sé :S perdí la memoria xD creo que deberás esperar :3
perdón que conteste hasta ahora pero estaba con mi otra nove, en las que participo y leo comentando x.x 
y mi papá que no le gusta que esté tanto tiempo en la compu y todo un estrés -.-' 
en fín...
subiré un adelanto y mañana dos capis por la noche xq en la tarde salgo..
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 8:18 pm

AthziriStylinson escribió: ¡Holis! Perdón por NO haber comentado, es que NO había entrado al foro.. Lo siento :c

Bueno primero que nada debes seguir el Maratón por que dios muero es tan increíble, genial, fantástica, hermosa & súper WOW tu novela que si NO la sigues yo muero xD.
Estoy muy clavada con esta novela, la amo, así que por Favor NO nos hagas esperar, & de tu otra Novela claro que la voy a leer ahora mismo.

¡SALUDOS :)xx.!
Hola linda!! Tranquila no te preocupes!! ;) Te perdono!!
No quiero que mueras!! >.< ya tengo muertes en mi consciencia y NO quiero otra xD
Amo que la ames!!
jjeje ok :D
perdón que conteste hasta ahora pero estaba con mi otra nove, en las que participo y leo comentando x.x 
y mi papá que no le gusta que esté tanto tiempo en la compu y todo un estrés -.-' 
en fín...
subiré un adelanto y mañana dos capis por la noche xq en la tarde salgo..
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 8:19 pm

Bianch escribió:Hgfttvjkippncxssrcjuu

Sube!
Ya la seguiré mañana!
perdón que conteste hasta ahora pero estaba con mi otra nove, en las que participo y leo comentando x.x 
y mi papá que no le gusta que esté tanto tiempo en la compu y todo un estrés -.-' 
en fín...
subiré un adelanto y mañana dos capis por la noche xq en la tarde salgo..
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 9:13 pm

¡Adelanto! [capítulos 22, 23 y 24]


 




XxX: Te extrañaremos – dijeron todas al unísono secándose las lágrimas.
 
XxX: Yo más zorritas de mi vida – contestó de igual forma para luego abalanzarse sobre ellas – Adiós  las quiero, son las mejores. Nunca las olvidaré.
 
XxX: Nosotras tampoco amiga – dijeron en coro – Adiós – y se dieron un último abrazo.
 
XxX: ¿Lista? Vamos se nos va el avión – dijo acercándose su madre a ellas.
 
XxX: Ojala lo hiciera – contestó una de ellas sin vergüenza y fríamente.
 
XxX: Chicas lo lamento – dijo mirándola de forma repulsiva – Pero nos vamos, Adiós – dijo y la llevó arrastrando del brazo para no volver nunca más...
 
____________________________________________
 
XxX: ¿Quisieras salir conmigo? – preguntó nervioso.
 
XxX: ¡oh mi dios! – dijo tapándose la boca con una mano por la sorpresa – ¿Esto es verdad? ¡Si por supuesto que si! – dijo saltando hacia él y envolviendo las caderas del chico con las piernas y él comenzó a girarla en el aire.
 
___________________________________________
 
XxX: No lo sé chicas, una fiesta, ahora que Belu se fue? – dijo con la mirada gacha – No lo sé, lo pensaré.
 
XxX: Yo creo que deberíamos ir – dijo con la mirad perdida – Para sacarnos un poco este bajón que tenemos, además todo mundo ira.
 
XxX: Te apoyo, no podemos faltar – dijo abrazando sus piernas – Es “La Fiesta”  ¿Entiendes? – dijo remarcando la palabra.
 
XxX: Entonces hagámoslo – dijo en un suspiro.
 
_________________________________________


XxX: Chicas, les presento a mi hermana – dijo acercándose a ellos – No seas tímida, así quién creerá que eres mi hermana.
 
XxX: Ya cállate idiota – dijo pegándole en el pecho mientras reían– Mucho gusto – dijo presentándose...
 
__________________________________________
 
XxX: Linda no sabes cuanto he deseado este momento – dijo en su oído con la respiración agitada – Vas ha vivir el mejor momento de tu vida y te arrepentirás por haberme rechazado en frente de todos – dijo desvistiendola violentamente.
 
XxX: No – decía con la poca razón que le quedaba – Alto... Me lastimas! – gritó golpeándolo – Mmm... Tal vez no sea tan mala idea – dijo al sentir sus besos.
 
___________________________________________
 
XxX: ¿Hola? – ¿quién se atrevía a llamar a las 5.30 de la mañana?
 
XxX: ¡Tu me usaste! – gritó por el teléfono una voz femenina un poco caída y él seguía sin entender nada.
 
XxX: ¿Perdón? ¿Quién eres? – preguntó confundido.
 
XxX: ¡Me usaste y ahora por tu culpa me voy ha acostar con todo el colegio, con TODO! – Oh Dios, ya sabía quién era. Seguro estaba borracha. Se pasó la mano por el cabello – ¡Y les voy a contar a todos y cada uno que tuve sexo contigo! – gritó ella por última vez para luego tirar el teléfono sin dueño contra la pared.
 
Esto esta mal. Muy mal... 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 19 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.