O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Jul 2013, 2:33 pm

Noooooo!!! Bel se va porque (que pregunta mas estúpida) ya perdón volviendo noooo!!!! Que noooo! Porfa sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por LucyHoran13 Mar 09 Jul 2013, 8:11 pm

¡Siguelaaaaaaaaa!,porfavoooor:(L): ,es ajfhgsdh,Me gusta mucho u.u :aah: ,siguela,besos.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Ally Payne Miér 10 Jul 2013, 6:05 pm

Q genial esta tu nove !! Little BadGirl
no lo puedo creer q momentos tas HOT
:wut:  omg muero de locura !!
Ally Payne
Ally Payne


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Jue 11 Jul 2013, 8:52 am

Sube!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 4:06 pm

NIÑAS!
necesito que me digan cómo la estoy escribiendo a la nove porque realmente ya estoy empezando a dudar de cómo la escribo así que les agradecería millones que me digan cómo la escribo si va bien la nove, si le falta algo, exagero mucho en lo 'hot' o no?
No sé su apoyo, críticas constructivas y eso, bueno ya saben...
necesito su respuesta así se que no está quedando como una BASURA la nove :S ok?
porfa no me ignoren :( 
besos! Las quiero <3'
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 4:08 pm

Ally Payne escribió:Q genial esta tu nove !! Little BadGirl
no lo puedo creer q momentos tas HOT
:wut:  omg muero de locura !!
ajajaja gracias! creo (?) xD Bienvenida linda!
ya cuando me contesten la sigo!
Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 4:09 pm

LucyHoran13 escribió:¡Siguelaaaaaaaaa!,porfavoooor:(L): ,es ajfhgsdh,Me gusta mucho u.u :aah: ,siguela,besos.-Lucy
tranquila linda!! ya la seguire! 
ya falta menos para tu grán aparición!! x3
besos hermosa!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 4:12 pm

Karen Horan :* escribió:Noooooo!!! Bel se va porque (que pregunta mas estúpida) ya perdón volviendo noooo!!!! Que noooo! Porfa sigue
ajajaja ya la seguiré en cuanto pueda xD
la verdad que si es muy estúpida xD
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 4:12 pm

Me encanta como va la novela, de hecho me dejaste con un enorme signo de ? en la cabeza!!
A mi me encanta como la estas escribiendo!! espero que la sigas pronto :)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 4:15 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:Jajajaja Zayn y ___ Tan caliente como siempre XD
Me encanto el cap ... Espero la sigas hoy -_-
Que rayos con eso de "Ahora debia deshacerse de ella"
Explicame!! anda!!
Bueno no importa XD ... siguela!!
DAlia!!!!! Ahora sigue el cap donde te enteras qué diablos paso en los vestidores!!1
jajajaja si lo sé son unos calentones!
bueno espero lo entiendas con los caps!
ya la segui y ya la sigo xd


sabes? AMO TU SEXY FIRMA X3 pervertida a la vista O/
jeje 
Besos TKM!
:twisted: Hahahaha tu si me entiendes!!!
te juro que cuando dicen...Vas a Violar a Nialler en el proximo cap, o va a pasara algo Hot...ahi me tienes fregando a cada rato, para leerlo XD
Hahaha no te apures, yo entiendo.
Si ya lo lei...esas malotas, porque me asustan!!

Hahahaha yo tambien...la imagen me la regalo una amiga!! .... Hahahaha perversota!
Me too...Bye...sigo esperando vestidores XD
jajaja obvio te SUPER ENTIENDO! :twisted:  xD
creeme que violar queda corto para lo que le vas ha hacer a Nialler xC
jejeje bueno no desesperes que en el siguiente cap sigue la historia de ''LOS VESTIDORES''
jajaja XD 
Besos! hoy voy a intentar seguirla porque estan mis padres y hermanos en casa porque es feriado
por el Día de La Independencia  -.- en fin intentare seguirla!!
Jajaja Ahhh no seas asi! ... ya sabes como soy, si me dicen Niall y violacion o algo mucho mejor que eso!, no santo dios, si no subes hoy, entonces no dormire y estaré imaginando mucho!!!!
Espero que me mates de un tipo orgasmo XD!!
*Inhala exhala inhala exhala!* Ufff creo que ya me calme! ... ok yo espero!! Vestidores!!

Ok si no puedes subir hoy no te apures, bueno tal vez si porque yo me morire, pero ajajaj no te preocupes!, yo espero! Wiii yo solo amo la comida que preparan esos días!.
jajaja ahora sigue tu historia!! o mejor lo dejo un poco más atrás queres!? :twisted: 
:fiu: 


badumtss 

 Como gustes!! yo solo se que quiero que me mates de un tipo orgasmo...me explico?
ajaja bueno yo creo que lo mejor va ha ser que NIALL te mate de un tipo orgasmo así queda mejor no?
ajaja ya pronto la seguire! :) 
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 5:35 pm

¿Cuando subiras capitulo?
Muero por leer mas
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 5:50 pm

karlix belieber escribió:Me encanta como va la novela, de hecho me dejaste con un enorme signo de ? en la cabeza!!
A mi me encanta como la estas escribiendo!! espero que la sigas pronto :)
ajaja bueno gracias!! :3 aprecio mucho eso de verdad!
bueno si la idea es dejarlas con la intriga xD 
pronto la seguire 
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 5:52 pm

karlix belieber escribió:¿Cuando subiras capitulo?
Muero por leer mas
en cuanto pueda linda lo prometo! 
besos! :)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 11 Jul 2013, 5:55 pm

HOLIS!!!!!! soy nueva lectora descubri tu nove hace poco para ser mas exactas ayer jaja xd y ya la lei la verdad es que me encanta!! y LA AMO!!!!! vi tu pregunta si es que la nove estaba bien y la verdad es  que no lo esta..... ESTA PERFECTA!!! y las partes hot son muy buenas :O que perver soy jaja XD bueno siguelaaa!! quiero que subas cap linda bye besos xoxo y si puedes pasate por mi nove con el sexy Hazzita https://onlywn.activoforo.com/t48261-mi-lindo-nerd-acosador-harry-y-tu-hot
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por AndrehPaylik Jue 11 Jul 2013, 7:38 pm

HOLLLLLLLO
nUEVA Lecotraa!
Wiiii! QUE EMOCION :')
Oyee! TU NOVEE! OMMMMGGG!
asdfghjklñ <<3 baba 
Me perviertess .________. okno''
OH! Se deseaaaban y ya...PERO NOOOO TUVIERON 1313 o mejor 69! creepygusta  y el maldito de mALIK La botaa! HERMOSO! *-*
La rayuela lloro! por ese IDIOTA AL CUAL AMOOo y QUISIERA VER EN BOXER ALGUN DIA! y de paso violarlo xD.
ZAYYN! PORQEEE?¡' Mejor te ubieras foollado a Stefanyy! WIIIIIII aunqe estaba muy viejaa ¬¬....
ESE MOMENTO CUANDO ZAYN LE DIJO!
"Eras Virgen?"
YO:COMO OMGGGGGG Perra que le diras?¡'
y que le dijo"PERDI MI VIRGINIDAD CON MI NOVIO A LOS 13 *vuelve el doble sentido ¬¬ 1313!*
HAZZA LA OBSERVAVA?¡? ERA ELL?¡
La raya seguira SIENDO DE ZAYN! en otro sentido que no sea AMOR! :pokerface: 
BELEN SE VA! POrqeee?¡ :( la extrañareeee a esa PERRA! jajajaja xD okkno'''
asdfghjkl <3 Bichotaaa SIGUELAAAAA!
O Elmo te quitara tu virginidad! ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 2278276204 NOOOOOOO NO ME HAGAS CASOOOOO ! :meh: 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 18 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.