O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 6:18 pm

connydirectioner32 escribió:Holis! ME ENCANTO!!! SIGUELA!! TE LO RUEGO!!!

Besos xoxo

Claro linda ya la sigo lo que pasa esque aqui se fue la luz :calor:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 7:12 pm

SUBIENDO CAPITULOOOO HOTTTTT[b][quote]
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:23 pm

Frandirectioner<3 escribió:SUBIENDO CAPITULOOOO HOTTTTT[b]

Lo espero ansiosa!!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 7:28 pm

Capitulo 8:

Anteriormente:

*****: buuuu,-riendo

-aaaaaaaaaaaaaaa-asustada

******: hola

-que haces tu aqui?

Zayn: que me perdones por haber hecho el espectaculo en casa de harry- poniendo cara de cachorrito

-no,ok quiero ir a acostarme -poniendo tono de cansancio

Zayn: porfavor ,te lo ruego-de rodias

-ok ok no es para tanto te perdono ,adios-sonriente

Zayn: me estas corriendo

-no, entonces si quieres toma jugo

Zayn: claro ___quita-sonriendo picaro

-___ cerro la puerta y dejo a zayn en la sala de estar , y se encamino a traer jugo y comida

Zayn: estas cocinando

-si ,pero solo aperitivos ya voy

Zayn: ok espero.

Termine y lo lleve a la sala de estar: http://www.mujer.info/wp-content/uploads/2012/10/aperitivosG.jpg
Los comimos en la sala y prendimis la tv
Mire como zayn se acercaba peligrosamente hacia mi

Zayn: te quiero besar

-zayn

Zayn: shhh solo dejate llevar

Me tomo del menton y me beso bruscamente y me enrolle en sus piernas y nos empezamos a besar desesperadamente luego beso mi cuello y apreto fuertemente mis senos haciendome gemir
Cuando iva a......

Chicas comentennnn baba
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 7:30 pm

connydirectioner32 escribió:
Frandirectioner<3 escribió:SUBIENDO CAPITULOOOO HOTTTTT[b]

Lo espero ansiosa!!!!

Besos xoxo


ya lo subi ,pero escribire otro para que este completo el capitulo hot ❤❤❤❤❤
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:43 pm

SIGUELA!! ME ENCANTO *O* Ta hemosho!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 7:59 pm

Capitulo 9:

Anteriormente:

Me tomo del menton y me beso bruscamente y me enrolle en sus piernas y nos empezamos a besar desesperadamente luego beso mi cuello y apreto fuertemente mis senos haciendome gemir
Cuando iva a darme vuelta zayn la sostuvo y se le avalanso a zayn encima y empezo a besarlo con desenfreno zayn la siguio y la beso dandole vuelta ahora el estaba al mando y le empezo a besar sus pesones y los acariciaba mientras _____daba gemidos que ponian loko a zayn.

Le quito su prendas de vestir y su ropa interior:http://www.polyvore.com/cgi/thing?context_id=618155&context_type=lookbook&id=16873546

Luego empezo a darle besos desde los pechos hasta llegar a su abdomen y luego hasta su intimidad dandole un beso exagerado haciendo que ____diera un gemido fuerte ( casi quiebra las ventanas jaja okno -.-')

Y le empezo a hacer sexo oral a ______le daba besos por toda su vagina .

Luego ____ se dio vuelta.

_____: ahora me toca a mi

Zayn:esta bien -sonriendo picaro

____le empezo a besar sus labios metiendo su lengua en la cabidad bucal de zayn luego mordiscos en el cuello y luego paso hasta abajo .

Agarro con desefreno y se metio todo el miembro de zayn a la boca y lo sacaba ,metia sucesivamente hasta que.

Zayn: me voy a correr

_____: no le importa correte.

Zayn no soporto mas y la lleno toda de su semen a _____ .

Y luego la acosto boca a arriba y la penetro de un solo lo hiso todo brusco y _____gritaba de placer
Por cada movimiento que hacia zayn.

-mas duro zayn

Zayn: ok _____

Siguieron y zayn la puso de perrito y llegaron a otro orgasmo rendidos se dieron un beso fugaz y fueron a la habitacion de ____ y se durmieron

Holaaa comenten tanks
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 8:00 pm

connydirectioner32 escribió:SIGUELA!! ME ENCANTO *O* Ta hemosho!!

Besos xoxo

Gracias linda ya la segui para que este completo lo hot :) ☺️☺️☺️☺️besitos :enamorado:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:01 pm

Me encanto el capitulo!! Siguela!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 8:06 pm

connydirectioner32 escribió:Me encanto el capitulo!! Siguela!!

Besos xoxo

Si eso quereis ya la sigo :) linda dame 5 minutos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:07 pm

Cuando lo subas no podré leerlo porque me van a quitar el computador en un rato, así que mañana comento

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 8:21 pm

Capitulo 10:

Anteriormente:
rendidos se dieron un beso fugaz y fueron a la habitacion de ____ y se durmieron

A la mañana suguiente ___ se levanto rapido ya que no queria que zayn la viera balarse y arreglarse (la verdad a ella no le daba miedo besarlo, tener sexo con zayn, tener toda la atencion, o meterse a problemas, pero si ella le temia a estar locamente enamorada de ZAYN MALIK)

Narro yo:

Me fui directo a la ducha ,me dilate 15 minutos y al salir me coloque esto: http://f10.mb-content.com/pictures/940/76/9/1976940_LRUHHOHTPSXGBDW.jpg

queria ir al parque ya que con ir a la fiesta no fui al parque, pero que rayos habra pasado en la fiesta no vi a cristi , lou ,harry luego del pleito jaja luego que me cuenten.

Mire que zayn aun dormia se vei tan lindo asi , pero recordando lo de ayer no parecia tan tierno sino lujurioso jaja.

Baje a la cocina: http://img.embelezzia.com/2010/03/corboy1.jpg
Y empeze a tomar unos ingredientes para hacerme una pizza tenia tantas ganas http://api.ning.com/files/FeaGn*6qbXpoum4Cw1hu0niP2BD0Twhl*A2Z-5Uus89ApJ3C2iweunOaUcnhRkMC88Y6tjQqs3bSY1bHnGFjzrtF2Skj3eHN/pizza_margarita_ingredientes.jpg luego que la prepare la meti al horno y subi a despertar a zayn.

-zaynnn levantate pedazo de aragan-gritando

Zayn: aaaaaa,que..que paso- asustado

-jajaja ,ve a bañarte que prepare pizza ,quieres?-sonriente

Zayn: claro ___,eso ni se pregunta

Zayn subio a darse una ducha y yo saque la pizza del horno ya lista:http://static.recetasgratis.net/images/recetas/20090925204739.jpg

La coloque en el comedor y empeze a servir ,los platos
Zayn bajo sexyyyy .

Zayn: mm que delicioso huele

-claro, si cocine yo jaja

Zayn: por eso lo digo _____

-ok ,zayn sientate a comer

Zayn: te puedo hacer una pregunta ___?

-claro zayn dime!!

Zayn: quisiera saber si.....

Chicas las sigo despues que ya es super noche y me duele la cabezita y ya me riñeron porque solo en la compu paso todo el dia jaja bye BESSOSOTES
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 8:22 pm

connydirectioner32 escribió:Cuando lo subas no podré leerlo porque me van a quitar el computador en un rato, así que mañana comento

Besos xoxo

Igual yo subo jiji bye besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 8:41 pm

HOLA QUIERO MAS LECTORAS QUIEN SE APUNTA A LEER MI NOVELA JIJI
OS QUIERO
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 10:18 pm

MAÑANA HARE MARATON DE 4 CAPITULOS YUPIIZ
OS ENCANTARA OS ASEGURO YEAHH YEAH QUE NO PARE LA FIESTA DON'T STOP PARTY :)☺☺☺☺
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 3 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.