O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:36 pm

Frandirectioner<3 escribió:
connydirectioner32 escribió:SIGUELA!! Y ¿me amas? :') :omg: yo tambien te amo, te amo mucho mas por leer esta novela es hermosa *O*

SIGUELA!!

Besos xoxo

Me equivoqué :p era por "escribir esta novela", me confundí... PERO IGUAL TE QUIERO SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 12:48 pm

connydirectioner32 escribió:
Frandirectioner<3 escribió:
connydirectioner32 escribió:SIGUELA!! Y ¿me amas? :') :omg: yo tambien te amo, te amo mucho mas por leer esta novela es hermosa *O*

SIGUELA!!

Besos xoxo

Me equivoqué :p era por "escribir esta novela", me confundí... PERO IGUAL TE QUIERO SIGUELA!!

---------------------------------------------------//------ creepygusta

No te preocupes todos nos confundimos ☺️☺️☺️☺️☺️
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 1:10 pm

Ya subire otro cap aunque solo haya una lectora :)
Yupiiii se pondra buena
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:11 pm

Frandirectioner<3 escribió:Ya subire otro cap aunque solo haya una lectora :)
Yupiiii se pondra buena

Lo espero ansiosa!! *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 11 Mayo 2013, 1:31 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA

Subeee otro vamos vamos vamos vamos!!
3:) Chaoo, besos<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 1:37 pm

Capitulo 6

Anteriormente:

Caminamos asia la pista de baile y sono esta cancion : https://www.youtube.com/watch?v=7Sqy-Ub-Csg ( ponganla mientras leen este capitulo)

Jason me tomo por la cintura y una mano ,luego yo lo tome por el hombro y termine uniendo nuestras manos ,la empezamos a bailar lentamente ,al compas de la musica

-awww que cancion mas linda
Nunka la habia escuchado-en su oido

Jason: lose ,yo la compuse,escuchas algo que te recuerde -sonriente

-o,si ,claro que si yo te deje porque te vi con clarise besandote

Jason: si yo pense que siempre estarias conmigo a pesar de que te fuera infiel con otra y nunka te ivas a ir de mi lado.

-pero lo hise y me dolio lo que me hisiste en lo mas profundo de mi ❤️-sollozando

Jason: lose ,y perdoname,solo recuerdo que tu te habias dado cuenta pero no querias pelear conmigo,fuimos a mi casa y nos acostamos te miraba indiferente y triste no eras la misma de antes y yo ni lo notaba -triste

-eso lose ,nunka me ponias mente yo me canso jason-derrame una lagrima

Jason:perdoname,luego desperte y tu no estabas a mi lado solo una nota que decia "ESTAS DORMIDO,PERO ME DESPIDO"
,eso me partio el alma,y luego mire que teniendo todo ,no tengo lo mas valioso a ti

-pero eso ya paso-

Jason: pero nunka se me olvidara que por contar las estrellas perdi a la luna entera,tu ya nunka volveras a estar conmigo-llorando

-ya jason porfabor no llores ,ya te perdone-llorando

Jason: tu si pero yo nunka me lo perdonare en mi pu** vida ,eres la mejor chica del mundo,gracias por existir _____

-ya jason para me pones sentimental.

Jason:esto me hubiera gustado decirte cuando todavia te tenia a mi lado,

Narro yo:

Seguimos bailando y hablando y arrepentimientos de jason,
Y note que zayn habia estado viendo todo nuestro espectaculo me dejo atonita estaba aqui OMG
no puede ser el a de creer que yo y jason somos novios nooo...

Se acerco hacia nosotros y oi un golpe

*****:Auuuu que mier** te pasa :lloro:
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 1:38 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA

Subeee otro vamos vamos vamos vamos!!
3:) Chaoo, besos<3


Hello nueva lectora ,ya subi otro :) XOXO
Espero les haya estado gustando la nove
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por solangemalik Sáb 11 Mayo 2013, 1:44 pm

hola c: aamm..SOY NUEVA LECTORA!! (la mas fiel de todas(? oknose xD) tu novela es akjskajskajs
(no hay palabras para describirla >.<) es genial..si harry esta disponible ponme con el *bueno..si quieres..xD* okya me llamo solange y..te admiro XD chau c:
solangemalik
solangemalik


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:49 pm

SIGUELA!! *O*
¿Quien le pegó a quien? *o*

SIGUELA!!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 11 Mayo 2013, 2:08 pm

Subee otroo (:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 2:11 pm

solangemalik escribió:hola c: aamm..SOY NUEVA LECTORA!! (la mas fiel de todas(? oknose xD) tu novela es akjskajskajs
(no hay palabras para describirla >.<) es genial..si harry esta disponible ponme con el *bueno..si quieres..xD* okya me llamo solange y..te admiro XD chau c:

Claro harold sera para ti ❤❤❤ gracias x leer
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 2:12 pm

connydirectioner32 escribió:SIGUELA!! *O*
¿Quien le pegó a quien? *o*

SIGUELA!!!!

Besos xoxo

Ya la sigo ,ahorita escribo besos
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 2:16 pm

Laiisha <3 escribió:Subee otroo (:

Si linda ya subo
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 11 Mayo 2013, 2:34 pm

Capitulo 7

Anteriormente:

Se acerco hacia nosotros y oi un golpe

Jason: Auuuu que mier** te pasa

Zayn: porque esta llorando que le hisiste-seño fruncido

Jason: a ti que te importa,y quien rayos eres pu**-enfurecido

Zayn: pu** tu madre oiste niño d papi dejala en paz, la engañas y ahora queres que te perdone por una simple cancion que clase de hombre eres -estaba qu le hervia la sangre

Jason: y tu quien rayos eres para decirme que hacer

Zayn: quien soy, alguien mejor que tu

Jason: a Si? - un golpe recibio zayn en el labio

Zayn se lo regreso en el ojo y haci empezo una gran pelea ,mientras ___[ lloraba desconsoladamente louis llego a protegerla y llevarse lejos de ahi]

-maldita*** dejen de pelearse porque a la unica que le hacen daño es ami ,la verdad.nose como pude perdonarlos a los 2 si son tal para cual -lloraba

Louis: hay dejalos ____ no merecen ni una lagrima tuya-serio

-____solo asintio -y camino abrazada d louis ,mientras zayn y jason la miraban perplejos por lo que ella acababa de decir .

Harry: basta todos aqui ok ,no quiero peleas en mi casa,es mejor que se calmen o llamo a la policia oyeron zayn y jason -seño fruncido

Zayn y jason asintieron y cada quien tomo unas cervesas y se fueron rumbo a sus casas mas que confundidos

---------------------------------------------

Narra louis:

No puedo creer que apenas inicie la fiesta y ya zayn busque problemas con jason y todo porque ella bailaba, por lo menos ____ ya fue pasado el amor que senti por ella y ahora la veo como mi indefensa hermana menor .

Asi que al ver la peleas lo mejor era llevarmela a su casa para que reflexionara las cosas que acababan de suceder hace minutos.

Nos subimos en su BMW y me hise de piloto ya que la miraba que no se sentia bien para conducir.

Lou: te sientes bien

-si lou estoy bien- sonrisa forzad

Lou: bueno lo que digais, solo refoexiona y diles a los chicos que piensas hacer-le di un beso en la frente

-gracias lou , eso hare no te preocupeis tanto ,boo bear

Lou: quiero lo mejor para ti

-ya veo -sonriente

Llegamos a la casa de ____ y me tuve que ir en taxi ,devuelta a la fiesta en busca de mi auto.
------------------------------------------------

Narro yo:

Luego de la fiesta me tuve que ir con louis la verdad no sabia que hacer con dos chicos que se pelean por nada

Llegamos a mi casa me despedi de louis y le ayude a tomar un taxi

Luego que se fue lou ,me iva a adentrar.a Mi casa y pensar en todo .lo que habia pasado

*****: buuuu,-riendo

-aaaaaaaaaaaaaaa-asustada

******: hola

-que haces tu aqui?

Chicas quiero mas lectoras

Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:47 pm

Holis! ME ENCANTO!!! SIGUELA!! TE LO RUEGO!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** - Página 2 Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.