O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home{Zayn Malik} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home{Zayn Malik}

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Lupe Jue 26 Sep 2013, 4:48 pm

Ay Zayn no sabe nada el pobre esta mas confuso
que no se que. ira por Gina dios cuando la vea!
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Vie 27 Sep 2013, 7:14 pm

Mañana subo Home{Zayn Malik} - Página 30 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Vie 27 Sep 2013, 8:22 pm

Lo espero nena! Home{Zayn Malik} - Página 30 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Sep 2013, 8:50 am

Esperando :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Sep 2013, 2:02 pm

{Maru.} escribió:Ay por Dios! Kate y Safaa han dejado al pobre
de Zayn con una duda enorme y su hermana casi se 
lo dice quien lo habrá evitado? Zayn ira a buscarla lo hará ya quiero saber como sera su encuentro ademas han pasado meses Gina ya debe tener  pancita muero por saber la reaccion de Zayn al verla seguila pronto Alms besos!
Si pobre Zayn quedo mas desconcertado 
que no se que(? jaja veremos que es lo que 
pasa ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Sep 2013, 2:06 pm

Pepaa escribió:Aaay dios!
¿Que paso con Gina? Dios mio
Necesito saber mas!
Tienes que seguirla babe!
Pd: Amé esa parte de la película, cuando se despiden! <3
Ahora sabrás bien linda ya la
sigo! si es que son hermosos!
ademas que tengo no se que con Ziam <3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Sep 2013, 2:07 pm

Andrea_Horan escribió:La ira a buscar Home{Zayn Malik} - Página 30 1857533193 Pobre Zayn esta que le da un patatus x_x Tienes que seguirla mujer :)xxx
Si pobresito ha quedado todo confundido 
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Sep 2013, 2:08 pm

yeka04 escribió::wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
no la dejes asi quiero saber q pasa tan lindo liam es super tierno 
plis siguela
Ahora la sigo linda Liam es
 hermoso <3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Sep 2013, 2:10 pm

Lupe escribió:Ay Zayn no sabe nada el pobre esta mas confuso
que no se que. ira por Gina dios cuando la vea!
seguila pronto besos!
Sii ira por ella ya era hora <3 
oh se llevara una gran sorpresa!
ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Sep 2013, 2:19 pm


Capítulo 29



Cuatro meses habían pasado desde que se entero que estaba embarazada tenia un pequeño bulto ya en su vientre, se sentó sobre la cama y acaricio levemente su estomago aun le costaba creer que tenia un ser creciendo en su interior que tenia una vida en ella, había regresado a su departamento prefería que fuera así a tener que vivir con su madre, reclamándole lo irresponsable de haberse quedado embarazada antes del matrimonio era un pensamiento tan antiguo ademas que la aturdía y eso podía traerle problemas a su bebe y ella no quería eso ella quería un embarazo tranquilo aunque trataba de tenerlo le era casi imposible ¿que estaba haciendo? le estaba ocultando a Zayn la llegada de un bebe de su hijo o hija no sabia como hacerlo que debía hacer agarrar un teléfono y decirle "Zayn estoy embarazada y tendremos un bebe en mas o menos en unos cinco meses"era una locura era algo muy difícil de hacer ademas de que debía tener en cuenta le reacción del moreno, sus ojos estaban hinchados todas las noches era igual lloraba hasta quedarse dormida sabia que le estaba transmitiendo toda su angustia a su hijo pero le era inevitable no hacerlo lloraba por ser tan cobarde  y no decirle a Zayn lo que estaba sucediendo lloraba por que este no se aparecía ante ella, lloraba por que quería compartir todo el proceso con él por que quería compartir la hermosa experiencia de estar en la dulce espera.
Estaciono su auto en frente de su casa venia por Kate  quien iba a acompañarla a su chequeo medico tenia que verificar que su bebe estuviera en perfecto estado, entro en la casa no había nadie su padre y su madre deben estar trabajando, entro  en la sala y tampoco había rastro de la rubia, escucho risas que provenían de la planta alta y supo que era de su hermana suspiro  ella ya debería estar  lista si no se pasaría su turno subió las escaleras y una vez que llego a la puerta de su hermana abrió sin siquiera tocar, dos pares de ojos se posaron en ella unos verdes y otros miel quiso que la tierra la tragara cuando los ojos miel pasaron de sus ojos a su vientre no podía ser posible Safaa no podía estar frente de ella, ella o podía saber de su embarazo, sin decir nada volvió a cerrar la puerta y comenzó a dar la vuelta le costaba respirar.
Gina... espera- su hermana no tardo en ir detrás de ella- no pasa nada Safaa no dirá nada-Gina las miro incrédula era la hermana de Zayn  si se lo diría ¿como ocultarle algo así a tu propio hermano?
Es su hermana Kate como no decírselo -grito enojada-¿por que no me avisaste? ¿por que no me dijiste que ella estaba aquí? .
Por que sabes que Zayn debe saberlo por que no puedes seguir ocultandoselo  Gina el es su hijo también-Gina bajo la mirada ella mas que nadie sabia eso ella sabia que Zayn debía saberlo pero no podía hacerlo tenia miedo temía que Zayn la odiara después de cuatro meses, el miedo la había envuelto y se había cegado a él la vez que se había enterado que no tuvo el valor en decírselo  y que hasta ahora seguía teniendo.
Tu no puedes meterte en mi asunto  esto no te incumbe  y a ti tampoco-las señalo a las dos-se lo diré pero no ahora-apretó la tira de su bolso con fuerza y se marcho  las cosas se estaban poniendo difíciles muy difíciles para ella.

+++

¿Crees que Zayn vendrá?-le pregunto Kate a Safaa las dos habían planeado hacer aquel llamado al moreno no le había dicho lo del embarazo de su hermana pero si le había dado entender que tenia que saber lo que estaba sucediendo.
Si lo hará y mas cuando casi se lo digo lo siento no quise hacerlo pero no creo guardar ese secreto por mucho tiempo Zayn es mi hermano el merece saberlo-dijo Safaa.
Si lo se por eso lo llame espero que Gina no se enoje por eso.-bajo a mirada la rubia se estaba metiendo en algo que solo la involucraba a Gina y a Zayn pero ella quería ver a su hermana feliz y sabia que en este momento no lo estaba siendo no del todo.
+++

Collin el cachorro San Bernardo daba vueltas al rededor de Gina, mientras que la rubia observaba el monitor donde tenia la ecografia de su bebe era tan pequeño que a penas podía diferenciarlo pero era tan reconfortante saber que esta todo en orden con él, volvía el miedo a ella Zayn estaba muy cerca de saber de su embarazo solo esperaba que Safaa no dijera nada el moreno aun no podía saberlo no de esa forma sin duda no se lo perdonaría nunca. 
Collin, ven aquí-llamo al cachorro quien se acomodo a su lado Collin era un perro inmenso  que ocupaba gran lugar del sofá en este pero era una gran compañía para ella en este momento para Gina comenzó a acariciarlo , golpearon la puerta  haciéndola asustar se levanto y atendió si siquiera ver de que quien se trataba los ojos verdes de Ethan se encontraron con los de ellas para después bajar hacia su vientre Gina en un impulso de protección llevo su mano a su estomago, no sabia las intenciones del rubio aunque no temía de que le hiciera algo Ethan era un buen hombre había sido un buen novio y había tenido un noviazgo de casi cuatro años con él. 
Tranquila, no haré nada-sonrió tímido
Ehm..lo se Ethan  ¿quieres pasar?-hizo señas para que pasara-Collin no-le dijo al cachorro que le gruñía al parecer lo había desconocido ya que a Ethan ya lo conocía aunque nunca lo había querido era como que Zayn lo hubiera adiestrado para alejar a sus novios cuando se lo regalo hace unos años atrás.-¿que es lo que te trae por aquí?-pregunto algo incomoda por la situación.
Me entere que habías regresado  aunque nunca creí que volverías ..-balbuceo mirando el vientre de Gina nuevamente-bueno tu ya sabes...ehm ¿Felicitaciones?-le dijo un tanto indeciso.
Gracias-sonrió medianamente la rubia era extraño su ex novio de tres años estaba frente ella felicitándola por un embarazo el cual era completamente apartado a el-se que esto es incomodo-confeso.
Si lo es-aseguro él rubio -tan solo hace un tiempo hablamos de formar una familia juntos y ahora la formaras aparte-Gina bajo la mirada por un segundo sabia que le había hecho daño, al parecer hacerle daño a los hombre que tenia cerca era algo tan común en ella, lo había hecho con Ethan y ahora lo estaba haciendo con Zayn.
Ethan si has venido a hacerme sentir mal déjame decirte que...-la interrumpió.
No no he venido a eso solo necesita verte, yo ya he aprendido a vivir sin ti de hecho ya he realizado mi vida nuevamente  ya he encontrado a alguien mas- Gina sonrió le alegaba que él haya encontrado a alguien mas en su vida.
Me alegro por ti Ethan en verdad lo mereces deseo que seas muy feliz-lo abrazo.
Lo soy -sonrió el rubio- pero tu no lo eres lo puedo ver en tus ojos nena-maldijo por sus ojos su ojos siempre la habían delatado  y mas cuando estaba frente a alguien que la conocía tal como era este caso.
Son algunos asunto que debo resolver-intento sonreir.
Es él ¿no?-pregunto Gin asintió- ¿que no ha aceptado al niño?  mira si es eso le partiré la cara a ese desgraciado.- dijo haciendo un puño con sus manos Gina lo tomo entre sus manos.
No Zayn no lo sabe- Ethan frunció el ceño aun mas y la miro confundido- me fui huí de él y no he podido decírselo se que me odiara Ethan me odiara en cuanto sepa que se lo he ocultado-los ojos de Gina se llenaron de lagrimas.
No lo hará, pero debes decírselo Gina a ningún hombre le gustaría que le ocultaran la llegada de un hijo al mundo-la abrazo depositando un beso en su cabello.
Lo haré este secreto no puede seguir guardado- seco las lagrimas que corrían por sus mejillas y lo miro a los ojos estaba decidida Zayn merecía saber la verdad.


Última edición por Alma<<3 el Sáb 28 Sep 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 28 Sep 2013, 2:21 pm

Lo se mucho misterio pero debían saber como había sucedido lo del llamado a Zayn queda solo un cap y el epilogo ya pronto se resolverá todo espero que les guste el capitulo las quiero niñas besos!:(L):
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 28 Sep 2013, 2:29 pm

:lloro: Gina tiene que hablar... Hasta Ethan se da cuenta de que esta mal no decirselo a Zayn... Tienes que seguirla babe, amo tu nove es tan kjasfhaksjfkdjf, besos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Sáb 28 Sep 2013, 3:54 pm

Ay Gina esta haciendo mal en ocultarselo a Zayn 
aunque el ya va a llegar y ya lo decidió que bien se porto 
Ethan! y Safaa y Kate se la arreglaron para decirle a Zayn que fuera aunque Gina las hubiera advertido me encanto el cap Alms seguila pronto nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por yeka04 Sáb 28 Sep 2013, 6:00 pm

dios
quiera saber q pasa m capitulo 
espero q la sigas pronto me encanto el q el ex de gina encontro a alguien para ser feliz aaaaaaaaaaaaaa
espero con ancias
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Lupe Sáb 28 Sep 2013, 7:41 pm

No aguanto saber que es lo que le dira Zayn cuando
la vea con la pancita! que lindo Ethan a pesar de que ella lo dejo por Zayn la sigue apoyando y que bueno que haya encontrado a alguien mas! me encanto el cap seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 30 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.