O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home{Zayn Malik} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home{Zayn Malik}

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Jue 03 Oct 2013, 4:57 pm


Capítulo 30


El viaje a Bradford había sido realmente eterno decidí venir manejando y no tomar un vuelo ya que había llamado a la compañía y no tenían un boleto  hasta al otro día a la madrugada y no podía esperar necesitaba llegar lo antes posible sabia que Liam me cubriría en la empresa sin duda les debo mucho a mis amigos ellos siempre están para mi así como yo intento estarlo para ellos. Estaciono el auto en la puerta de casa por fuera estaba tal cual la había dejado la ultima vez espero que Safaa no haya hecho desastre en ella camino hacia la casa y abro  la puerta con sumo cuidado todo es silencio y creo creer que no hay nadie en ella, dejo caer mi pequeño bolso sobre el sofá  para luego caer yo en el me agarro mi cabeza y revuelvo mi corto cabello.
Ya estoy aquí , ya regrese por ella- es lo que logro susurrar mas para mi mismo no logro imaginarme bien lo que puede haber pasado con Gina, no logro saber que me habrá querido decir Kate, o Safaa pero tenia la certeza de que algo había sucedido con ella.

¿Y que haces todavía aquí ?-mi conciencia me reclama  rápidamente me coloco nuevamente de pie acatando su intención debo buscarla ahora vuelvo a tomar mis llaves del carro y salgo a paso firme fuera de casa para luego montarme sobre este podría haber ido a su casa que esta a solo unas tres de la mía pero se que Gina no debe estar ahí por algo tiene su departamento  y conociéndola como lo hago debe estar allí. Voy a baja velocidad manteniendo la calma siento mi corazón latir  con rapidez hace un tiempo que he estado sintiendo una opresión en mi pecho extraña  como si algo estuviera sucediendo aunque no logro descifrar que es si es bueno o malo pero creo que estoy cerca de saber exactamente lo que ocurre.

En mas o menos unos veinte minutos ya me encuentro estacionado frente su edificio, me siento nervioso como nunca antes lo he estado no se que decirle, no se si ella querrá verme la ultima vez que nos vimos discutimos por su ida, doy un suspiro y salgo tengo que tomar valor tengo que hacerlo bajo del auto cerrando la puerta asegurándome de dejarlo con alarma y camino hacia el gran edificio donde ella vive donde esta la persona que amo y que seguiré amando por siempre. No tardo en llegar frete a su puerta la cual tiene el numero 23 toco con mis dedos aquel pequeño numero me cuesta tener que tocar la puerta me siento tan inseguro.. escucho los ladridos de Collin retumbar desde adentro sabia que no era buena idea regalarle un perro que seria  tan grande cuando creciera  para su cumpleaños 23 pero Gina estaba fascinada con tener uno así  que aun recuerdo su gran y hermosa sonrisa al verlo y tomarlo entre sus brazos aun era un cachorro bebe y podía cargarlo en sus brazos ahora dudo mucho que eso sea posible, una sonrisa tonta se escapa de mis labios  sacudo mi cabeza y me enfoco a la realidad sin dar mas vueltas doy dos pequeños golpes en la puerta de madera blanca que esta frente mis ojos.
Escucho un débil grito  diciendo "ya voy" esa voz es la que necesitaba escuchar hace ya tiempo es como música para mis oídos  es la razón de mi vida.Escucho cada movimiento que realiza para abrir lentamente la puerta  sus ojos verdes se encuentran con los míos, sonrió pero de inmediato la borro al ver en aquellos ojos lagrimas que aparecen  de una manera abrupta Collin se escabulle por un costado de la puerta ya que solo estaba media abierta haciendo que se abra de golpe  Gina sigue estática observándome mientras que el gran perro se esta abalanzando sobre mi en forma de recibimiento mueve su cola de un lado al otro se ve contento contento de que este aquí, luego de su bienvenida vuelve junto a su dueña o "su mamá" ya que Gina siempre lo ha tratado como un bebe se que el es uno por los motivos que decidió regresar lo sigo con la vista y puedo observar en Gina algo diferente algo que no tenia la ultima vez que la vi, ella nota donde estoy mirando y lleva sus manos a su vientre con un poco de miedo me atrevo a mirarla nuevamente a los ojos  en busca de una respuesta en busca de una explicación.

Pasa..-dice apenas en un tono casi inaudible acato su orden e ingreso a su casa no quito mis ojos de ella en ningún momento observo nuevamente su vientre el cual Gina trata de ocultar con sus manos  no hay que ser doctor para darme cuenta que esta embarazada me acerco a ella que no deja de derramar lagrimas en silencio  tomo su rostro entre mis manos haciendo que sus ojos llorosos se conecten con los míos e intento secar aquellas lagrimas que no  dejan de deslizarse sobre sus mejillas- Zayn..yo..-intenta hablar poso mi dedo sobre sus labios haciéndola silenciar bajo mi mirada a sus manos y las tomo con delicadeza quitando las de donde se sitúan de aquel pequeño bulto  que esta creciendo en ella la miro a los ojos y le sonrió tranquilizándola y puedo sentir como de apoco se va relajando de apoco me voy bajando a su vientre y deposito un corto beso en el se que quien esta ahí  es mi hijo  o tal vez hija pero si tengo la certeza de que seré... padre. Escucho una risita débil pero aliviada de Gina levanto mi vista sin colocarme de pie aun sosteniendo su cintura los ojos verde de Gina me miran con ternura y con un poco de arrepentimiento por no habérmelo dicho  se que le debo reclamar pero lo que siento en este momento no me lo permite  lo que menos quiero es discutir con ella sera la madre de mi hijo y se lo difícil que debe haber sido para ella  afrontar  todo esto sola me levanto  quedado a su altura tomo su rostro y no dudo en volver a besar aquellos labios que para mi son mi droga.

Zayn espera..- se separa de mi la miro con preocupación mi respiración se corta temiendo lo peor no mi corazón se partiría en mil pedazos si ella me dijera que... no no no puede ser posible sacudo mi cabeza.

Que... ¿que tienes?-le pregunto hablando por primera vez  en todo este tiempo las palabras habían sobrado.

No dirás nada-me mira frunzo el ceño-sabes que odio cuando no dices nada por favor dime algo- rió tontamente  contagiando la un poco pero vuelvo   a ponerme serio y la miro se que espera que hable.

Seré papá-siento la emoción llegar a mi al mencionar aquello mis ojos por fin se llenan de lagrimas sintiendo me feliz sonrió tocando su pequeño bulto ella sonríe levemente y toma mi rostro entre sus manos.

Si mi amor.. seremos padres-escuchar esas palabras de su boca es lo que termina de llenar mi corazón de felicidad, acorto la distancia y vuelvo a tomar posesión  de sus labios la amo, la amo mas que nada en el mundo.

Te amo Gina, te amo eternamente-susurro con nuestras frentes juntas. 

Te amo  Zayn, te amo infinitamente-sonrió sobre sus labios recordando nuestro juego de pequeños cuando le decía que seriamos amigos eternamente y ella me decía que no que lo seriamos infinitamente cuando al fin de cuenta estábamos diciendo lo mismo nunca habíamos pensado que nuestra amistad se formaría en amor ,en un amor del puro en el que en verdad valía la pena dejar todo por el otro.

Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Jue 03 Oct 2013, 4:58 pm


Epilogo

Tres Años Después.
Mami-grito Zack entrando a la veterinaria con Gina lo miramos estaba tan grande el tiempo pasaba tan rápido que pareciera ayer que eran tan solo un bebe, Zackhary  era una clara mezcla mía y de Gina su cabello corto era de un rubio castaño como su madre pero sus razgos eran iguales a los mios tenia los mismos ojos mieles que los míos y según Gina mi misma sonrisa-aunque para mi era igual a la de ella pero se lo decía para que no dijera que el niño había heredado todo de mi en cierta forma así lo fue menos su cabello-
Zackhary no corras,te he dicho que puedes golpearte-le advirtió mi esposa con voz autoritaria usaba ese tono cuando el pequeño Zack no le hacia caso cuando ya le había repetido las cosas mas de una vez.
Ay pero es que no me escuchas mami-refunfuño revoleando los ojos sonreí y lo cargue en mis brazos.
¿Que es esa forma de hablarle a tu madre? campeón ¿y que es eso tan importante que debes decirle?-podía notar la ansiedad   en los ojos de mi hijo  en ese sentido tenia la mirada de Gina y conocía muy bien esa mirada.
Perdón mami ¿me perdonas?-le hizo ojitos a Gina  sabia que ella no se resistiría a esa carita angelical que le estaba haciendo.

Si pero no vuelvas a hacerlo-sacudió su cabello cariñosamente- Ahora dime que tienes que decirme-estiro sus brazos para tomarlo en los suyos donde juntaron sus frentes  y Zackhary acaricio el rostro de su madre  con sus manitas.

Vi a la abuela Carol -vi como el cuerpo de Gina se tenso al escuchar a nuestro hijo decirle aquello Carol había dejado de hablarle después de enterarse de su embarazo a Gina le había dolido mucho aquello y mucho mas le dolió cuando no se molesto en conocer a Zackhary el día de su nacimiento,hasta que un dia Kate la engaño diciéndole que lo llevaría a pasear al parque  cuando en realidad se lo llevo a Carol para que esta conociera a su nieto, Gina cuando se entero dejo de hablarle por una semana a su hermana pero luego termino perdonándola ella no tenia la culpa su madre era la dura que le costaba tanto  aceptar que se comporto mal y pedirle disculpa por todo aquello.

Zayn-Gina me miro seria-no puedo creer que lo hayas dejado solo nuevamente con Kate-me había prohibido dejarlo al cuidado de la rubia menor para que no se lo llevara a su madre ella era rencorosa y parecía rehusarse a perdonar a su madre por aquel error que había cometido con ella hace tres años.

Papi no me dejo con la tía Kate-salio a mi defensa Zack-vi a la abuela en el estudio de papá-fruncí el ceño yo no había visto a Carol tenia una central  en Bradford donde realizaba parte de mi trabajo luego con Niall, Liam, Louis y Harry nos uníamos para tratar los últimos detalles juntos como estábamos acostumbrados a hacer, tampoco descartábamos la idea de volver al escenario pero estábamos organizando nuestra vuelta queríamos que el regreso de One Direction sea único queríamos ser historia, marcar tendencia solo que por el momento deseábamos seguir disfrutando de nuestra familia.   

¿Y que te dijo?-pude sentir la angustia en la voz de Gin al preguntar Zack también lo hizo y la abrazo.
Me dijo que te extañaba  y que mañana vendía a verte que te ama y que a mi también que ya no quiede estar lejos de nosotos y que iba a remediar lo que nos hizo-hablo con un poco de dificultad pero para sus tan solo tres años Zackhary hablaba bastante bien y se había entendido lo que había querido decir, pude ver los ojos de Gina cristalizados me acerque a ellos y los abrace sabía lo que estaba sintiendo en este momento-no llodes mami-tome a Zack en mis brazos.

Dale un beso a mamá tenemos que ir a comprar helado ¿te acuerdas?-Zack asintió entusiasmado beso la mejilla de su madre efusiva-mente  y bajo para de nuevo salir corriendo a jugar con Collin que estaba afuera.

Le he dicho que no corra..-negó con la cabeza Gina la tome de la cintura y la atraje hacia a mi-no entiendo que quiere por que se atreve a hablar con Zack el es un niño es que no entiende que no la quiero cerca de él..-pose mi dedo indice sobre sus labios.

Amor ya es tiempo no crees que tu madre merece una nueva oportunidad, lo se se equivoco pero quien no comete errores somos humanos  nadie es perfecto ademas ella quiere remediarlo Zack merece tener a su otra abuela junto a él y  tu mereces recuperar a tu madre se que así lo quieres -bese su frente luego su nariz y finalmente sus labios Gina entrelazo sus brazos a mi cuello.

Siempre sabes que decirme-sonreí- tienes razón una oportunidad no se le niega a nadie-junto nuestras frentes-Gracias..gracias por estar siempre conmigo, con Zack yo sin ustedes no soy nada son mi vida son la razón de mi existir. Te amo Zayn-se aferro a mi dándome un hermoso beso que fue correspondido gustosamente amaba sentirla así de cerca tenerla en mis brazos besar sus labios ella era mía toda mía.
Te amo mucho mas,soy yo el que te debe agradecer  amor tu me has dado una familia una vida  junto a ti con Zack es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida soy yo el que debe agradecerte por haberme dejado entrar en tu vida por haber estado siempre junto a mi por amarme tanto como yo lo hago, por haber sido la razón por la cual yo decidí regresar a casa por que por ti es que estoy aquí aunque no siempre he sido el mejor hombre o amigo para ti pero tu amor lo hace verdad, por eso estoy en casa en el lugar donde pertenezco y donde tu amor siempre ha sido suficiente para mi -susurre sobre sus labios.

Estamos en casa-sonrió abrazándome fuertemente los dos giramos nuestro rostro y observamos a nuestro pequeño Zack el había llegado para sellar nuestro amor  el era un gran representante de eso.

Vamos a casha-entro agitado Zack sonreímos no había nada mas que quisiéramos hacer ir a casa donde no eramos mas que nosotros tres juntos como seria durante un largo trayecto lleno de aprendizaje-ya se que no corra-agrego al ver a Gina a punto de regañarlo.

Si vamos a casa pequeño travieso- Zack tomo una mano de cada uno de nosotros mientras que los tres caminamos por el jardín en dirección a nuestro carro con Gina nos miramos sonriendo y asentimos al mismo tiempo  y levantamos nuestros brazos culumpiandolo en ellos logrando así la mas dulce melodía que nuestros oídos podían escuchar  la hermosa risa estruendosa de Zack  de nuestro hijo para nosotros no había nada mas hermoso que eso... verlo sonreí estábamos listos estábamos  preparados para transitar una vida juntos por que nuestro amor rompía con todas las reglas siempre y cuando estuviéramos en casa.
-"Being at home is where I want to be because I love them not only for what they are but for what I am when I am with you this is the story of my life which has a long way to go"-Zayn Malik-
Home...The end.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Jue 03 Oct 2013, 4:59 pm

Hi Girls

Bueno este es el final he quedado satisfecha con el a pesar de que haya sido predecible me gusto y deseo que a ustedes también he disfrutado mucho escribir esta historia  les dejo la canción que me inspiro a escribirla con la letra traducida escuchenlan es hermosa ademas que Chris Daughtry es uno de mis cantantes favorito entre otros bueno este es el link Home, bueno me voy despidiendo por el momento no escribiré por un buen rato pero no me iré de aquí continuare leyendo y comentando las novelas que leo volveré con alguna otra idea loca pero no se cuando espero seguir contando con ustedes cuando eso suceda y no quiero dejar de agradecerles por sus comentarios y por haber leído esta novela Gracias! las amo niñas! sin mas espero que disfruten de este final!<33
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Jue 03 Oct 2013, 7:13 pm

Me has dejado fascinada con este hermoso final Alms es que  el ultimo capitulo como Zayn se entero del embarazo la manera en que lo acepto fue tan tierna el es perfecto hermoso! y el epilogo Dios Zackhary es una ternura Carol fue una bruja en dejarla sola todo ese tiempo pero lo bueno es que se dio cuenta y quiso remediar las cosas y Gina finalmente decidió darle una oportunidad! Ame esta novela fue hermosa! y estaré esperando que regreses con una nueva idea que de seguro estará genial! Amo a Chris Daughtry compartimos la admiración por eso te amo nena Besos!<3 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por caami Jue 03 Oct 2013, 8:07 pm

Lo siento estuve un tiempo desaparecida :( & me perdí como cuatro capítulos 
No puedo creer que ya se haya terminado el final fue muy tierni como Zayn reaccionó al saber que iba a ser papá
Ya no puedo decir siguela pero Cuidate(: y espero poder leer otra nove tuya
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por mimi94 Vie 04 Oct 2013, 3:22 pm

me encantó la novela eres una gran escritora de verdad :)! si subes alguna novela solo avísame me encantas como escribes
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Lupe Vie 04 Oct 2013, 5:48 pm

Almi ame profundamente el final de esta novela
fue hermoso ame a Zayn cuando se entero del embarazo
dios que bello! y el epilogo hermoso escribís realmente genial! Amo
esta novela estaré esperando otra novela tuya linda besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 04 Oct 2013, 6:21 pm

Hola :3 quiero decirte que ame tu novela y esta hermosa :) y si haces otra novela no dude en contar conmigo eres una escritora excelente :)xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por yeka04 Vie 04 Oct 2013, 6:36 pm

me encanto llore eres una escritora nata 
espero ver pronto otra novela tuya 
home es perfecta para cualquiera q la lea la ame 
gracias por escribirla
bye
cuidate
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Oct 2013, 6:16 pm

Ay babe, he amado completamente el final
Por un minuto pense que Zayn se enojaría, pero no fue así
Hicieron una hermosa familia junto con el pequeño Zac :') Dios no puedo creer que haya terminado, esta novela fue más que hermosa, disfrute de cada capítulo, eres un gran escritora y te mereces todas las lectoras que tienes, Espero que cuando subas alguna nueva novela me avises, porque sabes que soy tu fiel lectora.
Gracias por mostrarnos esta hermosa novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Oct 2013, 8:50 pm

{Maru.} escribió:
Me has dejado fascinada con este hermoso final Alms es que  el ultimo capitulo como Zayn se entero del embarazo la manera en que lo acepto fue tan tierna el es perfecto hermoso! y el epilogo Dios Zackhary es una ternura Carol fue una bruja en dejarla sola todo ese tiempo pero lo bueno es que se dio cuenta y quiso remediar las cosas y Gina finalmente decidió darle una oportunidad! Ame esta novela fue hermosa! y estaré esperando que regreses con una nueva idea que de seguro estará genial! Amo a Chris Daughtry compartimos la admiración por eso te amo nena Besos!<3 
Maru muchas gracias nena me pone feliz que la hayas lo amado
y que vos me lo digas sabes que soy una admiradora de tu escritura 
y que te adoro volveré no se cuando pero lo haré! Chris es hermoso
y lo se compartimos muchos gustos! <3 I love!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Oct 2013, 8:52 pm

caami escribió:Lo siento estuve un tiempo desaparecida :( & me perdí como cuatro capítulos 
No puedo creer que ya se haya terminado el final fue muy tierni como Zayn reaccionó al saber que iba a ser papá
Ya no puedo decir siguela pero Cuidate(: y espero poder leer otra nove tuya
No hay problema nena se que estuviste presente 
y llegaste al final si Zayn fue todo un tierno! Gracias 
por haberla leído! besotes!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Oct 2013, 8:54 pm

mimi94 escribió:me encantó la novela eres una gran escritora de verdad :)! si subes alguna novela solo avísame me encantas como escribes
Gracias nena me pone muy feliz que me digas eso
aunque se que falta! si te aviso gracias por haberla 
leído!besotes!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Oct 2013, 8:56 pm

Lupe escribió:Almi ame profundamente el final de esta novela
fue hermoso ame a Zayn cuando se entero del embarazo
dios que bello! y el epilogo hermoso escribís realmente genial! Amo
esta novela estaré esperando otra novela tuya linda besos!
Lupe muchas gracias nena me alegra que te haya gustado
y lo hayas amado Zayn fue una ternura! espero volver pronto
cuando me saque de encima las tareas :S pero lo haré besos!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 05 Oct 2013, 8:58 pm

Andrea_Horan escribió:Hola :3 quiero decirte que ame tu novela y esta hermosa :) y si haces otra novela no dude en contar conmigo eres una escritora excelente :)xx
Andrea muchas gracias linda me alegra
que la hayas amado! y gracias por tu apoyo
besotes!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 32 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.