O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home{Zayn Malik} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home{Zayn Malik}

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 14 Jul 2013, 5:26 pm


Capítulo 15


Me había llegado un mensaje de Perrie invitándome a su concierto con Little Mix  nuestra relación había terminado bien y habíamos tenido un noviazgo de muchos años, y la apreciaba mucho no estaba seguro de decírselo a Gina no sabia como lo tomaría y temía que eso afectara nuestra relación.


Deberías decírselo Zayn, Gina se llega a enterar  y las cosas no serán lindas-hablo Liam  estaba en desacuerdo con Harry en que no se lo dijera.


No Zayn hazme caso dile que tenemos un concierto de unos nuevos chicos que acaban de firmar con nosotros veras que Gina ni siquiera sospechara-hablo Harry  Liam negó con la cabeza pero creo que es lo mejor por lo que solo me aleje de ellos y llame a Gina.


Hola Zayn-atendió sonaba entusiasmada cosa que me hacia  sentirme mal por lo que le iba a decir.


 Hola Gin oye llamaba para avisarte que llegare un poco mas tarde hoy- mencione nervioso-los chicos quieren que vayamos a ver a un concierto de una banda dicen que son buenos ya sabes tenemos que ver que tal funcionan-le explico con un tono de voz demasiado tembloroso y se que ella va a sospechar por que me conoce demasiado.


Esta bien Zayn no hay problema-responde con un tono bajo y se puede notar un poco de desanimo en ella-te veré luego- agrega y cuelga el teléfono sin dejarme decir mas no se si esta enojada o son solo ideas mías por la mentira que acabo de darle.


Listo-digo cuando llego a los chicos.


¿Que le dijiste?- pregunta Liam 


Lo que me dijo Harry-conteste Harry sonríe victorioso mirando a Liam y este solo me da una mirada desaprobatoria se que no hice bien en mentirle pero no quiero que ella piense que  estoy en algo con Perrie.


Sabes que se enterara Zayn vamos hemos vivido diez años sin tener privacidad quien te hace creer que esta sera la excepción -gruñe Liam por su derrota pero sus palabras tienen cierto grado de razón.


Ya lo hice-respondo firme pero el remordimiento comienza a pesarme, se que no haré nada con Perrie, se que amo a Gina, solo la quiero acompañar en uno de sus últimos concierto lo haré como su amigo solo eso.


El concierto estuvo muy entretenido estaba acostumbrado a ellos habían sido muchas las veces que había acompañado a Perrie a sus conciertos que por ciertos eran muy buenos, mire mi celular y mis ojos se abrieron en grande al fijarme la hora 2 am, ya era de madrugada al fin Little mix se despidió del publico y pude pasar a detrás de escenario.


Zayn-chillo Perrie abrazándome del cuello la rodee con mis brazos-me alegra que estés aquí-dijo emocionada.


No podía faltar-le sonreí mirándola directo a sus ojos Perrie seguía igual de linda- estuvieron increible-les dije a todas quienes sonrieron.


Zayn ¿podríamos hablar? -hablo Perrie la mire por unos segundos y asentí la seguí hacia su camarin donde de repente ya nos encontrábamos los dos solos.-te he extrañado demasiado, se que nuestra relación se termino por los tiempo tu con tus giras yo con las mías Zayn pero eso ya acabo tu ya no estas con la banda y yo estoy terminando con eso...-me confiesa pero me apresuro a interrumpirla.


Perrie..-trato de que me escuche pero eso se me es imposible


Déjame terminar Zayn yo te sigo queriendo y quiero saber si podemos retomar nuestra relación ahora que estaremos menos ocupados- oh no y lo dijo mire al rededor como si tuviera la repuesta en ese lugar respire profundo y Gina vino a mi mente lo que me dio el valor para decírselo a Perrie.


Perrie yo...-rasque mi nuca nervioso esto iba a ser difícil- estoy con Gina-la boca de Perrie se abrió en forma de "o" por la sorpresa pero luego su mirada se volvió triste.


¿Estas con Gina.. Gina brooks?-pregunto asentí- es.. impactante ustedes eran amigos y ahora son mas que eso no lo creo- estaba sorprendida.


Se que es sorpresivo pero nos dimos cuenta que nos queremos y estamos intentándolo juntos como parejas y la amo  en verdad lo hago-le confesé.


Luego de hablar por un buen rato con ella finalmente me despedí de Perrie aun estaba sorprendido por lo que me había dicho no pensé que ella quisiera volver a retomar nuestra relación después de cuatro años de haber terminado, estacione mi auto en el edificio y tome rumbo a el departamento, Gina debe estar dormida.


¿Zayn?-escuche su voz proveniente de la sala al abrir la puerta.


Si soy yo-me acerque al sofá donde estaba ella tapada con unas mantas  se había quedado despierta esperándome bese su frente- ven vamos a la cama- estire mi mano y la ayude a ponerse de pie.


¿Como les fue?-pregunto mientras caminábamos a nuestra habitacion.


Bien, son muy buenos-volví a mentir me sentía pésimo haciendo esto pero no podía decirle la verdad no podía hacerlo.


Me alegro-bostezo y se acurruco en mi pecho-hasta mañana Zayn-dijo con voz adormilada.


Hasta mañana Gi te amo-bese su cabeza  y la abrace mas a mi no iba a dormir no podía hacerlo sin que el remordimiento me este atacando.


Hola lindas ¿como andan? acá les traigo un nuevo cap  espero que les guste
quería subirles dos cap pero no me dan los tiempo  ahora pero prometo
 subir mañana otro! y esta vez doy mi palabra las quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Jul 2013, 6:28 pm

Ay no tenia el presentimiento que Perrie
tenia algo que ver con esto Zayn no debió mentirle
a Gina que mal Hazza en darle esos consejos! Gina
no lo tomara bien! me encanto el cap quiero saber 
que pasa espero el próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Dom 14 Jul 2013, 7:56 pm

Ay no, Zayn hiciste mal D:
O sea que bueno que aclaraste todo con Perrie..
pero no deberías haberle mentido a Gina..
Aunque igual es un situación complicada!
Ay, quiero saber que pasara!
Tienes que seguirla babe :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por caami Lun 15 Jul 2013, 2:27 pm

Zayn debió haber escuchado a Liam, él tiene razón :/ ahora los rumores van a empezar & Gina se va a dar cuenta que Zayn le mintió ):
Siguela quiero saber que sigue (:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Lupe Lun 15 Jul 2013, 6:08 pm

Ay Zayn por que le mintió a Gina
eso no es bueno aunque le dejo claro
 las cosas a Perrie no hizo bien en mentir 
quiero saber que pasa seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Andrea_Horan Lun 15 Jul 2013, 6:35 pm

D: Perrie queria volver con Zayn omg... Home{Zayn Malik} - Página 16 167695056 

Harry ¬¬' que consejos los tuyos :muere: 

Aun no le encuentro nada de malo a que haya ido al concierto de Little Mix... Pudo haberle dicho a Gina... Pero noo... Tuvo que mentirle... No estaba haciendo nada malo y no veo su gran preocupacion por no decirle la verdad a Gina...  :ñomñom: 

Siguelaaa :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Lun 15 Jul 2013, 7:00 pm

{Maru.} escribió:Ay no tenia el presentimiento que Perrie
tenia algo que ver con esto Zayn no debió mentirle
a Gina que mal Hazza en darle esos consejos! Gina
no lo tomara bien! me encanto el cap quiero saber 
que pasa espero el próximo besos!

 Zayn hizo muy mal en mentirle despues
ya que no hizo nada malo pero la mentira
 nunca es buena  en un ratito la sigo! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Lun 15 Jul 2013, 7:04 pm

Pepaa escribió:Ay no, Zayn hiciste mal D:
O sea que bueno que aclaraste todo con Perrie..
pero no deberías haberle mentido a Gina..
Aunque igual es un situación complicada!
Ay, quiero saber que pasara!
Tienes que seguirla babe :)

 Sii Zayn hizo muy mal eso no sera bueno
no hizo nada malo  pero prefirió la mentira
pero Gina puede reaccionar mal de cualquiera
de las dos formas! ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Lun 15 Jul 2013, 7:06 pm

caami escribió:Zayn debió haber escuchado a Liam, él tiene razón :/ ahora los rumores van a empezar & Gina se va a dar cuenta que Zayn le mintió ):
Siguela quiero saber que sigue (:

 Liam siempre tan comprensivo 
si lo quese esconde es lo primero
 que se da a conocer Zayn hizo 
muy mal ahora la sig besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Lun 15 Jul 2013, 7:08 pm

Lupe escribió:Ay Zayn por que le mintió a Gina
eso no es bueno aunque le dejo claro
 las cosas a Perrie no hizo bien en mentir 
quiero saber que pasa seguila besos!

 Zayn hizo muy mal no debio
acudir a la mentira de ninguna manera
ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Lun 15 Jul 2013, 7:10 pm

Andrea_Horan escribió:D: Perrie queria volver con Zayn omg... Home{Zayn Malik} - Página 16 167695056 

Harry ¬¬' que consejos los tuyos :muere: 

Aun no le encuentro nada de malo a que haya ido al concierto de Little Mix... Pudo haberle dicho a Gina... Pero noo... Tuvo que mentirle... No estaba haciendo nada malo y no veo su gran preocupacion por no decirle la verdad a Gina...  :ñomñom: 

Siguelaaa :bye:

 Eso mismo no tenia nada de malo pero
Zayn penso que a Gina no le iba a caer 
bien eso y temia a que se enoje pero la mentira 
no es buena y tarde o temprano se enterara
 ya lo veras ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Lun 15 Jul 2013, 7:24 pm


Capítulo 16


Zayn-llamo Gina al moreno al percatarse que no estaba junto a ella al despertar se sentó mientras se refregaba los ojos estaba extrañada de que él ya se hubiera ido cuando llego la noche anterior ella tenia demasiado sueño como para entablar una conversación con el pero ahora quería contarle  sobre su conversación con su madre  y la posible visita de su hermana a Londres, se levanto con pesar de la cama y fue directo al baño lavo su cara, sus dientes , peino su cabello dejándolo suelto y salio nuevamente al cuarto donde escogió una cómoda ropa hoy tenia  el día libre en la veterinaria solo le tocaba  cuidar de Sweet, que estaba segura que Zayn ni había notado su presencia  en la casa, estaba extraño de eso no tenia duda.


Al salir de la habitacion el estomago crujió tenia hambre la noche anterior no había probado bocado en la cena odiaba tener que sentarse en una mesa sola a comer estaba tan acostumbrada a estar siempre acompañada de alguien en los horarios de almuerzo o cena que sola no podía hacerlo, al entrar a la cocina se dio cuenta que no estaba sola Zayn estaba sentado al borde de la banqueta de cocina revolviendo su café sin siquiera darle un sorbo, y su mirada se mantenía fija en la taza.


Buen Día-saludo Gina- creí que te habías ido ya-hablo mientras sacaba una taza de las estanterías y tomaba la jarra para servirse café, termino y se acerco a el en busca de la azúcar deposito un corto beso en sus labios antes de volver a su taza.


No quería irme sin verte-sonrió levemente 


Si dormí un poco mas de lo normal-sonrió Gina- tengo día libre hoy ¿has visto a Sweet?-le pregunto.


¿A quien?-pregunto confundido 


Sweet la perrita que tengo que tener en control esta en la sala-le  comento mientras daba sorbos a su café.


Ah- se limito a responder la verdad era que no la había visto ni siquiera había notado la presencia de un animal en su casa, no había dormido se sentía culpable de mentirle.


Estuve hablando con mamá ayer se la escuchaba mas tranquila que la ultima vez-sonrió Gina contenta por eso- están todos bien, bueno Kate esta algo rebelde sabes  dice que quiere venir a Londres entonces le dije que podía venir un tiempo aquí ¿que me dices?-le pregunto Zayn estaba como ido era como si no estuviera ahí Gina frunció el ceño- Zayn-grito haciéndolo sobre saltar la mirada de Gina se profundizo fijamente en sus ojos como si estuviera tratando de leerle la mente - ¿que me escondes?-soltó completamente seria el rostro de Zayn se volvió pálido de repente.


Na..nada Gi la torta estaba exquisita-le cambio de tema nervioso Gina mantuvo su rostro serio pero luego sonrió.


¿La probaste? -pregunto yendo hacia la heladera - Zayn teníamos que empezarla juntos-se quejo  risueña.


Es que no me pude resistir-hablo el moreno mas relajado la abrazo atrayendo la mas hacia el.


Si pero te has comido mas de la mitad-rió 


Estaba deliciosa-beso su mejilla repetidamente haciendo que ella riera.


No me respondiste-insistió Zayn se puso serio-  sobre lo de Kate-agrego Zayn volvió a respirar.


Oh claro puede venir cuando quiera sabes que es bienvenida-beso los labios de Gin- ya debo irme tratare de venir temprano-menciono.


Si trata de que no tengan un concierto tan tarde-agrego Gina con cierto humor pero que tenia gran verdad detrás de eso, Zayn trago saliva Gina no era tonta sabia que Zayn le ocultaba algo su comportamiento no era normal y ella lo conocía demasiado bien.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Lun 15 Jul 2013, 7:28 pm

Lo prometido es deuda(? bueno ya aquí le traigo
 el capitulo 16 cumpli con mi palabra wiii :D bueno
 espero que les guste! las quiero!

 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Lun 15 Jul 2013, 7:49 pm

Ay por Dios Alm ¿vos me queres matar a mi?
este capitulo ha sido jkjksj tan tenso Zayn esta
muy perseguido y actua de una manera que lo delata
 y hace sospechar a Gina cuando le pregunto que le 
escondia dije uh sono Zayn jaja pero zafo aunque Gina
 no es tonta y lo remato al final me encanto seguila
 pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Lun 15 Jul 2013, 9:12 pm

Aaaaaay Zayn!
Gin te tiene entre ceja y ceja.. se va a enterar!
Ya tiene todas las sospechas!
Quiero saber como sigue, tienes que seguirla... me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 16 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.