Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Home{Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Home{Zayn Malik}
Andrea_Horan escribió:Besooooooooooo a Ginaaaaaaaaa
Me va a dar algooooo omg omg omg
Siguela mujeeer!...
:bye:
Sii Zayn por fin lo hizo! jaja
me alegra que te haya gustado
ya la sigo besos!
Alma<<3
Capítulo 9
¿Tres meses?-Chillo Gina del otro lado hablaba con ella por teléfono para comunicarle cuanto tiempo me quedaría en Londres hasta que acomodáramos bien nuestros deberes.-eso es demasiado tiempo Zayn-su voz sonó desanimada y estaba seguro que negaba con la cabeza.
Lo se Gina, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto-resople rascándome la cabeza no poder hacer nada me alteraba y mas escuchar su voz apenada.
¿Sabes Zayn?-pregunto y esta vez su voz sonó enojada-con Ethan no dimos un tiempo por que nos dimos cuenta que nuestra relación ya no era la misma me sentí confundida desde tu llegada el me ayudo a darme cuenta que..-dio un suspiro - de que estaba con la persona equivocada pero ahora me doy cuenta de que no se si es lo que quiero ya sufrí demasiado teniéndote lejos todos estos años y lo soporte siendo tu amiga, quería hablarlo contigo personalmente pero veo que tengo que esperar tres meses mas para volver a verte...-sabia que estaba enojada lo podía escuchar en su voz.
Gina espera..-la corte
No Zayn espera tu-me interrumpió bruscamente-me besas me dices que volverás pronto siento que mis sentimientos se clarecen que la distancia entre nosotros había terminado pero veo que no es así-su voz se entrecorta y siento como el corazón se me estruje Gina me esta confesando sus sentimientos y yo me siento miserable.
Sabes que si pudiera cambiarlo lo haría- le asegure
No cambies nada Zayn esa es tu vida-dijo y lo ultimo que escuche fue el molesto pitido cuando se corta la llamada, suspire frustrado no quería que Gina estuviera mal por mi culpa pero tampoco podía dejar a mis amigos tirados con el proyecto que teníamos planeado hace ya un tiempo me sentía entre la espada y la pared, por un lado quería correr hacia el aeropuerto y volver a Bradford y por otro lado no quería fallarles a mis amigos.
Puedes proponerle vivir en Londres-me aconsejo Harry cuando le conté lo sucedido con Gina hace unas horas atrás.
No estoy seguro de que acepte ella tiene su consultorio haya Gina no aceptara-asegure.
No pierdes nada con intentarlo-hablo con seguridad-ademas ya no tienes dudas de que te quiere de igual forma que tu a ella-me miro asentí-pues pregúntaselo.
Harry tiene razón ademas aquí en Londres puede abrir su consultorio-agrego Niall quede pensativo si los dos trabajaríamos en Londres se nos seria mas fácil comenzar con una relación aunque la duda de que Gina pudiera negarse rondeaba en mi cabeza.
Odiaba la maldita contestadora del teléfono de Gina habían pasado ya tres días de la ultima vez que hablamos, y cada vez que marcaba su numero rechazaba mi llamada, sabia que aun estaba enfadada por eso prefería no responder pero eso me volvía loco necesitaba escuchar su voz, comentarle lo de vivir en Londres.
Gina Responde por favor prometo que sera importante-le envié un mensaje espere unos segundos para volver a marcar a su numero y verificar que eso había funcionado.
uno,dos...
¿Que quieres Zayn?-atendió su voz no sonaba enojada era neutro.
Gina solo escúchame ¿si?-pregunte esperando una respuesta de su parte.
Esta bien pero se breve estoy con mucho trabajo-respondió después de un largo suspiro de su parte.
No me gusta que estemos así, se que prometí volver lo mas pronto posible pero las circunstancias fueron otras y créeme que lo que mas quiero es estar a tu lado en este momento, poder besarte abrazarte no un simple beso como el de la otra vez, llevo mucho tiempo ocultando esto y siento mucho haberme tardado tanto en demostrartelo-le confesé-Gina ¿que piensas sobre mudarnos a Londres?-le solté de repente.
¿Mudarnos a Londres? Zayn-pregunto con un tono de sorpresa-Tu y yo-susurro
Solo tu y yo-susurre de vuelta esperando una respuesta de su parte, esperanzado por que aquella fuera que si.
Lo se Gina, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto-resople rascándome la cabeza no poder hacer nada me alteraba y mas escuchar su voz apenada.
¿Sabes Zayn?-pregunto y esta vez su voz sonó enojada-con Ethan no dimos un tiempo por que nos dimos cuenta que nuestra relación ya no era la misma me sentí confundida desde tu llegada el me ayudo a darme cuenta que..-dio un suspiro - de que estaba con la persona equivocada pero ahora me doy cuenta de que no se si es lo que quiero ya sufrí demasiado teniéndote lejos todos estos años y lo soporte siendo tu amiga, quería hablarlo contigo personalmente pero veo que tengo que esperar tres meses mas para volver a verte...-sabia que estaba enojada lo podía escuchar en su voz.
Gina espera..-la corte
No Zayn espera tu-me interrumpió bruscamente-me besas me dices que volverás pronto siento que mis sentimientos se clarecen que la distancia entre nosotros había terminado pero veo que no es así-su voz se entrecorta y siento como el corazón se me estruje Gina me esta confesando sus sentimientos y yo me siento miserable.
Sabes que si pudiera cambiarlo lo haría- le asegure
No cambies nada Zayn esa es tu vida-dijo y lo ultimo que escuche fue el molesto pitido cuando se corta la llamada, suspire frustrado no quería que Gina estuviera mal por mi culpa pero tampoco podía dejar a mis amigos tirados con el proyecto que teníamos planeado hace ya un tiempo me sentía entre la espada y la pared, por un lado quería correr hacia el aeropuerto y volver a Bradford y por otro lado no quería fallarles a mis amigos.
Puedes proponerle vivir en Londres-me aconsejo Harry cuando le conté lo sucedido con Gina hace unas horas atrás.
No estoy seguro de que acepte ella tiene su consultorio haya Gina no aceptara-asegure.
No pierdes nada con intentarlo-hablo con seguridad-ademas ya no tienes dudas de que te quiere de igual forma que tu a ella-me miro asentí-pues pregúntaselo.
Harry tiene razón ademas aquí en Londres puede abrir su consultorio-agrego Niall quede pensativo si los dos trabajaríamos en Londres se nos seria mas fácil comenzar con una relación aunque la duda de que Gina pudiera negarse rondeaba en mi cabeza.
Odiaba la maldita contestadora del teléfono de Gina habían pasado ya tres días de la ultima vez que hablamos, y cada vez que marcaba su numero rechazaba mi llamada, sabia que aun estaba enfadada por eso prefería no responder pero eso me volvía loco necesitaba escuchar su voz, comentarle lo de vivir en Londres.
Gina Responde por favor prometo que sera importante-le envié un mensaje espere unos segundos para volver a marcar a su numero y verificar que eso había funcionado.
uno,dos...
¿Que quieres Zayn?-atendió su voz no sonaba enojada era neutro.
Gina solo escúchame ¿si?-pregunte esperando una respuesta de su parte.
Esta bien pero se breve estoy con mucho trabajo-respondió después de un largo suspiro de su parte.
No me gusta que estemos así, se que prometí volver lo mas pronto posible pero las circunstancias fueron otras y créeme que lo que mas quiero es estar a tu lado en este momento, poder besarte abrazarte no un simple beso como el de la otra vez, llevo mucho tiempo ocultando esto y siento mucho haberme tardado tanto en demostrartelo-le confesé-Gina ¿que piensas sobre mudarnos a Londres?-le solté de repente.
¿Mudarnos a Londres? Zayn-pregunto con un tono de sorpresa-Tu y yo-susurro
Solo tu y yo-susurre de vuelta esperando una respuesta de su parte, esperanzado por que aquella fuera que si.
Última edición por Almi1D el Dom 09 Jun 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Aaaaaaaaaaaaay dios!
¿Es que tu me quieres matar?
Eso estuvo más que genial..
los dos confesando su amor, la mini pelea..
y ay eso ultimo cuando le dice Zayn!
Dios tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Ay me encanto si que Gina se habia enojado
bueno tenia sus razones! tres meses era mucho!
ayay que dirá Gina espero que acepte! Zayn es tan
hermoso! seguila pronto besos!
{Maru.}
Ay Dios lo ame estuvo genial de principio
a fin!! Gina tiene que decir que si! seguila
pronto quiero saber que va a pasar!
Lupe
hola soy nuva lectora me encanta tu novela siguela pronto plis quiere saber que la responde gina a zayn es tan lindo porfa no la dejes asi plis te lo pido siguela pronto
yeka04
Me encanta que te encante :)Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay dios!
en un momento la sigo besos!
Alma<<3
Gina tenia razon pero ya veremosMaru... escribió:Ay me encanto si que Gina se habia enojado
que responde a eso! me alegra que te
haya encantado! ya la sigo besos!
Alma<<3
Aw jnskjlkajdka me alegra queLupe escribió:Ay Dios lo ame estuvo genial de principio
lo hayas amado! ya la sigo besos!
Alma<<3
Ahora veremos que dice GinaAndrea_Horan escribió:Ginaaaa mas te vale decir que si!...
Siguela mujeeeer!....
:bye:
ya la sigo besos!
Alma<<3
yeka04 escribió:hola soy nuva lectora me encanta tu novela siguela pronto plis quiere saber que la responde gina a zayn es tan lindo porfa no la dejes asi plis te lo pido siguela pronto
Bienvenida me alegra que
te encante la novela ahora
sabras la respuesta de Gina
ya la sigo besos!
Alma<<3
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33