Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Home{Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 33. • Comparte
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Re: Home{Zayn Malik}
Ay Dios Gina en verdad esta muy dolida
con la mentira de Zayn en verdad se le hará muy
difícil a Zayn recuperar su confianza se le ve muy feo
eso! me encanto el cap Aml Liam fue muy lindo en ir a verla!
seguila pronto besos!
seguila pronto besos!
{Maru.}
Me da penar ver que esta todo mal entre ellos :c
Gina esta muy dolida, se nota demasiado
me encanto como fue Liam, un angel <3
Tienes que seguirla babe quiero saber como va todo esto!
Me encanta tu nove <3
Me encanta tu nove <3
Pepaa
Gina está muy dolida por lo que hizo Zayn :( ojalá lo perdone y estén juntos de nuevo
Liam fue muy tierni(: al ir a ver a Gina y hablar con ella
Siguela (:
Siguela (:
caami
Ay todo continua mal entre ellos
Gina realmente esta mal espero que Zayn
logre remediar eso seguila pronto me
encanta besos!
encanta besos!
Lupe
Si lo esta veremos si encuentran{Maru.} escribió:Ay Dios Gina en verdad esta muy dolida
seguila pronto besos!
solución a eso! ya mismo
la sigo besos!
Alma<<3
Liam es un lindo<3 y si todo estaPepaa escribió:Me da penar ver que esta todo mal entre ellos :c
Me encanta tu nove <3
muy feo entre los dos veremos si eso cambia
ya la sigo me alegra que te encante :) besos!
Alma<<3
Si Liam es hermoso! Si lo esta veremoscaami escribió:Gina está muy dolida por lo que hizo Zayn :( ojalá lo perdone y estén juntos de nuevo
Siguela (:
que pasa entre ellos ahora la sigo besos!
Alma<<3
Lupe escribió: Ay todo continua mal entre ellos
encanta besos!
Si la situacion esta fea
esperemos que si :) ya la
sigo besos!
Alma<<3
Sii esta muy dolida! esperemosAndrea_Horan escribió:Pobre Gina :(
Ojala pueda perdonar a Zayn
:(
Siguela
que si ya la sigo besos!
Alma<<3
Capítulo 20
Y con Jenna fuimos al starbuck´s y nos fuimos sin pagar...-Gina asintió sin darle importancia a lo que le estaba contando su hermana- entonces vino la policía-la rubia levanto la cabeza y la miro.
¿Que?-pregunto exaltada Kate rió y negó con la cabeza al ver el rostro de su hermana.
No me estas prestando atención Gina llevo media hora hablándote y lo único que haces es asentir-bufo
¿Pero que la policía que? -pregunto ignorando lo que le dijo
Eso lo dije para comprobar que no me escuchabas-grito molesta-se puede saber que buscas no paras de ir de un lado al otro buscando no se que-pregunto.
Mi carpeta de historial de la clínica la necesito y no la encuentro por ninguna parte-dijo tratando de pensar donde la había dejado Kate rodó los ojos-lo siento si pero es importante-se disculpo por no escucharla.
¿Cuando fue la ultima vez que la viste?-pregunto mas tranquila.
Creo que fue antes de...!mierda¡-se interrumpió a ella misma-esta en la casa de Zayn como pude olvidarla ahí-se golpeo la frente levemente.
Tendrás que ir a buscarla-se burlo Kate ganándose una mirada fulminante de parte de su hermana- ya, ya me voy-dijo riendo y desapareció por el pasillo.
Liam por favor-suplico del otro lado de la linea.
No Gina debes ir tu ademas ¿que puede pasar? vamos son grandes no unos niños-bufo el castaño por la actitud infantil de su amiga.
No me ayudas regañandome-recrimino dando un suspiro pesado-olvídalo lo haré yo-colgó la llamada de mala gana sin dejarlo darle una repuesta, camino de un lado al otro no quería cruzarse con Zayn, y Liam no quería ir el por ella a pedirle aquella carpeta.
Se sentía nerviosa por que la había olvidado justo ahí por que todo apuntaba a que se cruzara con el bajo las escaleras, prefirió bajar por ahí en lugar que en el elevador así le daba tiempo de como afrontar a Zayn estaba segura que en cuanto la viera tras de la puerta pensaría que era para hablar y no no era eso. Suspiro antes de tocar la puerta del moreno pero nadie abrió Gina frunció el ceño el ya debería estar en su casa, volvió a golpear y nada esto ya estaba comenzando a preocuparla tomo su celular y llamo a la discográfica.
Niall soy Gina ¿Zayn esta con ustedes?-pregunto en cuanto el rubio contesto.
Emm..no Zayn salio ya hace unas tres horas ¿sucede algo Gin?-pregunto algo preocupado.
No no te preocupes solo lo necesitaba para que me de una carpeta que olvide en su departamento-dio un suspiro- nos vemos luego Niall- colgó la llamada donde se había metido Zayn, miro la puerta por ultima vez y se volteo para irse pero recordó la replica que tenia de bajo de la alfombra.
"No Gina esta mal no puedes entrar eso es invacion a la privacidad"- se recrimino internamente se detuvo antes de girar la llave pero necesitaba esa carpeta donde tenia los tratamientos que había llevado acabo y era importante que estuviera en sus manos, asique finalmente la abrió y entro.
Pensó a donde podría haberla dejado observo el lugar pero no estaba en la sala, lo que significaba que estaría en la habitacion aquella en la que dormía con el moreno y se sentía protegida entre sus brazos solo que eso ya no lo hacia. Abrió lentamente llevándose una sorpresa el estaba ahí tendido en la cama completamente dormido con razón el desorden de la sala habían botellas de cerveza esparcida por todas partes, seguramente se había agarrado una buena borrachera-pensó Gina-y le fue inevitable no sentirse culpable por aquello dio un suspiro y camino silenciosamente hacia él sentándose en el borde de la cama se veía tan perfecto como siempre y tan tranquilo levanto su mano y con delicadeza acaricio su mejilla lo extrañaba demasiado, sacudió su cabeza ella no debía estar aquí solo tenia que tomar la carpeta que ya había ubicado en los estantes y salir.
Gina.. te amo-susurro Zayn entre sueño antes que ella pudiera salir de su habitacion lo miro el soñaba con ella él la tenia presente, se estremeció al ver que aun conservaba el peluche que le había regalado cuando cumplió 20 años, se acerco nuevamente a el acostándose a su lado-¿Gina?-pregunto esta vez sonó despierto entonces la rubia levanto la mirada encontrándose con sus hermosos ojos miel-¿que haces aquí?-pregunto tratándose de levantar una mueca de dolor se apodero de su rostro al sentir una punzada en su cabeza debido al alcohol que había consumido.
Shh no digas nada ¿si? solo descansa-deposito su dedo indice en el labio.
No si cuando despierto tu ya no estarás-la abrazo, Gina dio un suspiro y acaricio su mejilla.
Si estaré aquí Zayn lo prometo-le aseguro Zayn sonrió y cerro sus ojos nuevamente dejándola contemplarlo el era perfecto solo que ella no sabia si el le pertenecía como lo había pensado.
Alma<<3
Ay Dios ame el final se quedo con el Gina ama demasiado a Zayn espero que puedan solucionar eso! y esten juntos de nuevo! jaja Kate me hizo reir con lo que le decia a Gina y esta no le prestaba atención es lo mas! crei que le habia pasado algo malo a Zayn! y mi comentario esa todo desordenado espero que lo entiendas jaja seguila pronto Alm besos!
{Maru.}
Oh Zayn se había tomado todo
por eso dormia! Dios ya quiero que se arreglen y vuelvan a estar juntos! seguila pronto me encanto el cap besos!
por eso dormia! Dios ya quiero que se arreglen y vuelvan a estar juntos! seguila pronto me encanto el cap besos!
Lupe
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33