O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home{Zayn Malik} - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home{Zayn Malik}

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por caami Dom 15 Sep 2013, 8:01 am

:( :( :( :( 
Gina se va :( ojala que pase algo super místico y se quede :/
Zayn tiene el coranzoncito roto :c
Siguela(:♥️
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Dom 15 Sep 2013, 2:07 pm

Aaay pobre de mi zayn esta sufriendo :c
y Gina tambien u.u
Tienes que seguirla babe!
Necesito saber que pasara entre ellos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:10 pm

{Maru.} escribió:Ay Kate como que metió la pata pero Zayn tenia
que enterarse entiendo un poco a Gina para ella es difícil estar lejos de su familia pero ¿un tiempo? No no tienen que separarse deben seguir juntos ame el cap a pesar de todo Alms seguila cuando puedas besos! <3
Si Kate hablo pero ella no sabia que
Zayn estaba ahi aunque no dijo nada 
el se dio cuenta! ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:12 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me alegra ya la sigo :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:14 pm

Andrea_Horan escribió:Hola :3 me encanto el cap aunque :( todo es un problema, pobre Zayn, pobre Gina, pobre Kate que no se quiere ir :c tienes que seguirla mujer. Ah, feliz cumpleaños c: besos :) xx
Si todo se esta complicando de nuevo!
Gracias por el saludo ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:18 pm

yeka04 escribió:ooooooooooooooooooooooooo
me encanto siguela pronto y feliz cumple atrasado 
plis no la dejes tanto tiempo me hace falta la novela 
siguela
Gracias linda :) no ahora mismo
 la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:21 pm

Lupe escribió:No no tienen que pelearse :( deben
buscar una forma de seguir juntos a la distancia 
ademas Gina dijo un tiempo ¿No? Feliz Cumple
atrasado! espero que la sigas pronto besos!
Dudo que no se peleen sera
difícil para ellos ya la sigo! gracias
 linda!  besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:22 pm

caami escribió::( :( :( :( 
Gina se va :( ojala que pase algo super místico y se quede :/
Zayn tiene el coranzoncito roto :c
Siguela(:♥️
Gina ya lo tiene decidido dudo de que 
se quede(? si Zayn esta dolido pero Gina
tambien lo esta ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:24 pm

Pepaa escribió:Aaay pobre de mi zayn esta sufriendo :c
y Gina tambien u.u
Tienes que seguirla babe!
Necesito saber que pasara entre ellos!
Si ambos lo están haciendo ahora
verán por que Gina decidió volver 
a Bradford ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:31 pm


Capítulo 26

Eres una tonta-le recrimino la rubia a su hermana Gina seco las lagrimas que corrían por su mejillas.
Cállate Kate lo menos que necesito es que me recriminen-tomo su maleta  y comenzó a caminar a paso firme hacia la recepción para poder entregar su boleto y dejar de una vez Londres  no planeaba que las cosas fueran así no quería que Zayn  estuviera molesto con ella por haber tomado la decisión sin siquiera consultárselo el tenia toda la razón en haber reaccionado de la forma en la que lo hizo, lo iba a extrañar demasiado ya se había acostumbrado mas de lo común en tenerlo a su lado junto a ella el poder abrazarlo besarlo en poder decir que es su hombre, el "has lo que quieras" fue lo ultimo que escucho de el sabia que esas palabras habían sido producto de su enojo pero ella también se sentía enojada con el por no entenderla Zayn estaba siendo egoísta en quererla tenerla junto a él  ella no estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo lejos de su familia si bien ella no vivía con sus padres pasaba mucho tiempo con ellos y ahora estando en Londres no podía hacerlo a menudo debía cerrar aquella etapa, debía encontrar su lugar necesitaba tiempo para asimilar lo que estaba viviendo con aquel moreno que había formado parte de su vida desde que tenia memoria, Zayn la vio crecer,  ella lo vio a él crecer compartieron muchos momentos inolvidables juntos su infancia, adolescencia en cierta parte ya que Zayn comenzó con su sueño  y ella hizo lo posible en acompañarlo en el pero su vida personal no la dejo demasiado ya que no podía descuidar su futuro pero trato de no fallarle cuando lo necesito, y ahora trataban de compartir una vida juntos como adultos de tener una relación amorosa  algo mas allá de la amistad eso era nuevo  para los dos y no era fácil aun les costaba asimilar que ya no eran amigos y  si una pareja, nunca habían experimentado aquella experiencia  juntos siempre por separados Zayn tuvo sus novias, ella sus novios ahora el era su novio y ella su novia era loco  al menos lo era para ella. Pero había algo que era seguro se amaban de eso no había duda.
Te estas comportando como una niña caprichosa ¿lo sabes?-insistió Kate sentándose junto a ella Gina giro su rostro y la miro con mala cara la había estado torturando todo el viaje al aeropuerto y ahora en el avión no parecía desistir de aquello.
Solo hago lo que creo correcto no sigas ¿si? para mi no lo es fácil rayos Kate estoy dejando al hombre que amo para que nuestra familia no se vaya a la mierda por que si tu no pones tu maldito trasero en Bradford en unas horas mamá y papá se separaran y esta vez no es una advertencia lo harán y créeme que no me agradaría si eso sucediera-Kate abrió su boca  de la sorpresa ella no sabia eso su madre podía ser tan entrometida que llegaba a complicar su matrimonio de lo insoportable que se ponía cuando algo no salia como ella lo deseaba su padre era un hombre bueno que llegaba a tolerarla por que la amaba mucho en verdad era un hombre de admirar  sin dudarlo se había ganado el cielo, Carol era una buena mujer pero era demasiado perfeccionista y quería que todo saliera como ella quería y cada vez que podía trataba de manejar la vida de sus hijas con Gina no lo había conseguido pero con Kate aun estaba a tiempo y había atormentado a Gina por teléfono para poder conseguir que esta trajera de vuelta a su hermana no quería hacerlo de hecho ella podría haber vuelto al departamento junto a Zayn y haber dejado que Kate quedara a cargo del que habían rentado pero no quería que su madre siguiera atormentado a su padre y que este se cansara y la dejara eso la destruiría a ella a él y a toda la familia no podía dejar que sus padres tiraran por la borda tantos años de matrimonio y de una vida juntos solo por un capricho de su hermana y su madre, solo debía dejar que Carol disfrutara un poco mas de su pequeña Kate hasta que se de a la idea de que ella ya estaba creciendo y que debía dejarla libre que viviera de su vida y que haga de ella lo que mas le guste.
Yo no quiero eso-los ojos de Kate se llenaron de lagrimas Gina la miro y pudo ver en ellos la sinceridad de sus palabras la abrazo.
No lo harán si nosotras cooperamos para que todo marche bien ¿de acuerdo?-volvió a mirarla Kate solo asintió levemente  Gina sonrió a medias-todo estará bien-agrego.
Kate corrió a los brazos de su madre en cuanto piso el aeropuerto de Bradford, Gina sonrió su hermana aunque tratara de verse grande aun era una niña y aunque ella no se diera cuenta necesitaba de su madre cerca, con una sonrisa se acerco a su padre y lo abrazo Gina siempre había sido mas  apegada a él que a su madre, tenían una relación de amigos de compañeros y eso siempre había sido único para ellos.
Papá te he echado mucho de menos-le susurro a su padre.
Dímelo a mi hija no sabes cuanto me haces falta- beso la frente de Gina haciéndola sonreír.
No ha sido fácil para mi dejarlo-le confeso a su padre quien la abrazo por los hombros.
Lo se cariño  y te agradezco de que te hayas arriesgado- respondió ambos miraron en dirección a las otras mujeres de la familia que estaban un poco mas alejadas de ellos.
Tenia que hacerlo no podía dejar que todo se arruine solo espero que Zayn logre entenderme-suspiro con tristeza.
Ese muchacho te ama demasiado Gina se que vendrá por ti-le dio un toque en la nariz en forma de cariño dándole aliento- en otro caso no te hubiera pedido que regresaras-
Eso espero papá de lo contrario tendré que resignarme a lo que he vivido- decir eso le había dolido pero no podía permitir que su padre se diera cuenta de eso debía mostrarse fuerte.
Bien vamos a casa-la sonrisa de su madre era inmensa tenia a sus dos "bebes" junto a ella  su familia estaba unida otra vez solo que ella no podía ver que  una de sus hijas no era feliz del todo estando allí que solo le faltaba alguien para que ella también pudiera disfrutar de su misma felicidad, Gina sonrió ocultando su tristeza aunque sus ojos hablaban por ella- ¿todo bien cariño?-pregunto Carol acariciando su mejilla.
Todo en orden mamá- su tono de voz fue bajo y desanimado todo lo contrario a lo que ella quería que saliera, Carol volvió a sonreír mientras que Kate y Robert le daban una mirada de consuelo a Gina ellos sabían lo que estaba pasando por su cabeza y eso solo tenia un nombre "Zayn Malik".
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 7:20 pm

Ay no Gina se fue :( pero tenia que hacerlo
estaba en riesgo su familia espero que Carol se de
cuenta que sus hijas ya están grande y que debe 
dejarlas libre las madres son muy protectoras a veces
espero que sea como dice su padre  que Zayn la entenderá
y volverá a buscarla seguila pronto Alms besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por mimi94 Lun 16 Sep 2013, 11:58 am

me encanta !!! pero pobre Gina!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Andrea_Horan Lun 16 Sep 2013, 12:12 pm

:( No es justo... Drama y mas drama... Sólo espero que Zayn si vaya a buscarla si no me asesinare... Tienes que sequirla babe besos... :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Lun 16 Sep 2013, 4:41 pm

Aaaaaaay dios :c
Me dio una pena horrible por Gina..
que mal tener que arriegar todo..
pero yo haría lo mismo por mi familia :c
Tienes que seguirla babe <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Lupe Mar 17 Sep 2013, 3:53 pm

Ay no pobre de Gina y Zayn no
es posible que el estar juntos se les haga 
tan difícil pero bueno Gina tuvo sus razones
Espero que Zayn la entienda es por su familia!
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 27 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.