O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Home{Zayn Malik} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home{Zayn Malik}

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por yeka04 Mar 17 Sep 2013, 6:00 pm

oooo por dio me encanto 
espero q zayn ntienda a gina y carol entienda q su hija necesita hacer su vida y ser feliz como lo fue ella
espero q la sigas pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por yeka04 Mar 17 Sep 2013, 6:01 pm

pase pagina
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 6:46 pm

{Maru.} escribió:Ay no Gina se fue :( pero tenia que hacerlo
estaba en riesgo su familia espero que Carol se de
cuenta que sus hijas ya están grande y que debe 
dejarlas libre las madres son muy protectoras a veces
espero que sea como dice su padre  que Zayn la entenderá
y volverá a buscarla seguila pronto Alms besos!
Lo que se viene en el próximo capitulo
las sorprenderá bueno quizás no pero se 
que no se lo pueden imaginar ahora  jdksjlk
ya la sigo! mi Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 6:47 pm

mimi94 escribió:me encanta !!! pero pobre Gina!!
Si tuvo que dejar todo por su familia!
 ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 6:49 pm

Andrea_Horan escribió::( No es justo... Drama y mas drama... Sólo espero que Zayn si vaya a buscarla si no me asesinare... Tienes que sequirla babe besos... :) xx
Y aun habrá mas como si fuera posible(?
jaja no por favor.. ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 6:51 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay dios :c
Me dio una pena horrible por Gina..
que mal tener que arriegar todo..
pero yo haría lo mismo por mi familia :c
Tienes que seguirla babe <3!
Si Gina tuvo que dejar todo
por su familia si la familia esta
primero siempre <3 Ya la
sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 6:54 pm

Lupe escribió:Ay no pobre de Gina y Zayn no
es posible que el estar juntos se les haga 
tan difícil pero bueno Gina tuvo sus razones
Espero que Zayn la entienda es por su familia!
seguila pronto besos!
Si aunque Gina no le dijo bien las cosas
a Zayn pero son razones justas! ya
la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 6:56 pm

yeka04 escribió:oooo por dio me encanto 
espero q zayn ntienda a gina y carol entienda q su hija necesita hacer su vida y ser feliz como lo fue ella
espero q la sigas pronto
Carol es muy estricta con todo
pero tiene que entenderlo y Zayn
tambien ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 6:57 pm

yeka04 escribió:pase pagina
Wii por eso voy a subir ahora :D
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 7:05 pm


Capítulo 27

Se miro al espejo su su rostro no era el mejor tenia las ojeras  hasta el piso, su tez de piel estaba pálido demasiado no entendía que lo que estaba pasando con ella hace unas semanas que se esta sintiendo cansada, bueno en gran parte era por que no sabia nada de Zayn el no la había llamado ni enviado ni un mensaje   y eso la tenia muy deprimida pero ¿podía llegar a sentirse enferma por aquello? ¿era posible enfermarse por amor? bueno si había escuchado lo de los síntomas de la fiebre y la depresión pero eso no era su caso  ella sentía malestares mareos, nauseas estaba cansada del asco matutino de todos los días trataba de mostrarse bien delante de su familia pero ocultar las ojeras y su color de piel mas pálido que lo habitual no era nada fácil ademas de la mala cara tendría que ir a una visita medica no podía seguir enfrentando aquello sola.
Buenos días-saludo entrando en la cocina en ella estaba su padre leyendo el periódico y su madre preparando el desayuno había decidido pasar su estadía en su casa junto a su familia y no en su departamento donde estaría sola.
Buenos días cariño aquí tienes-Carol puso un plato con hotcakes en frente de Gina quien lo miro insegura y con una mueca no estaba segura de comerlos después de no sentirse del todo bien.
¿Estas bien?-Robert bajo el periódico y la miro ella no tenia buena cara no era la Gina sonriente que deslumbraba alegría.
Si...es que no me apetece-alejo un poco el plato Carol frunció el ceño mirándola los hotcakes eran su desayuno favorito.-se que amo los hotcakes pero hoy no quiero gracias mamá-se adelanto a responderle a su madre antes de que ella pudiera hablar.
No puedes estar sin desayunar  Gina...-fue interrumpida.
Buenos días familia-entro Kate algo desordenada a la cocina depositando un beso en la mejilla de cada uno.
Tomare algo luego yo debo irme-se levanto y subió nuevamente las escaleras con rapidez  sus padres se miraron confundidos hace días que no desayunaba en la casa y ella no era de desperdiciar los hotcakes nunca le decía que no. 
Ya se-dijo Kate adelantando lo que ellos estaban por decirle-iré a verla-termino de tomar de su zumo de naranja y camino perezosa hacia las escaleras para luego subirlas también con lentitud la habitacion de Gina esta al final del pasillo  cuando se levantaba le daba flojera caminar hacia allá pero debía hacerlo apresuro su paso si no no llegaría nunca  y su hermana estaría saliendo nuevamente ya que seguramente abría subido por sus cosas para luego irse, llego y abrió sin siquiera golpear  abrió sus ojos en grande al ver a su hermana frente al espejo observando su vientre ¿que se suponía que hacia? Gina volteo a verla en cuanto sintió su presencia Kate tenia su boca abierta de la sorpresa Gina bajo su blusa había descifrado lo que sucedía con ella  no quería aceptarlo pero en cuanto había subido a la habitacion había buscado la agenda donde anotaba cuando estaba en su días  había pasado la fecha en la que debió haber pasado por ellos lo que significaba que tenia un atraso  todo en encajaba los mareos, las nauseas por las mañanas, el asco a la comida y el no haberse cuidado la ultima vez que estuvo con Zayn en Londres, camino hacia la cama y se cubrió con las sabanas sabia que Kate seguía observándola pero que debía decirle si ya se había  dado cuenta de lo que sucedía.
Se que es estúpido preguntar  después de esto pero Gi ¿tu estas embarazada?-escucho la voz de Kate seguido de la puerta cerrarse sabia que lo hacia por si su madre o su padre las escuchaban sintió como acariciaba su brazo sobre la sabana que la cubría ya que ella estaba de pies a cabeza cubierta por la misma.
No lo se-la voz de Gina salio ahogada quería llorar  aunque no sabia que sentir si felicidad  o tristeza ya que acaba de darse cuenta que esta embarazada y que no esta con Zayn que esta completamente sola y no poder compartir esa noticia junto a él.
Gina ¿como no lo sabes?-Kate la destapo obligando la a mirarla.
Todo indica que si los días, las nauseas, los mareos, pero no me he hecho una prueba Kate- hablo pausadamente y volvió a cubrirse.
¿Es de Zayn?-pregunto tontamente Gina sin mirarla tomo un cojín y se lo lanzo dándole a entender que era lógico Kate rió -ok..ok entonces... seré tía-ahogo un grito.
Seré mamá..-dijo sin poder creerlo se sentó sobre la cama dejando su rostro al descubierto  sus ojos se llenaron de lagrimas pero todo encajaba en unos meses se convertiría  en madre Kate se abalanzo sobre ella dándole un cálido abrazo que le dio lugar a que rompiera en llanto y al darse cuenta de cuanto deseaba que aquel abrazo fuera de Zayn de aquel moreno que se convertiría en el padre de su hijo o hija dentro de unos meses...
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 7:05 pm

Holis! Ah que no se esperaban este cap Home{Zayn Malik} - Página 28 1857533193 me he demorado solo tres días  en subir Gina esta embarazada ¿como lo tomara Zayn? o mejor dicho ¿Gina se lo dirá? mmm.. nose ¿ustedes que dicen? ya me dejo de vueltas queda tres capitulo a partir de ahora para el final de la novela mas el epilogo que aun no lo escribo pero si va a ver espero que les guste el capitulo! las quiero niñas gracias por sus comentarios y leer esta novelas! las dejo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Miér 18 Sep 2013, 7:13 pm

Aaaaaay dios mio
me has dejado en shock ._.
Gina emabarazada :O
Se lo dirá a Zayn?
TIENE QUE DECIRSELO! eso espero.. kasjjas
Ay no, no quiero que termine :c
amo esta novela <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Andrea_Horan Miér 18 Sep 2013, 7:17 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Esta embarazada omg llorare :') Dios y Zayn que no aparece ese hombre yo se que esta dolido pero... Oh por Dios no supero esto... Tienes que seguirla pronto babe, besos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por {Maru.} Miér 18 Sep 2013, 7:52 pm

Omg Dios! Gina embarazada Alms adore como detallaste la manera en que Gina se dio cuenta Zayn por que no la ha llamado ni nada debe hacerlo y mas ahora o Gina debe llamarlo pero si tiene que decírselo Zayn debe saberlo me  va a dar algo tenes que seguirla besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por mimi94 Jue 19 Sep 2013, 9:08 am

ohhhhh!! me encanta quiero que se reconcilien ya!! y que Gina se lo diga Zayn sube pronto que me dejas con intriga!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Home{Zayn Malik} - Página 28 Empty Re: Home{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.