O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Dom 26 Mayo 2013, 2:25 pm

¿Quien rento el piso 7?
Nos sacaron de nuestro hermoso cuarto
Pero esto no se queda asi
Siguelaa yaa
Has maraton
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Dom 26 Mayo 2013, 2:30 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Large

CAPITULO 8

#NARRA LOUIS#

Después del concierto fuimos hacia nuestro hotel por que ya teníamos hambre y queríamos descansar, después de hoy tendríamos unas entrevistas y luego el mes libre y que mejor que tener un mes libre en Miami? Nada.

Harry: oye Louis! Quieres ir conmigo a Disney en estos días? –me pregunto con su cara de perrito que siempre me da risa.-
Louis: no
Harry: ow bueno, le dire a alguien mas
Niall: yo voy contigo Harold!!
Louis: no! Yo voy con Harold! Tu no Niall
Liam: chicos ya paren, mejor vamos todos y así molestamos Zayn.
Zayn: por que a mi?
Niall: no venias dormido tu?
Zayn: me estaba haciendo el dormido para escuchar las hermosas cosas que dicen de mi pero en cambio me quieren molestar y ni se porque.

Los chicos siguieron discutiendo y jugando y yo con ellos pero en eso me llega un mensaje de Lou, nuestra estilista.

xXMensajexX
Louis hay ropa de mujer en los cuartos pero no te preocupes que ya la sacamos.

No entendí porque había ropa de mujer, pero bueno me dijo que ya la habían sacado. Cuando llegamos al hotel todos nos fuimos para nuestro piso y en eso que entramos nos encontramos con los chicos de 5 seconds of summer y los invitamos a nuestro cuarto para ver películas y jugar un rato en el X-box y cosas de chicos.

liam: que hacemos primero?
Niall: comer!
Michael: apoyo su idea, y comamos pizza!
Niall: si pizza!

Todos estuvimos de acuerdo con lo de la pizza y Liam la pidió y nosotros fuimos a ver una película de mientras que llegaba la pizza, pusimos la película de rapidos y furiosos y nos sentamos en donde pudimos.}

Zayn: apúrate toretto! Que la peli ya va empezar. – Zayn le grito a liam
Liam: para tu información ya me esta creciendo el pelo.
Luke: ya dejen de pelear que quiero ver la película par de nenas.
Louis: miren quien ha hablado, el bebe.
Luke: párale voz de niña chiquita.
Louis: hey! No me digas eso.
Harry: ya los dos parecen niñas pequeñas, dejen de pelear y vean la película.

Después de nuestra pequeña pelea vimos la película y cuando llego la pizza Michael y Niall fueron por ella y continuamos viendo la película. Cuando se acabó la película nos pusimos a juagar FIFA pero nos distrajimos cuando empezamos a escuchar gritos de chicas que provenían de el pasillo.

Calum: escuchan eso? Son gritos de chicas, pero enojadas.
Ashton: no me digas Calum
Louis: voy a ver que pasa afuera
Harry: yo te acompaño

Harry y yo fuimos a afuera pero cuando salimos al pasillo solo estaba max nuestro guarda espaldas y le preguntamos que había pasado y nos conto todo y creo saber de quien eran la ropa que se encontraba aquí.

Louis: max por que no nos hablaste? Las chicas se encontraban aquí antes que nosotros.
Max: por que me dejaron muy en claro que no los molestara.

Nuestra conversación fue interrumpida por el pitido del ascensor y unas chicas salieron de el y casi todas se quedaron con cara de sorprendidas pero una solo se nos quedo viendo con cara de pocos amigos.
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Dom 26 Mayo 2013, 2:38 pm

Jajaja pobre rayis hasta louis le ve cara de pocos amigos
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Mar 11 Jun 2013, 1:35 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Tumblr_mo8ubgFb6C1rl80pio1_500

CAPITULO 9

#NARRA ___#
Cuando salimos del ascensor estaban dos chicos con el gorila que no nos dejaba pasar, sali del ascensor y fui por las maletas y volte para ver si las chicas habían salido del ascensor pero seguían igual hasta que una de ellas reacciono y todas salieron y fueron directo con los chicos a pedirles fotos y autógrafos que la verdad ni se por que, yo solo fui por las maletas pero en eso uno de los chicos que tenia pelo lizo y ojos celestes me trato de ayudar.
___: deja, yo puedo sola
Xxx: segura?
___: si –le dije al chico tratando de cargar las maletas pero obviamente no pude.-
Xxx: segura segura segura? –me pregunto dudando pero con una sonrisa en la cara que podría matar a cualquiera.-
___: si, ahora por favor muévete que tenemos que ir a nuestra nueva habitación ya que los que se hospedan aquí nos quitaron nuestra habitación. –le dije moviéndolo a un lado para poder pasar por el pasillo pero el me toco el hombro y eso causo que me detuviera y escuchar lo que me quería decir.-
Xxx: espera… las maletas que estaban adentro eran de ustedes?
___: si
Xxx: nosotros pensamos que había sido un error del botones
___: pues ahora sabes que esas maletas y ese cuarto era de nosotras. –le dije con enojo, me iba a meter al ascensor pero otra vez el chico de pelo liso me detuvo.-
Xxx: hey espera! Si quieren nosotros nos movemos de habitación y ustedes se quedan aquí, por nosotros no hay ningún problema. -Le iba a responder que si, pero mi tonta hermana se me adelanto y le respondio.-
Saby: no! Como creen? Ustedes quédense aquí.
___: no! Nosotras llegamos primero! Nosotras pagamos por esto! Y llegan ellos y nos lo quitan y ahora ellos nos ofrecen quedarnos aquí y tu te niegas? Por favor hermana. –le dije con un poco de ironia.-
Xxx: o bueno quédense con nosotros, les podemos hacer un espacio ya que el cuarto es demasiado para nosotros. –dijo el chico de los ojos verdes con hoyuelos en los cachetes.-
___: esta bien, pero ustedes pagaran nuestras noches aquí.
Saby: no tarada! Dejalos a ellos aquí en paz.
Xxx: si nosotros pagaremos solo esperen aquí para decirles a lo chicos que hay que movernos para que haya mas espacio. – dijo el chico de los ojos azules y se metio en el cuarto junto con el otro chico y nosotras nos quedamos afuera esperando.-
Saby: sabes tu te quedas con ellos yo me voy con las demás por el servicio a la habitacioin gratis, bye!. –dijo feliz de la vida y se metio al ascensor pero la jale para que no se fuera con las demás.-
___: ah no señorita tu te quedas conmigo.
Las chicas se llevaron sus maletas y yo me quede afuera junto con saby esperando a que los chicos llegaran y la verdad es que se tardaron mucho, es decir ni que tuvieran tanto mugrero, acaban de llegar. En eso salen los dos chicos de ase rato y nos abren la puerta.
Xxx: por cierto yo soy Louis y él es Harry.
Entramos al cuarto y se escuchaban muchas risas, parecía una fiesta pero cuando nos acercamos vimos a siete chicos sentados enfrente de la tele viendo la película Grown Ups, ahora entiendo por que se reian tanto.
Louis: hey chicos! –dijo y todos voltearon ya que les había gritado.- ellas son las chicas que se quedaran con nosotros por un tiempo, se llaman…
___: me llamo ___ y ella es saby mi hermana –nos presente y saby solo sonrio y saludo, pero yo la note un poco nerviosa, porque? Quien sabe, pero me di cuanta ya después de que todos se presentaran, ellos eran la banda de niños mimados de los que mis amigas y saby siempre hablaban One Direction.


WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Mar 11 Jun 2013, 1:47 pm

Espera espera... Como es eso de que tuu (sabina) no quiere quedarse con los chicos y prefiere comida? Nonono
Me gusto el cap!!! Viviremos con ellos wuwuwuw.. Espera yo tambien no? Es que no entendi
Siguelaaa
Mraton!!! Seis caps!!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Mar 18 Jun 2013, 12:06 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Large



Capitulo 10


___: me llamo ___ y ella es saby mi hermana –nos presente y saby solo sonrio y saludo, pero yo la note un poco 
nerviosa, porque? Quien sabe, pero me di cuanta ya después de que todos se presentaran, ellos eran la banda de niños mimados de los que mis amigas y saby siempre hablaban, One Direction.




Harry nos dirijio a una habitación y ahí dejamos todas nuestras maletas y empezamos a desempacar.




#NARRA LOUIS#




Harry llevo a las chicas a una habitación y yo me quedo con los chicos, ellos estaban platicando y la verdad es que no les preste mucha atención hasta que me hablaron.




Liam: Louis! – me grito y causo que me sobresaltara y que los demás rieran.-
Louis: que quieres –dije con un tono enojado pero no lo estaba-
Liam: oh! Calmado, solo quería saber si tienes hambre, porque ya no hay nada
Louis: COMO QUE YA NO HAY NADA!! –dije gritando, ya que habíamos comprado demasiada comida y me voy por unos minutos y estos se lo acaban todo-
Luke: tu sabes que Niall y Michael juntos se comen todo lo que haya al alcance –dijo luke dándole palmadas en a espalda a Niall.-  oye por cierto no era una de ellas la chica que a Calum le gusto?
Louis: oooo Mr. Hood, esta usted atraído por una de ellas? – le dije con un tono de voz formal pero a la vez chistoso.-
Calum: ps, quien yo? –dijo mirando a todos y luego sonrojándose.- si – dijo mirando al suelo y me dieron ganas de agarrarle los cachetes pero no por que si no yo pareciera una abuelita.




Me pare del sillón y fui con Harry a preguntarle si quería algo de comer y me dijo que si mejor íbamos a comer y yo le dije que si y fuimos con las chicas a preguntarles lo mismo.




#NARRA ____#




Cuando saby y yo acabamos de desempacar saby empezó a hablar con cecy por teléfono y le conto todo lo que hizo y que vio a Calum y esas cosas de ellas dos hasta que tocaron la puerta y me pare abrirla y era Louis y me pregunto que si queríamos ir a comer y le pregunte a saby y claro que no se negó.




Salimos de la habitación y Louis le dijo a los chicos de ahí si querían ir a comer y solo uno dijo que el así que los cinco salimos del cuarto y nos dirijimos hacia el elevador  y ya adentro saby pregunto.




Saby: genios! a donde vamos a comer si ya es demasiado tarde y no hay casi nada abierto?
Harry: tonto Louis! Es cierto
Louis: oye no es mi culpa!
Calum: vamos a caminar y el primer restaurante o puesto de comida que veamos entramos y comemos.




Todos asentimos y esperamos a que el elevador llegara abajo y saby iba texteando y se reia a cada rato y Louis le pregunto:




Louis: uuy  el novio es chistoso –dijo pegándole con el codo- deberías presentarlo
Saby: JA! Ya quisiera tener novio, estoy hablando con una amiga y me dijo que tiene hambre así que la invite, no les molesta verdad? –dijo y todos negaron con la cabeza-
___: no tienes novio por que no quieres, Greg y Austin te querían y tu ni los pelabas.
Saby: QUE ELLOS QUE?!?!?!-me grito un poco mucho molesta- pero aparte eran mis amigos y lo pasado pisado ajajajaja pisado, bueno en fin cecy ya esta abajo.


Cuando íbamos en el elevador que por cierto se tardo mucho, se paro en un piso y se apago. 
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 12:14 pm

A eso le llamas capitulo? No lo creo.. Estuvo demasiado corto
Te exijo otro!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Mar 18 Jun 2013, 12:39 pm

Cecyvgs escribió:A eso le llamas capitulo? No lo creo.. Estuvo demasiado corto
Te exijo otro!









Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 2278276204 que exigente me saliste  Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 2278276204
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 12:42 pm

WeAreMadeToFly escribió:
Cecyvgs escribió:A eso le llamas capitulo? No lo creo.. Estuvo demasiado corto
Te exijo otro!










Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 2278276204 que exigente me saliste  Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 2278276204

Ya sabes! Dahh.. Pero andale sube otro!!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Mar 18 Jun 2013, 2:21 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Large


CAPITULO 11




Cuando íbamos en el elevador que por cierto se tardo mucho, se paro en un piso y se apago pero por suerte las puertas se abrieron y nos tuvimos que ir por las escaleras.




Saby: odio las escaleras las odio las odio las odio –dijo mientras iba bajando y la verdad se veía tan chistosa que todos no reimos de ella.- ____ cárgame! Ya me canse –dijo con una vocecita de bebe.
___: hasta crees! Ponte a hacer ejercicio.




Le dije a saby y ella me fulmino con la mirada pero no se que cosa le dijo Calum y ella se rio y luego se subió en la espalda de Calum y los dos bajaron las escaleras y desaparecieron.




Louis: les apuesto 500 pesos a que acaban juntos.
Harry: echo – dijo juntando sus manos.-
___: no estén tan seguros, papa se enoja si tenemos novio, bueno conmigo ni tanto, pero con ella si.




Seguimos platicando y bajando las escaleras y la verdad Louis era muy chistoso era como el prototipo de mi chico ideal pero la verdad es que Harry también…




Cuando bajamos vimos a cecy, Calum y saby hablando y después que nos vieron nos sonrieron y les presentamos a cecy a los chicos y después salimos en busca de alimentos, aunque yo dudaba mucho que haya algo abierto ahorita, ya que son casi la una de la madrugada.




Salimos del hotel y la verdad me sorprendi al ver tantos lugares abiertos, pues claro estamos en Miami, así que fuimos a un restaurante que se parecía al restaurante de la película de vaselina y pues todos no sentamos Louis en frente mio, Harry al lado de Louis en frente de cecy y saby en medio mio y de cecy y enfrente de Calum.




Llego la mesera y empezamos a pedir de comer y las que mas pidieron fueron cecy y saby, y la verdad ni entiendo como les cabe tanto pero bueno, mientras que la comida llegaba les contamos a  los chicos todo lo que hacíamos en nuestro hogar y lo que nos gustaba y esas cosas.




Cuando llego la comida todos empezamos a comer pero yo fui la primera en acabar y me quedaba mas hambre así que decidi quitarle a mi hermana por que tiene mucha y no la va extrañar pero al momento que intente quitarle una papa me mordio el dedo.




Saby: es mi comida!! Deja la en su lugar –me dijo con una mirada que me dio miedo así que deje la comida donde estaba y decidí pedir otra cosa.-
Louis: chica ruda, ni a tu hermana le compartes
___: es una niña chiflada
Saby: huy si, yo chiflada, y quien es la que se enoja cuando no le quieren comprar algo?
___: eso es diferente
Saby: si como digas
___: ponte a tragar o me lo como yo




Todos siguieron comiendo pero de repente cecy y saby se paron al baño y yo las acompañe.




Saby: amo a Calum, oficialmente lo amo
____: lo acabas de conocer
Saby: de echo yo ya lo conocía pero el a mi no
Cecy: yo amo a Harry




Cuando cecy dijo eso me dieron celos así que solo guarde silencio y me lave las manos.




Saby: Calum me invito a salir mañana, y la verdad no se que ponerme, mañana será un día de compras para mi
Cecy: yo te acompaño
___: yo creo que todas iremos, pero bueno salgamos que nos esperan afuera.




Las tres salimos del baño y lo chicos nos estaban esperando en la entrada. Caminamos hasta el hotel y Louis nos iba haciendo reir a todos pero cuando llegamos al hotel nos tuvimos que despedir de cecy y le dijimos que les dijera a las demás que mañana iríamos de compras así que todos no dirijimos al cuarto y Calum se despidió de nosotros por que el y sus amigos estaban en otra habitación. Llegamos al cuarto que los chicos nos habían dado y nos dormimos.




#NARRA SABY#




Cuando ____ se quedo dormida le hable a cecy para preguntarle cual era el numero de habitación en donde estaban para ir para alla ya que no quería estar aquí, y la verdad quien no quisiera estar aquí? Pero no me entiendo, en fin sali de la habitación y me fui a la de las chicas y ahí  estaban todas despiertas y les conte todo lo que paso y luego me tuve que dormir en el sillón. A la mañana siguiente me levante y pedi comida (por eso me vine al cuarto de ellas, por la comida) y espere a que llegara la comida pero en eso las chicas se levantaron y vimos una película y comimos hasta que resivi una llamada.




 xX llamada Xx




____: donde demonios estas?!?!?!?!
Saby: em… comiendo con las chicas
____:ash! Ya regrésate que te tienes que bañar para tu sabes que
Saby: no me quiero bañar
___: si no te bañas voy por ti
Saby: ni sabes en donde esta el cuarto
___: si no vienes ya… te rompo tus juego
Saby: NO! Ya voy para alla




 xX fin de llamada Xx




Me despedí de las chicas y me fui corriendo al cuarto y cuando entre me encontré a ____ con una cara no muy bonita que digamos




#NARRA ____#




Cuando me desperté no estaba saby así que pensé que estaría en el baño o en la sala pero no había nadie, así que les pregunte a los chicos si la habían visto pero nada, de seguro se fue con las chicas por que ellas tienen comida gratis, la llame y me quite de las dudas, ella estaba con las chicas.


Saby llego al cuarto y se puso a platicar con los chicos y yo me metí a bañar.
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 2:29 pm

NOOOOO
NO.
HARRY ES MIO
COMO QUE RAYITA ESTA CELOSA??? ELLA TIENE A LOUIS
Y HARRY ES MIO
MIO.
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.