O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por dharma1d<3 Dom 12 Mayo 2013, 12:10 am

siguela !!!la .........AME !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Lun 13 Mayo 2013, 7:25 pm

ya sube otro capitulo!!!!
mejor sube maraton!! sisis wuwuwuwuwuw
siguelaaa
ya quiero saber que pasa despues
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Lun 13 Mayo 2013, 7:30 pm

CAPITULO 3

No lo podíamos creer estaba vale y cecy sentadas en una banca junto a massi, no la esperábamos hoy, de echo a ninguna pero pues ya están aquí así que esta mejor tenerlas aquí y ahora.

Saby: CECY!! VALE!! MASSI!!!!!

Dijo saby para luego salir corriendo y casi subírseles arriba.

___:oye ya parale si no nos quedamos sin amigas!!.

Le dije mientras que me reia.

Massi: dejala que me ame.
Cecy: si no seas amargada.
Vale: ya dejen a mi pobre ____ vengase pa´ca sho si la quello

Me dijo vale y me fui a abrazarla como niña chiquita a su mami. Todas las chicas rieron y después nos fuimos a buscar un taxi para ir al hotel.

Cuando llegamos al hotel la cara del las chicas fue la misma que la de nosotras y nos reimos a causa de eso.

___:esperen a que vean la suite.

Les dije y todas fueron corriendo al ascensor y saby demasiado rápido cerro la puerta así que no pude ir en ascensor y me tuve que ir en las escaleras, wii yupi subir escaleras (sarcasmoooooo on) si lo se soy muy sarcástica, pero bueno subi las escaaleras y vi a las chicas a fuera de la habitación.

___:por que están afuera?
Saby: mmm…. Por que tal vez tu tienes las llaves? Será acaso eso?
Cecy: ustedes dos son tan sarcásticas.
Massi: pues por eso son hermanas
Vale: uuuuuuuuuuu te la aplico cecy.

Las chicas siguieron así hasta que abri la puerta y se quedaron con la boca abierta y luego reaccionaron y fueron a ver las habitaciones y escogieron.

Cecy quería dormir con saby así que ella se movería con cecy, massi quizo esperar a Ale y sam y vale dormiría con cami y yo con Karen.

Yo me fui a sentar al sillón a esperar a que las otras chicas vinieran conmigo pero de repente saby y cecy llegaron y se sentaron y empezaron a hablar.

Cecy: oye saby ya tienes los boletos para el concierto?
Saby: no mañana los comprare por que las demás también quieren ir menos aca esta margada llamada _____ que no le gusta 1D
Cecy: rara
Cecy me volteo a ver mientras dijo eso ultimo.
Saby: y no sabes que mas hizo!!!!!! No quizo entrar a ver Iron Man3!!!!!!!!!
Cecy: solo a ti te encanta en eso la entiendo.
Vale: de que hablan nenas?!?!?!?!?1
Cecy y saby: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Cecy y saby se asustaron ya que vale salio de la nada y las asusto.
____: hablan de sus amores y del concierto.
Cecy: es que Harry
Saby: nel es que Josh <3 nee liam <3
Massi: hey! Liam es de cami
Saby: pero cami no esta aquí, o si? Tu la vez por aquí? CAMI! CAMI! CAMI! Vez? No esta así que no tendrá por que enterarse o si?
Massi: aveces me das miedo.
Cecy: yo te quiero.

Ellas dos juntas me dan miedo, pero después de su rara platica se levantaron y se fueron al cuarto a seguir hablando de sus amores y yo junto con massi y vale vimos PS: I LOVE YOU ya que la estaban pasando por la tele.



WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Lun 13 Mayo 2013, 7:42 pm

sube otro capitulooo. te obligoo
pd. me encanto el capitulo
pd2. sube otro
pd3. ya quiero que salga 1D!!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Lun 13 Mayo 2013, 8:08 pm

Cecyvgs escribió:sube otro capitulooo. te obligoo
pd. me encanto el capitulo
pd2. sube otro
pd3. ya quiero que salga 1D!!!!!



NOOOOOOOOOO te esperaras un tiempo por que ahorita no subire mas ajjajaja y que bueno que te guste ;) pa eso es deeeeeeeeee ajajjajaja
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Lun 13 Mayo 2013, 8:10 pm

dharma1d<3 escribió:siguela !!!la .........AME !!


QUE BUENO QUE LA AMASTEEEEEEE me gusta que les guste por que asi me dan ganas de continuarla y pues que se haga bien bonita y asi jejeje
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Massiel Lun 13 Mayo 2013, 9:00 pm

Hermosa sube otro hermoso capítulo :DD me ENCANTA tu novela siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Miér 15 Mayo 2013, 7:35 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Large11



_______________________________________________________________________________________________

CAPITULO 4


Cuando terminamos de ver la película todas nos fuimos a dormir ya que era muy tarde y mañana iríamos a comprar mas cosas como comida y cosas así por que no queríamos gastar mas par poder ir a Orlando e ir a Disney.
En la mañana nos levantamos todas bueno menos saby y vale por que son las que duermen mas así que las tuvimos que tirar del colchón por que si no nunca se despertarían. Después de que me meti a bañar me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_150/set?id=82080977
Cuando llegue a la sala me encontré con las chicas que ya estaban listas para salir a comer.
Vale: apurate que tengo hambre!! Sollo faltass tu
Me dijo vale renegando y con cara de enojada.
Cecy: apuraale si no te come a ti
___: por que a mi? Mejor a massi o saby
Saby y massi: por que nosotras?!?!?!?
Vale: ya vámonos si no me como a todas!
Dijo enojada y salimos del cuarto y nos dirijimos al acensor. Cuando bajamos al lobie vimos Karen, Cami, ale y samy y la verdad no supimos cuando y a que hora llegaron solo vi que cecy y saby corrieron y las abrazaron.
Después de saludar a las chicas vale, cecy, saby y massi se fueron a comer y yo lleve a las demás al cuarto para que se alojaran en su cuarto.
Ale: oye ____ si quieres vete a comer con las demás nosotras vamos a dormir un poco y después les hablamos para encontrarnos en algún lado si?
___: esta bien pero me hablas a mi por que las demás no te contestaran.
Le dije a ale y después sali de la habitación y le marque a saby para preguntarle en donde estaban.
*llamada telefonica*
Saby: qasbueno?
____:saby?
Saby: si soy yo, perdón es que interrumpiste justo en el momento en que masticaba, pero que paso?
___: en donde están? Es que deje que las chicas descansaran un momento y aparte tengo hambre, así que en donde están?
Saby: estamos en el McDonald’s del centro comercial.
___: les encanta ese mall verdad? Bueno a voy para alla.
Saby: si nos encanta, es que esta enorme! Y bueno aquí te esperamos.
*fin de llamada*
Después de colgar con saby me dirigí al mall. Cuando llegue al mall estaba una canción que era de esas que te daban ganas de bailar, pero me contuve por que si no se pondría feo, ok no, pero si la iba cantando hasta que llegue al McDonald´s vi a las cuatro sentadas en una mesa mientras que comían, pero yo fui a ordenar para después ir con ellas. Ordene mi hamburguesa y después me dirigí a la mesa con las chicas.
Cuando me iba a sentar vi a vale y a saby jugando con uno de os jugetes que te dan en la cjita feliz así que supuse que so fue lo que pidieron ellas.
____: enserio pidieron un cajita feliz cada una? –les dije mientras me sentaba a lado de massi.-
Cecy: solo vale y saby, por que nosotras ya somos niñas grnades.-dijo cecy mientras se acomodaba en su asiento y molestaba a saby.-
Massi: huy! Se nota que tu ya estas grande cecy –dijo mientras reia y yo empezaba a comer y escuchaba su conversación.-
Saby: cuando llerguen las demás tenemos que ir a comprar los boletos del concierto ok?
Massi: ya los quiero ver!!!
Vale: saben que me encanta?
Todas: que?
Vale: que a todas nos guste 1D!
___:correcion! A todas menos a mi!
Saby: hermanita, hermanita querida hermanita, tu eres la rara de nosotras.- dijo mientras jugaba con el monito que traía en la mano.-
___: mira quien lo dice! La que juega con sus monitos de la cajita feliz –le dije y paro de jugar-
Cecy: y acaba ____ para poder ir a comprar los boletos!!!! – me dijo cecy con poco de desesperación.
Las chicas seguían conversando sobre one direction mientras que yo acababa de comer y cuando acabe resibi un mensaje de Karen preguntando en donde estábamos y le respondi diciendo que estábamos en el mall.
Cuando las chicas llegaron todas fueron en busca de la tienda de discos mas cercana para poder comprar los boletos, y me preguntaron si yo quieria ir y pues la verdad no, pero tenia que ir por que las tenia que quidar y pues compramos boletos para todas y después de eso fuimos a comprar algunas prendas para el concierto.
Cuando nos regresamos al hotel ya eran las nueve de la noche así que decimos pedir servico al cuarto y de repente cami sata arriba del sillón y grita.
Cami: CHICAS!!!!!!!!!!

WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Miér 15 Mayo 2013, 7:39 pm

CHICAS GUAPOTAS!!!!!!!!! les gusta que ponga fotos al principio?
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Miér 15 Mayo 2013, 7:42 pm

AAAAA SIGUELAAA
Ya mero iremos al concierto de one direction wuwuwuwuuw
si me gusta que pongas fotos al principio
sube otro capituloo!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Jue 16 Mayo 2013, 8:10 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Large5



CAPITULO 5

Cuando nos regresamos al hotel ya eran las nueve de la noche así que decimos pedir
servicio al cuarto y de repente cami sata arriba del sillón y grita.

Cami: CHICAS!!!!!!!!!!
Todas: QUE?!?!?!?
Cami: pijamada!!!!! Jalan?
Todas: SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Después todas nos fuimos a cambiar a nuestras pijamas: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=82360546 (escojan una la que mas les guste) cuando estábamos preparándonos para ver películas llego la comida y yo fui a abrir y la verdad el chavo que nos llevo la comida no estaba mal, pero tenia que recoger la comida así que eso fue lo que hice. Cuando llegue a la sala con el carrito de la comida todas se abalanzaron sobre la comida y yo pues se podría decir que comi las sobras.

Todas estábamos en la sala en los sillones, claro que no todas en un sillón verdad, saby y cami estaban tumbadas en el suelo y massi arriba de ellas y le y Karen cas arriba de la mesa del centro y las demás amontonadas en los sillones. Estábamos viendo la película de los aristogatos por mayoría de votos.

Karen: recuerden que la que se duerma primero sufrirá las consecuencias.-dijo Karen y todas asentimos.-

Todas estamos viendo la película atentamente hasta que se acabo y luego pusimos la de mulan que a mi parecer es muy aburrida así que a mitad de la película me estaba durmiendo hasta que me quede dormida y ya no supe nada mas.

Al día siguiente todas las chicas estaban dormidas así que yo fui al baño e hice mis necesidades hasta que me lavo las manos y al momento que levanto la cara veo que me peinaron como un umpalumpa, pero la verdad su juego no me causo risa así que me meti a bañar antes de que se despertaran. Cuando sali del baño me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_152/set?id=82263529

Después me fui con las chicas que ya estaban despiertas y desepues cada una se fue a bañar ya que hoy era su esperado concierto. Las chicas se sorprendieron ya que no me había molestado, y claro que no me moleste por que siempre hacen lo mismo, nunca cambian de táctica, pobres.

Sammy: así que no te enojaste?
___:queridas… siempre hacen la misma broma, ya me la se.
Saby: te odio, pero si me llevas al concierto ya, te amare.
____: apenas son las once de la mañana!!!!!!
Cecy: es buena hora! Por que que tal que aparecen de la nada y nos dicen que nos aman?
Massi: eso es poco probable cecy.
Cecy: déjame soñar!!!

Después de que acabaron su mini pelea todas nos fuimos a donde seria el concierto y la verdad no se como me convencieron para llegar temprano.

Vale: tengo hambre, me voy a comer al rato vengo.
Ale y Karen: te acompañamos!

Vale , ale y Karen se fueron a comprar comida y yo me quede con las demás a esperar a que fueran las ocho de la noche, lo se estaré aquí parada soportando niñas gritonas y locas mientras que muero de hambre y cansancio.

WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Jue 16 Mayo 2013, 8:26 pm


YA VA A SER EL CONCIERTO WUWUWUWUUW
sube otro capituloo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Lun 20 Mayo 2013, 8:55 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Bdzfo0fcuaeieoxlarge

CAPITULO 6

Cuando dieron las ocho de la noche, ni vale, ni ale y ni Karen habían vuelto, así que las chicas se desesperaron y decidieron meterse menos sammy que se quedo conmigo a esperar a las demás.

Saby: sabes que ____? Me meteré, esta a punto de tocar mi esposo Calum para abrirle a mis otros esposos y no estare presente, así que bye PEACE OUT! http://24.media.tumblr.com/231ff2f7146e9ad0947ffed1f1ba4e72/tumblr_mn2g9rxXrW1rmcnl8o1_250.gif

___:claro vete y dejme sola como una papa avandonada
Sammy: yo me quedo contigo.
Saby, Cecy, massi y cami se metieron corriendo al concierto y yo me quede esperando a las demás.

#NARRA SABY#

Dejamos a sammy y ____ en las jardineras de por ahí y nos metimos corriendo, pero no pudimos por que teníamos que dar nuestros boletos y que nos checara y bla bla bla.

Ya cuando estuvimos adentro y después de estar calmadas los primeros segundos, después nos fuimos corriendo lo mas rápido posible a encontrar nuestros lugares y cuando estuvimos ahí, me sorprendi demasiado estábamos en la segunda fila!!! Aunque no eran filas, te podias acomodar hasta delante o atrás, ya que estábamos paradas.

Llegamos y habían unas chicas que estaban llorando y pues a cecy le dio risa y también a massi y luego me contajearon su risa y nos atacamos de risa y de repente los chicos de 5 seconds of summer ya estaban en el escenario y nosotras no nos dimos cuenta cuando salieron por estar riéndonos.

Los chicos de 5sos se paseaban por el escenario y Calum, el bajista se quedaba casi todo el tiempo por donde nosotras estábamos (ya que logramos estar al principio de la fila gracias a los empujones).

Cecy: le gustas a calum saby- me dijo moviendo las cejas y gritando por que si no no escuchábamos nada de lo que decíamos.-
Saby: si ya mero- le dije y pues empeze a saltar y bailar ya que la canción me gustaba mucho y en esas que volte vi que Calum guiño el ojo y me emocione por que pensé que fue a mi pero hay miles de chicas aquí.-
cami: ves! Le gustaste! – me dijo saltando y aplaudiendo.-
massi: saby de Hood – dijo haciendo burla a lo que me sonroje, pero después de eso seguimos brincando y los chicos se fueron del escenario y llegaba la hora de que 1D saliera. De repente volteo a mi izquierda y veo a ____ con cara de pocos amigos.
Saby: ahora a ti que te pasa? –le pregunte con cara de angustia ya que pensé que se sentía mal.-
___: ya me quiero ir. – dijo con un puchero que siempre hace desde pequeña cuando algo no le parece.-
Saby: ni siquiera a salido lo bueno!!! –le dije desesperada.-
___: no eran esos los one direction? –dijo sorprendida y un poco molesta, por que? No se-
Sammy: esos eran 5sos tronca! – le dijo dándole un zape en la cabeza.-
___: o perdón!, bueno yo tengo hambre, ire a comprar algo aquí, espérenme no se muevan o hagan algo que las perjudique.- nos dijo a todas y a lo que nosotras respondimos.
Todas: NO PROMETEMOS NADA!

Y ___ se fue negando con la cabeza y riendo pero luego cami y massi dijeron q ellas tmbn tenían hambre y les dije que si me traían algo y ellas dijeron que si.
Nosotras nos quedamos ahí paradas esperando hasta que empezó el video y todas gritamos, y ya después llegaron cami, massi y ____ con la comida y ya habían salido los chicos y nos empezamos a emocionar y a saltar y todo lo normal de los conciertos.

Cuando acabo teníamos hambre, como siempre, así que fuimos a un McDonald’s, lo se es lo único que comemos pero es tan delicioso. Cuando llegamos por suerte estaba abierto así que ordenamos y luego nos fuimos a sentar en una mesa (nimodo que en otra cosa ajaja) y platicamos sobre el concierto pero ____ solo comia y veía a un punto fijo, la verdad parecía que le pasaba algo.

Saby: oye ___ que te pasa? –le pregunte tocando su hombro ya que estábamos alado.-
___: nada, es solo que… - no dijo nada y empezó a llorar y todas nos paramos y la abrazamos.- es que Nathan me corto cuando iba para la comida antes de que cami y massi llegaran.- dijo entre sollozos.-
Massi: te juro que lo mato
Ale: te apoyo, ya vera cuando llegemos a casa, le partire su cara de oso perezoso.
Saby: tonto! Yo sabia que no te quieria! Te lo dije! Lo siento pero te lo dije!.
___: no te preocupes, supuse que lo dirias.

Todas abrazamos a ____ por que ella quieria demasiado a Nathan, pero el a ella no. La consolamos y comimos helados y después fuimos al hotel a dormir ya que fue un día demasiado cansado para nosotras y triste para ___.

WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Lun 20 Mayo 2013, 9:12 pm

me encanto el capituloo :aah: :aah: SIGUELAAA :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: has maraton!!!! :wut: :wut: pliss :ilusion: :ilusion: o si no te pegare asi: :muere: :muere: y luego te comere :ñomñom: :ñomñom: te vigiloo Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 2278276204 por eso te ordeno que la sigas :fuckya:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Dom 26 Mayo 2013, 1:15 pm

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 52838836508169692913480


CAPITULO 7

#NARRA___#

Cuando llegamos al hotel subimos a nuestro piso pero cuando llegamos las maletas estaban en el pasillo, así que decidimos ver que pasaba, pero unos gorilas no nos dejaban pasar, no gorilas de verdad sino guardias de esos grandotes y vestidos de negro.

____: disculpa este es nuestro cuarto, si serian tan amables de dejarnos pasar?- les dije o mas amable posible, pero no se movieron ni un milímetro de donde estaban.-
Saby: DIOS SANTO!! MUEVASE QUE ME VENGO HACIENDO DEL BAÑO DESDE HACE UN HORA Y VENIAMOS CAMINANDO!! -dijo saby ya molesta e irritada, massi, cami y cecy se rieron de saby y ella solo las fulmino con la mirada.-

___: señor, por favor déjenos pasar, si no vamos a ir con el gerente y haremos que lo echen de aquí…-no pude terminar mi oración por que mi hermana otra vez interrumpió.-
Saby: diremos que nos intento violar- dijo señalándolo y el señor solo rio pero no se movió.-
Ale: no vamos a decir eso, solo iremos a quejarnos.- dijo y se fue directo al ascensor y nosotras la seguimos.-

Cuando llegamos al piso de abajo fuimos con el recepcionista y pedimos ver al gerente y le explicamos todo lo que sucedió y él nos dijo que se le había olvidado que los que nos habían sacado de NUESTRO cuarto habían rentado todo el piso en donde nosotras nos estábamos hospedando, no lo podía creer, en un hotel tan lujoso y reconocido de casi todo el mundo se les haya olvidado ese pequeñísimo detalla, pero aaaa no claro que se les olvida.

Gerente: señoritas lamento que esto haya pasado les ofrezco otro de nuestros cuartos con servicio al cuarto totalmente gratis.
Sammy: señor, usted cree que todas nosotras podríamos caber en un cuarto?, no verdad
Gerente: tiene usted razón señorita, les ofrezco 3 de nuestros mejores cuartos con servicio al cuarto gratis.
___: disculpe señor pero nosotras no tenemos la culpa que a USTED! Se le haya olvidado.-le dije ya molesta con este señor.-

Gerente: mi señorita, fue un gran error y lo lamento pero yo a usted le estoy ofreciendo 3 de nuestros mejores cuartos con servicio al cuarto gratis y corren por mi cuenta y la del hotel, si usted no los acepta ese ya no es mi problema.
Saby: dios santo ___! Señor disculpe a mi hermana, es muy… impulsiva, yo si le acepto los cuartos.- dijo mi hermana al señor y yo le iba a decir a ella que recordara como actuó hace unos minutos atrás con el gorila de arriba.-
Gerente: muy bien estas son sus nuevas llaves y sus cuartos están el 6 piso justo un piso debajo de donde se estaban hospedando y yo les diré a los trabajadores que su servicio a cuarto es gratis para que ya no haya un mal entendido, que disfruten de su estadía en nuestro hotel.

dijo el gerente y todas menos yo les dieron las gracias, tomamos las llaves y nos fuimos por nuestras maletas, pero esto no se queda así.
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.