O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Miér 08 Mayo 2013, 4:56 pm

Titulo: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)
Autor: yo :D
Original: efectivamente :) jeje
Advertencias: No subire capitulos muy seguido :/ tambien saldran los chicos de 5 seconds of summer
Genero: romance,poco de ficcion,comico(aveces no siempre) y pues otros pero no me acuerdo como se dicen asi que pues nimodo jaja

Te ha pasado que vas a un hotel, te registras, vas y te instalas en tu habitación y todo feliz pero después llegan unos desconocidos y te quieren quitar tu habitación por que su “boy band” rento el piso completo? No? PUES NI A M I ME HABIA PASADO!!


CHICAS NECESITARE CHICAS PARA LIAM, NIALL, ZAYN, ASHTON Y LUKE(5SOS) POR SI QUIEREN PUES ME DICEN ;)
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por joinmetobealone Miér 08 Mayo 2013, 4:58 pm

AWWWWWWWWWWW AKLSJFLAKSJ ME ENCANTO LA SINOPSIS!

SIGUELA PRONTO SI?

VI QUE NECESITAS CHICA PARA LIAM :) TE DEJO MI FICHA :)



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) 8kQQ1cn Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ


joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Massiel Miér 08 Mayo 2013, 4:59 pm

Yo puedo con Zayn hermosa?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Miér 08 Mayo 2013, 5:03 pm

joinmetobealone escribió:AWWWWWWWWWWW AKLSJFLAKSJ ME ENCANTO LA SINOPSIS!

SIGUELA PRONTO SI?

VI QUE NECESITAS CHICA PARA LIAM :) TE DEJO MI FICHA :)



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) 8kQQ1cn Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ





EXCELENTE!!!! YA ESTAS CON LIAM!!! WUWUWUWU GRACIAS ;)[b]
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Massiel Miér 08 Mayo 2013, 5:04 pm

Aqui esta gracias hermosa



{Datos personales;



»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey
»Edad:
18 años.
»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy una persona muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darse cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, y se llevaban mal, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244
° artista parecido: Mila Kunis Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Tumblr_mln9vs5Po61rjxbmho1_500

® Okami |☂| Source Code
PD: me encanto la sinopsis estuvo muy....muy... Buena ahh no encuentro palabras para describirla
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DMDCGLeek Miér 08 Mayo 2013, 5:06 pm

me gusto la sinopsis siguela:)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por joinmetobealone Miér 08 Mayo 2013, 5:39 pm

AKLSDFJLKASJDF QUEDEEEE :) POR FAVOR, SUBE EL PRIMER CAPITULO PRONTO :) KAJLÑSDFJÑLASDKF
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Miér 08 Mayo 2013, 9:55 pm

Wuwuwuw me encanto la sinopsis
Siguelaa

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Jue 09 Mayo 2013, 7:16 am

ok ya hay chicas par todos :)
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Jue 09 Mayo 2013, 4:34 pm

Capitulo 1.

Miro hacia mi derecha y veo nubes, el cielo azul y como me alejo de ____(TP) y voy rumbo a mis vacaciones soñadas y volteo a mi izquierda y veo … a mi hermana roncando con sus audífonos puestos.
Mi hermana saby y yo vamos en un avión hacia Florida para pasar unos meses en un hotel junto con nuestras amigas cecy, samy, ale, cami, massi, vale y Karen para poder desesterarnos y poder olvidarnos un momento de la escuela y cosas como esas.
___:oye monstruo ya despierta.
Saby: no quiero
___: pero tienes que, ya vamos a aterizar.
Saby: solo lo hare por que ya no puedo dormirme gracias a ti. Mugre ____!
___:ahora yo que hize?!?!?!
Saby: despertarme! Pero ya guarda silencio por que ya vamos a llegar.
Como siempre mi queridísima hermana saby (noten mi sarcasmo. Siempre que se duerme y la despiertan no sabe de que habla, pero bueno así la quiero y ella a mi.
Nos bajamos del avión y yo iba super maravillada, pues claro era la primera vez que estaba aquí en florida y yo venia a pasarla bien y pues mi hermana de loca que viene de compras y a ver a su banda favorita one direction o algo así dice que se llaman, no se la verdad y ni me interesa eso por que soy mayor, ella apenas tiene 15 y esta en edad de enloquecer pero yo ya pase por eso y por cierto tengo 19 , y soy una de las mayores de todas nuestras amigas por eso tenemos que estar primero aquí por que solo a los “adultos” les pueden rentar cuartos.
Fuimos por un taxi para que nos llevara al hotel que entre todos los padres juntaron dinero para sus amadas hijas y rentar una suite por unos meses. El señor nos ayudo a subir las maletas, después nos subimos al auto y fuimos directo al hotel mientras que veíamos las ciudad.
___: florida es hermoso no saby?
Saby: yo solo quiero que ya llegue el concierto para ver a 5 seconds of summer y one direction y subirme y violarlos
____:tu estas loca, hasta crees que vas a poder.
Saby: ya déjame!! No seas amargada aparte cuando estén aquí las demás me ayudaran para cumplir mi objetivo.
____: si claro, yo solo ire a la playa.
Saby: i’m on Miami bitch!
Sabia que la iba a cantar, pero claro como no cantarla si nos encontramos en Miami! Así que le segui la corriente y el señor del taxi solo se nos quedaba viendo raro pero no le dimos importancia. Cuando llegamos al hotel no lo podía creer, al principio pensé que era una broma de tan lujoso que era pero cuando fui a ver si estaban nuestros nombres en la recepción comprobé que era cierto. Estábamos en uno de los hoteles mas prestigiosos de Miami! Y en una suite que mas podemos pedir? Nada, bueno al menos yo.
Saby: encerio este es el hotel? No nos equiocamos?
Pregunto mi hermana con un asombro notable al igual que yo cuando llege.
___: lamento decirte que aquí nos quedaremos.
Saby: SABES QUE ESTE HOTEL A DE VALER MILES DE DOLARES SOLO POR UNA NOCH?!?!?!?!
Me dijo gritando y llamando la atención de los demás así que dejamos nuestras maletas en la recepción ya que el botones las llevaría así que nos subimos al ascensor.
Saby: ______ SABES QUE EN ESTE HOTEL SE PUEDEN QUEDAR ONE DIRECTION Y 5 SECONDS OF SUMMER?!?!?!?!?!?!
____: no se quienes son esos y ni me interesa!!!!
Le dije eso pero ella no me escucho y empezó a gritar y a saltar por todo el ascensor hasta que paro y bajamos y nos dirigimos a nuestro cuarto y cuando lo abrimos no lo podíamos creer….
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fixmyleeyum Jue 09 Mayo 2013, 6:13 pm

SIGUELA!
fixmyleeyum
fixmyleeyum


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Massiel Jue 09 Mayo 2013, 8:45 pm

Síguela hermosa que no podían creer ? A quién o que se encontraron? Siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Sáb 11 Mayo 2013, 10:00 pm

CAPITULO 2

Nos dirigimos a nuestro cuarto y cuando lo abrimos no lo podíamos creer era hermoso parecía un cuarto de la realeza (bueno ni tanto).

Adentro de la suite habían tres cuartos con varias camas y una gran sala y cocina y con una hermosa vista hacia el océano. Mi hermana corrió directo al refrigerador para buscar comida y yo fui a escoger el cuarto (otra ventaja de llegar primero) y poder desempacar. Saby llego asotando la puerta contra la pared ya que estaba enojada.

_____: cuidado! Que crees tu que no nos pagarían si dañamos la puerta o que?
Saby: perdón es que no hay comida y por la puerta pudo haber sido unos recién casados muy apurados en tu sabes que ;).
____: hare como si nunca hubiera escuchado eso
Saby: para que te haces? Tu me enseñaste mas bien tu me pervertiste!

Ya no le conteste por que eso era verdad así que me fui a la sala para poder pedir algo de comida en servicio a cuarto porque yo también tenia hambre, después de que pedi comida para mi y mi hermana me sente en el sillón y después llega saby y se avienta al lado mio y así nos quedamos viendo la tele esperando que la comida llegara.

Cuando llego la comida resivi un mensaje de mi mama preguntando como habíamos llegado y yo le conteste y después me puse a comer junto a saby pero ella ya había acabado y se fue a dormir, ya la alcanzaría en seguida.

Al día siguiente me desperté y me bañe y me puse esto: [url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81635517&.locale=es ]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81635517&.locale=es [/url] y fui a despertar a saby para ir a dar una vuelta a la plaza comercial mas cerca que encontramos.

Salimos del hotel y nos fuimos caminando hasta que llegamos a una plaza comercial y nos metimos. Cuando estábamos adentro de esta, no sabíamos a donde mirar ya que todo aquí era hermoso pero tampoco teníamos tanto dinero para todo así que decidimos que solo compraríamos un helado y así fue, nos lo compramos, después seguimos caminando y decidimos que entraríamos a ver una película que bueno en realidad yo escogí y saby se enojo por que ella quería ver iron man3.

Cuando salimos del cine para ir al hotel se vino una lluvia inmensa y tuvimos que ir corriendo hasta el hotel y claro que nos mojamos, cuando llegamos al hotel nos fuimos directo al ascensor y fuimos directo hasta nuestro cuarto para bañarnos.

Saby: pido el baño!!!.

Dijo para ir corriendo al único baño que había en la suite, si lo se no es de dios que las suites tengan un solo baño.

___: no!!! Yo también quiero meterme al baño!!

Le dije a saby para meterme junto con ella al fin y al cabo somos hermanas.

Saby: solo que con ropa interior, no quiero que veas mis vergüenzas.
___:ash esta bien pero rápido que si no nos resfriamos.
Nos metimos a bañar (con ropa interior) y cuando salimos de bañarnos nos pusimos las pijmas y fuimos al a sala a ver un poco de tele pero eso no duro tanto por que vale me mando un mensaje y decía así:

Xx mensajes xx:

Vale:

oye mujer! Ya estamos en el aeropuerto y si serias tan amable de venir por nosotras estaría bien hermoso por que te recuerdo que no sabemos cual es :D

___:

Oh! Se me olvido! Pero ya vamos corriendo para alla no se muevan de ahí xx.

Xx fin de mensajes xx.

___: oye saby mueve tu trasero del sillón que tenemos que ir por vale y cecy al aeropuerto por que ya llegaron ok?
Saby: CECYY VALE YA LLEGARON????????
___: si así que ya muévete que tendremos que ir por ellas.

Salimos al tiro del hotel para ir al aeropuerto y no había tanto trafico ya que eran las ocho de la noche, si se preguntan si nos fuimos en pijamas al aeropuerto.

Cuando llegamos al aeropuerto fuimos a buscar a cecy y vale pero las vimos con alguien mas y la verdad no lo podíamos creer.







WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 11 Mayo 2013, 10:11 pm

wuwuwuwuwu siguela yaaaaaa
ya sali yo yupi!!!
pero sube otro capitulo
has maraton o algo que me dejas con la intriga
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por WeAreMadeToFly Sáb 11 Mayo 2013, 11:59 pm

yo se que nada que ver pero....... A M O mi firma ajajajajjaja
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Another room? Never mind! (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.