Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
Ainhoa escribió:Holaa!! Que decir.... me encanto la maraton!! Estoy sin palabras.... Tienes que seguirla cuanto antes. Y te pondria uno de mis supera comentaruo largos pero desde el movil no puedo hacerlo. A si que te dejare muchos PD jajajjajaka PD: Porque estoy en el hospital!! Odio los hospitales!! Tu has echo una venganza contra mi!! Pues yo hare lo mismo que tu pero peor. A ti hare que te caiga de un avion jajajajajaj PD2: Te envidio por haber conocido a la mismisima Eleanor Calder!! PD3: Tens whatsapp??
Holaaaaaaaa :D haha Me legro que te gustara la maraton :3 No importa que nos sea largo lo importante esque as comentadoo y la lees :3 -Mañana la sigo-
PD1: OH NO VENGANZA hahahaha xDD
PD2: haha no me envidies, seguro que la conocerás algún día .3
PD3: No, no tengo whatsapp, mi movil es un asco, pero en un par de meses por suerte me lo cambian, cuando me lo descarge te lo doy :)
Amanda Brooks
Esta noche o mañana la sigo :)melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi
Amanda Brooks
meeee encantaarooon los capiiiiis!! sigueelaa prooontoo! un beeeeeso!!
Onaa
Me alegro que te gustaran :3 mañana la sigo que hoy no pude porque fui ala #1DworldMadrid y vengo matada.Onaa escribió:meeee encantaarooon los capiiiiis!! sigueelaa prooontoo! un beeeeeso!!
Besooosss
Bye♥
Amanda Brooks
Guys
Holaaa chicaaas :3 ¿Que tal? haha bueno a lo que venia que mañana sin falta os subo capitulo :3 y que bueno antes leia bastante novela y ahora casi no leo :( Pasarme alguna pliis hahaha <3Bye Guapas <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks escribió:GuysHolaaa chicaaas :3 ¿Que tal? haha bueno a lo que venia que mañana sin falta os subo capitulo :3 y que bueno antes leia bastante novela y ahora casi no leo :( Pasarme alguna pliis hahaha <3
Bye Guapas <3
Holaa:) Yo estoy aqui con el feo de mi primo haciendo el tonto mientras nos hacemos fotos. Esperare hasta mañana hasta que subas capi. Yo mañana subire maraton en mi novela y seguramente hare que te caigas de un avion ( jajajajja risa diabolica).
Pues mira aqui te voy a dejar una novela mia, que esta cancelada hasta el 23 de julio, si quieres salir, la ficha esta en la primera pagina. Pero no puedes cojer a ninguno de los chicos de 1D ni Justin Bieber.
https://onlywn.activoforo.com/t44492-el-puto-violador-cancelada-hasta-el-23-de-juliozayn-malik-louis-tomlinson-y-tu
Ainhoa
AY YA YA ME ESTABAENRREDANDO
PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LE PASAO A LA RYIS
SON UNOS MALDITOS POR ASERLE ESO A LARAYIS TIENES QUE SEGI«UIRLA PRONTO BESOS XX
SON UNOS MALDITOS POR ASERLE ESO A LARAYIS TIENES QUE SEGI«UIRLA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
holiis :3 haha Ahora en un rato os subire 1 o 2 caps :)Ainhoa escribió:Amanda Brooks escribió:GuysHolaaa chicaaas :3 ¿Que tal? haha bueno a lo que venia que mañana sin falta os subo capitulo :3 y que bueno antes leia bastante novela y ahora casi no leo :( Pasarme alguna pliis hahaha <3
Bye Guapas <3
Holaa:) Yo estoy aqui con el feo de mi primo haciendo el tonto mientras nos hacemos fotos. Esperare hasta mañana hasta que subas capi. Yo mañana subire maraton en mi novela y seguramente hare que te caigas de un avion ( jajajajja risa diabolica).
Pues mira aqui te voy a dejar una novela mia, que esta cancelada hasta el 23 de julio, si quieres salir, la ficha esta en la primera pagina. Pero no puedes cojer a ninguno de los chicos de 1D ni Justin Bieber.
https://onlywn.activoforo.com/t44492-el-puto-violador-cancelada-hasta-el-23-de-juliozayn-malik-louis-tomlinson-y-tu
O NOO ME VOY A CAER DE UN AVION hahaha se me piraa xD Okey ya me pasooo :3
Amanda Brooks
Holaaa :3 Ya la sigo cielo <3magic directioner forever escribió:AY YA YA ME ESTABAENRREDANDO
Amanda Brooks
Hola. !!!NEW READER¡¡¡ Amo tu novela (L) No se por que le hacen eso a _____ son demasiado crueles. Siguela por favor.
Bye
Bye
Payne Kiss me
Hola :) BIENVENIDA haha luego mas tarde la sigo :)Payne Kiss me escribió:Hola. !!!NEW READER¡¡¡ Amo tu novela (L) No se por que le hacen eso a _____ son demasiado crueles. Siguela por favor.
Bye
Amanda Brooks
Capitulo13: ¿Louis?
{Narra Melissa}-¿Que la a pasado?
-La han atropellado
-Ya voy, ahora nos vemos. adiós- colgué subí y me vestí lo mas rapido que pude con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83776301&.locale=es Baje y avise a mi madre que salia. Después de estar 30 minutos esperando al autobús y esperando para bajar, por fin llegue, baje rapidísimo, entre y fui a información.
-Hola,¿ _____ Steele?
-Esta en quirófano, ves aquella sala de espera- Señalo una puerta.- espera allí
-Gracias.
Fui, abrí la puerta y vi a Azul, Ainhoa, Zayn, kreysi un chico que estaba con ella y ...¿Justin? ¿Que hacia Justin aquí?
-Jade- me abrazo Kreysi.
-Hola. ¿Que tal esta?
-Aun no se sabe nada- agacharon la cabeza.- El es Elthan- señalo al chico que esta con ella- Es el hermano de _____.
Después de estar varias horas esperando salio un doctor preguntando por los familiares de _____. Elthan fue el primero en acercarse al doctor, seguido de nosotras.
-_____ Steele a perdido demasiada sangre y necesitamos un donante, el problema es que su tipo de sangre es poco común. ¿Alguno de vosotros sois AB negativo?
-Yo soy AB negativo.- Nos giramos y vimos a ¿Louis?
-Perfecto pase conmigo- el doctor le señalo donde tenia que ir junto con el y Louis le siguió.
¿Que hacia Louis aquí? ¿no se supone que odia a _____?y ¿Por que quería ayudarla? mire a las chicas y tenían la misma cara de desconcierto que yo.
-¿Que narices hace Louis aquí?- Dijo Ainhoa rompiendo el silencio.
-Eso me pregunto yo.
Después de estar esperando unos minutos apareció Louis, se sentó en un asiento y esperamos a que el doctor nos dijera algo sobre_____. Poco después apareció el mismo doctor de antes, se acerco a nosotros y nos dijo que _____ estaba en coma, pero podíamos pasar a verla, esta vez la primeras es pasar fuimos nosotras seguidas de Elthan. Unas horas después cuando nos fuimos a casa vimos como Louis entraba en la habitación.
{Narra Louis}
Ya habían pasados dos meses desde que ______ Estaba en coma, cada noche cuando se iban sus amigas ya su hermano venia a verla, el único de los chicos que sabe sobre esto es Zayn, si se lo llegara a contar a los chicos la cagaría. Mientras la observaba vi como poco a poco abría los ojos. Antes de que me viera sali de la habitación y avise a una doctora.
Una vez que avise salí del hospital. En el camino a mi casa no paraba de pensar en _____ ¿Que me pasaba últimamente con ella? estos dos meses no e parado de pensar en ella. A mitad del camino por desgracia me encontré con Megan.
-Louis amor. ¿Que tal?- Me beso.
-Hola Megan. ¿No te cansas de engañar a Liam conmigo?
-¿Porque me iba a cansar? Solo estoy con el para fastidiar mas a _____.
-Yo flipo contigo Megan. ahora tengo prisas mi madre me a llamado. adiós.
Amanda Brooks
Amé el cap ♥
Aww Tommo es un amor♥♥ lo amoo! re lindoo con rayis :3
Ahhs odio a la put* de Megan -.- ojala la choque un camion -.-
Yayy!! rayis despertó!! :3
aii siguela pliiza :3 ♥♥
Aww Tommo es un amor♥♥ lo amoo! re lindoo con rayis :3
Ahhs odio a la put* de Megan -.- ojala la choque un camion -.-
Yayy!! rayis despertó!! :3
aii siguela pliiza :3 ♥♥
Niall's Little Princess.