O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty "BIENVENIDOS A TIJUANA, TEQUILA, SEXO Y MARIHUANA"

Mensaje por ITZELITA Vie 23 Ago 2013, 9:32 pm

Hablar con Niall me ayudó muchísimo… ahora estoy un poco más tranquila aunque sigo afligida porque no sé nada de Josh… es obvio que él es que no quiere saber nada de mí.
Por lo pronto, Justin regresó de Canadá y él también ha tomado un poco de distancia. Supongo que eso fue lo que le aconsejó su mamá y está bien. Yo haría lo mismo.
 
Hoy comenzaremos nuestra aventura por Latinoamérica… mi hogar. Hace tanto que no estoy ahí que la idea de regresar de donde partí se me antoja lejana, como un sueño. Pero es una realidad. Nuestra última parada en el Tour. Terminaremos en Brasil y luego un concierto espectacular en el Madison Square Garden.
Luego… no sé. No sé qué será de mí. Lo más probable es que me tome unas largas y merecidas vacaciones. Ya el tiempo lo dirá.
Scott nos reúne por la mañana en el estudio de grabación, para dar los últimos avisos antes de partir a Monterrey, México.
 
- les tengo una buena y una mala noticia.-anuncia.
-¿Cuáles?-pregunta con curiosidad Alfredo.
-¿quieren la buena o la mala?
-la buena-contesto.
-bien. La buena noticia es que el gobernador de la ciudad de México nos contrató de nuevo para cantar en el zócalo…y esta vez esperan que haya cupo para más personas.
-¿más personas que las 300 mil que había en la última ocasión?-Justin pone los ojos en blanco.
-sí. son época de elecciones en México. Ahí acostumbran comprar el voto de cualquier manera. Una de ellas es llevando a sus cantantes favoritos. Mientras más personas vayan, más votos tienen asegurados. ¿no es cierto ______?
Suspiro.
-así es… una triste y cruel realidad. ¿de cuanta gente estamos hablando exactamente?
-se calculan… más o menos 500 mil.
Guau, me quedo con la boca abierta. Sin duda este sería el concierto más importante de mi vida. 500 mil personas… ni siquiera puedo imaginarlo.
-ahora la mala-repone Alfredo.
-la mala… es que no podemos llegar a Monterrey en vuelo directo como estaba planeado.
-¿Por qué?
-porque se están registrando tormentas eléctricas en los estados del norte del país. Los vuelos procedentes de Estados Unidos se cancelaron hasta mañana. Cosa que nosotros no podemos hacer porque entonces nos alteraría la agenda y que nos reacomoden… es poco menos que imposible. Así que en lugar de llegar a Monterrey esta noche… llegaremos a Tijuana.
Se escuchan comentarios de aprobación y desaprobación entre los presentes. A mí me da igual.
-¿algo que quieran agregar?-pregunta Scott, extendiendo los brazos.
-sí.
-dime ____________.
-bueno… he estado revisando los precios de los conciertos y del M&G-levanto el tríptico que tengo en las manos-no estoy de acuerdo con ellos. Son excesivos.
Scotter parece desorientado.
-¿excesivos? ¡la gente pagaría cualquier cosa por conseguir un boleto! ¡se agotan en segundos!
-pero el motivo no es dejar a las personas sin dinero por unos minutos de diversión. Los latinos son los que más apoyo nos brindan y los que menos reciben. Solo tienen como máximo dos o tres conciertos en quien sabe cuantos años y muchos se quedan sin asistir porque los precios son muy altos. No es lo mismo que estar aquí… en el todopoderoso estados unidos, donde ganar 30 dólares te cuesta una hora de trabajo y en cambio en algunos países de Latinoamérica les cuesta toda una semana.
 
Todos se quedan en silencio.
-bueno _________...
-si es necesario puedes rebajar todo lo que quieras de mis ganancias. De todas formas, buena parte se van a causas de beneficencia. –me encojo de hombros.
-ella tiene razón. No había pensado en eso-interviene Justin-Scott, debes hacer algo.
Scotter hace una mueca.
-veré que puedo hacer… no les aseguro nada.
-gracias.
-si no hay más inconformidades… terminen de hacer su equipaje y nos vemos en 2 horas.
 
Regreso a mi casa y todos revisamos que esté todo empacado y listo. No estaremos lejos por si algo se nos olvida, pero es mejor ir bien preparados.
El coche nos espera afuera. Al salir le echo una última mirada a la casa de enfrente… y me llevo una gran sorpresa al ver un convertible color arena estacionarse en la entrada.
El corazón se me acelera. Es Josh.
 
Sin importarme mucho que es tiempo de irse al aeropuerto atravieso la calle corriendo y lo alcanzo justo cuando está a punto de entrar a su casa.
-¡JOSH!-grito emocionada.
Él se para en seco y saluda dándome la espalda.
-hola.
-¿Por qué no has contestado mis mensajes? ¡tenemos que hablar! Se supone que me voy a México en un rato pero estoy segura que puedo atrasarlo un poco…
Gira lentamente y queda de frente conmigo. Lleva puestas unas gafas oscuras que se quita con elegancia. Me sostiene la mirada unos segundos…
Es tan… fría, distante… tan extraña viniendo de él.
-escuché y leí todos tus mensajes _________-responde en forma dura-pero no. No quiero hablar contigo. Al menos no ahora.
Sus palabras me dan una puñalada en la espalda. No sé ni  qué decir.
-pero…
-que tengas un buen viaje
Se pone de nuevo las gafas oscuras y entra a su casa sin decir más. Dejándome como una estúpida en la acera.
Solo… camino prácticamente temblando hasta el coche. Sin creer todavía la forma en que se portó conmigo.
Más de uno de mis amigos vio aquella escena… pero no dicen nada. Tratan de simular que no lo hicieron y se los agradezco. Hasta me dejan en paz el resto del viaje.
¿pero qué más podía esperar? ¡es lo que me merezco! ¡por estúpida! ¡por tonta! ¡por indecisa!
Solo Justin que me nota algo extraña y estoy segura de que no sabe nada, se atreve a preguntarme:
-¿te sientes bien?
-estoy nostálgica porque regreso a mi país. Eso es todo.
 
Ya al anochecer llegamos a Tijuana. Nadie nos espera, porque nadie sabía que llegaríamos… la mayoría pensaba que esa noche aterrizaríamos en Monterrey, no aquí.
Es un lujoso y bonito hotel (como todos a los que llegamos), nos instalamos de inmediato.
Como también es nuestra costumbre nos reunimos todos juntos antes de irnos a dormir en la sala que tiene el piso que rentamos. Algunos platican y bromean. Izma es el centro de atención porque es originario de esta ciudad. Yo solo siento un vacío en el estómago.
 
-miren lo que traje!-Alfredo sonríe de oreja a oreja, mientras saca unas botellas de una bolsa de papel.
-¿vino?-Alison arquea las cejas.
-no solo es vino mi querida Alison… es el mejor de este país… tequila. ¿Quién quiere un poco? Anden, para que se animen.
 
Sin darse mucho al rogar todos se sirven, en los vasos especiales (unos vasos de plástico gigantes, que por lo general te los dan en una vinatería) y empiezan a beber. Las risas y las bromas aparecen de inmediato.
 
-vamos ________, ¿no me digas que no te gusta?-ríe Alfredo, dándome uno de aquello vasos gigantes.
Huelo el contenido y hago una mueca de asco.
Esto solo hace que los demás mueran de la risa.
¿bueno y qué más da?
 
Le doy un enorme trago… hm, después de todo no es tan asqueroso.
Dicen que el tequila es la bebida perfecta para ahogar las penas… Empiezo a tomar una copa y otra y otra, perdiendo la cuenta.
Pronto también pierdo la noción del tiempo y del espacio, dejando que mis sentidos se ahoguen en el alcohol… solo recuerdo lo que una vez dijo Izma de su ciudad natal…
 
“ya sabes lo que dicen, Bienvenidos a Tijuana, tequila, sexo y marihuana”  

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Vie 23 Ago 2013, 9:34 pm

Pobre rayis con todos esos problemas de amor, suerte que llego el doctor corazones:emocion: . siguela quiero saber a quien escoge rayis. SIGUELA. si no voy a ru casa y no querras saber que hare:teobservo: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 23 Ago 2013, 10:33 pm

esther a. escribió:Pobre rayis con todos esos problemas de amor, suerte que llego el doctor corazones:emocion: . siguela quiero saber a quien escoge rayis. SIGUELA. si no voy a ru casa y no querras saber que hare:teobservo: 
USTEDES ME ASUSTAN...amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 167695056  JAJAJA SOLO TE ADELANTO QUE SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA EN EL SIG. CAP
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Sáb 24 Ago 2013, 1:17 pm

Lo que me adelantaste fue un ataque al corazon:sheldon: siguela me encanto, pero me da pena josh amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 1187795894. siguela 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 24 Ago 2013, 1:32 pm

hoooooola!!! Estoy de vuelta comentando, así que pues cuando la sigues por que si no voy a tu casa a violarte junto con barney, elmo, y los teletubis :) se que no te resistes :fiu: jajaja bueno enserio síguela me encanta!!! Cuando quieras vamos a tomarnos unos tequilitas Lol  
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Sáb 24 Ago 2013, 2:08 pm

OMG :o
siigueelaa mee enkantoo
sorry x eztar ausentee
iia qiiero qee la rayiis ii justin esten juntoos
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty ¿QUE PASO ANOCHE?

Mensaje por ITZELITA Sáb 24 Ago 2013, 9:35 pm



Poco a poco voy recobrando la conciencia…y es que la perdí por completo, bien podría estar en algunas de las calles de la ciudad dormida en un basurero. Sin embargo parece que estoy en una cama (o eso creo)
Sí, estoy en una cama porque es muy cómoda.
Siento que la cabeza me martillea… como si alguien me hubiese dado un golpazo con una cacerola.
Oh, en serio, estoy es fatal.
 
Sigo sin abrir los ojos, no quiero hacerlo… lo más seguro es que los rayos del sol se estén filtrando por la ventana y reaccione parecido a un vampiro.
Estiro mis brazos para tomar valor y salir de la cama…
Hm… hay algo con lo que choca mi brazo… algo que parece un peluche. Sí, el pelo de un peluche. Sedoso y suave.
¿de dónde saqué un peluche? Extrañada, abro los ojos con cuidado y giro lentamente la cabeza para ver de qué se trata.
 
Casi me infarto al ver una mata de cabello dorado y despeinado, descansando en una almohada. ¿Qué? ¿Qué rayos…?
Doy un brinco para salir de la cama tan rápido que hasta me mareo un poco y tengo que sostenerme del borde de la cama.
No puedo creerlo… no, no no. (otra punzada en la cabeza).
Un hombre duerme tranquilamente en la misma cama en la que dormí yo, boca abajo y con la espalda descubierta. Por los tatuajes en los brazos… creo saber quien es…
Es Justin.
 
Ahogo un grito al darme cuenta de que  ¡ESTOY DESNUDA! ¿pero qué rayos pasó anoche?
Si yo estoy desnuda entonces él… jalo un poco la sábana y cierro los ojos al comprobando mi hipótesis.
Desesperada, volteo a todas partes, esperado encontrar una respuesta, pero lo único que encuentro es la ropa de los dos mezclada, regada por todo el piso de la habitación.
 
No puedo creerlo… estoy tan confundida, tan… no sé ni como estoy. Pero el terrible dolor que siento en la nuca me recuerda perfectamente que la noche anterior no fue una noche normal… Por dios! Yo estaba riéndome como loca de un chiste tontísimo que contó Alfredo de unos patos y ahora.. y ahora…
A la velocidad de la luz recojo toda mi ropa y me envuelvo en una sábana. Antes de salir, noto que Justin comienza a moverse. Trata de despertarse. Estira uno de sus brazos y le acerco la almohada por un lado. Él la abraza y una sonrisa aparece en su rostro.
 
Es el momento de salir huyendo. Atravieso el pasillo rezando para no encontrarme a nadie. Sigilosamente busco alguna habitación vacía… tengo éxito inmediatamente.
Me dejo caer en la cama, mareada, confundida… asustada.
¿qué hice? ¿qué hice anoche? ¿Qué pasó después del horrible chiste de Alfredo? ¿Por qué estaba desnuda? ¿Por qué Justin estaba conmigo?
Cierro los ojos y presiono mis sienes con los dedos, tratando de encontrar una explicación. A mi mente vienen imágenes borrosas, sonidos alterados…
 
Alterada por no conseguir nada, aviento la sábana y camino completamente desnuda a la ducha. Abro la llave y dejo que el agua trate de hacerme reaccionar. (al principio lo único que hace es que tenga que salir a vomitar) Lentamente consigue una pequeña parte.
Unas manos que me acarician… unos besos que me enloquecen… y solo lo que pedía era más. Mucho más.
No puedo seguir así…
 
Salgo del baño y me fijo en la hora. Son las 7 de la mañana. Demasiado temprano… seguro todos siguen dormidos.
Sería buena idea salir a caminar un poco.
 
Tal y como adiviné, no hay nadie que pueda impedir que salga a la calle. No nadie en el lobby que me reconozca. Llevo ropa deportiva, el pelo escurriendo oculto en la gorra de la chamarra y unas gafas que prácticamente me tapan toda la cara.
Las imágenes difuminadas van apareciendo, conforme cada paso que doy.
 
La vida en la frontera es dura, difícil. Aquí todos están muy ocupados en tratar de ingresar a Estados Unidos de ilegales. Lo puedes ver por todos lados. De eso es lo que vive la gente… hay tanta diversidad que te hace preguntar si no es algún país independiente… pues encuentras todas las razas, colores y tipos de personas. También hay burdeles en todas las esquinas y mujeres que venden sus cuerpos a plena luz del día. Obviamente, también un lugar muy, muy peligroso, donde he escuchado hay por lo menos 6 asesinatos al día.
 
Pero a nadie parece importarle nada de eso y mucho menos ver a una insignificante chiquilla andar sola por ahí.
Consigo llegar a un parque cercano al hotel y me siento en una banquita, junto a una fuente.
Tomo un poco del agua helada de la fuente entre mis manos y la echo directamente en mi frente, que sigue queriendo estallar…
 
Flashback
-jajaja y luego el pato… y luego el pato dijo.. ¿Qué dijo el pato? AH! NO ME ACUERDO!
Carcajadas por todos lados. Subo las escaleras apenas sosteniéndome. Justin va detrás de mí. Llegamos a donde se supone serían nuestras habitaciones, como siempre, frente una de la otra.
El también lucha por mantenerse en pie y en su intento por hacerlo se recarga en mí, justo cuando giro el picaporte del
cuarto. . Mis fuerzas son tan pocas que ambos caemos en el piso de la habitación. Riendo.
Está encima de mí.
Lo siguiente que recuerdo es un poco borroso…
Empieza a besarme el cuello y debajo de la mandíbula. Luego sus labios se encuentran con los míos y se funden en un largo y apasionado beso. Siento sus manos deslizarse por mis piernas y yo escabullo las mías acariciando su labrado abdomen… luego… luego…
 
¿luego qué? ¡LUEGO QUE PASÓ! Me exijo a mi misma, sin conseguir respuesta.
Lo más lógico es que tuviste sexo con él, tonta y que Izma tenía toda la razón a cerca de esta ciudad… está maldita. . Responde una vocecita.
 
Me niego a creerlo… ¿yo hice eso?... todo indica que sí.
Pero hay algo más… algo que me ha estado dando vueltas… algo que él dijo… o que yo dije… no lo sé.
Los recuerdos me juegan una mala pasada y hacen que el tiempo retroceda al momento justo en que él susurra me susurra al oído:

“te amo” 


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Sáb 24 Ago 2013, 9:47 pm

:quee: Te juro que en este momento estoy como:sheldon:  encerio no lo puedo creer, :imdead:  jusrin y rayis hicieron 1313 de verdad???amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 4162775227 . no me hagas sufrir. siguela pronto. es una advertencia:teobservo: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Sáb 24 Ago 2013, 10:45 pm

OMG :o
noi lo kreoo
la rayiis ii justin 1313
siigueelaa mee enkantoo :)
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 25 Ago 2013, 11:43 am

Oh mierdaaaaaaaaaaaaaaa tuvieron 1313!!! Ahora rayis está embarazada y mis hijos sr van a llamar drew y miley "!!!:'3 Está embarazada verdaaAaaaaaaaaad!!!!!!! Di que siiiiiiiii :'(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Dom 25 Ago 2013, 12:40 pm

O PORDIOS!!!!! Me viene una HEART ATTACK!!!! 131313131313131313131331313 SI!!!!!!!!!me a canto el chiste de los PATOS, ese Alfredo es todo un loquillo, Justin dijo "TE AMO" OMB!!!! yo seque ahora esta embarazada van a tener JUSTINCITOS y RAYITOS ahhhhhh MUERO!!!! Te ORDENO que la SIGAS , TE VOY A IR A VIOLAR EHHHH!!! Siguela :P ;) 
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 25 Ago 2013, 8:34 pm

wo, wo. ¿NO CREEN QUE SE ESTÁN YENDO MUY RÁPIDO? MEJOR LAS INVITO A MI CASA A TOMARNOS UNOS TEQUILAS... JAJAJA AL FIN Y AL CABO, MIS PAPAS LAS VENDEN JEJE 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA SALIDA PARA ESTO

Mensaje por ITZELITA Dom 25 Ago 2013, 8:37 pm

Regreso al hotel a eso de las 9. Ahora sí hay más movimiento de gente por el lobby y los pasillos principales. Lo que me hace sudar la gota gorda es la idea de que Chad o Kenny estén por ahí, vigilando como siempre. Solo espero que estén lo demasiado decaídos por la resaca y no estén cumpliendo con su trabajo.
 
Este debe ser mi vida de suerte, pues no hay nadie que conozca y las personas que andan por ahí son en su mayoría los recién llegados empleados del hotel. Ahora tengo que ir al piso 20. Subo al elevador y siento horrible por cada piso que paso. Tengo mucha sed, la cabeza a punto de explotar y el estómago revuelto. Tendré más suerte si no vomito aquí mismo.
Cuando el aparato marca “20” con letras rojas y abre las puertas, bajo con sigilo… tratando de encontrar una explicación razonable y creíble por si me encuentro a alguien.
 
Nadie.
Uff. Doy la vuelta en una de las esquinas para dirigirme al comedor, donde supongo están los demás. Antes encuentro a Nayeli, con el pelo castaño y extremadamente lacio totalmente revuelto y una cara de sueño que no puede disimular con ella.
 
-pss.-le digo desde la esquina. Ella voltea a ambos lados, tal vez pensando que la resaca le juega una mala pasada.-pss-vuelto a insistir-¡NAYELI!
Voltea en mi dirección sobresaltada.
-¿Qué? ¿_______?-pregunta a penas abriendo los ojos.
-ven acá.-la jalo del brazo y escondo conmigo detrás de una planta.
-pero…?
-sh. ¿alguien ha ido a buscarme a mi cuarto?-voy al grano.
-no… ¿estabas afuera?
-fui a… a dar un paseo por la ciudad.
-¡estás loca! ¡es muy peligroso! Izma dijo que se roban a las niñas de las escuelas y luego las venden a los burdeles!
-ya lo sé!! ¿pero crees que se iban a fijar en una muchacha insignificante que parecía drogadicta en recuperación?
-¡cuando Scott se entere!
-no sé va a enterar. Nadie lo sabe… y tu no se lo vas a decir… eres mi amiga, ¿verdad?
Sus ojos que me recuerdan a los de un sapo se abren por completo nerviosos, pero luego asiente.
-gracias… ahora, vamos a desayunar. Si es que puedo comer algo-me toco el estómago con la mano.
 
En el comedor hay muy pocas personas, y todos los que están solo ven su plato de desayuno con cara de asco y presionándose las sienes con los dedos, como si eso fuera a aliviar el dolor de cabeza. (gracias a dios, Bieber no está ahí, porque no sabría como actuar)
-buenos días-saludo, esperando que alguien grite a los cuatro vientos que me vió salir de la habitación de Justin envuelta en un sábana.
Pero todos parecen demasiado cansados, soñolientos y enfermos. Kenny y Chad, por ejemplo están prácticamente dormidos en la mesa.
-buenos días-responde Alfredo, bebiendo una taza de café hirviendo.
-vaya, pensé que era la única que sentía la resaca-bromeo, tanteando el terreno.
-¿la única? ¡está fue una pésima idea! ¡mira nada más la cara que tenemos todos!-vocifera Scott, desde el extremo de la mesa.
-¡sh! No grites-protesta Lucy.
-está bien… solo quiero decir, que en unas horas llegamos a Monterrey. Gente  y periodistas por todos lados… la cara que tenemos todos no ayuda en nada. Justin ni siquiera ha podido levantarse.
-ah no?
-no. Fui a verlo a su habitación y me dijo que estaba muy cansado y que bajaría después de darse un baño. ¿pero cansado de qué? está acostumbrado a viajes más largos…
Si supieras por qué está cansado Scott… te daría un infarto. Así como el que estuvo a punto de darme a mí hace un rato…
-¿gusta algo de desayunar señorita?-ofrece una de las mucamas.
El olor a huevos con tocino hace que se me revuelva más el estómago.
-solo café, gracias.
Ella amablemente me sirve una taza. Lo bebo casi todo de un trago, con la esperanza de que me ayude a que vuelvan mis cinco sentidos. También tomo unas aspirinas para el dolor de cabeza.
-________, deberías ir a revisar tu equipaje antes de irnos-repone Scott.
-ahora?
-si, ahora. No queremos que se olvide nada.
 
Donde manda capitán, no gobierna marinero… y queriendo y no tuve que regresar a mi habitación. Tengo miedo de encontrarme con Justin. Camino temerosa por el largo pasillo que da a mi cuarto. Justo en el momento en que estoy llegando a la puerta…
…Justin sale de su habitación. Los dos nos paramos en seco.
Mi primera reacción es salir huyendo…
Antes de que abra la puerta, me toma por la cintura y prácticamente me lleva arrastrando de donde salió.
 
-¡suéltame! ¡suéltame!-pataleo para que me baje.
-¡tu y yo tenemos que hablar!
-¿y para eso me tienes que secuestrar?
- si no lo hago, te la pasarás huyendo de mí, como siempre. Además, no creo que quieras que se enteren de lo que pasó anoche… ¿o sí?
Suspiro y dejo de forcejear. El me baja inmediatamente, pero al mismo tiempo me encarcela con sus brazos, pegándome a la pared.
-sabes que puedo denunciarte por abuso sexual ¿verdad?
-ah no, no. Puede ser que estuviera ebrio… pero recuerdo perfectamente quien fue la que me bajó los boxers  anoche.
Siento como el color se va a mis mejillas.
-¿Qué es lo que quieres?
-en primer lugar, quiero que me digas por qué te fuiste en la mañana. En segundo… cómo cambian las cosas ahora.
-no tengo respuesta para ninguna de las dos preguntas… ¿ya me puedo ir?
-no.
Me pega más a él.
-________, lo que pasó entre nosotros…
-¿lo que pasó entre nosotros? ¿sabes el efecto que pude causar en una persona el tequila? ¡es una bebida maldita!
-tal vez lo sea pero…
Acaricia mi mejilla con su nariz, hasta llegar al oído.
-pero sentí tus caricias… tus besos… tu… lo disfrutaste tanto como yo. Y no puedes negarlo. Niega que no te hacen estremecer los recuerdos.
Al decir eso, siento un escalofrío que me recorre la columna vertebral.  
-¿lo ves? No puedes negarlo…
Empieza a besarme… más y más. A penas si noto que me está llevando directo a la cama…
 
-no-me aparto, con la respiración agitada-si vamos a hacer esto. Tenemos que hacerlo bien.
 

Salgo de la habitación y doy un portazo. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Dom 25 Ago 2013, 8:54 pm

oHHHHHHHH nOOOOOO!!!!! Quieres que muera!!!! Pues LO LOGRASTE!!!!! Espero que Justin y rayita llegan a ser algo y tengan mucho 1313 :3 y si acepto la invitación de los tequilitas, una borrachera me vendría bien SÍGUELA!!!! NO mejor envíamela a mi correo!!! Lo siento es que soy muy desesperada POR FAVOR SIGUELA ñañañaña ñaña o TE VIOLO :) lo de violar se me hace ya costumbre
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por AndreaLopez8) Dom 25 Ago 2013, 9:15 pm

Como se te urre dejarla ahí mujer, siguela, que me da un ATAQUE!!!!.Esperare con ansias!! 3:)
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 26 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.