O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Lun 19 Ago 2013, 10:06 pm

OMG :o
haaaaaaaaa!!!!!
al fiin un besoo entre la rayiis ii justin siiguela mee enkantooo!!!
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 20 Ago 2013, 10:22 am

aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!:D
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty CULPA

Mensaje por ITZELITA Mar 20 Ago 2013, 9:10 pm


FLASHBACK
*NARRA __________*
Camino con los libros que saqué de la biblioteca,  abrazados, como si fueran lo más valioso que tengo en la vida. Y de algún modo lo son…. Para alguien tan aburrido como yo y tan poco sociable pues todos la tachan de “nerd” por tener a los 15 años un desarrollado hábito por la lectura.
Pude sentir la miradas burlonas de los que estaban en el parque por el que pasé, “divirtiéndose” (aunque para ellos divertirse es estar pegados a una gran botella de vino)
Ellos son populares, guapos… hasta cierto modo se creen perfectos y han vivido muchas más cosas de las que deberían a su edad. Nuestra edad. Simplemente yo no encajo ahí.
 
Absorta en mis pensamientos sigo andando hacia mi casa, que está a unas dos cuadrs ya solamente.
-¿___________?
Me paro en seco porque pienso que es mi imaginación.
-_________-dicen de nuevo.
Volteo de donde viene esa voz, y luego de un lado para otro al ver quien me llama, esperando que alguien salga de la nada y me confirme que no es a mí a quien hablan.
-¿me hablas a mí?-pregunto con incredulidad al ver al chico que está unos metros detrás de mí.
El esboza una sonrisa que me encandila y contesta algo sarcástico:
-claro, eres la única _________ por aquí, ¿no lo crees?
-am… sí.
-¿puedo ir contigo?
-¿conmigo?-los ojos se me salen de las cuencas.
-mi casa está prácticamente enfrente de la tuya, ¿no te gustaría alguien con quien hablar por el camino?
-ah…
-o es que… ¿te caigo mal?
-simplemente se me hace raro que alguien como tú quiera hablar conmigo.
-¿alguien como yo? ¿a qué te refieres?
-a que estabas con todos los demás en el parque, ellos y yo no encajamos, ¿me entiendes?
-yo no soy igual que ellos-sus ojos me hipnotizan unos segundos-me gustaría una plática más… tranquila e inteligente. Así como tú.
-ah… está bien.
El corazón se me acelera y siento lenguas de fuego en las mejillas
 
*FIN DEL FASHBACK*
 
¿Qué hacer luego de que dos de los más famosos y codiciados chicos te dicen que quieren tener algo más que una amistad contigo?
Opciones:
OPCION A: DECIR QUE SÍ SIN DUDARLO UN MOMENTO Y CAER RENDIDA A SUS BRAZOS.
OPCION B: Quedarse como una estúpida sin saber qué hacer y salir huyendo.
 
¿Cuál elegí yo?
La opción B.
Luego de que Justin me besó… simplemente tuve que detener mi mano para no soltarle una bofetada y voltearle la cara de muñeco que tiene. Eso quería hacer. Pero pude controlarme… luego salí huyendo y me metí en la cama debajo de las cobijas como niña pequeña.
 
Lo peor de todo fue que TMZ no sé cómo demonios obtuvo las fotos de cuando nos caímos en la arena y del beso en la terraza de palma.
Al día siguiente, todavía estamos viajando rumbo a Canadá y las fotos ya estaban por todos lados con letreros enormes en rojo:
¡DESCUBRIMOS SU SECRETO!
 
Y cosas por el estilo. No sabía si desmayarme o querer golpear a Justin… ¿pero golpearlo por qué? ¿Por qué aunque lo niegue su beso me hizo estremecer y hasta… creo que me gustó?
Sin embargo, hay algo en mi cabeza que me está matando: JOSH. ¿Qué diría de ver aquellas imágenes? ¿el mi mejor amigo, el que siempre me ha apoyado en todo? ¿el que pacientemente esperaba una respuesta y con el que casi me acosté en su casa?
Le he llamado, pero está de grabaciones en Virginia y no puede contestar su teléfono o no quiere hacerlo.
 
Estoy enojada, furiosa conmigo misma. Y Jacqui y Scott están peor.
 
-¿Cómo…? ¿Cómo se les ocurre tener una relación sin decirnos?-vocifera Scott.
-nosotros no…-protesto.
-¡COMO QUE NO! ¿ACASO ESO MIENTE! ¡NO ES PHOTOSHOP Y LO SABEN MUY BIEN!-grita como histérica Jacqui, sosteniendo su enorme barriga con una mano.
Se tambalea un poco y tiene que sentarse en la silla.
-¿estás bien? ¿necesitas un doctor?-pregunta Scott preocupado.
-no, ya. Estoy bien. Ahora hay que pensar qué hacer con estos dos.
-si pudiéramos aclarar todo…-insisto.
-¡cállate! –responde en tono tajante.
 
Justin y yo solo nos hundimos más en la silla, el trata de intercambiar mirada conmigo pero lo rehúyo.
-TMZ nos va a tragar vivos…-Scott se pone las manos en la frente.
 
-no precisamente…-Robert sale como un ángel caído del cielo con su ipad en la mano.
-¿Qué quieres decir?-Jacqui arquea las cejas.
-a que TMZ si quiso hacerlos pedazos… pero en lugar de eso consiguió darles una publicidad inimaginable. Sin contar con que las beliebers están encantadas con la idea de J__________. Miren las estadísticas-se las muestra a Scott y Jacqui.
 
Me quedo con la boca abierta y Justin sonríe abiertamente.
-bueno, al menos nos quitamos un problema.
-tenemos que aclarar esto…-digo.
-oh no, es mucho mejor de lo que pensamos-ahora Scott está contento.
-¿Qué?
-mientras ustedes arreglan sus cosas, esto nos beneficia muchísimo. Aunque solo sean unas semanas.
-Scott tiene razón _________-interrumpe Jacqui-además… lo mejor es que te acostumbres porque… porque yo ya no puedo más. No con esto-señala su hinchado vientre- regresando a América, Scott será oficialmente tu representante.
 

Estoy a punto de desfallecer.

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 20 Ago 2013, 9:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!! *U* sí no a sigues un wachiturro te viola por detrás y delante*-* Okya . Siguellaaaaaa
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Mar 20 Ago 2013, 10:08 pm

omg :o
mee enkantooooo
amee kuando los paparazzi de enteraron del "supuesto" romance entre la rayiis ii justin
tmb ame los carteles de ¡DESCUBRIMOS SU
SECRETO! mee enkantoo jajaja
siiguela xfiis
mee mueroo x sabeer qee pasaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Miér 21 Ago 2013, 12:54 am

Disculpa disculpa disculpa mi computadora se daño y ami celular nadamas l meten data los fines de semana
Me encantaron los capitulo siguela siguela
Te quiEro mucho 
Marie bieber
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Miér 21 Ago 2013, 4:00 pm

o por dios!!!!!! Me vas a matar!!! SÍGUELA!!, te lo ORDENO!!!!! Vamos síguela que esperas, MI ELMO TE VA A VIO!AR jajajajajajaja :3
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 21 Ago 2013, 8:34 pm

USTEDES QUIEREN QUE ME VIOLEN VERDAD??? 
¡PUES YO TAMBIEN! JEJEJEJE 
PERO SERA EL.....

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Justin-bieber-1745294
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty TU SONRIES EL SONRÍE

Mensaje por ITZELITA Miér 21 Ago 2013, 8:37 pm

Así que Jacqui me abandonó… bueno, no precisamente lo hizo. Ella y Daniel regresaron a Los Ángeles y se quedarán ahí hasta que nazca su bebé. Después de los 6 meses que marca la ley regresarán a trabajar conmigo. Mientras tanto… soy total y exclusivamente de Scotter Braun.
No es que me moleste… él me cae muy bien, pero no imagino mi vida sin la controladora e histérica de Jacqui, que se ha convertido en la que jala los hilos de mi existencia.
 
Sin embargo, creo que mi relación con mi “Nuevo mánager” no ha iniciado con el pie derecho, debido a todas las cosas que han estado inventado a cerca de mí.
 
-Scott.
-¿si?
-no quiero que pienses que no estoy a gusto con que seas mi representante… es solo que… he estado con tanta presión estos días, que debo parecer un ogro amargado.
-no te preocupes. Te entiendo. No sabes la cantidad de veces que he tenido que soportar a Justin cada vez que le inventan un chisme. Aunque ahora pareced demasiado contento.
-ah…
Pongo mala cara, él sonríe.
-no me meteré en nada de sus cosas. Simplemente fue un comentario.
- Créeme que estoy feliz de que seas tú el que se encargue de mí ahora que Jacqui no está-trato de cambiar de tema.
-gracias, yo también estoy feliz. Me caíste bien desde el primer momento.
-bueno, ya aclarado todo….
-una cosas más-levanta el dedo índice.
-¿si?
-ya sé que dije que no me metería en sus cosas… pero Justin es un buen chico. Ha pasado por muchas cosas duras… deberías pensar en darle una oportunidad. De verdad te aseguro que valdrá la pena.
Me encojo de hombros.
 
Para llegar a Canadá (nuestra próxima parada) hemos decidido que será sano para todos irnos en aviones separados. Además de que sería algo así como un bomba que Bieber y yo apareciéramos en el aeropuerto al mismo tiempo. No he dejado que Justin se me acerque desde que salieron las fotos… cada vez que lo veo salgo huyendo.
 
En fin, hoy es el día del concierto…
 
-________ por favor, no puedes seguir rehuyéndome-Justin aprovecha cada minuto para tratar de convencerme.
Como ahora, esperando la señal para salir al escenario.
-¿y qué quieres? ¿qué todo sea como antes y el día de mañana aparezca en internet la fecha de nuestra boda? ¿el nombre de nuestro primer hijo?
-¿Como se llamaría?
-¿quien?
-nuestro primer hijo, lo acabas de decir-bromea. 
Estoy a punto de enloquecer. 
Suspira.
-tan… ¿mal te caigo? ¿tanto te desagrada que te involucren conmigo?
No sé qué decir.
-no… es solo qué… ¿sabes todo lo que pasa por mi cabeza en estos momentos?
-quisiera que me lo dijeras.
Abro la boca para contestar pero Gabriel vocifera que es hora de trabajar.
 
Todo pasa tranquilo…bueno, casi todo tranquilo, pues las constantes miradas seductoras que me lanza Justin me desconciertan en varias ocasiones y luego, en la canción de Boyfriend que es la que tiene una coreografía un tanto atrevida, me toma por la cintura ya acerca a él tanto que si no estuviéramos frente a miles de personas le daría un golpe bajo.
Obviamente los fans o hacen más que enloquecer a cada movimiento y yo… yo no hago más que tratar de permanecer lo más inexpresiva posible.
 
Mientras nos llaman para los M&G hago mis reclamaciones.
-quieres dejar de… ¿distraerme?
Pone cara coqueta.
-así que te distraigo ¿eh?
Hace que me recargue en la pared y me aprisiona con sus brazos. Hace que nuestras narices se toquen.
-¿Qué tanto te distraigo?
 
Siento su aliento con olor a menta en mi rostro. El corazón se me acelera y casi podría asegurar que mis mejillas deben de haber adquirido un tono rojo brillante.
-eres un fanfarrón-contesto, sin dejar que esos ojos color miel me hipnoticen de nuevo.
-tal vez lo sea… pero aun así te pongo nerviosa. Me encanta el rubor en tus mejillas.
Susurra a mi oído y hace que me estremezca. Maldito Bieber.
 
La palabra débil no está en mi diccionario personal. Aprendí a ser fuerte cuando mi familia me abandonó y no pienso retroceder en eso.
-te aconsejo que te quites en este momento-repongo con los ojos cerrados.
Suspira otra vez, profundamente. Pero no se mueve ni un centímetro… hasta que alguien toca la puerta.
-Alfredo está listo-grita Alison desde afuera.
Gracias al cielo, no creo haber podido soportar más.
Scott se negó a conferencia de prensa y solo cumpliremos con los M&G porque ya estaban pagados.
Al menos sonreír y tomarme fotos me distrae un poco…
 
-gracias-me dice una niña de 8 años al darle su autógrafo.
-por nada cariño… espero que te guste-le entrego un poster oficial de la gira.
-no, no por esto.
La miro desconcertada.
-¿entonces por qué?
-porque hacía mucho que no lo veíamos tan feliz-su mirada se dirige a Justin, que sigue siendo un maestro en el arte de modelar para una foto.
-él y yo no…-trato de aclarar.
-porque cuando tu sonríes… él sonríe.
 
Me quedo sin palabras y me pierdo observándolo unos segundos. Realmente parece feliz… ¿pero a mí qué demonios me pasa?

Algo se me viene a la cabeza inmediatamente: JOSH, que sigue sin querer contestarme ningún mensaje. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 22 Ago 2013, 2:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg Quiero que te violeeeen !!! Sí no sigues El wachuturro te violaaaaaaaaaaa
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty "DOCTOR CORAZON"

Mensaje por ITZELITA Jue 22 Ago 2013, 8:56 pm

Mensaje 50/56
Josh! ¿Por qué no me contestas? Necesitamos hablar, de verdad que sí…
 
Mensaje 60/72
Por favor, contesta…
 
Mensaje 70/80
Tengo una explicación para lo que ha inventado TMZ, contesta! Estoy desesperada! Si no lo haces… iré a buscarte a Virginia aunque Scott después me ponga una camisa de fuerza.
 
Terminé de escribir el último mensaje. Dudo mucho que por unas letras en un teléfono celular se pueda expresar todo lo que siento. Todo lo que quiero decirle… me lo merezco, me merezco que no me conteste… hasta que me odie es justo.
Porque yo le di un golpe bajo. Una puñalada directo en el corazón. Y eso no se hace… más que sé perfectamente lo que se siente eso.
 
La experiencia por Canadá fue menos prometedora de lo que imaginé. Recorrimos Montreal, Ontario y Vancouver en una semana. Ahora sí cada equipo tenía que viajar en su propio avión… las cosas no están muy bien como para que todo esté como antes.
Carly Rae Jepsen se encargó de abrir los conciertos en su país, una persona muy agradable.
TMZ ha hecho de las suyas… han modificado algunas fotos de Justin y mías, sacado un montón de rumores y supuestas entrevistas de “fuentes confiables” que lo único que han logrado es que la gente piense cosas que no son.
Por mí que todo se vaya al diablo, pero no quiero lastimar a Josh… a él no.
 
En otras circunstancias me habría encantado conocer a Pattie Mallette y a la familia de Bieber, que siempre me ha parecido maravillosa porque lo apoyaron en su sueño. Cosa que la mía no hizo… y hasta cierto punto lo envidio por eso.
Se quedó unos días en Canadá, mientras están los últimos detalles para la gira por Latinoamérica, que comenzaremos en México.
 
Yo por lo pronto… volví a Los Angeles, esperanzada de encontrar a Josh Hutcherson como siempre, sonriente frente a mi casa. Sin embargo, con el único que he podido hablar es con su representante, que en tono serio me dijo que seguía grabando en Virginia.
 
Hoy es uno de esos días extrañamente apagados en Los Ángeles, donde el sol no parece tener ganas de salir por completo y unas gruesas nubes grises cubren el cielo. Hasta mi casa está vacía… todos se fueron a sus asuntos, (Jacqui y Daniel decidieron rentar un departamento para ellos) y solo estoy sentada en el sofá, aburrida viendo al vacío.
El timbre me asusta un poco.
¿Quién podrá ser? No espero que nadie me visite, a menos que sea un reportero que ha logrado colarse del fuerte dispositivo de seguridad que se encuentra fuera del fraccionamiento… no, no creo. Chad es muy cuidadoso.
Abro la puerta con desánimo…
 
Y me sorprende ver al chico de tez blanca, ojos azules y cabello rubio desordenado.  La camisa roja que lleva puesta  resalta más lo guapo que es.
-¿Niall?-digo todavía con incredulidad.
-¿Quién más si no?
Esboza una gran sonrisa.
-vaya. Que… sorpresa.
-¿puedo pasar?
-ah sí, sí. pasa-hago un ademán para que entre.
-tu casa sigue siendo igual de bonita-le echa una mirada a todo.
-un poco descuidada, tal vez… no estoy mucho tiempo aquí. Acabo de regresar de Canadá… ¿pero y tú? Creí que estabas del otro lado del mundo… me encantó tu actuación en Best Song Ever.
Ríe un poco.
-si… la chica que salió en el video estaba muy guapa.
-jajaja, eso me han dicho.
-bien.-se sienta en un sillón-sabes que Zayn se va a casar no?
-claro, me enteré por las noticias.
-me mandó que te dijera que serás una de las damas de honor y que no puedes negarte. Él y Perrie vendrán a proponértelo cuando fijen una fecha para la boda.
-aceptaré encantada.
Me mira a los ojos unos segundos.
-también vine porque… Porque me han dicho por ahí que últimamente necesitas quien te asesore como tú “doctora corazón”
Agacho la cabeza.
-no por lo que sale con esos chismosos de TMZ. Me encontré con Jason en Londres. Está preocupado por ti pero no puede abandonar su trabajo. Y no estando él aquí… yo creo que soy el más apropiado para serlo.
-esto está muy mal Niall… muy mal.
-¿Qué es lo que pasa exactamente?
-antes de irme a Asia… Josh me dijo que estaba enamorado de mí. Le prometí que le daría una respuesta regresando pero luego, en Australia, Justin me pidió que le diera una oportunidad y, y…
-ya ahora no sabes qué hacer.
Asiento.
-no quiero lastimar a Josh.
-¿eso me da a entender que sientes algo por Justin?
-ni siquiera lo sé.
Niall suspira profundamente y su mirada parece adquirir una experiencia de milenios.
-escucha __________, es muy fácil enamorarse de ti. Eres diferente a las demás chicas del medio. Nada vanidosa, sencilla… perfecta para cualquiera. No culpo a ninguno de los dos por haberse fijado en ti. Porque yo lo hice.
-mis problemas empezaron cuando dejé de vivir en Londres. Tal vez hubiese sido mejor quedarme…
-no. Porque entonces no serías una de las personas más famosas del momento. lo que quiero decir es que… si vas a decidirte por alguno de los dos, tiene que ser una decisión de la que estés completamente convencida.
-y eso es lo que me trae vuelta loca.
-pero te ha hecho falta pensar en algo…
-¿en qué?
-en que estás demasiado preocupada por no lastimar a Josh… que ni siquiera te has acordado de Justin.
Siento un nudo en la garganta. Es cierto… lo único que he hecho desde que me dijo que le diera una oportunidad es huir de él… huir y no preocuparme por lo que también siente. Eso está muy mal.
-eres muy buen “doctor corazón”
Sonríe.
-bueno… no tengo la experiencia necesaria pero hago el intento. En conclusión, debes tomar una decisión sin lastimar… a ninguno de los dos. ¿entendiste?
-lo entendí perfectamente. No sabes cuanto te lo agradezco. Eres la única persona que me comprende… Izma ha tratado de hablar conmigo pero.. digamos que sus terapias son muy directas. Más de lo que necesito.
-una cosa más.-levanta el dedo índice.
-¿si?
-ya deja de meterte en escándalos. Eso no te ayuda nada.
-¿crees que no lo sé? Pero es difícil.
 
Pasamos horas y horas platicando.. hacía tanto que no gozaba de la compañía de Niall que ya hasta se me había olvidado lo interesantes que eran siempre nuestras pláticas. Por un momento desee haberme enamorado de él, quedarme en Londres… pero luego comprendí que las cosas pasan por algo.
 

Quien sabe, tal vez después de que se termine este embrollo por fin pueda tener paz en mi alma, una paz que perdí desde el momento en que decidí dejar mi hogar. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 22 Ago 2013, 8:58 pm

marie bieber escribió:Disculpa disculpa disculpa mi computadora se daño y ami celular nadamas l meten data los fines de semana
Me encantaron los capitulo siguela siguela
Te quiEro mucho 
Marie bieber
  SI ESTABA PREOCUPADA POR TI!!!! NI SIQUIERA TE VEIA CONECTADA EN FACEBOOK!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 23 Ago 2013, 11:31 am

Te hago un sexy baile para que lo sigas ~(*-*~) (~*-*)~ ~(*O*)~
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 23 Ago 2013, 9:25 pm

SwaggerBiebz escribió:Te hago un sexy baile para que lo sigas ~(*-*~) (~*-*)~ ~(*O*)~
JAJAJA.. ¿ESE ES UN SEXY BAILE?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 23 Ago 2013, 9:31 pm

SwaggerBiebz escribió:Te hago un sexy baile para que lo sigas ~(*-*~) (~*-*)~ ~(*O*)~
JAJAJA.. ¿ESE ES UN SEXY BAILE?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 25 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.