O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 03 Jul 2013, 9:56 am

 Siiiiii Joshhh :) Estoy feliz! Hiciste mi día jajaj Gracias ...Seguila :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 03 Jul 2013, 9:20 pm

-Josh pero que estás haciendo aquí? Creí que estabas en Virginia o Georgia grabando tus escenas de vampiro sexy!.
 
Estoy justo encima de él, fue tan fuerte el empujón que le di al tratar de abrazarlo que terminó en el sofá color pistache que estaba al fondo de la habitación.
 
-no puedo ser un vampiro sexy sin venir a grabar a Italia, ¿no lo crees?-comienza a incorporarse y sentarse en el sillón, me pasa el brazo por los hombros.
-oh si un vampiro tan sexy-escucho susurrar entre dientes a Justin, pero ambos lo ignoramos.
-entonces estás grabando aquí?
-si, estaré dando lata por aquí unos días, mientras Ian y yo grabamos unas escenas. Oye, ya extrañaba verte sin maquillaje.
-oh-hace que me sonroje un poco, pero leugo pongo los ojos como platos al recordar que dijo Ian-¿IAN SOMERHALDER?
-ajá.
-tengo que conocerlo.
 
Justin están por ahí pavoneándose en la sala sin camisa, probando algunas cosas. Josh lo mira con desagrado y dice:
 
-¿Por qué no vamos a otro lado a platicar?
-por mi encantada.
 
Salimos de la sala y ambos se fulminan con la mirada, se nota a leguas que no se llevan bien. Me pregunto por qué si el día que nos encontramos en los premios KCA conversaban tranquilamente, mientras yo estaba emocionadísima por haber reconocido al chico que casi me atropella meses atrás, que resultó ser nada más y nada menos que Niall Horan. Sí, ellos estaban juntos. ¿Qué pasaría después para que se  cayeran tan mal?
Uno de los balcones que da vista a la ciudad está solo, ocupamos las sillas disponibles Oh, estoy tan feliz de que él esté aquí, hace mucho que no lo veía. Desde nuestra pequeña discusión porque supuestamente “casi me mato jugando con un coche”.   Hay una hermosa vista y clima perfecto.
 
-entonces, ¿Qué tal tu gira mundial?-pregunta Josh.
-ah… pues… si quitamos el hecho de que casi me mato cayendo de un escenario en medio de un terremoto…
Pone los ojos en blanco.
-¿¡QUÉ DIJISTE!? ¿Por qué nadie me lo dijo?
Me deja algo sorprendida.
-¿no lo sabías? Pero si fue el tema de conversación en todos lados.
-no, no lo sabía, estaba tan ocupado tratando de entrar en mi papel de vampiro que… con razón mi representante prácticamente me dejó incomunicado una semana. Sabía que vendría a buscarte inmediatamente.
-habrías dejado tu trabajo solo para venir a buscarme?
-claro que sí. ¿acaso no sabes lo importante que eres para mí?-me toma la mano y sus ojos se clavan en los míos.
-no lo hagas-contesto monótonamente. El solo suspira.
-y bien, ¿te gustaría ir a dar una vuelta por la ciudad?
-me encantaría pero… no sé si me dejen. En Paris prácticamente me mantuvieron encarcelada en el hotel.
-es porque no ibas conmigo,  ahora seguro te dejarán.
-eso espero. Oye, cambiando de tema… ¿dijiste algo de Ian Somerhalder?
-si por…?
-quiero conocerlo. Es tan… tan guapo… ¿crees que me dejen entrar a la locación?
-guapo eh… ¿no te cansas de estar rodeada de chicos guapos?-parece un poco molesto.
-¿disculpa?
-si, con ese Bieber paseándose por todos lados sin camisa…¿ acaso con todo el dinero que gana no puede comprarse una camisa decente?
-¿estas celoso?
-no tendría porqué estarlo. Solamente soy objetivo.
-pues esa “objetividad” a veces se pasa de la raya. Será mejor que vuelvas a tu trabajo y yo me vaya a dormir. Me dio gusto volver a verte
 
Doy media vuelta y me dispongo a salir de ahí. Me jala del brazo.
-no, espera. Vine aquí para darte un sorpresa, no para hacerte enojar.
-no parece.
-hm… ya, discúlpame ¿si? –pone cara de mártir.
-está bien, pero quiero que sepas que esa actitud tuya desde que me subí al coche no me está gustando nada.
-ya sé, soy un idiota… ¿todavía quieres conocer a Ian?

-hasta la pregunta ofende.  
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 03 Jul 2013, 9:23 pm

NaaraRodriguezD escribió: Siiiiii Joshhh :) Estoy feliz! Hiciste mi día jajaj Gracias ...Seguila :) xx

  JAJA SABIA QUE ESTO TE GUSTARIA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Miér 03 Jul 2013, 9:59 pm

genial al fin Josh!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Jue 04 Jul 2013, 1:25 am

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 04 Jul 2013, 9:45 am

:) Me encanto! Seguila! #ComeleLaBocaAJoshRayita ah jaajaja
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 04 Jul 2013, 10:21 pm

ADMITO QUE SOY UNA FLOJA A LA QUE LE DOLIO LA CABEZA TODO EL DIA Y NO PUDO COMPLETAR EL CAPITULO DE HOY... :(  LO SIENTO, PERO LO TENDRE LISTO MAÑANA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por pocito Vie 05 Jul 2013, 7:40 am

ame el capi siguelaaaa besossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty QUIERO CONOCER A IAN SOMERHALDER

Mensaje por ITZELITA Vie 05 Jul 2013, 9:54 pm

 
-entonces vayámonos inmediatamente-Josh me toma de la mano.
-¿así? Estoy horrible… prácticamente en pijama y sin maquillaje? Ah y lo más importante… Jacqui tiene que darme permiso.
-lo de la pijama tal vez tengas razón, te ves hermosa sin maquillaje y lo del permiso… lo conseguiré. No te preocupes. Puedes ir a cambiarte mientras yo convenzo a Jacqui.
-me parece buena idea.
 
Muy emocionada, regreso a mi habitación y saco del clóset lo primero que encuentro (unos jeans naranja y una blusa blanca) está algo revuelto… me pregunto por qué si Ana estuvo arreglándolo antes de que llegara. Oh si, oh si, conoceré a Ian Somerhalder… tal vez pueda robarlo y meterlo en una maleta…
Olviden que dije eso.
Recojo mi pelo en una coleta con un desordenado moño y trato de imitar inútilmente las artes culinarias de Lucy. Bien, estoy lista.
Salgo en busca de Josh y el permiso. Lo encuentro platicando animadamente con Jacqui y Scott en uno de los pasillos.
 
-y entonces… ¿puedo ir?-pongo cara de mártir en dirección a Jacqui.
-si, pero solo porque irás con alguien lo suficientemente responsable como para cuidarte. Y el único en que en realidad confío.
-si!!
-pero-sigue-no quiero escándalos.
-no te preocupes, no haremos más que ir a la locación-repone Josh.
-bien, que se diviertan.
Parezco niña pequeña cuando subo  al auto. Tiene chofer porque obviamente no sabemos como llegar al set. Miro asombrada por la ventana la belleza de las calles.
 
-me encantaría conocer los canales-digo.
-los conocerás, tengo permiso también para llevarte ahí.
-hm… ¿sabes? Creo que eres el punto débil de Jacqui.
-jaja, tal vez lo sea. Pero hay que agradecerle algo: nadie te cuida mejor que ella, aunque te encierre en el hotel. Tu reputación es impecable, todo lo contrario de tu “compañero de gira” al que parece que le gustan los escándalos.
-es que Justin es muy… no sé, “arrebatado” no piensa lo que hace. Como un niño.
-como sea. No estamos aquí para hablar de Bieber… estamos aquí para que conozcas esto.
 
No me había dado cuenta que el coche había parado, Josh abre la puerta e indica que salga. Me quedo con la boca abierta al ver la enorme y espectacular mansión del siglo XV que tengo enfrente. (por ahora se ve algo fuera de lugar con todos esos cables y cámaras afuera, donde están los jardines)
 
-guau… ¿aquí graban?
-ajá, llegamos ayer. También me quedé sorprendido cuando la vi por primera vez. Hasta me dieron ganas de mudarme aquí. Pero vamos adentro, tienes que conocer todo. Supongo que los demás están ahí.
 
La antigua puerta está abierta, entran y salen de la mansión camarógrafos, utileros, de vestuario y maquillista, algunos nos saludan de pasada. Dentro es igual de impresionante o incluso más que la fachada. Hay una sala enorme completamente antigua, con cuadros de los que debieron de ser los dueños en una de las paredes. Unas escaleras que parecen tener barandal de oro y un hermoso candelabro         de velas, bañado en plata y con cristales.
 
-ese es… un salón de baile?-pregunto, mirando a la otra habitación
-así es.
-ya me imagino como se ponían las fiestas aquí…
 
Mi mente se va un momento, intentando imaginar el siglo XV… como me vería yo con uno de esos vestidos tan voluminosos? Se podían mover con eso?
De pronto noto que Josh me toma la mano y pone la suya en mi cintura. Lo miro extrañada.
 
-imagina que estamos en una fiesta, que estamos bailando-ríe Josh.
No me cuesta mucho hacerlo, pues ya estaba empezando. Lo veo a él con un traje y a mi con un vestido en color… azul, si azul. Es azul y muy grande. A penas si puedo moverme para dar el paso al bailar. Me siento como una princesa. El se toma esto muy en serio, pero justo en este momento mágico algo interrumpe.
 
-josh! Pensé que no regresarías hasta la tarde!-es Nina Dobrev, quien interpreta el papel estelar en la serie “el diario de los vampiros”
-_______quería conocer el set-se encoje de hombros.
-________? En serio eres tu? Vaya, hace mucho que tengo ganas de un autógrafo… ¿podrías dármelo?
Abro mucho los ojos.
-¿hablas en serio?
-pues claro, te has convertido en una de mis cantantes favoritas.
Así que Nina Dobrev es mi fan… dios, que cosas. Justo en ese momento… la persona que más quería ver baja las escaleras… Ian Somerhalder. Empiezo a hiperventilar.
-Ian, mira es __________-le dice Nina.
Ian me mira con esa mirada matadora de Christian Grey que casi me desmaya.
-más hermosa de lo que imaginé-dice con voz seductora.
Me quedo como idiota observándolo.  Josh tiene que darme un codazo discreto.
-ah, mucho gusto en conocerlos a los dos.
-el gusto es nuestro __________. Josh se ha vuelto parte importante de esta serie y que mejor que nos visite su novia-repone Nina.
Río un poco.
-¿novia? Ah, no. Solo somos amigos.
-oh, disculpa. Como siempre se la pasa hablando de ti…
-gracias por decirlo Nina.-Josh está molesto.
-bueno, bueno. Hoy filmaremos la escena en la que me besas ¿no? Al menos no me sentiré culpable. Creo que es fácil besarte, ¿no lo crees ______?
-ahh yo…
-ya sé, ustedes se han besado en muchas películas… ¿Por qué no me muestras como hacerlo?
-nina no creo que sea buena idea-dice Ian.
-vamos sí? Quiero una escena perfecta.
 
Nina me empuja y deja nos deja a Josh y a mí frente a frente. Como no sabemos que hacer, nos empuja más, dejando nuestras narices prácticamente pegadas. Puedo escuchar como a ambos se nos agita la respiración… estamos tan cerca… cuando de pronto…
 
-hola a todos!-alguien llega gritando a la entrada de la casa, lo que nos sobresalta y hace que nos separemos de inmediato.
Es Justin.
 

 POR SI ALGUIEN NO CONOCE A NINA E IAN.... SE LOS PRESENTO

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Nian-at-the-Critics-Choice-Movie-Awards-2013-ian-somerhalder-and-nina-dobrev-33272875-681-1024
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por pocito Vie 05 Jul 2013, 11:51 pm

OMG llego justin aaaa me mero sube capi rapidoooo si no me muerooooo besossss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Sáb 06 Jul 2013, 12:17 am

itzel eres la mejor escritora del mundo te adoro

marie bieber|
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 06 Jul 2013, 4:54 pm

U.u Yo queria el besoooooo ahhh me emocione jajaj La AMOOOOOOOOOOOOOOOO seguila :) Me encanta xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Sáb 06 Jul 2013, 6:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty "LOS AMIGOS NO HACEN ESO"

Mensaje por ITZELITA Sáb 06 Jul 2013, 10:00 pm

[b style="text-align: justify;"] CASI PODRIA APOSTAR QUE ESTO LES ENCANTARA... LO HICE PENSANDO EN USTEDES!! [/b]
-Que estás haciendo aquí Bieber?-pregunta Josh molesto.
-ah, ¿acaso creías que eras el único al que si le daban permiso de salir del hotel? Pues no, aquí estoy! Claro que tuve que hacer algunas cosas para que me dejaran salir… pero que más da. Si estas en un país como Italia y el elenco de “el diario de los vampiros” también están aquí… sería un tonto si no quisiera venir. Hola Nina, Ian, hace mucho que no los veía… ¿Dónde está Paul?
Saluda a los ya mencionados.
 
-llega hasta mañana, las escenas que haremos hoy solo serán de Ian, mías y de Josh-contesta Nina.
-genial, así podrá asistir a nuestro concierto… como ustedes… ¿verdad que es buena idea invitarlos a nuestro concierto ___________?
-sí, por supuesto que sí-balbuceo un poco.
-entonces ahí estaremos-responde Ian a nuestra invitación. Sus ojos azul intenso se cruzan un momento con los míos y casi siento desmayarme. Dios, ¿Por qué este hombre es tan guapo?
-bueno, no quiero interrumpir, sigan en los suyo. Yo solo estaré por aquí un rato.
 
Justin se sienta en una de las sillas que han puesto los de producción y empieza a preguntarles de las cámaras y las escenas que revisan.
Al final termino uniéndomele, pues Josh también tiene que trabajar y no quiero ser un estorbo. Consigo lo que quería, conocer a Ian y una foto con él y con Nina. En general todo estuvo bien (excepto la cara de pocos amigos que puso Josh desde que Justin apareció) e incluso comimos todos juntos en un restaurant italiano cercano, donde la pizza era deliciosa. Al terminar, los guaruras de siempre esperan afuera. Nos despedimos de Ian y Nina.
También hay dos autos: uno en el que vinimos y otro que seguramente es de Bieber. Este último pone los ojos en blanco cuando no subo con él.
 
-Tienes razón en eso de que no soy el único que consigue permisos-dice Josh de manera sarcástica-pero __________ y yo iremos a los canales. Que tengas un feliz regreso al hotel.
 
Justin da un portazo. Aquí algo anda mal y pronto averiguaré qué es. Por lo pronto estoy feliz porque iré a los famosos canales de Venecia.
 
-ya quiero subirme a una de esas lanchas-digo mientras vamos en camino.
-se llaman góndolas. Y sí, será interesante. Hace mucho que no venía por aquí.
-¿quieres decir que ya conocías  Venecia?
-cuando se tienen tantos años grabando películas, puedes darte el lujo de conocer lugares como este. Tu conocerás aún más porque estás haciendo una gira mundial.
-si tomas en cuenta de que solo cuando estás tu puedo salir… no creo que sea mucha diferencia quedarse en casa.
 
Josh sonríe un poco. En ese momento llegamos a lo que parece un pequeño embarcadero, de donde salen las góndolas.
Es como una base de madera que se mueve horrible cada que das un paso. Las góndolas están atadas a ella. Son un poco más ridículas de lo que imaginé… incluso el “conductor” por así llamarlo está vestido con ropa en color rojo y un gorrito ridículo. La mayoría de esos hombres tienen un gran bigote de mostacho. Subimos a una de ellas, la más cercana. El señor que se encarga de ella la desata de la base y se pone en el extremo de la góndola, con un largo, largo remo de madera. Pronto, se empieza a mover canal abajo.
 
-esto es seguro?-pregunto un tanto asustada.
-no te preocupes, sé nadar. Si esto se voltea… no morirás ahogada, te lo aseguro.
-ah menos mal.
 
Es la hora del crepúsculo, y mientras nos internamos a esas mágicas calles inundadas, con sus casonas intactas de siglos pasados, como si tuvieran un control remoto o algo así, unas farolas que cuelgan de un poste en medio de la lancha se enciende, y no solo esa, si no todas las demás, incluyendo los postes que no tengo idea como pueden sostenerse en medio del agua.  Es una vista hermosa.
 
-increíble.-abro mucho los ojos.
 
 
Josh indica con la mano que me siente en una orilla, para disfrutar mejor del paseo. Luego se sienta a un lado mío. Las primeras estrellas de la noche y la luna llena que irradia luz propia hacen de este un paisaje maravilloso, como de cuento de hadas. Y las construcciones antiguas ayudan en eso. Si, pero que sea un cuento de princesas, con castillos, unicornios y toda esa cursilería.
 
-te dije que esto era hermoso-dice Josh, al que le brilla la mirada.
-perfectamente hermoso.
 
En ese instante,  aparece otra góndola a un lado de la nuestra, solo que esta tiene un trío de músicos que empiezan a cantar el italiano. Me recuerda el lado de Xochimilco donde las canoas suelen llevar mariachis para acompañar el paseo. Pero eso es muy colorido, y esto es más… romántico?  Bueno, yo no puedo pensar en romanticismo si mi corazón es más duro que una piedra.
 
Doy un ligero sobresalto cuando Josh pasa su brazo por mi espalda.  Volteo a verlo al mismo tiempo en que el voltea a verme a mí.
Como si el tiempo se congelara, como si no hubiera más que nosotros dos en este mágico cuento… no sé en qué momento es cuando nuestros labios se juntan… lo he besado muchas veces, en las películas, pero esto es diferente, no es actuado… o al menos creo que no lo es.
 
Actuado, películas… amigos.  Algo me golpea la cabeza y me hace volver a la realidad. Me separo inmediatamente de él.
 
-¿Qué fue eso?-estoy mareada, me alejo al otro extremo del asiento.
-________ yo… -comienza a decir.
-no, no. Nosotros somos amigos, los amigos no se besan.  NO hacen eso.
-será mejor que…
-si, será mejor que lo olvidemos. Supongo que con todo esto y la idea de estar tan alejados de nuestras familias hizo que nos volviéramos tan cursis. Pero descuida, aquí no pasó nada. Pero también que nadie lo sepa-me adelanto a decirle.
-_________!
-¿si?
Se encoje de hombros, suspira resignado y parece que quisiera decir algo más, pero no lo hace.
-de acuerdo. Nadie se enterará de esto.
 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 14 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.