O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por omcbu18 Lun 10 Jun 2013, 10:08 pm

Ame el capitulo *-*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 11 Jun 2013, 11:09 am

Siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Mar 11 Jun 2013, 11:29 am

owwwww que genial un video con coches de carreras me encantaria verlo me mori de risa con justin y su rimel ptfs es lindo sin rimel igual siguela!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Jun 2013, 9:26 pm



MAÑANA SALGO OFICIALMENTE DE VACACIONES... ASI QUE PODRE SUBIR TOOODOS LOS DÍAS !!!



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 12 Jun 2013, 12:41 am

siiiiiii
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Miér 12 Jun 2013, 9:44 am

wiiiiiiii estoy feliz por ti y por mi porque podre leer tus maravillosos cap  ;)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty CASI

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Jun 2013, 1:29 pm


Director X es todo un tipazo. Me cae super bien. No es el típico director que te regaña y quiere todo perfecto... (como Arnold) no, se la pasa bromeando entre toma y toma, se ríe de nuestras equivocaciones y te hace el trabajo más agradable y fácil.
Me gustaría sinceramente que el fuera el director  de nuestra película, pero solo trabaja con videos de música. DAniel está muy emocionado por estar cerca de él, (recordemos que el sueño de DAniel es ser director) estoy segura de que aprenderá mucho y de que algún día se hará su sueño realidad como de alguna forma se está haciendo el mío. Me encargaré personalmente de eso.

En fin, ahora estamos terminando de grabar... el video quedó increíble. Les contaré como es:

Es como una mini historia en la que Justin es un presumido al que nadie le gana en el circuito. Entonces llego yo... de jeans y converse, a retarlo. Me mira con sarcasmo y acepta,con un diálogo más o menos así:

___________: ¿estás seguro de que nadie te gana?
Justin: muy, muy seguro.
___________:¿quieres probar?
Justin: ¿estás retándome?
__________:así es.
Justin: perfecto, pero con una condición: si yo gano, tendrás que besarme.
__________: pero si pierdes... el castigo lo pongo yo.

 Al final aparezco con unos jeans de cuero rojo y todo el equipo en mi auto rosa. SE queda con la boca abierta.
Justo cuando estamos en la línea de salida el video da una especie de giro y aparece la coreografía que hicimos en la pantalla verde (en mi vida había estado en una pantalla verde) y tiene muchos efectos con coreografías Obviamente gano yo, me burlo de él y obligo a cumplir un castigo. La última escena es la que más me guata, pues resulta que yo y Justin nos vamos juntos en el coche rosa.

Grabar esto fue divertido en todos los aspectos. Pero también cansado. Hoy subirán el video a internet. EStoy en mi camerino terminando de quitarme el maquillaje, cuando Josh entra sin tocar la puerta.

-¿donde estás? -ve a ambos lados.
-aquí... ¿que te pasa?
-te dije que no quería que volvieras a ir a ese maldito circuito y si lo vuelves a hacer te juro que hago que Arnold nos encierre todo el día en el set-dice enojado.
-¿disculpa? que yo sepa no tengo que pedirle permiso a nadie y menos con esa actitud que tienes. Ahora si me disculpas...
Suspira y se acerca a mi.
-lo siento pero...-me toma de la cintura y hace que quedemos a milímetros de distancia, puedo escuchar perfectamente su respiración- no entiendes que si te pasa algo me muero?

Sus ojos y los míos se encuentran, nos quedamos así durante un momento...

-__________ dice Scott que ya... oh, lamento interrumpir.

Justin trata de cerrar la puerta.

-no espera!-le digo, separándome de Josh-no interrumpes nada, de echo, Josh ya se iba. Ahora, que necesitas?
-bueno yo... solo venía a decirte que Julien está por subir el video a internet y quiere que estemos los dos presentes.
-que bien. Enseguida voy.
-claro, te veo en el estudio.

Se va algo serio, dejándonos solos de nuevo. Creo que el quiere decir algo, pero su celular suena en ese instante.

-si? pero acabo de regresar!! no espera, pero... ah ya que.-cuelga el teléfono-me tengo que ir.
-hablamos después.

Se va, por lo que veo tenemos mucho que hablar después. Me dirijo a donde dijo Justin, ahí están todos ya reunidos alrededor de una laptop.

-ya estoy aquí.
-perfecto!!-Julien esta muy sonriente, los demás platican algo.
-entonces es hora-dice Scott.
-espero que al fin pueda desbancar a PSY, ese es mi reto con esos dos videos que grabaré con ustedes muchachos.
-un gran reto, pero posible.
-uff... lo haré ahora.

SE frota las manos y presiona el boton de ENTER en la computadora. En cuestión de segundos aparece la ventana de "video cargado"

Las horas después son muy desgastantes, pues Julien está obsesionado con ganarle a PSy desde el primer momento, pero hay que esperar un poco. Se pone como desquiciado...nunca lo había visto así en el poco tiempo que tengo de conocerlo.

-hora del conteo-anuncia Robert.
-si, si-Julien juega con sus dedos.

Nayeli y Robert tardan un rato en ver las reproducciones y en compararlas con las del rapero PSY en sus primeras horas con el Gagnam Style. Finalmente terminan y se miran serios.

-¿que? ¿que?
-lo siento, no alcanzamos a PSY.
-oh....

Se escucha la decepción de todos. 

-pero hay una buena noticia... nos quedamos a muy poco, muy muy poco-consuela Nayeli.
-pues estoy indignado!! pero será el próximo video ya verán!! ahora un abrazo chicos! quitemos esa cara larga.

Todos nos comenzamos a abrazar dando ánimos. Cuando es el turno de abrazar a Justin, lo noto frío y distante.


Última edición por ITZELITA el Miér 12 Jun 2013, 1:35 pm, editado 2 veces
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Jun 2013, 1:33 pm

selu-alexanderludwig escribió:wiiiiiiii estoy feliz por ti y por mi porque podre leer tus maravillosos cap  ;)
aww gracias sel!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Miér 12 Jun 2013, 2:10 pm

me encanto sube maraton si! :)
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Leyre Miér 12 Jun 2013, 2:24 pm

o me encanto y josh estan dulce hojala todos los hombres fueran haci en vez de un grupo de trogloditas cromañones jajaja no bueno me ha encantado espero otro cap anciosa  wi wiw wi wiw wi wi wi wi
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 12 Jun 2013, 3:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa JB Esta celoso... jajajJjajJa pobre..
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Jun 2013, 6:27 pm

selu-alexanderludwig escribió:o me encanto y josh estan dulce hojala todos los hombres fueran haci en vez de un grupo de trogloditas cromañones jajaja no bueno me ha encantado espero otro cap anciosa  wi wiw wi wiw wi wi wi wi

JAJAJA SI TROGLODITAS!!! ES TAN DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA...


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty EN CANADA NO USAN CAMISAS

Mensaje por ITZELITA Vie 14 Jun 2013, 9:04 pm


Se supone que tengo que estar “descansando” par a ir después a nuestra gira por Europa y Asia. El video sigue siendo el número uno en todos los tops de la música en inglés. Julien sigue un poco triste porque en verdad se quedó a muy poco de cumplir su meta.
Las grabaciones de la película están a punto de terminar, solo hacen falta unas escenas en Europa, todavía no sé muy bien en qué país, creo que Arnold todavía no se decide.


Desde el día del estreno del video no he vuelto a ver a Josh, y miren que tenemos muchas cosas que hacer. ¿por qué? Porque como la película casi termina, lo llamaron para que participara en la serie “el diario de los vampiros” donde la hará de vampiro sexy junto con Ian Somerhalder y Paul Wesley, el día que nos vimos por última vez recibió la llamada de su representante que prácticamente lo subió a la fuerza a un avión para que fuera a Virginia, donde se graba la serie. Grabó un contrato y se quedó para conocer al elenco. Al parecer no lo volveré a ver hasta que hagamos la últimas escenas de la película.

Digo que se supone que debo de estar descanso y no lo estoy porque ha salido un compromiso muy importante que no teníamos previsto.
 
-bien equipo-dice Jacqui- hemos terminado con toda esta locura del concierto por día, solo nos quedan Las Vegas y el Madison Square Garden en Nueva York, pero ya saben que esas son las últimas paradas del Tour.
-sin embargo-sigue Scott-nos quieren para que estelaricen la música del concurso de Miss Universo este año en Nueva York.  Saldremos esta noche.
-miss universo!! Con todas esas guapas, guapas chicas!!-Alfredo parece emocionado.
Pongo los ojos en blanco, Justin también está animado y dice sin protestar:
-iré a hacer las maletas.
 
Estaré rodeada de las mujeres más bellas del mundo, donde evidenciarán la insignificante cosa que soy. Perfecto. Pero al menos conoceré Nueva York y sobre todo Central Park.
Scott tiene un piso completo en un edificio en la gran manzana, muy lujoso por cierto, así que no necesitamos ir a un hotel. No habrá ensayo en el escenario, pues solo usaremos el piano, nada de coreografías-estoy en una de las ciudades del mundo de la moda!!-Ana está entusiasmada.
-oh, si claro. Toma la chequera y nos vemos en la noche.-responde Jacqui.
 
Las calles de Nueva York se ven pobladas de gente por todos lados, me recuerdan las calles de la ciudad de México, como si todos tuvieran demasiada prisa como para detenerse un poco. Aquí es más común ven caminar a una estrella por la calle que en Los Angeles.

En el edificio de central Park me dejan la habitación que está justo al lado de la de Justin. El se irá a Canadá en cuanto termine la presentación pues al otro día es el cumpleaños de su madre y obviamente quiere estar con ella. Es una de las razones por lo que lo envidio. Porque el tiene a su familia apoyándolo siempre, sobre todo a su madre que arriesgó todo para venir aquí y ayudarlo a cumplir su sueño. No he tenido el gusto de conocerla pero espero hacerlo pronto.

Nos han prohibido salir para evitar encontrarnos con los paparazzis, así que pasamos la mayor parte del día leyendo las cartas que han enviado los fans (esta es la dirección oficial). Por la noche, Lucy y Ana se encargan de mí, en los camerinos que nos han adaptado donde será el evento. Esta vez mi vestido brilla en lentejuela plateada, con un gorro estilo militar del mismo color. Lucy se ha encargado de ponerme extensiones de pelo plateadas.
 
-¿no parece que tengo canas?-digo mientras me reviso en el espejo.
-¿canas?-Ana se echa a reír.
-claro que no, se ven increíbles-Lucy está algo molesta-ahora ve a que Justin te dé el guante ese que siempre usan igual.
-okey, no te molestes… solo fue… no sé, una curiosidad.
-pues vaya curiosidades las tuyas. ¡poner en duda mi trabajo!
 
Ana sigue riendo, yo simplemente me muerdo el labio y voy a la habitación de junto, que tiene la puerta abierta de par en par.
 
-Justin necesito el guante…
 
El está ahí, sentado en el suelo con el control de un videojuego entre las manos, sin camisa. En cuanto me ve llegar deja el juego y se pone de pie.
 
-ah, sí, aquí está-se lo saca del bolsillo.

Obviamente vio mi expresión por verlo sin camisa… digo, en los conciertos siempre se quita la camisa pero yo ya estoy debajo del escenario, arriba del piano.  Se acerca, muy cerca de mí con mirada seductora, toma mi mano y pone el guante con cuidado. Estoy algo aturdida… ¿a quién lo le aturdiría ver a uno de los hombres más codiciados del mundo sin playera y tan tan cerca de ti?

-gra-cias.-intento huir.
-por que no te quedas a jugar un rato?-me toma del brazo y hace que regrese, quedando a centímetros de su musculoso pecho.
Solo se me ocurre decir una frase tonta que escuché en la película de Eclipse, cuando Edward lleva a Bella para que la cuide Jacob y este aparece sin camisa. Claro que la adapto para la ocasión.
-¿en Canadá no acostumbran a usar camisa?
Ríe.
-oh, vamos, ¿no me digas que te pone nerviosa que esté así?-pone una sonrisa coqueta.
Me tiene sujeta de la cintura.
-claro que no pero…-escucho risitas y levanto la vista, unas distinguidas señoritas observan desde la puerta-pero a ellas sí.
-quien? Pasen, pasen chicas.
-genial, iré a terminar de arreglarme.
-si, si, nos vemos en el escenario.

Lo dejo con sus “amigas” y busco el micrófono decorado. Por alguna razón esas chicas me caen mal desde el principio.

-¿estas lista __________?-pregunta Alfredo en el pasillo.
-si, completamente lista.
-¿y Justin?
-ah, está con unas “amigas” en su camerino.
-y no me avisó? Me las pagará ese muchacho.
-Justin sal de ahí!-Scott toca la puerta del camerino desesperadamente.
-ya voy ya voy!-abre la puerta, las “señoritas” siguen con sus risitas tontas mientras el se pone la camisa.
-oh Jus, no me presentarás a estas hermosas chicas?
-claro Freddo, __________ ven aquí.
-¿y yo para qué?
-para presentarte a Miss México, Miss Argentina y Miss Canada. Tal vez ella pueda responderte la pregunta que me hiciste hace rato.
Hago una mueca con la nariz y me acerco.
-oh en serio eres ________!-dice la que se supone es Miss México, que lleva  un llamativo vestido rojo.
-hola-contesto de mala gana.
-¿podemos tomarnos una foto con los dos?-pregunta Miss CAnada.
-eh… claro. Alfredo toma la foto.
-encantado.

Justo cuando se ve el flash, llegan por las miss y Jacqui nos lleva detrás del escenario para esperar nuestro turno.
El espectáculo resulta de lo más bueno, las miss dan una muy buena competencia y nuestro número queda de maravilla, creo que hasta nos llevamos la mayor ovación de la noche, más que cuando anuncian que la ganadora es miss Estados Unidos… la local.

Justin se despide unas horas después.

-no olvides usar camisa-le recuerdo.
-hm… lo pensaré.
 

Me quedaré aquí unos días más y luego volaremos a Londres… Londres, la ciudad que me dio tantos bellos momentos… 






ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 8 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.