O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Miér 05 Jun 2013, 10:48 pm

Que onda!! neta como amo los caps, morire si no subes, lo bueno es que ya solo una semana más y salgo en furia de la esc jajaja. Siguela muy pronto
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 05 Jun 2013, 11:13 pm

Siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty UNA BARRERA INVISIBLE

Mensaje por ITZELITA Jue 06 Jun 2013, 10:26 pm



-Seré claro muchachos-Scott nos reune a todos en la sala de juegos, el y Jacqui dirigen la reunión.
-y breve por favor, hermano, sabes que te quiero pero tus discursos aburren-ríe Alfredo.
Scott pone los ojos en blanco.
-bien, entonces tambien "breve" . Aquí está el mapa de Estados Unidos, estos puntitos verdes son los conciertos que cumplimos y los rojos los que nos faltan. Como ven faltan muchísimos.
-y el clima no ayuda-sigue Jacqui-tuvimos que cancelar en Washington y en Oklahoma por los tornados. Nos queda poco tiempo antes de comenzar la gira por Europa si queremos tener más de dos fechas por país en Latioamérica, a petición de ___________.
-así que tenemos que cumplir todas estas fechas-Scott señala los puntos rojos-en 12 semanas, porque Director X nos quiere en Los Angeles para el video de la canción.
-¿2 semanas? ¿estan locos?-dice Justin-eso sería como...
-un concierto por día, ya lo sé-responde Jacqui-pero es lo único que podemos hacer.

Justin me voltea a ver como para que diga algo, pero yo solo miro a la pared, sigo molesta con él.

-entonces... no hay tiempo que perder... ¡a trabajar se ha dicho! tenemos que acabar de montar el escenario y ustedes dos a ensayar-nos señala.
-prefecto.

Parecemos umpalumpas de la película de charlie y la fábrica de chocolates, la mayoría se mueven con rapidez, hace un calor insoportable y puedo ver que toman muchos litros de agua. Yo solo quiero salir e ir al estudio de ballet donde grabaron Crepúsculo, pero antes de poder escapar me doy cuenta de que en la puerta están los gorilones controlando a la prensa.
Así que no podré salir hasta la noche, Lucy dijo que podría ayudarme a escapar un rato, después del concierto.

En los ensayos sigo distante. Justin trata de hablarme pero contesto con respuestas vagas.

-listo, solo queda lo de la OLLG-anuncia Melissa.
-bien, me voy. Nos vemos en la noche-digo.
-espera, quedaste de ser mi OLLG para los ensayos... recuerdas?-Justin me detiene.
-ah si. Lo siento. Tengo algo muy importante que hacer.

-___________! -grita Daniel detras del escenario.
-¿si?
-Josh está al teléfono, dice que tienes el celular apagado.
-dile que ya voy. Nos vemos en la noche chicos-me despido.

Puedo ver a lo lejos como Justin mueve la cabeza en señal de desaprobación.


-hola?
-como estás? vi lo de la televisión y...
-tranquilo, estoy bien.
-segura? podría ir a Phoenix si quieres, como apoyo moral.
-no hace falta. oye, estoy algo ocupada... el concierto es en unas horas.
-entiendo, se supone que estoy repasando mis líneas. Te hablo al rato.
-bien.
-cualquier cosa no dudes en llamar y decirme "josh súbete al avión ahora mismo" y ahí estaré.
-ah... gracias.


Tener un amigo como Josh es algo maravilloso, siempre está ahí en todo momento, cuando más lo necesitas y sin pedir nada a cambio. Creo que me dan remordimientos al haber echo que casi le diera un infarto.
¿ocupada? oh, si, demasiado ocupada, tanto, que me pongo a leer los twitts acostada en la cama de mi camerino. La mayoría son de gente preguntando lo mismo que preguntaron los periodistas y yo les contesto lo mismo: "No sé nada"

Ana y Lucy llegan 2 horas antes para arreglarme, el vestuario es muy bonito, en colores de tono con el desierto.

-¿recuerdas lo que me prometiste verdad?-le susurro a Lucy.
-si, no te preocupes. Irás a ese estudio de ballet.
-gracias.

15 minutos antes del concierto y con el ruido atronador del público a fuera, tocan a mi puerta. Pienso que es Justin y no tengo ganas de hablar con el por ahora. No entiendo por qué estoy tan molesta. Bueno, porque me hizo pasar uno de los peores ridículos de mi vida, pero a parte de eso pienso que hay otro motivo que aún no descubro.

-¿puedo pasar?-dice una voz masculina muy familiar.
-¡jason!-grito y le doy un gran abrazo al hombre moreno que está en la puerta con una gran sonrisa.

No puedo creerlo!! es el!! cuanto tiempo sin vernos?

-hola hermosa! pensé que te habías olvidado de mi!! y mira nada más... te vez más guapa.
-ah!! como te extrañe.
-y yo a ti. Mañana tengo concierto aquí, y me dije porque no ir a visitar a __________ ?
-eres increíble.
-la increible eres tu... el publico está loco allá afuera. Y los periodistas también en la sala de prensa, casi no puedo pasar.
-ni me lo recuerdes.
-si supe lo que pasó en Los Angeles. Pero recuerda que las caidas solo te hacen más fuerte.

-___________ es hora de salir!
-ya voy!!!
-pues ni qué decir, me quedaré tras del escenario para ver el concierto. Aún recuerdo la primera vez que cantaste en vivo conmigo. Creí que te desmayarías.
-oh vamos.

Salimos del camerino, Jason sigue bromeando un poco. En el backstage ya está Justin muy arreglado con un impecable traje negro que deja ver perfectamente sus musculos. "no está nada mal el muchacho" había dicho Ana.

-te quedarás a vernos Jason?-le pregunta, al parecer ya se han saludado.
-claro! no me perderé esta oportunidad.

Hoy es mi turno de abrir el concierto, así que me pongo en mi lugar, no sin antes despedirme de mi mentor.

-Hola Phoenix!! tienen calor???-es lo primero que digo al salir a escena, como siempre el ruido hace que casi no puedas escuchar nada.

Durante una de mis canciones, llamo al escenario a Jason.

-bueno chicos, hoy quiero agradecerle a alguien muy importante en mi vida, que contribuyó a que esta noche esté aquí con ustedes... DENLE UN FUERTE APLAUSO A JASON DERULO!!

Jason sale saludando al público, le doy un gran abrazo enfrente de todo.

-sabes que te quiero-le digo.
-y yo igual nena-responde.

Ya solo falta la última canción, la del piano. Es aquí cuando se escoge a la OLLG y yo me cambio como por arte de magia de ropa. Solo tengo un minuto antes de ir a sentarme en el piano que está debajo del escenario. Justo a tiempo.

Ahora ya no protesto por subirme al piano, de todos modos, Fredo siempre me acompaña y en cuanto llega Justin se va. Hace exactamente lo mismo hoy, lo que nos deja unos segundos a solas antes de que la grua haga su trabajo.

-estás molesta conmigo verdad?-Justin me mira con esos ojos que parecen mantequilla derretida.
-¿tengo que estarlo?
-te sobran motivos.
-entonces ya sabes la respuesta.
-lo lamento mucho, de verdad. No quería que esos periodistas te atacaran así.
-ya lo sé.

Le rehuyo la mirada. En ese momento la grua empieza a subir y el me ofrece la mano como siempre. Se la acepto por cortesía, pero una barrera invisible está claramente entre los dos.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty JOB, JOB AND MORE JOB

Mensaje por ITZELITA Vie 07 Jun 2013, 9:58 pm



Trabajo, trabajo y más trabajo. He trabajado más estas 2 semanas que probablemente en toda mi vida.
Resulta que mis planes de escapar para el al estudio de ballet terminan en un rotundo fracaso, pues no puedo perderme la oportunidad de estar con mi amigo Jason aunque fuera unas horas, se iría a Los Angeles esa misma noche.

Justin y yo... simplemente no congeniamos después de lo que me pasó en el aeropuerto, prácticamente pasamos todo el día juntos, pues hay demasiados ensayos, entrevistas y fotos.
El día es así: terminar un concierto, dar entrevistas, fotos, subir al avión, ir a la próxima ciudad, dormir un poco, levantarse temprano y empezar a ensayar.
Mis amigos dicen que empiezo a verme perfecta para un comercial de The Walking Dead y me obligan a tomar esa cosa verde y asquerosa todos los días.

Estoy harta. Ni siquiera he podido volver a Los Angeles, será hasta que terminemos toda la agenda, escuché decir a Jacqui a Arnold casi le da un infarto pues esto le retrasa todas las grabaciones. Me siento explotada.

Hoy como siempre hay ensayos con Melissa. Admito que estoy un poco distraída.

-eh! _________!-grita Melissa.
-¿que? ah si, lo siento.

Doy unos brinquitos al centro del estudio.

-va de nuevo!!!

Uno, dos, tres... perfecto, una coreografía impecable.

-perfecto muchachos!!-Melissa está sonriente-ya solo nos falta un concierto y podremos ir a descansar!! así que terminemos con Boyfriend!!

Boyfriend... ya saben que es una de mis coreografías más odiadas. Y como estoy de distraída.
Una, dos, tres... vuelta, una, dos tres, giro, cuatro, cinco seis detrás de Bieber. Siete ocho nueve desliz y...
La odiosa bailarina de la que me he estado cuidando todo el tiempo me mete el pie de nuevo, solo que esta vez acierta y caigo al suelo.

-ahh!!!-siento un tirón en la pierna.

Los demás bailarines se quedan congelados y no saben que hacer. Justin se apresura a levantarme.

-¿estás bien?
-si... auuu!! no, no. Me duele.-me agarro la pierna derecha. Volteo a ver a la bailarina y la fulmino con la mirada- ¡¡ME QUIERES EXPLICAR CUAL ES TU PROBLEMA!!

Ella responde como si no supiera nada, maldita hipócrita.

-no sé de que hablas.
-¿¿NO SABES?? EN TODOS LOS ENSAYOS TENGO QUE ESTARME CUIDANDO DE TI!!
-____________ tranquilízate, fue un accidente-dice Justin.
-no Justin, esto no es ningún accidente.
-¡abran paso! ¡abran paso!

Scott y Jacqui llegan preocupados, Melissa trae una bolsa de hielo.

-¿que paso?
-se cayó.
-o me tumbaron.
-Scott necesitamos un doctor.
-claro, le hablaré a alguien, ponganle hielo para que no se inflame.

MIentras el doctor me revisa, parece que todos están en un funeral. Saben perfectamente que la posibilidad de terminar con esta locura está en lo que diga.

-¿Y bien?-pregunta Jacqui nerviosa.
El doctor mira serio
-no hay ruptura ni nada de eso, por suerte.
Suspiran aliviados.
-pero hay una ligera inflamación en el músculo. Recomendaría que esté en reposo por lo menos hasta mañana.
-¡pero tenemos un concierto en 2 horas!
-imposible, he visto sus coreografías, no podrá hacer nada de eso. Ahora tengo que irme, cualquier cosa estoy a sus órdenes.

Esto causa gran revuelo entre todos, se habla de cancelar el concierto.

-¿como pudo pasarnos esto?-Scott está preocupadísimo.
-si no cumplimos la empresa nos demandará.
-¿y ahora qué?
-¡QUIEREN CALMARSE!-grito, todos voltean a verme sorprendidos- lo haré, daré el concierto.
-ya escuchaste al doctor, no puedes bailar.
-no es necesario que baile. Pongan una silla bonita o algo así.

Parece que nos les desagrada la idea.

-¿estas segura de que puedes hacerlo?
-claro que si.

Y así, contra las espectativas, ponen una silla en forma de trono justo en medio del escenario. Para cuando Justin sale en la coreografía yo ya estoy en el centro. El público parece desconcertado pero sigue igual de animado.

-¡UN GRAN APLAUSO PARA __________ QUE ESTA TARDE SUFRIO UN ACCIDENTE PERO ESTÁ AQUI CON NOSOTROS!-dice con una gran sonrisa, el público contesta.

Apagan las luces constantemente para que los de utilería me saquen y metan del escenario cada vez que es necesario. Para lo del piano es algo de complicación.

-ah!! Alfredo, me lastimas!
-lo lamento, pero no sé como subirte ahí arriba.
-déjame a mi-aparece Justin que acaba de terminar la canción de OLLG. Me toma con sumo cuidado entre sus brazos y deja con delicadeza en el piano. Creo que me ruborizo un poco cuando me mira a los ojos.
-parece que todo está bien, me voy-repone Alfredo.

Quedamos unos segundos solos.

-eres admirable sabes?
-gracias-contesto.

La grua sube y hay que hacer el último número. Me sorprende que, al terminar, Justin se encarga personalmente de mí, abrazándome como a un bebé. Los gritos hacen que me maree.

-no era necesario que me cargaras.
-quise hacerlo-se encoge de hombros.

Lo pienso un momento, creo que es hora de terminar esa mala actitud que tengo hacia con él. Pero lo emocionante es que ¡solo unas entrevistas más, unas cuantas fotos y volveré a Los Angeles!!




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Sáb 08 Jun 2013, 9:03 am

siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty MI LINDO, LINDO AUTO

Mensaje por ITZELITA Sáb 08 Jun 2013, 9:12 pm




Esta locura terminó, por fin puedo dormir más de 8 horas seguidas en una cama que no esté a miles y miles de millas arriba del suelo. Mi pie está listo y todos dicen que el concierto en el que estuve en esta hermosa silla en forma de trono fue todo un éxito, incluso sirvió para que a la prensa se le olvidara lo de mi incidente pasado y me elogiaran por mi profesionalidad.
Justin se negó a que despidieran a su bailarina, dijo que había estado con ella desde que empezó en esto y sería injusto que ahora la despidiera, que estaba mal lo que había echo pero que despedirla no sería la solución correcta.

-solo te advierto-le digo después de que tocamos este punto-que si esa p… “señorita” se mete conmigo de nuevo… no responderé.
-te prometo que no volverá a pasar, hablaré con ella.
-está bien.

Y con esa condición la chica se quedó. Ahora regresé a Los Angeles y aunque la mayoría del vuelo de regreso me la pasé durmiendo, en cuanto pisé tierra californiana lo primero que hice fue preguntar:

-¿dónde está mi auto?
-es cierto, prometiste enseñárnoslo-dice Alfredo.
-lo sé, por es quiero saber donde está, se supone que tendría que estar en mi cochera y no veo ni lindo auto en esa cochera.
-no te preocupes-Jacqui aparece de la nada-tu auto está a salvo, vinieron por él unos días después de que te fuiste.
-¿Qué?
-cielos __________, ¿Cómo piensas que un auto como ese podía quedarse aquí solo mientras la dueña está al otro extremo del país?
-tienes razón pero.. ¿Dónde está?
-en el circuito ese de donde compraste membresía, ahí los cuidan muy bien.
-pues tuviste una magnífica idea Jacqui, ahora iré por él.

Josh me acompaña al circuito de prácticas (o más bien lo obligo a hacerlo, pero parece estar tan contento de que esté de regreso que no le importa mucho) . Esto es maravilloso… a veces pienso si mi verdadera vocación es ser piloto de carrera. Mi lindo, lindo auto tiene un estacionamiento para él solo y un grupo de técnicos a su cuidado.

-guau…-me quedo con la boca abierta.
-es una hermoso vehículo-el dueño del circuito está con nosotros-ahora puede dar una vuelta.

Me entrega un casco y un collarín. Lo dudo un momento.

-¿es en serio?
-¡pues claro! Si no para que quiere todo esto!
-ahora mismo! Josh, vamos.
-oh no, te dije que te acompañaría a recoger el auto, no que arriesgaría mi vida en el de nuevo. Me quedaré aquí y observaré en las pantallas.
-eres un llorón.
-prefiero ser un llorón a morir joven.

Se sienta de brazos cruzados con la vista pegada en las pantallas de plasma que reproducen exactamente todo lo que pasa afuera, en la pista. Por lo visto, no lo haré cambiar de opinión por ningún motivo, así que me resigno a hacer esto sola, mejor para mí.
Los técnicos revisan por última vez los neumáticos y dan su aprobación para que pueda salir.
Estoy tan emocionada… ya quiero sentir la adrenalina de nuevo. La pista está despejada, así que comienzo cuando estoy lista.
Es incluso mejor que la primera vez, o tal vez igual pero se me hace que ha pasado demasiado tiempo desde entonces y no lo recuerdo. El casco tiene una bocina diminuta cerca del oído y justo cuando tomo la última curva escucho la voz de Josh:

-estas loca.

Sonrío pero es obvio que no puede verme. Al recorrer los últimos metros solo quiero seguir más, pero lo veo esperándome en el final.

-fue maravilloso!!-grito emocionada, quitándome el casco.
-si te gusta jugar así con tu vida.
-por favor… aquí todo es tan… seguro, no me pasaría absolutamente nada.
-no te pasaría nada excepto que te gane-una voz muy conocida habla detrás de mí, volteo para ver quien es.
-¿Qué haces aquí Bieber?
El y Alfredo traen su Ferrari blanco. Alfredo se acerca a mi lindo coche.
-fiuuu, vaya que esto es una preciosidad-se acerca para tocar la pintura rojo escarlata.
-bueno, es curioso pero yo también tengo membresía aquí, suelo venir poco pero cuando supe que estarías aquí no pude aguantar las ganas de venir a retarte.
-¿estas hablando en serio?
-claro que sí-tiene una sonrisa pícara en su rostro.

Una sola cosa: a mi no me gusta que nadie me rete, eso lo he sabido siempre y por más que sea alocada la propuesta termino aceptando. Más sabiendo de quien viene la propuesta.
Tomo un casco de los que están a la orilla de la pista y se lo aviento a las manos.

-espero que te guste perder-digo.
Se limita a sonreír, Alfredo le acomoda el collarín.
-__________ esto es una locura, si que corrieras sola ya es una locura mucho más ahora. No le hagas caso a ese fanfarrón y vayamos a casa, ya tienes el auto-suplica Josh.
-quiero ganar Josh.
-no te importa que me infarte verdad?
-tu no correrás.
-pero tú sí y creo que la preocupación es mayor.

Me quedo sin palabras. No sé que decir, así que solo le doy un beso en la mejilla. Se queda helado.
Bien, estoy loca y esto es una locura ya lo sé. Pero si no lo disfruto ahora quien sabe si podré disfrutarlo después. El dueño del lugar parece estar emocionado de que dos celebridades estén compitiendo en su circuito, hasta sale a grabar con su celular. Puedo ver que Josh pone mala cara, Alfredo sonríe y le dice algo que no alcanzo a entender.
En la línea de salida hay unos bombillos en color rojo, cuando se pone en verde indica que es hora de salir.
3, 2 1….
Piso el acelerador a fondo, quedo un poco en desventaja pero enseguida logro colocar mi lindo auto justo a un lado del suyo. Saluda con la mano. Aumentamos la velocidad para llegar al final…

Cuando por alguna extraña razón ambos nos estrellamos en una pila de neumáticos que están en una curva.

-______________!-escucho gritar a Josh, que corre a donde estamos.
-Justin!-también Alfredo está preocupado.

Logro zafarme de la bolsa de aire y salir del auto, que saca humo de la parte de enfrente. Me tambaleo un poco al salir, Josh se deja ir en un abrazo que casi me tumba.
-¿estas bien? ¿estas bien?
-mequitareesto-mi voz está atropellada.
-¿Qué? ´te duele algo? Llamo a una ambulancia?-pregunta preocupado.
Saco el casco de un tirón.
-que tenía que quitarme esto. Estoy bien.
Me fijo al otro auto blanco, que está exactamente igual al mío. Alfredo está abriendo la puerta del piloto. Empiezo a preocuparme
-¿Justin? ¡justin!
Se escucha que alguien tose adentro, luego unos ruidos más y Justin sale aventando el casco.
-wu!!!! Eso fue magnífico!! ¿Cuándo volvemos a hacerlo?

Levanta los brazos extasiado. Josh mueve la cabeza en señal de desaprobación. No puedo contener la risa.






ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 09 Jun 2013, 3:35 pm

jajajjajajjajajaja siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por omcbu18 Dom 09 Jun 2013, 3:39 pm

Ame el capitulo siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 10 Jun 2013, 2:27 pm

asdhgafjasdj Me Encanto! Siguelaaap
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty DIRECTOR "X"

Mensaje por ITZELITA Lun 10 Jun 2013, 9:04 pm



-Ustedes dos... estan locos!!
-claro que no Scott... parecen niños pequeños! como se les ocurre casi ir a matarse en una pista de Nascar?

Scott y Jacqui están furiosos, no han parado de regañarnos y gritonearnos desde que Alfredo les fué con el chisme de que nos estrellamos con la torre de neumáticos. Más ahora, que a pesar de que le pagaron una muy buena suma de dinero al dueño de la pista, alguno de los empleados subió el video del choque a internet y ahora es uno de los más vistos. Justin y yo solo estamos como pequeños corderitos inocentes sin contestar ninguno de los regaños que nos hacen pero conteniendo la risa cada vez que nos acordamos de lo sucedido. Hasta Josh me regañó.

-bueno, solo era para desestresarnos un rato. Trabajamos dos semanas sin descanso, durmiendo en un avión y comiendo pizza y comida china. Ya nos hacía falta un poco de diversión-responde Justin sonriente.
-pero no de esa forma!!-bocifera Jacqui.
-creo que esto irá más allá esta vez. No son niños pequeños, eso ya lo sabemos pero también sabemos que se comportan como tal así que abrá mas vigilancia esta vez.
-no hablarás en serio verdad?-pregunto arqueando las cejas.
-hablo muy en serio ___________ a ver si así Justin y tu aprenden a no poner su vida en peligro. Ahora más que todo el mundo lo sabe y...

-y es algo FABULOSO!

No sabemos precisamente quien dijo eso, así que volteamos con curiosidad a la puerta todos al mismo tiempo. Un hombre moreno, vestido de blanco y con gafas de sol fue el que dijo eso. En mi vida lo había visto.

-ey bro!!-Justin se acerca y lo saluda con un abrazo y unas palmaditas en la espalda.
-Jus! cuanto sin vernos... desde Boyfriend eh?
-así es, mucho tiempo.
-hola a todos... Scotter y las lindas señoritas que no conozco.
-que tal Julien.-saluda Scott.

¿Julien? ¿quien es Julien? que alguien me explique.

-ven, te presentaré a las lindas señoritas que dices no conocer-sonríe Justin y lo acerca a nosotros.
-será un placer para mi conocerlas ahora.
-ella es _____________, participa conmigo en la gira S&H, y su representante Jacqui.
-mucho gusto.

Julien estira la mano y nos la ofrece a ambas, contestamos con cortesía.

-__________y Jacqui, el es Julien Lutz, mejor conocido como "Director X"
-ah!! si!! tu eres el que hizo el video de The Wanted que tanto me gusta!-digo.
-¿cual específicamente?
-Chasing the Sun.
-veo que eres fanática de los vampiros. Me caes bien.
-entonces bro, ¿a qué debemos tu visita?
-seré el encargado de producir sus dos videos, no sé si Scotter te lo comentó.
-si lo hice.
-genial!!! supongo que ya tienes una idea para Love GAme que creo será el primero.
-así es... tengo una idea maravillosa para ello.
-cuentanosla.-digo.
-cuando llegué aquí al parecer los estaban regañando... me equivoco?

Justin y yo intercambiamos miradas, Jacqui se apresura a contestar.

-no, no te equivocas. Pero es que este par de niños estuvieron a punto de matarse por jugar con cochecitos.
-estoy enterado de eso... de echo, he visto el video en You Tube como 20 veces.
-entenderás la gravedad del asunto...
-claro que sí... y me parece fenomenal!! la idea perfecta para el video de Love Game. Chicos, ustedes solos prácticamente han planeado su video clip.
-¿nosotros?
-así es... imagínense, una carrera en ese hermoso circuito de Nascar mientras cantan... pero ustedes serán los corredores.
-imposible, el coche de ambos está en reparación.
-no hay problema, acabo de conseguir autos nuevos. Empezamos a grabar en unas horas. Los veo en el circuito.

Scotter y Jacqui se quedan con la boca abierta. Pero Julien o "director x" es el que manda. Amo ese video desde antes de que esté listo.

Unas horas más tarde, nos encontramos en el mismo lugar donde chocamos Justin y yo, han acomodado los neumáticos y pintaron la acera que estaba llena de rayones por los derrapes que dimos tratando de evitar el choque. Julien está ahí, sentado en su silla de director, con unas gafas de sol y unas bocinas con amplificador para dar instrucciones.
Al parecer solo Arnold Smith se pone histérico cuando va a grabar, porque Julien está de lo más tranquilo, bromeando y dando algunas instrucciones a los camarógrafos y los de las luces.

-¿y qué haremos exactamente?-pregunta Justin mientras nos ponen el kilo de maquillaje encima.
-será sencillo. Nos llevará más o menos 2 días. Solo algunas tomas con los coches y montarán su coreografía en una pantalla verde, para darle efectos.
-suena bien.
-y lo será amigo, te lo aseguro. Ahora sigue embelleciéndote-se burla.

Me quedo un rato observando como le ponen rímel en las pestañas. Creo que observo de más.

-¿pasa algo?-pregunta.
-no... es que... rímel en tus pestañas?
-oh-sonríe- es que quiero verme más guapo de lo que ya soy.

Parpadea de manera graciosa.

-muchachos! todos listos!!-grita Julien.
-¿y los autos?
-no te preocupes _____________ espera a ver esto. TRaigan esos hermosos juguetes por favor.

Los de mantenimiento quitan algunas lonas y dejan al descubierto los coches. Dios, casi se nos cae la mandíbula a ambos.
Un mustang blanco con tonos morados (supongo que recordando la gira de MY WORLD TOUR donde Justin salía de morado con blanco, sus colores favoritos) y sin capota. El otro, un porsche color rosa mexicano.
Puedo ver a lo lejos el desacuerdo de Jacqui y de Scott, pero se limitan a cruzar los brazos y sentarse a observar.






ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 7 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.