O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ximena tkmm Lun 05 Ago 2013, 12:41 pm

OMG justin hay que lindo seria ser rayita siguela
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty "NO CREO QUE SEA LA PRIMERA VEZ"

Mensaje por ITZELITA Lun 05 Ago 2013, 10:17 pm


-¿pero qué demonios estás haciendo aquí?!-vocifero, todavía con los ojos tapados con las manos de Izma.
-esta es mi habitación, la pregunta se las haría a ustedes. ¿Por qué entraron sin tocar?
-claro que no! Esta no es tu habitación!! Izma, por favor.
-si, no te preocupes. No hay nada más que no deberías ver.
Al momento en que me destapa los ojos, Bieber ya tiene enrollada una toalla en la cintura y el cabello mojado completamente revuelto. Puedo ver que se ha puesto rojo de la pena.
-¡¿Qué pretendías?! ¡¡VIOLARME!! ¿eso querías? ¡PERVERTIDO!
-si hubiese querido violarte-ahora si está algo molesto-ya lo habría echo cada vez que nos dejan solos en el hotel, ¿no lo crees niña? Y te recuerdo que aquí el ofendido soy yo.
-oh si claro, discúlpame por entrar a mi cuarto y encontrarte desnudo. Ha sido una imprudencia de mi parte. –enfatizo la palabra mi en tono muy sarcástico.
 
Al casi fulminarnos con la mirada, Izma trata de calmar un poco las cosas.
-aquí debe de haber algún error. Cálmense por favor.
-¿¡como quieres que me calme?! ¿Qué encontraré después? ¿a Latin Lover en mi cama?
 
-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué esos gritos? Se escuchan hasta el elevador…
Scott, Jacqui y Alfredo entran a la habitación. Los tres se quedan con los ojos como platos al ver la incómoda escena.
-Por qué…? está Justin con ________ y sin ropa?-pregunta Jacqui.
 
Ay no, que no crea lo que estoy pensando. La ira se me sube a la cabeza, igual que hace unos momentos cuando me propusieron aparecer desnuda en una revista para adultos.
-esta señorita, que entra en mi habitación sin tocar y yo solo salía de la ducha. Me dio flojera sacar la ropa de las maletas. Pero ahora está haciendo un drama diciendo que la quería violar y no sé que tantas cosas. –repone Justin
-ah no, no, hay que aclarar que es mi habitación no tuya.
-¡que no! ¡a mi me dijo Alfredo que era mía!
-pues a mí también me lo dijo!!!! ¿Cómo vez?
-¡YA BASTA!-grita Scott con una voz de mando que nos hace callar al instante-Alfredo, será mejor que aclares esto antes de que Justin y _______ se agarren a golpes.
-perfecto. Aclarémoslo entonces. Pero antes me gustaría ponerme al menos ropa interior, si no les molesta.
 
Se acerca a una de las maletas y la abre. Hurga en ella un poco y luego saca unas pantis color rosa.
 
-esta no es mi ropa.
-obviamente no. Es mía-se las arrebato y las vuelvo a dejar dentro de la maleta.
-Alfredo nos debes una explicación-Justin lo mira enojado mientras sostiene la toalla que tiene en la cintura, pues se le está resbalando. 
 
Alfredo Flores se ha mantenido callado durante toda la conversación. Como pensativo. Seguramente pensando que fue lo que pasó aquí.
-Izma, ¿todavía tienes esa lista que te entregué?-pregunta
-sí, aquí está.
Él la inspecciona minuciosamente.  Luego una sonrisa aparece en su rostro.
-¿Qué es lo gracioso?-digo molesta.
-___________, a ti te dije 8K verdad?
-eso creo.
-Y por lo tanto, a Justin le dije 8Q no 8 “K”-enfatiza las letras.
Al ver la cara de Justin suelta una carcajada.
Y no deja de reír. Scott y todos los demás también se unen a las risas. Al parecer yo soy la única que sigue sin encontrarle el chiste.
-genial, eso demuestra que yo tenía razón.
-pero lo gracioso aquí… es que primero le ofrecen a ________ salir en Play Boy y luego le toca ver a Justin sin nada de ropa. Jajaja. Al parecer hoy no es tu día ________.
 
Pongo los ojos en blanco.
-aguarda. ¿te propusieron salir en Play Boy?-Justin me mira sorprendido.
-gracias Izma. Sí, me lo ofrecieron.
-¿y cuanto te pagarían?
-algo así como… 20 millones de dólares.
-vaya, eso es mucho dinero.-susurra-¿y no aceptaste?
-no Bieber. La dignidad de una chica latina no se vende ni por todo el oro del mundo. Aunque algunas mujeres hagan creer todo lo contrario. Ahora que se aclaró todo… estoy cansada y como dijo Izma, hoy no fue mi día.
-oh si, mejor nos vamos.
-y ya no sigas con esa cara _______, no creo que sea la primera vez que ves a un hombre desnudo-bromea Alfredo al salir.
-no debiste decir eso.
 
Doy un portazo y me quedo sola en la habitación. Demonios, al ver la puerta del baño se materializa la escena de… de eso. Para calmarme un poco entro a la ducha y duro ahí como una hora. Tratando de que el agua se lleve todo mal pensamiento.
 
Después me siento en la orilla de la cama. No tengo sueño y ni idea de qué hora es. Cuando viajas tan rápido alrededor del mundo pierdes la noción de muchas cosas. Siempre hay gente que te lleva a los eventos cuando lo necesitas pero estás perdido en cuestión espacio-tiempo.
 
Creo que debo… disculparme con Justin. Por decirle violador pervertido. Con esa idea me acerco a la puerta.
Rayos… si tengo que hacerlo?
Doy un paso atrás. Me muerdo el labio, tanto que creo que está a punto de sangrar. Sí lo haré.
 
Abro la puerta y…
Justamente lo encuentro a él en el pasillo. Parecía estar observando la puerta sin saber qué hacer. Pero trata de disimular.
 
-hola-digo.
-hola-responde.
Tomo aire.
-quería disculparme por…-decimos al mismo tiempo y ambos soltamos una risita tonta.
-primero las damas.
-ok. Quiero disculparme por haber sido tan grosera contigo y haberte dicho “violador pervertido” y todas esas cosas.-agacho  la cabeza.
-y yo quiero disculparme por equivocarme y haberte echo ver… am, ya sabes. Prometo fijarme la próxima vez y no salir desnudo.
-bien.
-bien.
-entonces… es todo. Buenas noches-doy media vuelta para regresar a mi habitación.
-_________?
-¿si?
-en estos meses… como ya dije han sido maravillosos. Pero tengo la sensación de que hasta cierto punto yo te caía mal. Me alegra confirmar que tal vez ya no sea así.
-eres una persona… diferente. Muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Como habrás notado tengo un pésimo sentido del humor.
-sí, ya me di cuenta. Entonces… ¿amigos?


Extiende su mano hacia mí. Lo dudo un momento. Después de todo… ¿Qué hay que perder?
-amigos.
Al estrechar su mano siento algo raro… como un ligero cosquilleo en el estómago. ¿Qué significa eso?
-buenas noches.

-buenas noches. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 06 Ago 2013, 1:41 am

UY.... RAYIS SE ESTA ENAMORANDO DE JUSTIN!!!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :aah: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :muack: :muack: :muack: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Mar 06 Ago 2013, 1:32 pm

haii
qee liindoo jajaja iia mee imagiinoo la rayiis ii justin 1313 :o
jajaja komo sea siiguela pliis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty UNA NOTICIA INESPERADA

Mensaje por ITZELITA Mar 06 Ago 2013, 9:18 pm


Estoy molesta con Alfredo y él lo sabe. Su intento por parecer gracioso se convirtió más en una ofensa que en una broma para mí.
-¿quieres dejar de seguirme Alfredo Flores?
-no hasta que aceptes mis disculpas. Ya entendí que no debí de haberte dicho eso.
Simplemente sigo caminando. Lo haré sufrir un poco.
 
-¿Qué color te gusta más? ¿azul o rosa eléctrico?-me encuentra Ana al paso. Trae algunas telas consigo.
-rosa por supuesto. Pero con negro o plata. Recuerda.
-si ya lo sé. Ahora que montaremos el espectáculo en la nave… me encargaré de que brille todo.
-sabes que confío en ti.
 
-vamos ______, ¿Cuándo me perdonarás?
Ah, creo que esto está comenzando a hartarme. Me planto frente a él.
-está bien, te perdono. Pero promete que no volverás a hacer esa especie de comentarios que la verdad no me parecen nada graciosos.
-te lo prometo.
-tengo una noticia muy importante que darles-interrumpe Jacqui, emocionada.
-¿Cuál?
-no ahora no. Tienen que estar todos juntos. Los espero en la sala ¿si? Les avisaré a los demás.
 
Ana, Alfredo y yo nos miramos un poco confundidos. Pero no decimos más y nos limitamos a ir a donde Jacqui nos indica. No solo estamos nosotros, poco a poco va llegando el equipo completo.
A Robert y Nayeli (que casi no los veo) los sacaron del área de audio y video. Lucy, Izma y Melissa también están ahí. Hasta Scott y Justin llegan después.
El único que falta es Daniel, por lo que supongo que tendrá algo que ver para lo que vinimos aquí.
Un rato después (no mucho, serán unos cinco minutos) Jacqui y Daniel  hacen presencia.
 
-bueno ¿y cual es la noticia tan importante que tienen que decir? Se suponía que Nayeli y yo tendríamos que estar editando unas pistas.-protesta Robert.
-es que es un poco difícil-Daniel se rasca la cabeza.
-al grano hermanito-le dice Lucy.
-ah… Jacqui y yo…-empieza a decir.
-¡que vamos a ser papás! ¡estoy embarazada!
 
Hay un silencio incómodo en el que todos nos quedamos con la boca abierta, sin saber qué decir. Sabíamos que Daniel siempre había estado enamorado de Jacqui… pero ella. Vaya, al menos lo disimuló muy bien. También debe de estarlo porque sino…
-¿pero no dicen nada? ¡pensé que les alegraría la noticia!-Jacqui pone cara de puchero.
-claro que sí nos da gusto!! FELICIDADES!-Scott es el primero que se levanta y va a felicitarlos.
Les siguen Alfredo y Justin.
Pero nosotros… con los que ha estado desde el principio y que la conocemos mucha más, seguimos desconcertados. Hay que quitar esa cara antes de que alguno de los dos se dé cuenta.
-entonces… seré tía-reacciona Lucy.
 
Uno a uno los miembros de mi equipo felicitan a los futuros padres. Yo me quedo al último.
Debo alegrarme por ellos. Han sido tan buenos conmigo… dejaron su trabajo, sus familias, su país por venir a seguir esta locura. Claro que los apoyaré y ese bebé formará también parte de la familia que hemos formado juntos.
Un poco tímida me uno a las felicitaciones.
 
-no saben el gusto que me da. Son mis mejores amigos y es genial que sean felices juntos.-les digo sinceramente.
-gracias _______.
Les doy a ambos un gran abrazo.
 
Después de tan feliz noticia, me voy a uno de los balcones del hotel en que estamos para estar sola. Da a la calle trasera, por lo que los fans que esperan en la entrada no pueden verme. Hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza y que no puedo dejar de pensar. No quiero hacerlo, porque suena tan egoísta…
Me tapo la cara con las manos.
-¿puedo sentarme?-escucho una voz detrás.
-¿ah? Oh sí. claro.
 
Justin se sienta a un lado mío y admira el atardecer. La luz del sol hace que sus ojos color piel brillen más de lo normal. Me pierdo un rato en ellos, pero luego muevo la cabeza para deshipnotizarme.
-vaya sorpresa la que nos dieron hoy Jacqui y Daniel ¿verdad?
-sí.-respondo vagamente.
-es mi imaginación o no te gustó mucho la noticia.
-por qué no iba a gustarme? Como dije, ellos son mis mejores amigos. Mi familia. Han estado conmigo desde el principio.
Suspira.
-eso no es una justificación. A ti te pasa algo.
-nada. Imaginaciones tuyas.
-_________...
-¿Qué?
-¿tengo que recordarte que ahora somos amigos? Los amigos se tienen confianza. Y eso es algo que en todos esos meses no he podido lograr contigo.
-lo que pasa es… que me puse a pensar. Jacqui tendrá un hijo, lo cual es fantástico pero… eso implica que no podrá viajar más en poco tiempo y obviamente tiene que atender al bebé los primeros meses. ¿entonces qué será de mí? Ella se ha convertido en la que jala todos los hilos de mi vida últimamente.
-y la idea de que ella tenga una vida alejada de ti… no te gusta.
-no es eso. Porque eso sería egoísta. ¿pero qué pasará cuando ella ya no pueda trabajar? Es como tu sin Scott…
-por fortuna Scott nunca me ha dejado. Pero créeme que te entiendo. ¿y si hablas con Jacqui?
-lo tomaría a mal… seguramente diría que solo pienso en mí.
-no creo. Ella es tu amiga. Dile lo que piensas y que estas preocupada por lo que pase cuando ella tenga a su hijo.
 
Lo miro un poco extrañada. ¿Justin Bieber dando consejos? ¿el sujeto que sale casi todos los días en las portadas de revistas o portales de internet por sus famosos escándalos? Sinceramente… no lo sé. Pero no parece tan mala idea después de todo.
 
-lo tomaré en cuenta. Gracias por el consejo.
-¿para eso estamos los amigos no? Para darnos consejos.
Por un momento su mano toca la mía. La quito de inmediato.

La palabra amigos con él se me antoja aún más rara que estarle pidiendo un consejo. 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 1:17 am

RAYIS SE ESTA ENAMORANDO DE JUSTIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736 amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 961472736
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Miér 07 Ago 2013, 12:42 pm

siiguela
siiguela
mee enkantoo
mee enkantariia qee la rayiis admiita suu amor x justiin
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ximena tkmm Miér 07 Ago 2013, 2:09 pm

sigue me encanta tu nove
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty ALEMANIA

Mensaje por ITZELITA Miér 07 Ago 2013, 9:22 pm

Alemania es la última parada de la gira en Europa, después haremos una breve visita a Qatar y regresamos a Estados Unidos para descansar, pues lo siguiente es China, Hong Kong, Japón y por último Australia, antes de empezar en América con Canadá.
Es increíble como he conocido ciudades que ni en mis mejores sueños habría podido conocer. España, Paris, Holanda, Portugal, Noruega, Hungría, Ucrania, Italia, Grecia…
 
Todos han sido increíblemente maravillosos. El “Viejo Mundo” es más interesante de lo que podría pedir… y si no fuera porque hay que regresar a Estados Unidos, no me pesaría quedarme a vivir en alguno de esos fantásticos países un tiempo.
Hasta ahora mis preferidos han sido Italia y Holanda… Rusia no me gustó mucho porque ahí sí que hace frío. En el concierto literalmente me congelaba. Tanto que muy a pesar de Ana tuvo que implementar un suéter (que prácticamente no me cubría para nada) en el vestuario.
 
La idea de hablar con Jacqui a cerca de lo que pasará cuando ella tenga a su hijo, me ha dado vueltas en la cabeza una y otra vez, pero aún sigo sin atreverme a decirle nada. Esperaré un poco… tal vez ella toque el tema más adelante y no sea necesario que yo lo haga.
 
Pero en fin, hoy toca Alemania.
Alemania. Ese país enigmático que odié por haber causado uno de los capítulos más negros en la historia de la humanidad. Pero también que admiré por la inteligencia y entrega de sus habitantes, que preferían morir siguiendo su lucha y sus ideales, aunque estuviesen guiados por el genio loco como Adolf Hitler.
Aquí según me dijo Alfredo, ese tema está vetado. Nadie lo menciona ni sería bueno que yo lo hiciera. Como si quisieran que los años borraran su terrible pecado.
 
-por fin en Berlín… ahhhh
Justin se estira al bajar del avión y se pone como de costumbre sus gafas de sol, aunque aquí esté más nublado que en un pueblo de Washington.
 
Miro curiosa los alrededores del aeropuerto. Aquí no hay fans, ni gritos, ni nada. Todo está muy tranquilo y a la gente no parece importarles que dos conocidos de Occidente caminen junto a ellos.
-¿y aquí qué?-pregunto-¿acaso a nadie le importamos?
-vaya, vaya. Al parecer a alguien ya le gustó ser asediada por la gente.-responde Fredo. 
-es que… hay tanta tranquilidad y silencio aquí… ¿no nos equivocamos de país?
-jajaja. Claro que no. Lo que pasa es que aquí, las personas son más… cerradas. Pero también más inteligentes y por consecuencia más ocupadas. Un niño o niña de 12 años está pensando cómo hacer un auto con menos gasolina que venir a recibir a sus ídolos al aeropuerto.
-entonces no habrá nadie en el concierto.
-te equivocas de nuevo. Las entradas se vendieron en 20 minutos. Supongo que tampoco muestran su aprecio con tanta facilidad. Al igual que los chinos. Pero todo aquí es genial. Ya verás.
-eso espero.
 
Como siempre es todo un reto pasar por aduanas y ya extrañaba a los periodistas como pirañas al acecho de su presa que se hacen presentes siempre en cada aeropuerto que piso.
Todo se va distribuyendo en diferentes vehículos como siempre.
Estoy tan acostumbrada a esto que no se me hace extraño compartir la misma camioneta con Bieber…
 
…hasta que me doy cuenta claro, que en el desfile de coches, toma otra ruta diferente a donde va el resto del equipo.
Pego mis dedos a los vidrios de las ventanas.
 
-ey, ¿pero qué pasa aquí? ¿Por qué vamos a otro lado?
Volteo a buscar una respuesta, pero él simplemente se limita a sonreír de oreja a oreja.
-¡me secuestraste! ¡querías raptarme desde el principio!-digo de manera escandalosa.
-_______, _______, ¿Cuándo dejarás de pensar que soy un “secuestrador-violador-pervertido”? te recuerdo que hace unos días prometimos ser amigos.
-ah. Está bien. Pero explícate por favor. Cuando Jacqui se dé cuenta de que nos separamos del grupo, se volverá loca.
-descuida. Tanto Jacqui, como Scott y Alfredo saben a dónde iremos.
-¿quieres decir que estamos solos en Berlín?
-Kenny está con nosotros, ¿Qué más podemos pedir?
Respiro hondo y profundo.
-¿pero a dónde vamos?
-es una sorpresa.
 
No pregunto nada más porque está más que claro que por más que suplique o trate de obligarlo, no me dirá a dónde vamos. En cambio de eso, admiro el paisaje y los edificios tan modernos que vamos pasando. Como dijo Alfredo, aquí la gente parece más ocupada de lo normal.
Tardamos mucho y empieza a darme sueño. Me acurruco en uno de los asientos.


-¿no pensarás dormirte eh?
-me tienes secuestrada oh, digo… en rumbo desconocido… ¿Qué esperabas?
-pues te perderás de la diversión si cierras esos ojos. Mira, ya llegamos.
 
Veo por la ventana y a lo lejos se vislumbra la ciudad, por lo que debemos estar muy a las afueras. Una imponente estructura se levanta frente a mi ojos.
-¿Qué es  eso?
Jala la manilla de la puerta que se abre inmediatamente. Después hace un gesto para que baje.
Un tanto desconcertada lo hago.
 
-a ti te gustan los coches no?
-sabes que sí. me encantan. Y más los de carreras.
-entonces te presento el circuito del Gran Premio de Berlín de F1.
Tallo mis ojos varias veces para comprobar que no estoy soñando.
-¿estás hablando en serio?
-¿parece que miento?-pone cara de divo.
 
Sin pensarlo más, entro al edificio prácticamente corriendo. Igual que a las personas del aeropuerto, aquí tampoco llamas la atención tan fácilmente.
Paso alrededor de media hora fisgoneando el área de refacciones y donde guardan los coches que corren en la pista que puede verse desde cualquier punto.
 
-Alemania es el primer productor de autos a nivel mundial y tienen una excelente calidad.
Ni siquiera me acordaba que Bieber estaba ahí. Solo tengo los ojos puestos en un auto color amarillo fluorescente.
-muy bonito verdad?
-precioso.
-podrías comprarlo.
-claro que me gustaría comprarlo. Si tuviese dinero.
Pone los ojos en blanco.
-las ganancias de una noche son muy altas. Podrías comprar este auto diez veces con todo lo que llevamos.
-ya te dije. No tengo dinero. Lo que tenía lo he invertido en la casa de Londres, la de Los Angeles, el departamento de Nueva York y el auto que choqué. No tengo más.
-¿pero y todo lo demás?
-una buena parte (casi la mayoría) va a dar a una cuenta en el banco para mi familia. Otra, a fundaciones de beneficencia contra algunas enfermedades como SIDA, cáncer…y para ayuda de los migrantes que tratan de cruzar la frontera.
-¿quieres decir que no te quedas con nada de lo que ganas?
-solo una muy pequeña parte.
Parece tratar de asimilarlo.
-bueno… pedí permiso para usar la pista. Si quieres.
-¡y hasta ahora me lo dices!
 
Busco la salida a la pista desesperadamente hasta que la encuentro. Afuera, hay más gente trabajando y algunos pilotos de prueba. Parece que ya me estaban esperando pues hay un auto listo para mí.
 
-¿tu también vendrás?-pregunto al ver que se pone un casco.
-obviamente. No eres la única a la que le gusta la adrenalina.
-te advierto que la última vez que alguien estuvo de mi copiloto, Josh casi me infarta.
-correré el riesgo.
-como quieras.
 
Conducir con el acelerador a fondo… eso es lo que más me gusta. Y lo que me disgusta es tener a un miedoso de copiloto. Así que si Justin comienza a rogar por su vida, lo dejaré a media pista y que regrese caminando.
Para mi sorpresa, no lo es…. Todo lo contrario.
Supongo que tenía razón en eso de que no soy la única a la que le gusta sentir la adrenalina por las venas.
 
-uuUH! ESO FUE INCREÍBLE!!!
Exclama al terminar la última vuelta.
-hm… después de todo, no eres tan mal “secuestrador-violador-pervertido”-río mientras me quito el casco.
Su sonrisa se vuelve más amplia.
-ah, y te agradezco que hayas pensando en esto… “amigo”-me arde la lengua al pronunciar la palabra “amigo”

-por nada… “amiga”
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 07 Ago 2013, 9:23 pm

¿ADMITIR SU AMOR POR JUSTIN O POR JOSH? AMMM... NO LO SÉ.....:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta badumtss badumtss badumtss badumtss badumtss 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 3:03 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 



Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty QATAR

Mensaje por ITZELITA Jue 08 Ago 2013, 9:43 pm



 [b style="text-align: justify;"]-Bien muchachos, ¿Quién quiere regresar a Los Angeles?-pregunta Gabriel mientras todo el equipo se prepara para dar nuestro último concierto antes de regresar a América.[/b]
Algunos contestan con exclamaciones.
-entonces… hagamos esto bien hoy y en unas horas estaremos en nuestra casa. Suerte a todos.
 
Cada quien a su trabajo. Todos se dispersan a sus áreas. Incluida yo, a quien Lucy le da los últimos toques de maquillaje en el camerino. La mayoría de las cosas están listas… por ejemplo, Izma vino hace un rato para revisar que el tono de mi voz esté perfecto y a ponerme el apuntador.
 
-creo que es todo… ah, sí, está excelente.
-perfecto… oye, recuerdas dónde se quedó…
 
Tocan a la puerta. Unos segundos después la cara sonriente de Justin aparece asomándose.
-lamento interrumpir. Me quedé con tu gorra del otro concierto. Aquí está.
La deja en el tocador.
-es precisamente lo que estaba buscando. Gracias.
-nos vemos en un rato.
Y se va. Lucy se me queda mirando algo extrañada y misteriosa.
-¿Qué?-le pregunto.
-al parecer tu y Justin por fin se llevan bien.
-ajá.-contesto sin poner mucha atención.
-claro, después de todo están al otro lado del mundo… sin nadie que pueda perturbarlos ni nada  de eso…
-¿Qué estás tratando de insinuar  Lucy?
-nada. Estoy loca. Olvídalo. Ahora será mejor que estés afuera antes de que alguien venga a buscarte.
-Gabriel se pone histérico si todo no está a la hora que él dice.
 
Como hoy es la primera vez que haré la escena de la nave… estoy algo nerviosa. No, es más… nunca he dejado de estar nerviosa enfrente de tanta gente. Dicen que a algunas cosas te acostumbras con el tiempo… sin embargo, ese no es mi caso.
 
-oye-dice Justin en voz baja mientras nos acomodamos en nuestros lugares para salir al escenario. Se escucha el estruendo de la gente afuera.
-¿si?
-buena suerte.
 
Los primeros números pasan de maravilla. Incluso subirme a esa estructura metálica y literalmente volar por los aires resulta más fácil de lo que imaginé (claro, lo ensayé mil y una veces) ahora solo falta cantar CRY y sentarse en un piano después de estar a tantos metros de altura es prácticamente nada.
Alfredo me acompaña en la parte de abajo del escenario, mientras Bieber termina de ONE LESS LONELY GIRL. Unos minutos después llega sin camisa… como siempre. Y con los pantalones casi abajo.
 
-¿te han dicho que pareces stripper de Solo Para Mujeres?-bromeo mientras nos acomodamos en la plataforma.
-hm…-pone cara de divo-me acaban de aventar un dólar al escenario.
-lo suponía.
 
En ese momento se escucha el crujido de la plataforma al empezar a elevarnos y recorrer un pedazo de escenario.
Es una de las partes que más me gustan, pues se apagan casi todas las luces y se le pide al público que iluminen con sus celulares. Solo el centro se ilumina con un toque dramático… como en una película.
 
“me perdí buscando este lugar…
Todo por tratar de demostrar…
Olvidé, que sin tu amor no valgo nada…
Y tomé una vuelta equivocada…”
 
Yo hago mi parte y él la suya. Vaya, es tan espectacular este número… quedaría perfecto en un video que sea mágico. Director X prometió que en unos meses iríamos a una playa del Caribe a grabarlo.
Justo en el momento en que estamos por terminar, esos ojos color miel se clavan en los míos y…
.
.
.
.
.
.
.
.
Y veo de reojo a unas de las fans que quien sabe cómo se ha colado del equipo de seguridad, ha subido al escenario y corre a toda velocidad a donde estamos nosotros. Detrás de ella Chad y Kenny tratan de atraparla, pero obviamente ella es mucho más ligera que ellos.
En su desesperación por no ser atrapada, ni siquiera se fija que va a chocar directo al piano. Donde estoy sentada yo.
 
 
Todo es tan rápido que apenas me doy cuenta de lo que pasa.
Se escucha un gran estruendo en el momento en que impacta y noto como ahora sí voy volando por los aires, sin necesidad de subirme a algún lado.
Como aterrizo no lo sé… solo sé que caigo encima del algo que se quiebra.
Una parte del piano va a parar a una de mis piernas y trato de zafarla desesperadamente.
¿pero en qué caí? Un poco conmocionada trato de averiguarlo…
 
Cual sería mi sorpresa al ver que es el cuerpo de Justin Bieber en el que aterricé. Debió quebrarse el banquillo por el peso o alguna parte de él…
-Justin! Justin!-grito quitándome inmediatamente de encima, pero mi pierna no me deja mover.
Los micrófonos siguen abiertos así que mis gritos se escuchan en todo el estadio. La gente se vuelve loca.
 
De inmediato algunas personas se apresuran a hacer a un lado lo que quedó del piano y auxiliarnos.
-estoy bien, estoy… ¡AY!-Justin se toca el cuello.
 
Ay dios mío, si le pasa algo será por mi culpa…
-perdóname, perdóname-es todo lo que alcanzo a decir porque los paramédicos nos separan y suben a cada uno a una ambulancia.
Hasta ahora me doy cuenta de que la mano me duele más de lo que pensaba.
 
-¿Cómo está? ¿Cómo está él?-exijo saber mientras me revisa un médico.
-no lo sé. Cálmese señorita por favor. Debería preocuparse por su mano. Fue una verdadera suerte que no se quebrara. De todos modos pondré una venda.
-¡au!-me quejo mientras acomoda la venda.
-sí, debe doler. Fue un golpe muy fuerte. Su amigo está aquí  a un lado. Por si le interesa saber.
 
Prácticamente salto de la cama y me abalanzo al cuarto de al lado. Abro la puerta de par en par esperando lo peor…
-¡Justin!
Pero él está de lo más tranquilo coqueteando con la enfermera. Todo lo malo que se le puede encontrar es un collarín en el cuello.
-__________! Me dijeron que estabas bien, por eso no te fui a buscar.
-oh! Mira ese collarín! ¡debí caer en otra parte!
-descuida. No es nada. Pude haber estado como una momia egipcia. ¿Qué tal tu mano?
Señala mi venda.
-ah, no te preocupes. Lo lamento, de veras.
Pone los ojos en blanco.
-fue un accidente. Además, no es la primera vez que me pasa. Descuida.
 
Esboza una sonrisa algo dolorosa. Bueno, al menos no lo maté. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 21 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.