O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 26 Jun 2013, 9:36 pm

marie bieber escribió:SUPER BUENO...PARA Q SEPAN Q ESTARE ESCRIBIENDO UNA NOVELA Y ITZEL NECESITO TU AYUDA TIENES FACEBOOK O ALGO POR EL ESTILO?

ME DA MUCHO GUSTO QUE HAGAS TU NOVE!! Y CLARO QUE TE AYUDARÉ EN TODO LO QUE NECESITES... DE ECHO, HE ESTADO PENSANDO ABRIR UN CANAL EN YOUTUBE QUE SE DEDIQUE A PROMOCIONAR LAS NOVELAS DE ESTE FORO, CON EL PERMISO DE LA AUTORAS CLARO.  TE DEJO EL LINK DE MI FACEBOOK... A TI Y TODAS LAS QUE ME QUIERAN AGREGAR... LAS ACEPTO CON GUSTO.

https://www.facebook.com/itzeldaley



Última edición por ITZELITA el Miér 26 Jun 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty PARIS

Mensaje por ITZELITA Miér 26 Jun 2013, 9:39 pm


Fue un gran escándalo el que causó que hubiese un terremoto en pleno concierto, al parecer varias personas tuvieron crisis nerviosas y había muchas ambulancias afuera. También alguien oportunamente logró tomarme una foto de esas que se mueven justo cuando caí del escenario y ahora está  circulando por la red.
Fui la única herida por lo que sé. No hubo más que cancelar el concierto y los abogados de Scott y de Jacqui se las ingeniaron para que la empresa que nos contrató no los demandara, alegando que se cumplí con más de un 80% de la función y no podían argumentar incumplimiento de contrato. Luego tuvimos que volar a Paris donde será la siguiente presentación. Me sentí algo triste pues la gente de Portugal es muy amable.
Pero estamos en Paris, aquí es borrón y cuenta nueva. Desde que veo por la ventanilla del avión vislumbro la majestuosa y famosa torre Eiffel en las alturas.
 
-¿esa es… la torre Eiffel?-pregunto asombrada.
-sí… tal vez te interese ir a tomar café conmigo un día de estos, ya que nos quedaremos aquí un tiempo-repone Justin, quien esta vez comparte asiento conmigo.
-guau… a mi hermana le encantaría ver esto.. siempre ha querido conocer Paris-hablo sin pensar.
-deberías de invitarla, ya conociste a mis hermanos ahora me toca conocer a los tuyos.
Caigo en cuenta de que escuchó lo que dije antes.
-no. Ella… está muy ocupada ahora por la escuela.
-¿te han dicho que no sabes mentir?
-ahh no de nuevo-suspiro.
-puedes contarme, en serio. Podré ser todo lo bromista que quieras, pero también soy de confianza.
 
Se quita las gafas oscuras para mirarme a los ojos. Pensar en él como un confidente… algo de mí dice que sería buena idea pues lo veré todo un año cada minuto de mi vida pero también me dice que no.
 
-es un tema… del cual no me gusta hablar mucho. Espero que lo entiendas.
-lo entiendo. No te preocupes. ¿entonces aceptas ir a tomar café conmigo a la torre Eiffel?
 
-de ninguna manera-interrumpe Jacqui-ustedes dos no saldrán del hotel más que para el concierto y tu ________ para grabar las escenas que te faltan en la película. Arnold acaba de llamarme para decir que ya está todo listo. No queremos que pase nada como en Portugal.
-lo de Portugal fue algo de la naturaleza, no nuestra culpa-defiendo.
-lo siento, pero Scott y yo estamos de acuerdo.
 
Saca su agenda electrónica y se aleja acomodando algunas cosas.
 
-eso es injusto! Scott siempre me deja ir a donde quiera siempre y cuando lleve guardaespaldas!-protesta Justin.
-pues parece que solo veremos las paredes del hotel los días que estemos aquí.
-al  menos tu irás a grabar no?
-ahh sí, lástima que Josh no sale en ninguna de esas escenas, si estuviera aquí sería genial.
-claro, claro Josh. Iré por algo de beber, ¿quieres algo?
-No gracias.
-bien.
 
Como este es un avión privado gozamos de todos los privilegios de ellos, incluido tener nuestro propio bar. Pasa un tiempo y nunca regresa, creo que se quedó discutiendo con Scott a acerca de que nos encerrarán en el hotel toda nuestra estancia en Paris. O al menos eso es lo que quiero creer… ¿se molestaría por algo que dije?
 
-pasajeros les habla en capitán, favor de tomar sus asientos ya abrocharse los cinturones de seguridad, aterrizaremos en Paris, Francia en algunos minutos.
 
Y sigue sin regresar… bah, que importa. Sigo las indicaciones del capitán y espero paciente el aterrizaje que siempre es lo que me atemoriza un poco  (eso y el despegue) porque el avión se sacude horrible y hace que se me vengan a la mente todos los accidentes que han ocurrido en los aviones, como el de Jenny Rivera. No quiero terminar así.
Finalmente llegamos a nuestro destino y vuelvo a ver a mi compañero de trabajo al pasar por aduanas para recoger el equipaje. No quiero preguntarle nada, su actitud me molestó un poco. El tampoco me dirige la palabra.
 
Al salir de aduanas lo primero que veo es al mismísimo Arnold Smith esperando en la sala de espera con unas gafas oscuras y un ridículo gorrito francés en color negro.
 
-pero ya era hora! He estado esperando aquí mucho tiempo-dice sin siquiera saludar.
-yo también te extrañé Arnold.
-basta de palabrerías, tenemos que ir al set inmediatamente, ¿sabes cuanto me has retrasado el estreno de esa película?
-pero acabo de bajar del avión… al menos deja que estire un poco las piernas.
-nada de eso. Jacqui me la llevo ahora.
-por mi no hay problema, sabes la dirección del hotel no?
-si, me la acaban de confirmar hace un rato. La regresaré en la noche, cuando terminemos de grabar todo lo que hay que grabar. Que será mucho, te lo advierto.
-ahh entonces vámonos ya. Bonita visita a Paris, trabajo, trabajo y más trabajo.
-¿Qué esperabas? Deja las vacaciones para tu luna de miel, anda que se hace tarde.
 
Así que lo único que haré estando aquí será trabajar. Que bien. Unas camionetas negras nos esperan a fuera del aeropuerto, las que nos llevarán al set.
 
-en serio no podré al menos… conocer un poco la ciudad?
-¿para que quieres conocer Paris? Es como en todo.. solo hay gente por todos lados demasiado ocupadas con sus vidas. Al fin estamos en el set-dice Arnold mientras mira por la ventana.



Alguien abre la puerta desde a fuera, primero baja él y lo sigo. Me quedo con la boca abierta cuando veo en dónde está el set: justo en la torre Eiffel. 



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 27 Jun 2013, 11:10 am

Seguilaaa :) Extraño a Josh! Jooooshhhhhh dondé estas? jaja
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Jue 27 Jun 2013, 4:20 pm

graciaas por ayudame ers buena amiga itzel te quiero mucho
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty ... [CONTINUACION]

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Jun 2013, 9:09 pm

 
-¿Por qué nunca me dijiste que la locación estaba en la torre Eiffel?-le pregunto a Arnold mientras una buena comitiva, entre maquillistas y asistentes nos sigue.
-porque nunca lo preguntaste.  Ahora, ve a que te arreglen. Solo tenemos dos días y el gobierno francés me cobró medio millón de dólares por cada uno, así que no tenemos mucho tiempo y no quiero equivocaciones… ¿Dónde está tu maquillista?
-descansando… si no recuerdas, aún no terminaba de bajar del avión cuando reclamaste mi presencia. La pobre de seguro no se dio cuenta de que me fui.
-ah, no hagas drama por eso… ¡maquillaje! Vengan aquí ahora mismo! Y quítenle ese horrible parche de la frente!!
-tengo puntadas, sufrí un accidente-protesto cuando una mujer arranca el pequeño parche en forma de cruz de mi frente.
-un muy buen maquillaje lo arreglara-dice mientras se aleja- ¡ey ustedes ineptos! ¡les dije que ese micrófono no debe de ir ahí!
 
Sonrío al recordar al neurótico Arnold de siempre, completamente diferente a grabar con Director X, el si tiene un buen sentido del humor y parece que nunca se enoja. En fin, lo del medio millón de dólares por día parecer ser cierto, pues han cerrado  la mayoría de las calles cercanas a la torre y hay turistas molestos en los alrededores. Yo también estaría molesta si fuera ellos.
 
Paso los próximos dos días grabando esa película de sol a sol, sin descanso. Me levanto a las 6 de la mañana y regreso al hotel muy tarde, cuando todos están durmiendo. Espero que esto no me haga daño. Que va, si Daniel se encarga personalmente de que tome la asquerosa cosa verde esa ahora dos veces al día. Lo cual me mantiene en pie hasta terminar las grabaciones. Gracias a dios hoy es el última día. Ya he subido a la torre pero no tuve tiempo siquiera de apreciar su belleza, todo fue muy rápido y con los gritos del director que me apresuraba pues decía que cada minuto arriba le costaba 100 dólares.
 
-y… corte y queda!
 
Los de la locación empiezan a aplaudir y felicitarse unos con otros, esas eran las últimas escenas que hacían falta y casi puedo apostar que estaban tan hartos como yo. Tal vez incluso más pues ellos soportaban a Arnold todo el día todos los días y yo duré algún tiempo sin verlo.
Genial, y todavía no son las 9 cuando regreso al hotel. Mañana será el concierto y volaremos a Venecia por la madrugada. Regreso al hotel y no hay nadie, más que los guardaespaldas custodiando las puertas del hotel.
 
-¿Dónde están todos?-le pregunto a uno de ellos, el que me cae más bien, Chad creo que se llama. Por lo regular es el que siempre me acompaña.
-salieron a disfrutar su última noche en París. Ana, Lucy, Izma, Nayeli y Robert iban a un desfile de modas o algo así. Escuché que Daniel invitó a Jacqui a cenar, Alfredo tenía una cita con una modelo y Scott vería a unos empresarios. El resto del equipo Bieber también salió con rumbo desconocido. Todos reportaron que llegarían tarde.
-quieres decir que no hay nadie.
-el señor Bieber hizo el intento de salir pero Scott prácticamente lo encerró bajo llave. Le dijo que no quería más escándalos.
Suspiro.
-supongo entonces que yo tampoco tengo permiso de salir.
-correcto señorita.
-ahh, gracias Chad, iré a aburrirme de lo lindo mientras los demás andan por ahí divirtiéndose.
-de verdad siento poder dejarla salir, pero órdenes son órdenes.
-descuida… supongo que tengo que acostumbrarme a esto.
 
Sonrío y subo al elevador, que me lleva hasta el piso 20… piso que está todo rentado para nosotros, así que no hay gente caminando por ahí, más que las camareras que amablemente me ofrecen algo de cenar pero me niego. Estoy aburrida y cansada… quien iba a imaginar que estando en una de las ciudades más hermosas del mundo, como París, estaría encerrada en el cuarto de un hotel.
 
Camino sin rumbo por el piso hasta que veo uno de los ventanales abierto. Si más no recuerdo tiene una vista muy bonita a la ciudad.
Me sorprende ver quien está sentado ahí, pensativo y cabizbajo. La misma persona que no me ha dirigido la palabra desde que llegamos aquí y no sé por qué.  Ignorarlo, si, eso sería bueno. Pero no puedo evitar ver que está triste.
Así que simplemente me siento en el otro extremo del balcón.
 
-¿Qué hay Bieber? ¿pensando en todos los corazones que rompiste hoy?
 
No me contesta, simplemente suspiro y sigo viendo a lo lejos… los edificios iluminados.
 
-no entiendo porqué tienen que morir las personas tan jóvenes?-finalmente dice.
-¿disculpa?
-sí, personas que tienen toda una vida por delante y simplemente les cortan las alas. Mueren. No lo entiendo.
-ahh… es por la niña que usas las alas… por… hmm ¿Avalanna?
-le prometí que un día la traería a París… y simplemente no pude cumplirlo. No pude salvarla ni teniendo todo el dinero del mundo.
-son cosas que pasan… que simplemente nunca lograremos comprender.
-y ahora que todo me recuerda la promesa que no cumplí ni siquiera puedo salir de este estúpido hotel.
 
Me quedo pensando un momento. Ha sido un patán conmigo desde que estuvimos en el avión… pero también fue el único que se animó a ir por mi, a bajar del escenario con todo a oscuras.
 
-¿y quien dijo que no podíamos salir?-le digo
 
Me mira extrañado.

 

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Jun 2013, 9:11 pm

NaaraRodriguezD escribió:Seguilaaa :) Extraño a Josh! Jooooshhhhhh dondé estas? jaja

  ESTA MAS CERCA DE LO QUE CREES.. JEJE, YA VERAS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 27 Jun 2013, 9:13 pm

marie bieber escribió:graciaas por ayudame ers buena amiga itzel te quiero mucho
:hug:        Ya sabes, para lo que quieras!!! Espero tu mensaje
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Jue 27 Jun 2013, 9:16 pm

Quiero maraton!!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Jue 27 Jun 2013, 10:14 pm

Jjajajaja si se van a escapar!! jajaj siguela muy pronto!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Jue 27 Jun 2013, 11:28 pm

gracias enserio itzel
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Jun 2013, 1:20 pm

anitta21 escribió:Quiero maraton!!!

  ¿SABES PORQUE NO HAGO MARATON?.... PORQUE NO TENGO LOS CAPITULOS ESCRITOS, LOS ESCRIBO CONFORME LOS SUBO. A VECES NI YO MISMA SÉ LO QUE PASARÁ AL DIA  SIGUIENTE… LO VOY IMAGINANDO MIENTRAS ME QUEDO DORMIDA. ADEMAS QUE TENGO DOS NOVELAS COMPLETAMENTE DIFERENTES… LO QUE LO HACE MAS DIFICIL.
A VECES HE INTENTADO HACERLO, PERO SIEMPRE ME PASA ALGO: UNA VEZ ME ENFERMÉ Y OTRA ME CASTIGARON… PRONTO TERMINARE MI SEGUNDA NOVELA Y ENTONCES SI ME DEDICARE SOLO HA ESTA Y PODRE HACER MARATÓN.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Jun 2013, 1:22 pm

AndreaLopez8) escribió:Toda la tarde estube hecha loca porque el internet de mí casa no funcionaba ya tenia harta a mí hermana y al final opte por arreglarlo yo y funciono, me conecto y miro dos capitulos nuevos y yo bailando de la emocion...
Estan muy buenos y si en México tambien tiembla mucho,de hecho en méxicali si no tiembla tres veces al año nos asustamos x,x
Miy buenos tus capitulos c:
Siguela cuando puedas c:

  Jaja eres de México? YO TAMBIEN!!! SOLO QUE MUY LEJOS DE MEXICALI… SOY DE LA ZONA DE DONDE SON LA MAYORIA DE LOS EPICENTROS DE TEMBLORES… DE MICHOACAN, A UNAS HORAS DE LAZARO CARDENAS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Jun 2013, 9:32 pm

-¿Quién dijo que no podíamos salir? Ah, bueno… déjame pensar. Jacqui, Scott y tu amigo el grandote que saludaste en la entrada… ¿te parece poco?
-eso no es impedimento.
-¿Qué harás? ¿escapar de nuevo? ¿con toda esa gente vigilándonos? No lo creo. Primero, están los de la entrada y luego están los que quieren pasar desapercibidos. Mira ahí-señala a la calle-¿Quién lee el periódico a las nueve de la noche? Y el tipo ese,  que ha estado estacionado ahí por más de una hora… ¿Qué se supone que está esperando? Por favor ___________ esto está peor que una cárcel mexicana.
-en primer lugar quiero que sepas que se han fugado de las islas marias. En segundo… ¿acaso olvidaste que fui novia de Niall Horan?
-no entiendo porqué viene eso al caso.
-si, mira piénsalo un poco. Los chicos de 1D rara vez salen de Londres y es prácticamente improbable que un paparazzi los encuentre, o incluso su propio representante o su asistente Yazmin, que es mil veces peor que Jacqui o Scott juntos. Sin embargo,  hacen una vida normal y salen a la calle… ¿te has puesto a pensar como lo hacen?
-la ventaja de ellos es que son 5 y nosotros solo 2, o en mi caso solo uno. Pueden solaparse uno con otro.
-y lo hacen, pero no siempre. La clave está en una maravillosa idea que tuvo  mi amigo Harry Styles y que aprendí a la perfección: disfraces. Conocí Londres de pies a cabeza gracias a eso, solamente una vez no funcionó… y fue tu culpa porque twitteaste que estabas en el hotel de la reina.
-eso suena a una locura.
-y lo es, pero vamos, pensé que tenías ganas de salir de la rutina.
-no lo sé. No es buena idea.
-bien, si prefieres quedarte aquí lamentándote de la promesa que no pudiste cumplir y no fue tu culpa, hazlo. Yo me iré a divertir un rato. Seguramente me perderé pues no tengo ni idea de cómo hablar en francés y según sé al menos tu lo entiendes.
-soy de Canadá, el francés es mi segunda lengua.
-ah pues que bien. Además que también me descubrirán, Niall tenía cierto don para desaparecer en el momento justo y que nadie se diera cuenta, pero yo no. No te preocupes, no te inculparé, diré que no sabías nada de esto. Ahora me voy, con suerte podré subir a la torre Eiffel antes de que la cierren.
 
Hago como que camino un poco hacia la salida, el se queda pensativo pero me detiene, tal y como supuse:
 
-espera… ¿Qué dices exactamente que debo de hacer para salir de aquí?
 
Sonrío ampliamente.
 
-tu solo déjalo en mis manos.
 
La clave es saber dónde quedó la ropa de la gira, después de eso podré hacerlo perfectamente bien.
 
-creo que… escuché decir a Alfredo que iría a sacar una camisa nueva de… ya! La habitación que está junto al elevador!
-estás seguro?
-sí, creo que sí. Sé perfectamente donde está la llave electrónica.
 
Va  la habitación de Alfredo y busca en la mesita de noche.
 
-¿estás seguro de esto? ¿no es algo inapropiado que hurgues en sus cosas?
-para nada, no tenemos secretos. Al menos eso creo. Lo ves, aquí está.
 
Levanta la mano mostrándome la tarjeta que funciona como llave electrónica. Luego vamos a la habitación donde está toda la ropa. Me quedo impresionada al ver el tiradero que hay por todas partes, las maletas vacías (y otras llenas) forman alrededor un círculo.
 
-¿Qué buscamos exactamente? Oh, esta camisa es genial-empieza a ponerse una camisa blanca con la palabra SWAG en letras moradas.
-deja eso, no nos sirve. Tiene que ser algo que vaya totalmente opuesto a nosotros. Como esto.
 
Le muestro unos sencillos jeans de color azul deslavado.
 
-¿eso?-hace una mueca-¿Dónde queda el SWAG?
-olvídate del “SWAG” si quieres salir de aquí ahora. Toma, ah, esto también servirá.
-esto es horrible!-mira los pantalones y una sencilla camisa de manga larga.
-si sigues con tu actitud de princesa no iremos a ninguna parte. Y tendrás que usar zapatos normales… nada de supras.
 
Parece como si estuviera dictándole  su sentencia de muerte. Pero al final logro convencerlo. Yo también busco algo para mí… nada de brillo y adiós a los cómodos tenis Converse, los reconocerían de inmediato.
 
-parezco un noño-se queja mientras se mira al espejo.
-ese es el objetivo.
-¿verme como un ñoño?
-así nadie creerá que Justin Bieber se viste como un ñoño, no crees?
-hm… creo que tienes razón. Se me había olvidado lo que es caminar con zapatos. Espero que esto valga la pena. ¿y tu que tal?
-tampoco es de mis mejores atuendos.
 
Una blusa azul y un pantalón holgados… si, también estoy horrenda. Pero qué más da.
 
-ahora hay que ver que funcione.
-pongámonos una sudadera con gorra, para disimular un poco.-le digo.
-mas feo.
 
Por increíble que parezca, incluso con toda esa ropa fuera de su estilo, Justin Bieber sigue pareciendo guapo. En serio, hasta yo lo admito.
 
-estás lista?
-si.
-entonces eso hora.
Bajamos al lobby del hotel con nerviosismo, incluso creo que me tiemblan las piernas. Nos vemos por última vez antes de pasar el primer obstáculo que es mi amigo Chad que vigila la puerta como siempre. Hago changuitos con los dedos para que esto funcione.
Parece funcionar, pues pasamos delante de Chad sin llamar la atención y el sujeto que lee el periódico (o finge leerlo) sigue haciéndolo sin sobresalto. Por suerte un taxi pasa por ahí y se detiene a la entrada del hotel. Los pasajeros bajan y nosotros subimos enseguida.
Justin le dice algo en francés que no logro comprender. El taxi avanza primero lento y luego rápidamente. Suspiro de alivio cuando veo que el hotel queda más lejos.
 
-lo hicimos-digo emocionada.
-no, tu lo hiciste, yo solo seguí tus indicaciones-se encoge de hombros.
 

Sí, tiene razón. Logramos salir de ahí sin llamar la atención, ahora hay que pensar cómo entrar ahí antes de que lleguen los demás. Pero de eso me preocupo luego
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 12 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.