O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 19 Jun 2013, 2:50 am

jajaja siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por AndreaLopez8) Miér 19 Jun 2013, 2:14 pm

Me encanta soy nueva lectora, leí toda tu novela en un día (bueno en toda la madrugada y en la mañana)
Simple y sencillamente me encanta, Reí, lloré, me emocione, más con lo de los autos amo los autos yo y mí primo jugamos arrancones todo el tiempo.
ME ENCANTA!!
Siguela C:
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 19 Jun 2013, 9:30 pm

AndreaLopez8) escribió:Me encanta soy nueva lectora, leí toda tu novela en un día (bueno en toda la madrugada y en la mañana)
Simple y sencillamente me encanta, Reí, lloré, me emocione, más con lo de los autos amo los autos yo y mí primo jugamos arrancones todo el tiempo.
ME ENCANTA!!
Siguela C: 




BIENVENIDA!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI!!


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 19 Jun 2013, 9:38 pm

 

 
Estar aquí ha sido una experiencia muy buena, hasta hace poco más de un año ni en mis mejores sueños habría estado en Madrid, mucho menos viajando por el resto de Europa, que según sé todavía hacen falta muchos países por recorrer. Me emociona conocer Paris, pues la mayoría de las personas quieren conocer París, y también me emociona conocer Venecia. Bueno, a decir verdad me emociona conocer todos los países y lugares que recorreremos en esta gira.
 
A la mañana siguiente del concierto, muy temprano, Jazzy Bieber se mete entre mis cobijas para despertarme, al parecer estaba en la habitación del al lado y se le ha escapado a la nana.
 
-__________, ___________ despierta-mueve mi hombro.
-eh? ¿Qué pasa?
El concierto de anoche me dejó agotada, además de que ha sido uno de mis favoritos y no me costó más que aventarme en la cama para quedar dormida como tronco.
-ya amaneció.
Abro los ojos lentamente, con una imagen borrosa y difuminada que poco a poco va tomando forma, encuentro el rostro de la niña casi pegado a mi cara, tiene el pelo revuelto y aún usa pijama.
-si Jazzy pero me gustaría dormir un poco más… ¿Por qué no vas a despertar a Justin?
-ya lo hice, pero no podía abrir los ojos y tuve que aventarle agua como hacen en las caricaturas.
-wo, wo-Me siento apresuradamente, parece seria así que es mejor no arriesgar a que me pase lo mismo que a su hermano.
-así está mejor-sonríe y se le forman 2 hoyuelos en las mejillas, en verdad es una niña hermosa.
-bien, ¿y porque la prisa?
-porque Scott dijo que iríamos a un lugar muy bonito, donde habría mucha gente pero ustedes no tendrían que cantar, solo iremos a ver…
-futbol, si, como olvidarlo. Pero todavía falta mucho…-observo el reloj, son las nueve de la mañana-¿y si nos quedamos aquí un rato más?
-no, hay que ir a desayunar para estar listas. Lucy prometió que me pondría muy bonita para ir a donde vamos a ir.
-ok entonces mejor a desayunar.
 
Me levanto de la cama y estiro mis músculos aún cansados… en otras circunstancias yo seguiría dormida hasta mediodía, no solo yo sino también el equipo completo. Después de una presentación nadie suele aparecerse a desayunar hasta que el sol está a la mitad del firmamento, pero nuestra pequeña invitada se ha encargado de levantar a todos temprano por lo que creo.
Es inútil tratar de elegir algo de ropa, pues inmediatamente Ana empieza a criticar mi mal gusto y me obliga a ponerme lo que ella dice, así que no vale la pena cambiarse dos veces, solamente trato de que mi pelo no se vea tan enredado, lo cepillo y lo pongo en una coleta. Mi pijama es un pantalón rosa con figuras en negro y una blusa de manga corta negra con figuras en rosa, no está tan mal (considerando que Justin sale con sus pantalones de Mario Bros)
 
-vayamos a desayunar-digo.
 
La niña me toma de la mano y no me suelta hasta que llegamos a donde desayunamos todos juntos (han adaptado una gran mesa en una de las habitaciones). La mayoría de los que están ahí parecen más dormidos que despiertos, Alfredo, por ejemplo, tiene la cabeza apoyada en la mesa, peligrosamente cerca de su plato de cereal. Los demás están más o menos igual… el único que parece muy despierto es Justin, demasiado concentrado en su desayuno, pero tiene gafas negras que seguramente ocultan unas horrendas ojeras u ojos color rojo.
 
-buenos días-saludo.
Los demás contestan de mala gana.
-veo que Jazzy también te fue a despertar a ti-dice Justin.
-sí, preferí acceder porque me contó que tu no querías abrir los ojos y tuvo que hacer como en las caricaturas.
-ah, ni me lo recuerdes. Ven aquí pequeño demonio, tienes que desayunar antes de irnos al estadio. El partido es a la una.
La niña sonríe y se acomoda a un lado de su hermano. Yo me siento junto a Izma que tiene cara de zombie.
-ya sé que me veo horrible-se lamenta.
-descuida, un poco de maquillaje, tus lentes al estilo Alex Sinteks y estarás tan guapo como siempre.
-eso espero.
 
Al parecer no soy la única que no tiene ganas de desayunar pues la mayoría come poco. Después tenemos que ir a prepararnos porque hay que estar antes en el estadio y sin que nadie se de cuenta si no causaremos un alboroto como es costumbre. Jazzy sigue sin separarse de mí.
 
-¿la conseguiste?-le pregunto a Daniel
-ya, aquí no cuesta nada de trabajo conseguir una camiseta del Real Madrid, también traje una para Jazzy porque supuse querría ir igual que tu.
-buena idea… oh es de CR7…. Genial!! Le pedí a Jacqui que nos consiguiera acceso a los vestidores.
-creo que si lo hizo. Me iré a cambiar, nos vemos afuera.
-claro.
 
Lucy y Ana nos ayudan a arreglarnos, llevaré la playera blanca del Real Madrid, unos jeans oscuros, tenis blancos y una gorra con el escudo del equipo.
-oh pero que horrible playera-se queja Ana-tan… masculina.
-¿tu no irás?
-¿ir yo a un partido de futbol? Puaj, claro que no. Izma, Nayeli Robert y yo iremos a conocer la ciudad, ni loca iría a un estadio habiendo tantas cosas bonitas que ver. Que les vaya bien.
Los demás si iremos, estamos todos listos. Justo cuando vamos a bajar al lobby Jazzy me hace regresar porque quiere ir al baño. Resulta que me he convertido en algo así como su niñera adoptiva (considerando que ya tiene una), así que somos las últimas en llegar.
 
-ah no!-repone Justin cuando nos ve llegar juntas, vestidas casi igual.
-¿Qué?
-mi hermana no puede ir con esa playera! Mira nada mas! Real Madrid por favor.
Entonces me doy cuenta de que Freddo, Scott y el tienen la camisa del Barcelona.
-a mi me gusta-dice Jazzy.
-nada de eso señorita! Esta usted traicionando a su hermano.
-déjate de tonterías y hay que irnos de una vez, no me levanté tan temprano como para llegar tarde.
 
Todo el camino rumbo al estadio Justin se la pasa quejándose de que vestí a su hermana con esa horrible playera. Al final me desespero y dejo que hable y hable sin hacerle caso. El Santiago Bernabéu (así se llama el estadio)es enorme y hermoso, aunque todavía falta para el partido, la gente comienza a llegar y parece muy animada. Nosotros tenemos lugares en primera fila.
 
-bien, llegamos. Antes quiero darles le buena noticia de que los clubs accedieron en darnos acceso a los vestidores unos minutos antes del juego-anuncia Jacqui y nos da unos gafetes.
-con eso podrán pasar-sigue Scott-pero como ya dijo Jacqui solo unos momentos.
-guau! Gracias gracias!
-los vemos en los asientos.
 
Doy media vuelta inmediatamente, sé a donde dirigirme pues lo he soñado desde hace años.
 
-¿A dónde vas Jazzy?-pregunta Justin.
-con _______________.
-¿no vendrás conmigo a saludar a Lionel Messi?
Obviamente ella no sabe de lo que está hablando.
-no, iré con __________.
-pero Jazzy…!
-ya la oíste, irá conmigo.
Justin pone mala cara y sigue a Alfredo que ya se adelantó a los vestidores del Barcelona, yo sigo las flechas que indican la dirección contraria, con la niña a un lado mío.
 Como se sienten las fans cuando son escogidas para ser OLLG, así me siento yo al entrar al vestidor y encontrar  uno de los hombres más guapos y talentosos del mundo amarrándose las agujetas de los tenis, así es como me siento yo. Al verme entrar me dedica una gran sonrisa que casi hace que me derrita y anda a donde estoy yo.
 
-hola señorita-saluda en español pero con marcado acento Portugués.
-hola Cristiano…-he de parecer una estúpida o algo así, pero qué importa, tengo enfrente nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.
 
Los demás jugadores de equipo se dan cuenta de mi llegada y se acercan, me piden fotos, autógrafos… bromean un poco. Todos me firman la playera y yo les deseo suerte. Al parecer algunos estuvieron en mi concierto el día anterior. Pero lo que más deseo en este mundo es una foto con CR7, cosa que se me concede y hasta me da un beso en la mejilla. Estoy a punto de desmayarme. Pero el encanto se pierde cuando es hora de que salgan a calentar y tenga que irme a donde están los demás.
 
-así que solo querías venir para conocer al muñeco de plástico ese-repone Justin, a quien también le han firmado la playera.
-¿muñeco de plástico has dicho? Por dios…
-sh! Ya va a comenzar el partido.
 
Resulta un muy buen espectáculo que termina en empate a 1. El gol obviamente lo mete CR7, que se acerca al balón donde estamos y me avienta un beso con la mano.  Esto es increíble. Lástima que no podemos quedarnos mucho, pues los paparazzis pronto se dan cuenta de que estamos ahí y hacen un verdadero revuelo entre las gradas.
En fin, ha sido un día maravilloso. Cuando llegamos al hotel mi foto con Cristiano ya le ha dado la vuelta al mundo y se encuentra entre las principales tendencias en internet. Tantas emociones me han dejado exhausta.
 
-¿puedo dormir contigo esta noche?-pregunta Jazzy, a quien se le cierran los ojos de sueño.
-amor no creo que a ___________ le guste compartir la cama con alguien.
-oh! No hay problema! Me encantaría que te quedes a dormir conmigo princesa.
-¿en serio?
-claro! Siempre y  cuando mañana no me despiertes con agua…
-no lo haré, lo prometo-dice con una sonrisa.
-entonces bienvenida.
 
Es así como hoy comparto mi cama con Jazmin Bieber.
 
 
 

Y AQUÍ LES DEJO UNA FOTO DE ESTE MUÑECOTE…


amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Cristiano-ronaldo-emporio-armani-body-photoshoot-magazine-hot-picture1
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Jue 20 Jun 2013, 1:17 am

siguelaaa me encanto el cap!! ;)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Jue 20 Jun 2013, 1:25 am

QUE LINDA JAZZY ES SUPER CARIÑOSA LO Q ME DIO RISA FUE EN EL CAP ANTERIOR QUE LE DECIAN MONO A SELENA JAJJAJ
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty ESPAÑA PARTE 4: "DESESPERACION"

Mensaje por ITZELITA Jue 20 Jun 2013, 10:05 pm

 
Duermo inquietamente, sueño cosas extrañas con figuras raras… como si tuviera un mal presentimiento. En uno de estos sueños abro los ojos de golpe, exaltada. Puedo ver a la pequeña niña que duerme apacible a un lado mío.
Sin saber por qué, me levanto a oscuras… desearía tener un vaso de leche ahora, pero considerando que estoy en un hotel y que la mayoría de los empleados deben de estar durmiendo, es difícil. Camino casi a ciegas y con sumo cuidado para no despertar a Jazzy hasta el baño, donde mojo mi cara con agua fría. Seguramente no podré dormir el resto de la noche.


Regreso a la habitación en penumbras, solo se vislumbran las tímidas luces de los edificios contiguos y el resplandor del reloj despertador de la mesa de noche que marca con números en color verde las 4 de la mañana. Me recargo en la cabecera de la cama, con los ojos muy abiertos tratando de acostumbrarlos a la oscuridad. Llega un momento en que mi mirada termina en Jazzy, que parece un angelito dormido.
Sin pensarlo mucho le acaricio y la frente… me doy cuenta de algo espantoso: está ardiendo en fiebre.
 
-jazzy! Jazzy! Despierta!
Pero no obtengo respuesta. La desesperación me embarga de manera simultánea.
 
-jazz… Jazmin Bieber te estoy hablando!
 
No sé que hacer… me pongo como desquiciada, tratando de hacerla despertar de su sueño, en vano. Dios, ¿ahora qué hago? Estoy en medio de la madrugada, en un país desconocido y al cuidado de una niña que ni siquiera es nada mío. No hay nadie más en este hotel, más que yo y…
¡justin! 
Salgo de la habitación corriendo como loca, empiezo a dar golpes en la puerta de la habitación de junto que es donde creo que esta Justin. Golpeo tan fuerte que creo que me duele la mano.
 
-ya voy… ya voy-dice alguien molesto desde adentro.
Se escuchan pasos y luego Justin abre la puerta. Tiene los ojos adormilados, el pelo revuelto y solo trae unos bóxer.
-tienes que venir, ven-lo tomo de la mano y empiezo a jalar a mi cuarto.
-eh! Espera! ¿Qué pasa?-se detiene a medio pasillo.
-es Jazzy… no sé que le pasa… creo que tiene fiebre y no despierta-estoy al borde de la histeria.
-¿Jazzy?
Termina de despertar bien y antes de que pueda seguir diciéndole algo ya se ha ido.
Voy tras el.
 
-¿jazzy? Jazzy bebé despierta… ¡jazzy!
Veo sorprendida que las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos, al notar su impotencia.
 
-es inútil… tenemos que llamar a un hospital…-digo.
-no, si llamamos a una ambulancia tendremos a los paparazzis aquí afuera antes de que llegue. No quiero que ella esté expuesta a eso.
-¿entonces? ¿Qué hacemos? Aquí no hay nadie más… Scott y todos están al otro lado de la ciudad. Solo está la nana de Jazzy pero no creo que sea de mucha ayuda.
-tenemos que llevarla nosotros. Pero en este país con este maldito idioma que no entiendo!-está tan desesperado que no sabe lo que dice.
-tranquilo. Yo puedo ayudar… solo necesitamos un celular con GPS y llegaremos.
-quédate aquí, iré por mis pantalones y el celular. No tardo.
-si.
 
Sale a toda velocidad. Mientras llega, me apresuro a ponerme una capa negra encima del pijama y tapo a Jazzy con ella. Justin no tarda nada, ya tiene puestos los pantalones y una camiseta.
 
-ya, llamé a Scott, dijo que nos vería en el hospital que esta en… clínica M-O-N-C-L-O-A.
-¿y el auto?
-el auto de Scott está en el estacionamiento.. ¡apresúrate!
 
Caminar rápido o… correr por el hotel, bajando escaleras hasta el estacionamiento, nunca he sido una chica fuerte, pero increíblemente el peso de Jazzy se me hace tan poco que ni siquiera noto que la tengo en los brazos. Tal vez sea la adrenalina… o la preocupación.
Me siento en el asiento del copiloto, Justin enciende el auto y lo pone a andar a una velocidad peligrosa. Dando volantazos y gritando a quien se le atravesara.
 
-¿Dónde? ¿Dónde? Malditas calles con nombres tan confusos…
-¡quieres calmarte! si seguimos así no llegaremos a ningún lado. Respira, el GPS dice que gires a la izquierda, cuatro calles y ahora a la derecha.
 
Parece calmarse un poco, pero solo un poco.
 
-voltea aquí-sigo dando indicaciones, la adrenalina y la preocupación siguen fluyendo en ambos, pero suspiro cuando finalmente veo el hospital Moncloa… Ave. Valladolid número 83.-para, iremos por urgencias.
-¿y aquí donde dice urgencias?
-ahí-señalo con la mano.
 
Me arrebata a Jazzy de las manos y entra al hospital sin importarle mucho lo que pase conmigo. Obviamente tengo que seguirlo pues no entenderá nada de lo que le dicen. Algunos nos reconocen y señalan.. pero a ninguno de los dos nos importa en absoluto.
Encontramos a una enfermera, Justin empieza a decirle algo pero ella no entiende nada.
 
-la niña tiene fiebre y no reacciona. Ayúdennos por favor-aclaro.
-dénmela-responde.
 
El no la suelta.
-Justin dásela, la llevará con un doctor.
 
Finalmente accede, la mujer dice que volverá cuando tenga noticias y desaparece. Justin está como loco.
 
-¿y si le pasa algo? ¿y si pasa algo? Dios… me muero si le pasa algo.-camina en círculos, pasándose la mano por el cabello.
-ya la están atendiendo, no le pasará nada.
 
Inesperadamente me da un abrazo al que no sé como responder, pero más bien creo que quiere llorar sin que nadie lo vea, pues prácticamente se hunde en mi hombro. Los minutos ahí son eternos, hasta que después de una media hora sale un doctor con una impecable bata blanca.
 
-¿ustedes son familiares de la niña que acaban de traer?-pregunta con marcado acento español.
-si doctor. El es su hermano-contesto.
-¿Qué? ¿Qué dice?
-que si eres familar de Jazzy. Le preguntaré como esta.
-si, pregúntale, pregúntale.
-¿Cómo esta Jazmin doctor?
 

El doctor nos mira serio.





amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Tumblr_mnh655NUKk1s33z93o1_250


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 20 Jun 2013, 10:14 pm

marie bieber escribió:QUE LINDA JAZZY ES SUPER CARIÑOSA LO Q ME DIO RISA FUE EN EL CAP ANTERIOR QUE LE DECIAN MONO A SELENA JAJJAJ








¿QUIERES QUE TE DIGA UN SECRETO? 
ESTE DATO ES REAL, YO NO LO INVENTE. EN UNA OCASION JAXON LE DIJO MONO A SELENA Y A JUSTIN LE DIO RISA.








ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Jue 20 Jun 2013, 10:28 pm

U.u que mal lo de jazzy, sigue.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por AndreaLopez8) Jue 20 Jun 2013, 11:10 pm

Por supuesto de ahora en adelante tratare de conectarme todos los días amo tu novela, así que no me dejes así siguela pobre de Jazzy u,u
Sigue tu novela me encanta <3
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Vie 21 Jun 2013, 1:20 am

siguelaaaa como se te ocurre dejarla asi?!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Vie 21 Jun 2013, 1:20 am

siguelaaaa como se te ocurre dejarla asi?!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty ... [CONTINUACION]

Mensaje por ITZELITA Vie 21 Jun 2013, 9:02 pm


-La niña está bien. Tenía una fuerte infección en la garganta y fue lo que provocó la fiebre, estaba demasiado alta por eso no despertaba.
-es una buena noticia… estábamos muy preocupados.
-¿Qué? Tradúceme por favor-insiste Justin.
-si, dice que Jazzy está bien, que tenía  una fuerte infección que causó la fiebre.
-¿entonces ya está bien? ¿podemos pasar al verla?
-doctor, su hermano dice que si puede pasar a verla.
-hm… recomendaría que esperaran un poco más cuando la fiebre esté controlada. Vendremos a avisar. Hablando de su hermano…-mira a Justin y luego a mi-puede que no sepa mucho de música, pero mi hija fue a su concierto. Así que seguramente tendré a la prensa en mi consultorio después.. ¿Qué debo decir?
-oh… la verdad, que Jazmin enfermó.
-bien, entonces mandaré a alguien en un momento.
-gracias doctor.
-por nada, es mi trabajo.
 
Se acomoda los anteojos y regresa a su trabajo.
 
-¿podemos pasar a verla?
-mandará a alguien a avisar cuando podamos hacerlo.
-pero yo quiero verla…
-solo será un momento.
 
-Justin! _____________!-es Scott, que parece apurado, detrás de él viene Lucy con una pequeña maleta.
-¿Cómo está Jazzy?-pregunta Lucy.
-está mejor, en un momento podemos ir a verla.
-gracias al cielo… nos tardamos en llegar porque allá afuera todos están vueltos locos… si se asoman a la ventana podrán ver la multitud que hay. Además de que el teléfono no deja de sonar… a penas pudimos pasar Lucy y yo, Jacqui está dando explicaciones porque pensaban que era alguno de los dos el que estaba enfermo. Le hablé a tu padre para avisarle, dijo que subiría al primer avión para acá, pero no sé cuándo llegará pues los vuelos están detenidos en Canadá por nevadas.
-traje algo de ropa, por si quieren cambiarse. ________ tu si lo necesitas.
 
A penas caigo en cuenta de que estoy en pijama, con el pelo revuelto….ja, seguramente estoy echa un asco.
-gracias Lucy, enseguida vuelvo. ¿podrías quedarte aquí por si necesitan que les traduzcan?
-no te preocupes, me quedaré aquí.
 
Le doy una palmadita a Justin en el hombro y busco un baño al fondo del pasillo.  Entro y me quito la pijama, Lucy ha llevado ropa cómoda, lo que me hace sospechar que Ana no supo lo que metió en la bolsa. Trato de calmar un poco mi revuelto pelo. Cuando vuelvo a la sala de espera, Scott habla por teléfono, Lucy se ha ido por un café y Justin ya tiene el permiso para ir con su hermana. Me apresuro a ir yo también.
 
Jazzy está sobre una cama de hospital, con una cobija azul y aún sigue dormida. Justin solo está sentado a un lado de la cama, observándola.
 
-¿no ha despertado?-pregunto.
-aún no-sigue absorto admirándola y no parece hacerme mucho caso, así que solo me siento en un sillón que está junto a la ventana. A lo lejos creo que escucho gritos, seguramente son las personas que están afuera del hospital.
 
No dormí nada bien así que el sueño empieza a inundarme, bostezo un par de veces y la imagen de los dos hermanos se me empieza a difuminar poco a poco.  Justo antes de que me quede dormida, Jazzy abre los ojos poco a poco.
 
-¿Justin?-dice en voz baja.
-aquí estoy princesa.
-esta no es la cama de __________, y _________? ¿Qué me paso?
-estuviste un poco enferma y tuvimos que traerte al hospital, ___________ está…
-aquí-me acerco a la cama.
-tengo sueño-los ojos se le cierran y lucha por mantenernos abiertos.
-entonces duerme, tu hermano y yo estaremos aquí para cuidarte.
 
Tomo su pequeña mano entre las mías, ella sonríe y cierra de nuevo los ojos.
-gracias-susurra Justin.
-¿de qué?
-de no dejar que me volviera loco… y preocuparte tanto por ella.
-no… es una niña muy especial y hermosa. Dentro de unos años tendrás muchos cuñados en la puerta.
-claro que no!-me mira exaltado.
-¿no?
-no, bueno sí pero no. Nada de chicos, no al menos por ahora. Cuando llegue su momento… me encargaré de ello.
-y que harás?-pregunto irónicamente-¿encerrarla en la torre de un castillo?
-si es necesario sí, al menos hasta que cumpla cuarenta o muera yo.
Pongo los ojos en blanco, pensando que es una broma.
-si eres así con tu hermana, ya me imagino cuando tengas una hija.
-las encerraré a ambas entonces.
 
Trato de encontrar esa chispa bromista en su rostro… pero me doy cuenta de que habla en serio, muy muy en serio.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Vie 21 Jun 2013, 9:17 pm

JAJAJAJA que bueno estuve el final jajajaja, me han encantado los caps, siguela muy pronto!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 10 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.