O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Mar 30 Jul 2013, 4:28 pm

omg :o
loo amee
justin es un amor
siiguela xfiis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty EL CENTRO DE ATENCIÓN

Mensaje por ITZELITA Mar 30 Jul 2013, 9:22 pm


A Josh también le fue muy bien esta noche, pues recibió el premio al mejor actor y nuestra película fue simplemente la mejor. Eso es increíble… ahora como haré para guardar todas esas tablas de surf.
-¿quieres que me lleve esto a la casa de una vez?-pregunta Daniel señalando los premios que están recargados en la pared del camerino especial que me asignaron para esta ocasión.
No me sirvió de mucho pues me tuve que cambiar en el backstage detrás de un biombo antes de la presentación. Aunque para regresar a mi atuendo original si recurrí a él.
-hm… sí. Eso es buena idea.
-te quedarás a la fiesta no?
-yo… sinceramente no tengo ganas. Preferiría ir a dormir, estoy muy cansada.
-ah no, eso sí que no-Jason sale de detrás de una puerta-tu vendrás conmigo a esa fiesta. Es lo que he estado esperando.
-Jason, sabes perfectamente que no me gustan las fiestas… además todos estarán ahí, viéndome.
-precisamente por eso. Tienes que lucirte con todos ellos.
-pero…
-pero nada.
Me jala del brazo y obliga a ir con él.
-yo me encargaré de llevarla, díganselo a Jacqui-es lo último que le dice a Daniel, que trata de contener la risa.
 
Y si, parezco una niña pequeña a la que sus padres obligan a ir a misa. Claro que esto no se le parece a una misa en absoluto. Sería buena idea asistir a una misa que asistir a una fiesta llena de celebridades, sobre todo si todavía no acabas de admitir que tú también eres una.
 
-___________! Te perdiste después del último premio-repone Josh al vernos llegar al salón.
 
No puedo evitar fijarme en que todos los que están ahí, en cuanto me ven llegar empiezan a murmurar entre sí. Al fondo puedo ver a Selena Gómez y Taylor Swift… si las miradas fueran puñaladas… yo ya habría muerto. Supongo que están molestas porque les gané varios premios. (todos a los que estaban nominadas para ser exactos)
-oh si, alguien me obligó a venir-trato de disimular
-sí, yo tampoco estaba muy seguro de venir, pero es prácticamente obligatorio y más tu que ganaste todo. Aún no he tenido tiempo de felicitarte.
Sorpresivamente me abraza, correspondo a su abrazo porque lo considero mi mejor amigo.
-wo, wo-dice Jason-¿ya vieron a Rihanna?
Volteo a ver a donde señala.
-ni lo sueñes, ella está con Chris Brown-le respondo.
-bueno, todo puede pasar… nos vemos al rato. Hutcherson, te la encargo.
-descuida, la dejas en buenas manos.
-genial.
Y como hipnotizado y muy sonriente, empieza a caminar a donde está Rihanna, puedo ver como la saluda con efusividad.
-y bien, ¿quieres tomar algo?-pregunta Josh.
-no gracias, no después de la última vez.
-cuando te tuve que llevar a casa prácticamente arrastrando-ríe.
 
Si, cuando me llevaste a casa prácticamente arrastrando y después me besaste, lo recuerdo bien.
-hola chicos-saluda Harry Styles. Zayn, Liam, Louis y Niall vienen detrás de él.
-hola 1D, felicidades por sus premios-sonrío.
-nosotros somos los que deberíamos de felicitarte a ti… ganaste todo niña. Eres mi ídola-bromea Louis.
-ah, pues gracias. Parte de esto se los debo a ustedes.
-oh si, esos meses en Londres fueron fantásticos… ¿no lo crees Niall?-dice Zayn.
Niall se pone rojo como un tomate y contesta a penas con un hilo de voz.
-si. Felicidades ___________.
 
Niall… ¿Cuándo fue que nos perdimos? Cualquier chica estaría encantada de tenerlo a su lado, y yo, estúpidamente lo dejé ir.
 
Y es ahí, a partir de ese momento que la gente me rodea, parecido a cuando estuve en la alfombra roja. Victoria Justice es una de las que me cae mejor.
 
-hiciste una presentación espectacular __________.
-bueno, me conformo con no haberme infartado.
-¿te molesta si me robo un poco a Josh? Esa canción es muy buena.
-para nada. Todo tuyo.
-pero yo sé bailar Victoria-protesta Josh, obviamente no se quiere ir.
-no te preocupes por eso, yo sí sé bailar.
Lo empuja por los hombros hasta la pista de baile, yo me quedo con la pequeña multitud que se ha juntado a mi alrededor. Resulta que Cheer Iloyd y yo nos llevamos mejor de lo que pensaba. Avril Lavigne sigue siendo una de mis cantantes favoritas y Ed Sheeran es simpatiquísimo, al parecer eso de que los pelirrojos son muy graciosos es verdad.
-y entonces acabo de comprar una casa aquí-dice Cheer-vaya, en serio me has caído de maravilla. Puedes ir a visitarme cuando quieras.
-digo lo mismo Cheer.
-que tal hermosas-saluda Justin Bieber con voz seductora. Desde el reconocimiento que nos dieron que no lo veía.
-tomaré eso como un cumplido-bromea Ed
-jajaja, claro Ed, como quieras. Vaya _______, creí que no te gustaba ser el centro de atención y mírate.
-la gente cambia Bieber, y más cuando conoces a personas tan maravillosas.
-si, sí, como sea.
-_________ te estuve buscando!-se escucha la voz de Austin Mahone.
Inmediatamente Bieber pone mala cara, se despide de Cheer y de Ed con la mano y se aleja, siguiendo a su amiga Miley. Puedo ver como toma 2 copas de champaña de la charola de un mesero.
Austin.
-como vez he estado ocupada.
-claro, después de esa magistral presentación… me he convertido en tu fan número uno.
-me siento halagada, en serio.
 
Más y más gente se une a nuestra pequeña reunión, me presentan oficialmente a Carly Rae Jepsen, Chris Brown, Pitbull y Katy Perry. Katy tiene una belleza abrumadora que hace que cualquiera se sienta insignificante a su lado… aunque su personalidad es igual de hermosa.
Pero me siento un poco… a penas si puedo ver a Jason unos segunditos.
-sácame de aquí-le susurro sin dejar de sonreír para disimular.
-hm… está bien. Pero tendrás que recompensarme después por dejar a Rihanna.

-lo que quieras. 


 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 30 Jul 2013, 9:31 pm

ximena tkmm escribió:oh mi dios soy nueva lectora esta hermosa tu novela la tienes que seguir pronto tienes mucho talento y lo digo encerion hermosa tu novela la debes seguir esque escribes super hermoso:P :P :(L): :(L):

  AW MUCHAS GRACIAS!!!! Y TE DOY LA BIENVENIDA!!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!!!! BESOS:hug: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty MULTIPLES ADMIRADORES

Mensaje por ITZELITA Miér 31 Jul 2013, 10:37 pm


-bueno chicos, tengo que robarme a _______ un momento para presentarle a algunas personas. En un momento se las regreso-dice Jason con una sonrisa de oreja a oreja.
-no hay problema Jas, solo regrésala antes de que Ed empiece a contar sus chistes-ríe Cheer.
-oh si y tengo unos maravillosos que escuché el otro día…
-no tardo no tardo.
 
Jason logra sigilosamente zafarme de nuestra pequeña comitiva, que poco a poco va en aumento. La mayoría me caen bien, pero aún no logro acostumbrarme a tener enfrente a la gente que sale en televisión.
Nos perdemos entre los que están bailando (puedo ver a Josh dar unos pasos de robot y con una cara de sufrimiento que no puede con ella)
Caminamos hasta llegar a un pasillo detrás de una cortina, los gritos y la música de la fiesta empiezan a oírse lejanos. Solo hay unas tenues luces en el piso que hacen que no me tropiece y caiga.
Así es hasta llegar a un balcón, con un enorme ventanal que da vista a la ciudad de Los Angeles de noche. Junto a la ventana hay una pequeña sala. Inmediatamente me dejo caer en uno de los sillones.
 
-vaya, esto es la gloria… ¿Cómo supiste que había un balcón aquí?
-ah, después de tantos años de venir aquí… algún secreto le tenía que saber. Ahora. ¿para qué querías que te sacara de la fiesta? Me hiciste perder una oportunidad de oro con
-con Rihanna ya lo sé. Pero es que ya estaba enfada de la fiesta. Sabes perfectamente que preferiría estar en mi casa, pero insististe en que me quedara… y ahora soy el centro de atención.
-deberías de sentirte halagada. Todos quieren estar un momento con la persona que arrasó con los premios.
Jason se sienta en el sillón contiguo, con una copa de champaña en la mano. Me hace recordar a una de esas películas donde los hombres malos y ricos después de cometer algún crimen se sientan con una copa de vino para felicitarse a sí mismos por lo que acaban de hacer. Río internamente.
-pero no lo estoy.
-no será…
Arquea una ceja y hace dibujos con el dedo en la copa.
-¿no será qué?
-que lo que no soportas es tener tantos admiradores?
 
Tengo que controlarme para no soltar una risota.
-¿Qué? admite que lo que digo es verdad.
-obviamente no lo es… nunca me ha gustado ser el centro de atención y ahora que vivo de ello me cuesta mucho trabajo.
-pero por supuesto que no. Ahora te llueven admiradores por todos lados. Niega que no estabas harta ya de Austin.
-bueno… si, lo estaba. Pero quien no estaría harta de alguien que se la pasa diciendo que te falta poco para ser tan perfecta como Venus.
-ajá! Lo sabía! Te conozco _______, te conozco. Todo lo que sabes de farándula lo sabes gracias a mí y casi casi podría saber lo que piensas por tus expresiones, mira que hace mucho que no nos veíamos pero no has cambiado en absoluto.
-Austin Mahone mi admirador… ¿Qué seguirá después? Bruno Mars?
-ya quisieras. No, Bruno no, pero si hay más.
-¿Cómo quién?
-como NIall Horan…
-terminamos hace mucho.
-pero sigue poniéndose nervioso cada vez que te ve. Sigamos enlistando…. Bueno, no creo que valga la pena hacerlo, así pueda llenarte un libro entero yo creo que solo te importa uno más que todos los demás. O al menos eso es lo que yo he visto. Tal vez haya alguien más pero.. por lo pronto y mientras estoy seguro…
-sigues alucinando.
-no. Josh Hutcherson ¿verdad?
Sus palabras me caen como un golpe en el estómago. De esos que hasta te dejan sin aire. ¿Cómo se pone a pensar eso? Josh es MI AMIGO.
-ÉL ES MI AMIGO. NADA MAS.
-si claro-responde en tono sarcástico.
-¡te digo que sí!
-¿crees que soy tonto? ¿Qué no vi la cara que pusiste cuando Victoria se lo llevó a bailar?
 
¿cara? ¿Qué cara puse yo? Si no dije nada.
 
-¿crees que no he visto la forma en que te mira? ¿Qué amigo parece tener cara de baboso cada que te ve? Y hace lo que quieras así sea lo más caprichoso del mundo?
-uno muy bueno. El no puede ser mi admirador.
-tienes razón. El no es tu admirador. El ESTA ENAMORADO DE TI.
-¿quieres dejar de decir tonterías? Creo que tomaste de más. O te afectó que te alejara de Rihanna… mejor regresamos a la fiesta.
-al parecer eres demasiado ingenua _________, y eso me decepciona, pues has demostrado ser muy inteligente y hasta algunas veces tener corazón de piedra. Por eso me sorprende que no te hayas dado cuenta.
-¿sabes que Jason? Mejor regreso a la fiesta, no quiero terminar enojada contigo.
 
Indignada, me pongo de pie y comienzo a caminar por donde llegamos. No puedo creer que Jason piense eso. Doy severos pisotones, tanto que se escuchan a pesar de que el ruido comienza a ser más intenso. Al quitar algunas cortinas, me encuentro con Kenny, el guardaespaldas de Bieber. Parece preocupado.
-¿que pasa Kenny?
-_______, has visto a Justin?
-no, tomó unas copas de champaña y desapareció.
-bueno, tengo que buscarlo. Scott quiere que lo regrese a su casa ahora.
-con lo escurridizo que es… que tengas suerte. Si lo veo te digo.
-gracias.
 
*narrador*
Jason se encuentra en el mismo sitio en donde lo dejó ________. Sigue riendo por la expresión de su rostro cuando le dijo que Josh estaba enamorado de ella. Es valiente, fuerte, talentosa… pero sigue siendo una niña.
-oh, lo siento, no sabía que estaba ocupado.
-no te preocupes Justin. A decir verdad… que bueno que te veo.
-¿en serio? ¿para qué?
-Me caes bien, pero tengo que advertirte una cosa. Me he dado cuenta de cómo miras a _________. No solo tú, sino también Hutcherson y Mahone.  Y lo que te digo a ti se los diré a ellos también: Si le hacen daño, se las verán conmigo, porque ella es como mi hermana. No permitiré que NADIE más la vuelva a lastimar… ¿entendiste?
 
Justin se pone serio
-no es mi intención hacerlo.

-eso es bueno. Y más te vale que dejes eso-Jason señala la copa de vino que Bieber tiene en la mano-si quieres en verdad ser digno de ella.
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Miér 31 Jul 2013, 10:47 pm

Jason le puso los puntos a Justin genial! Sigue.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Jue 01 Ago 2013, 3:49 am

WOW Jason se lo,dejo superclaro a Bieber siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ximena tkmm Jue 01 Ago 2013, 6:19 pm

wow siguela me impresionas encerio ojala y se quede con justin o josh o como sea pero encerio tienes mucho talento para escribir leere tus otras novelas amo como escribes soy belieber asi que mejor si que se quede con justin jiji
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Jue 01 Ago 2013, 8:42 pm

omg :o
loo ameee
en vdd
siiguela xfaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty HEART BREAKER

Mensaje por ITZELITA Jue 01 Ago 2013, 9:12 pm


La noche pasada fue… una noche muy rara. Resulta que ahora soy muy sociable y me he hecho amiga de casi todos los famosos de Hollywood (incluido mi amor platónico Bruno Mars) con algunos incluso he quedado de ir a tomar un café o visitarlos en sus casas. Increíble.
Por otra parte, lo que me dijo Jason me dejó tan desconcertada que mi actitud hacia Josh ahora es de tratar de revisar cada movimiento o gesto que hace cuando está conmigo. Lo bueno es que todavía no lo nota pues Victoria Justice no se separó de él en toda la noche… parecía chicle.


Ya, ya. No digo nada más. No vaya a ser que yo misma me crea lo que mi mentor trató de persuadirme.
A Bieber Kenny lo encontró… ah, no sé exactamente dónde. Al parecer no estaba en sus cinco sentidos y prácticamente se lo llevó cargando. Patético. Y en alguna forma decepcionante. ¿pero porque tengo que decepcionarme de él si no es nada mío? Basta. No seguiré hablando de esto.
 
Como esta vez no tomé mucho, ni nada por el estilo resultó fácil despertarme por la mañana. Ni siquiera me duele la cabeza y estoy de muy buen humor.
-hola chicos-saludo en la cocina, mientras todos desayunan. La mayoría lee una revista o un periódico. Seguramente viendo mis titulares.
-buenos días-responden algunos.
-que tal “Heart Breaker” –ríe Izma.
-¿”Heart Breaker”? ¿qué con eso?
-es lo que anuncian todos los titulares. Hemos estado leyendo la mayoría de revistas y periódicos donde venga la sección de espectáculos en todos sales tu en primera plana.
-déjenme ver eso.
 
Ponen sobre la mesa algunos periódicos. Efectivamente, en todos estoy yo en primera plana…
Yo recibiendo un premio, yo en la presentación, yo, yo, yo. Por lo poco que puedo leer, a todos les encantó mi atuendo. Eso hay que agradecérselo a Lucy y Ana.
En la última revista, la que dejaron hasta abajo, dedican la portada completa para poner 3 fotos mías obviamente.
Yo con Justin, yo con Josh, yo con Austin. El fondo es amarillo, con una silueta de corazón en rojo. El título primero tiene letras un poco más pequeñas, en la parte “____________ en los Teen Choice Awards” y luego aumenta de tamaño considerablemente, del mismo color que el corazón y reza “HEART BREAKER”.
No sé si reírme o que me dé coraje. Simplemente me quedo observando las fotos un buen rato. Más bien observándome a mí y preguntándome si en verdad la misma persona que está ahí es la misma que se levantó esta mañana… con el cabello enredado y la cara lavada.
 
-¿no dices nada? –Nayeli arquea una ceja
-¿Qué quieres que diga?
-bueno, que los demandarás por ese título, que estás muy enojada, que como se les fue a ocurrir, que qué dirán de ti…
-créeme que pienso todo eso y más. Pero he comprendido que en este medio si no quieres infartarte y morir joven, lo mejor es controlarse.
-vaya, eso sí que es nuevo.
-al parecer la fiesta de anoche te ayudó bastante.
-oh si. Tanto que estoy de excelente humor. ¿Qué tenemos que hacer hoy querida Jacqui?
 
Ante esto todos me miran extrañados.
 
-ah… bueno. Mañana partimos a Holanda. Así que no estaría mal que fueras al estudio con Izma un rato. Después de la presentación de ayer… has de necesitar algunos ejercicios vocales para la gira.
-y también podríamos ensayar un poco-interrumpe Melissa.
-claro Mel. Entonces ¿nos vamos ya? –sonrío de oreja  a oreja.
-sí…-Jacqui sigue extrañada-Daniel, deberías acompañarlos ahora que los guardaespaldas tienen su día libre.
-buena idea.
 
Al salir de la casa miro con un poco de temor a todos lados para no toparme con Josh. Si lo hago… probablemente ahora si le extrañaría mi actitud. Y no quiero eso.
En el estudio no hay nadie más que nosotros, lo cual es genial. Melissa y yo hacemos algunos estiramientos mientras Izma afina el nuevo piano que trajeron de Inglaterra.
-he pensado en coreografías nuevas.-repone Melissa
-estaría muy bien.
Luego paso a los dominios de Izma, quien al parecer hoy no tiene muchas ganas de trabajar pues se va más el tiempo haciéndome preguntas sobre lo que pasó anoche. Al parecer sospecha algo, pero no le mencionaré mi plática con Jason, a menos que sea absolutamente necesario.
 
Un rato después tocan a la puerta.
 
-adelante
Ay no puedo creer lo que estoy viendo.
 
-_________! ¿Cómo amaneciste después de tu noche triunfal? Fui a buscarte a tu casa pero me dijeron que estabas aquí. Espero no te importe.
Suspiro hondo y profundo, tratando de que mi humor no cambie.
-muy bien Austin, gracias. ¿Qué tal tu?
-excelentemente bien. Y más ahora.-pone una sonrisa coqueta-vine a invitarte a dar un paseo por el parque. Te advierto que no acepto un no por respuesta.
 
No. No. No.
-me encantaría ir contigo Austin, pero en este momento estoy muy ocupada con Izma. Mañana nos iremos a Holanda ¿sabes?
-¡que dices!-se entromete Izma-¡hemos terminado ya! Claro que puedes ir con Austin a dar un paseo.
-eh?
-que vayas con él. Le diré a Jacqui que terminamos. Después de todo, tu voz siempre está perfecta.
-genial!-repone Austin-entonces no hay inconvenientes. ¿nos vamos?
-ahhh sí.
 
Antes de salir le lanzo una mirada furibunda a Izma.



Pagarás por esto Izma, en serio que sí. 


 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 01 Ago 2013, 9:24 pm

ximena tkmm escribió:wow siguela me impresionas encerio ojala y se quede con justin o josh o como sea pero encerio tienes mucho talento para escribir leere tus otras novelas amo como escribes soy belieber asi que mejor si que se quede con justin jiji

  HM... GRACIAS DE NUEVO. POR EL MOMENTO SOLO TENGO OTRAS 2 NOVELAS. LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA QUE SE LLAMA DREAMS Y LOVE GAME QUE HACE POCO TERMINÉ. PERO ESTOY EMPEZANDO OTRA DE VAMPIROS...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 1:33 am

siguelaaaaaa :)))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Vie 02 Ago 2013, 11:10 am

siiguela haaa
mee mueroo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por esther a. Vie 02 Ago 2013, 12:48 pm

SIGUELA, ME ENCANTA :(L): 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 19 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.