O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Sáb 01 Jun 2013, 2:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty ADRENALINA

Mensaje por ITZELITA Sáb 01 Jun 2013, 9:59 pm



con dedicatoria para ANNITA 21 Y EMILY STYLES

Josh había dicho que Arnold nos haría trabajar como esclavos. Se quedó corto al decir eso. Me despierta a las 5 de la mañana para gritonearme que debo estar en el set "ahora mismo" , duermo mientras voy en la camioneta con los gorilones y estoy echa un desastre para cuando llego.
(pelo revuelto, ojeras...) así que los de maquillaje y Lucy tienen que hacer muchos arreglos conmigo antes de poder ponerme una cámara enfrente. Cuando por fin logran despertarme con 3 tazas de café, mucho maquillaje y una ropa impecable es hora de grabar.

Salgo del camerino y veo que Josh está medio dormido en una silla afuera, también está listo y maquillado.

-sh! despierta!-le muevo el hombro.
-eh? ah!! lo siento. Es que es tan temprano.
-ya lo sé, pero lo mejor será ir a trabajar sin protestar. Bien podría dejarnos sin descanso o algo así todo el fin de semana.
-y no lo dudes-se talla los ojos.

Al parecer no somos los únicos dormidos, pues todos los de las cámaras, micrófonos, luces y sonido también tienen una cara de zombies que no pueden con ella.Solo Arnold parece muy despierto y dando órdenes por todos lados.

-AHORA VENGAN AQUI! QUE ESPERAN! SE NOS HACE TARDE! DEBEMOS APROVECHAR TODAS Y CADA UNA DE LAS HORAS QUE TENGAMOS ESTE FIN DE SEMANA. Y les advierto: no estamos en condiciones de repetir la escenas.

Y nos hace grabar todo el día sin descanso, ni siquiera para desayunar. Ordena que nos traigan la comida al set y mientras no salimos en la escena podemos comer. Todo el elenco está harto. Creo que si no nos deja salir pronto se hará un motín aquí adentro, pues nos tiene como en una prisión, y la forma en que está echo esto (parece una bodega muy grande y oscura) no ayuda mucho. Cuando por fin nos deja salir todos suspiramos de alivio.

-pero no crean que mañana descansarán, es domingo pero hay que trabajar-dice mientras camina y va a regañar a los de iluminación que dejaron una luz demasiado intensa.

-dios estoy muerta-casi voy arrastrándome por el pasillo.
-entonces no iremos a ver lo del coche?-pregunta Josh.
-hm... ¿que hora es?
-casi las 6:30.
-bueno, si pude mantenerme más de 12 horas grabando creo que puedo aguantar un poco más. ¿investigaste algo?
-si, hay una muy buena agencia cerca de aquí, hasta tienen circuito de práctica.
-vamos para allá entonces.
-¿y tus gorilas?
-ash si es cierto-pongo mala cara y volteo a ver a los hombres de negro que me siguen disimuladamente-hagamos como que no están, si?
-está bien, aunque será un poco extraño salir no solamente contigo.

Me lleva en su coche hasta una agencia que está como a 15 minutos de ahí, nunca he estado en una agencia de autos, está es mi primera vez así que ya han de suponer que abría los ojos como platos cada vez que pasaba por donde había uno lindo.
UN simpático y encantador vendedor vestido elegantemente se nos acerca en cuanto cruzamos la puerta. Supongo que nos reconoce pero hace como que no sabe quienes somos. Eso es bueno, puedo recordar los tiempos en los que podía caminar sola por la calle sin ninguna cámara o guarura siguiéndome.

-buenas tardes, puedo ayudarlos en algo?-pregunta con una sonrisa fingida.
-claro, la señorita está buscando un coche-responde Josh.
-creeanme que aquí podrán encontrar el que están buscando. ¿tienen alguna marca o modelo en especial?
-ninguno-digo viendo los coches que están cerca-solo quiero... que sea brillante y muy veloz.
-brillante y veloz eh? creo que puedo tener algo. Pase por aquí por favor-hace un ademán con la mano para que lo sigamos.

Nos lleva al otro lado, un poco más al fondo, donde están los autos más costosos y brillantes, como yo lo pedí. Se dirige a uno que está en medio de todos.

-este es un Porsche amarillo. Es pequeño, compacto pero creame, muy veloz. Puede entrar si quiere-abre la puerta del copiloto.
Me quedo viéndolo un rato... si es bonito, el color amarillo me gusta. Pero no estoy segura de si es lo que quiero. Me acomodo en el asiento del conductor mientras el vendedor le da algunas explicaciones a Josh sobre su funcionamiento.
Muevo el volante imaginando que estoy conduciendo. Pero lo curioso es que no me imagino a mí conduciéndolo.

-¿que te parece?-Josh pega su rostro a la ventana.
-es... bonito, pero no sé si es para mí.
Salgo.
-podemos seguir buscando si usted lo desea-dice el vendedor.
-si, creo que sería lo mejor.

Nos enseña muchísimos coches, de todos tamaños, precios y colores, pero ninguno llama mi atención.
-tal vez no es el momento-estoy algo decepcionada.
-regresaremos otro día, puede ser que estés cansada.
-seguramente es eso.

Pero cuando me doy la vuelta para darle las gracias al vendedor... lo veo. El color rojo escarlata llama mi atención desde lejos. Sin pensar empiezo a caminar a donde esta. Llego frente a el... guau, es hermoso.
Acaricio la pintura con la yema de mis dedos, fascinada.

-este es un ferrari último modelo. No se lo mostré porque lo adaptan más para carreras, aunque se pude usar como un coche normal.
-pues hizo muy mal en no mostrarmelo.-le recrimino.
-¿le interesa?
-¿que si me interesa? ¿donde firmo?
-ey, ey-me detiene Josh-esta es una decisión importante, no quieres probarlo primero?
-su amigo tiene razón señorita, como estos autos son muy costosos no permitimos que lo saquen de la empresa. Pero contamos con un circuito de pruebas, por si quiere probarlo.
-buena idea-contesto.

Unos minutos después, estamos en lo que parece una imitación en miniatura de algún circuito de F1 ó náscar.
-increíble-abro mucho los ojos.
-¿estas segura de que quieres hacer esto?
-perderme de conducir un ferrari en una pista como esta? estaría loca si no lo hiciera.
-el coche está listo, por seguridad tiene que ponerse esto-nos entrega a ambos un casco y un collarín.

Alguien lleva el ferrari rojo hasta donde estoy. Sin pensarlo me pongo el casco y el collarín y me subo al asiento del conductor, emocionada.
-¿te quedarás ahí o me acompañarás?-le pregunto a Josh que está indeciso con el casco en la mano.
-yo... tendrás que compensarme por esto.
-oh esto es genial-froto el volante.
-solo conduce con cuidado.
-claro.

Lo pongo en marcha y sin pensarlo muevo la palanca hasta atrás de un jalón. El coche responde dando un acelerón.

-oye, cuidado.
-no te preocupes-sonrío de oreja a oreja.

Y sin pensarlo más piso el acelerador a fondo. Ante tal velocidad siento la adrenalina en mis venas, que aumenta más y más al ir dejando el camino atrás.

-¡estás loca! ve más despacio!-grita Josh pero yo apenas lo escucho. Tomo curvas y sigo acelerando.-NOS MATARÁS! ____________ PARA AHORA!
-no seas un llorón.
-TE JURO QUE SI NO ME DA UN INFARTO AHORA NO ME DARÁ NUNCA!

Sigue rogando, diciendo que moriremos, que no quiere morir tan joven, que tiene cosas por conocer... ah, es un verdadero aguafiestas. Ni siquiera deja que de la vuelta en paz. Tengo que parar cuando se queda en silencio y me da miedo en que verdad se infarte.
En cuanto los frenos funcionan, salta fuera del coche.

-NO... volveré... a subirme un coche... en el que estes conduciendo-esta muy agitado.
No puedo contener la risa. El vendedor se acerca.
-buena prueba no?
-excelente-respondo sonriente.
-ah, mejor ni me la recuerde-Josh se toca el corazón.
-entonces, se decide o no?
-le digo lo mismo que dije hace rato: ¿donde firmo?

El vendedor sonríe de oreja a oreja.

-pase por aquí por favor. Señor Hutcherson,¿seguro que se siente bien?
-solo firmen ese maldito contrato para que pueda volver a la seguridad de mi casa.

Se me escapa una risa. Puedo verlo poner los ojos en blanco.





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Sáb 01 Jun 2013, 10:34 pm

Gracias por la mencion, buenisima me encanto todavia me estoy riendo de lo que dijo josh
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 8:08 am

SIGUELAAAA JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS, POR DEDICARME EL CAP!!! ME EMOCIONE MUCHO AL VER MI NOMBRE :aah:
ME DIO MUCHA RISA JAJAJAJA POBRE JOSH JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Feer_vidal Dom 02 Jun 2013, 6:03 pm

ME ENCANTA SIGUELA (: mori de risa con josh jajaja esa rayita es una rebelde =D
Feer_vidal
Feer_vidal


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Melina=) Dom 02 Jun 2013, 10:42 pm

HOLA!!! perdon si no me he pasado por la nove pero exámenes, tareas y uff ni te cuento jaja no ayudan en nada. Me han encantado los caps hace mucho que no entro de verdad jajaja PERO nada me dio más gracia que Josh exagerando cuando rayita maneja jajajaja.
Siguela muy pronto y tratare de pasar tmb más seguido bye!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por omcbu18 Lun 03 Jun 2013, 5:17 pm

Me encanta siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty COMO BALDE DE AGUA FRIA

Mensaje por ITZELITA Lun 03 Jun 2013, 9:05 pm



Le dije a Jacqui que compre un coche, pero creo que no me escucho. Ella y Scotter estaban discutiendo sobre la forma del escenario y solo dijo:

-ah, si, está bien.

Y luego siguió discutiendo por teléfono.
El Domingo Arnold tampoco tuvo piedad con nosotros, esta vez llamó a mi casa a las 4 am y pasé la mayor parte del peinado y maquillaje dormida como la vez anterior. Fue casi al anochecer que llegué a mi casa, Josh y yo nos pusimos a contemplar el sol ocultarse en la terraza. A pesar de casi haberse infartado, no se apartó de mí un momento en todo el fin de semana.

-no te han dado ganas de... bueno, no sé, ¿regresar a la vida normal?
-hablas como si no te gustara hacer lo que haces.
-si me gusta, de verdad que si, pero algunas veces me pregunto qué hubiera pasado si Daniel y yo nunca nos hubiéramos topado.
-entonces yo no estaría aquí y no nos abríamos conocido.

Tomó mi mano entre las suyas y siento un ligero cosquilleo en el estómago. Su sonrisa es tan linda...

-lamento interrumpir-aparece Jacqui en el jardín.
-descuida, no interrumpes.
-genial, porque me encantaría saber por qué hay un simpático vendedor en esmoquin azul cielo y corbata horrible a fuera de la casa con un ferrari último modelo de escandaloso color rojo.

Salto de la silla y atravieso corriendo el jardín, sin darle ninguna explicación a mi representante que no le queda otra más que preguntarle a Josh si sabía algo.
-creeme, no querrás saberlo.-le responde.

Salgo de la casa emocionada afuera están Ana, Lucy y Daniel observando atónitos el lujoso vehículo.. El vendedor, tal y como lo describió Jacqui, permanece sentado en el cofre con las llaves en la mano. Me las extiende en cuanto me ve.

-excelente elección, que lo disfrute. Cualquier cosa estamos a sus órdenes.

Hace un ademán, entrega las llaves y se marcha.

-a ver, a ver.-dice Jacqui-dejame ver sin lo entiendo bien. ¿compraste un auto de carreras último modelo de quien sabe cuantos millones de dólares solo para recorrer el tráfico de los Angeles?
-ayer te lo dije.
-dijiste que compraste un coche... no esto.
-descuida, no solo lo quiero para el tráfico. EStuve investigando en internet, buscando un lugar como en la ciudad de México, donde las carreras de "arrancones" son legales, ¿como se llama Daniel?
-El autódromo de los hermanos Vazquez.
-si, ese. Aqui hay algo parecido, de aficionados al circuito Nascar por las fotos está increíble.
-Siempre y cuando no te mates...
-descuida, no lo haré ¿verdad Josh?
-eh... me voy a mi casa, paso por ti mañana para llevarte al aeropuerto.
-¡sobreviviste a los juegos del hambre!-le grito antes de que se vaya.
-así es, preferiría mil veces regresar a la arena a subirme a ese coche contigo otra vez.

Pasa a un lado del ferrari sin mirarlo y luego se pierde entre los arbustos.
Me encanta este auto, de verdad que sí, lástima que tendré que dejarlo aquí solo y abandonado mientras estoy en Arizona.
Resulta que a Josh Arnold lo aprisionó para que repitiera unas escenas y no pudo llevarme al aeropuerto, es más ni si quiera nos despedimos, lo veré en una semana.

Los gorilones me acompañan siempre, a lo lejos y con discreción tal vez pero no apartan sus ojos de mí, más cuando Jacqui y los demás van a verificar algo de los boletos y me quedo sola en la sala de espera del aeropuerto leyendo una revista. Puedo sentir esa mirada justo en mí.
Algo me interrumpe.

-hola _________, ¿podrías contestarnos algunas preguntas?

Un encantador reportero que había visto varias veces en mis conferencias y siempre contestaba sus preguntas me aborda. Los guaruras inmediatamente se ponen a un lado mío.

-claro, chicos pueden dejarnos un poco de privacidad?-les digo a los hombres de negro. Aceptan de mala gana pero permanecen cerca.
-gracias. supongo que vas camino a Phoenix, ¿cierto?-comienza el reportero.
-cierto.
-bueno, no quiero que sea indiscreción, pero la fotografía de esta mañana nos ha dejado muy impresionados a todos y tal vez tu sepas algo.
-¿disculpa cual foto?
-si, la foto de...

Está a punto de decir algo más cuando una avalancha de periodistas con cámaras y micrófonos. Me pongo de pie para salir huyendo pero ya estoy acorralada, los guaruras tratan de abrir paso pero es imposible.

-¿es cierto que Justin regresó con Selena? ¿nos podrías explicar esa foto? ¿que opinas de ella? ¿es cierto que las beliebers te preguntan en twitter? ¿que les contestas?
-oigan ¡basta! no sé lo que están diciendo, y en todo caso eso a mi no me importa.

Y cosas por el estilo. Yo no entiendo nada. Logran abrir un espacio por el cual puedo salir con dificultad, incluso hay un momento en el que estoy a punto de caer.
En el aeropuerto se hace un revuelo que no logran controlar hasta que estoy arriba del avión, agitada y confundida. Me dejo caer en el asiento del avión, a mi lado está Daniel.

-¿estás bien?
-¿a qué se referían con la foto?-le pregunto.
-no lo sé, seguro hay algo en internet.

Saca el iPad y me lo entrega. No hace falta que busque demasiado, por todos lados está la foto de Justin sin camisa, jugando en su computadora y Selena abrazándolo por detrás.
Me quedo un rato observando y no sé por qué esto me cae como un balde de agua fría.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Lun 03 Jun 2013, 9:07 pm

Melina=) escribió:HOLA!!! perdon si no me he pasado por la nove pero exámenes, tareas y uff ni te cuento jaja no ayudan en nada. Me han encantado los caps hace mucho que no entro de verdad jajaja PERO nada me dio más gracia que Josh exagerando cuando rayita maneja jajajaja.
Siguela muy pronto y tratare de pasar tmb más seguido bye!





ENTIENDO, ES FINAL DE SEMESTRE Y YO ESTOY IGUAL!! EL MIERCOLES TENGO 2 EXAMENES DIFICILISIMOS!!

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Lun 03 Jun 2013, 9:40 pm

Genial, cuando maraton?
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 04 Jun 2013, 2:56 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 04 Jun 2013, 9:31 pm

anitta21 escribió:Genial, cuando maraton?





PRONTO SALDRE DE VACACIONES Y TENDRE TIEMPO DE HACERLO, AHORA ESTOY MUY OCUPADA


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Mar 04 Jun 2013, 9:46 pm

Ok, ahora subis.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty UN POCO DE MAL HUMOR

Mensaje por ITZELITA Miér 05 Jun 2013, 10:42 pm



-Ahh.. pues hay que admitir que no está nada mal el muchacho... mira nada más que músculos! se nota que ha estado mucho tiempo en el gimansio-Ana se muerde el labio, viendo la foto en el iPad.
-quieres dejar eso?-se lo arrebato y lo aviento lejos.
-ya, ¿por qué te molesta?
-a mi no me molesta, es más ni me interesa.

El avión aterriza en una pista privada, los encargados se enteraron de nuestro pequeño incidente en Los Angeles y han montado un gran dispositivo de seguridad. Varias camionetas idénticas (en color negro y vidrios extremadamente polarizados) salen al mismo tiempo en diferentes direcciones, lo que hace que la tropa de periodistas que esperan a fuera por una exclusiva se confundan totalmente y se les escape su presa, que soy yo.

Aquí hace un calor insoportable.... a lo lejos se ve el desierto, imponente en una gran montaña. Siempre he dicho que cómo le hacen los indocumentados para cruzar ese desierto sin morir... aunque muchos no corren esa suerte, es un poco injusto que personas como yo (quienes somos latinos) podamos andar por ahí en todo Estados Unidos sin ningún problema y nuestros hermanos latinos tienen muchos problemas de racismo. Es muy injusto pensándolo mejor.

-¿y ahora qué?-le pregunto a Jacqui, que mira por la ventana.
-tenemos que ir al hotel, los demás ya no estarán esperando ahí.
-perfecto.
-no quiero que hagas un escándalo por lo que te pasó en el aeropuerto, de una manera y otra no es culpa de nadie.
-¿que no es culpa de nadie? es culpa de alguien que no sabe lo que quiere.
-creí que tu misma hablaste con él de esto hace unos días.
-sí, pero nunca creí que estaría involucrada.
-solo pórtate bien.
-lo intentaré.

Por lo que se ve el hotel es uno de los más lujosos a los que he ido, el edificio es completamente de cristal y tiene un enorme fénix en llamas como su logo. Parece bonito.
Una vez seguros de que no hay cámaras por ahí, puedo salir del coche. Me siento aprisionada con todo esto, después volveré a disfrazarme como lo hacía para salir con Niall..... Niall, mi pequeño duente inrlandés... hace tanto que no lo veía, pregunto en qué parte del mundo estará. Hace poco escuché que One Direction se presentaría en Hong Kong.

-oh que hermosa piscina, creo que me quedaré un rato-Ana va y se sienta en una e las mesas que rodea a la enorme piscina que está junto a un jardín lleno de flores exóticas.
-si alguien de la prensa aparece, llámanos para salir corriendo de aquí-le dice Jacqui.
-claro-pero Ana ya tiene sus ojos puestos es un apuesto muchacho en traje de baño.

Subimos al elevador que nos lleva a los últimos pisos, los más lejanos pero también los mejores, donde están las suits.

-puerta 30B-indica Daniel.

Abro la puerta, lo unico que quiero es encerrarme en la habitación y meterme a bañar con agua fría. Para si sopresa Justin y Alfredo juegan videojuegos, Scotter habla por teléfono. Al parecer es una sala de juegos.

-hola! bienvenidos!-Fredo nos recibe con una gran sonrisa.
-hola-saluda Justin tímidamente, supongo que ya sabe lo que tuve que pasar por su culpa.
-que tal-respondo de manera seria.
-¿y que hicieron el fin de semana?-pregunta Alfredo tratando de romper el hielo.
-no mucho en verdad.
-escuché que compraste un coche.
-ay si, es hermoso, te lo enseñaré cuando vayas a Los Angeles.
-a mi también me gustaría verlo-dice Justin.
-se los mostraré a los dos entonces-contesto.

-lamento no haberlos saludado en cuanto llegaron-Scott nos da un beso en la mejilla-pero estaba ocupado en algunas... cosas.
-no te preocupes, ¿todo bien?-repone Jacqui.
-si, claro.

Algo llama mi atención mientras ellos hablan.. Robert está sentado en un sofá al otro lado de la sala, viendo televisión, cambiando los canales sin sentido. Veo mi cara en uno de ellos pero le cambia antes que nada.

-eh! regresa!-le ordeno. Obedece de mala gana.

Exacto, ahí estoy, dando todo un show. Mi cara parece distorcionada porque lo repiten en cámara lenta, cada expresión se nota perfectamente... como la de mi sorpresa cuando me preguntan de la foto y cuando estoy a punto de caer.
Los comentaristas ríen y dicen que vaya que me llevé la sorpresa de mi vida, que todo había parecido tan gracioso... y que se preguntaban el por qué de mi reacción cuando supe de la foto... que si no habría algo detrás.
La ira sube a mi cabeza.

-Genial, di todo un espectáculo que probablemente sea recordado en años-digo molesta y luego pregunto donde dormiré. Scott señala la puerta del fondo.

Contesto con un malhumorado "gracias" y doy un portazo.






ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 6 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.