Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 62 de 64. • Comparte
Página 62 de 64. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
Me alegra que te haya gustado, Mir de mi corazón :3 No me desagrada, si supiera como escribiría, pero simplemente no me sale ._____.Black Widow. escribió:Ah, dios, me guto' muchito el capítulo.
Me gusta tu firma, con verlo se me llenan los ojos de lagrimas, ah.
Yo tampoco soy buena con lo romántico, es más no me agrada lo cursi, ah.
Bueno, síguela cuando puedas. Te amo. :amor:
Ahora mismo la sigo, hermosa!, Te amo más <33
Invitado
Invitado
¡Me alegra que te haya gustado!nikalia2134 escribió: Ame el capi!! Uuh faltar a clases-Mente pervertida- eh,eh vamos a Mc Donalds! pff Cajera que solo mira al chico Taken! Mmm digoo... Wiii Barb y Nialler son perfectos together!! SIGUELA!!...Soy yo o Louis desapareció al igual que Leeyum y Mariand...
No desaparecieron, es parte de la historia y no puedo incluir a todos en cada cap .___. ¡Besos!
Invitado
Invitado
Me alegra que haya salido un poco romántico, al menos :) Ahora mismo la sigo, besos!Andrea_Horan escribió:Aewwww :3
Nah' pero si fue medio romantico... Sino fuera por Harry avergonzándose de si mismo :pokerface:
El no se da cuenta de lo perfecto que es
Siguelaa :bye:
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:¡¡Que lindo cap!! Hazza no debe d sentirse así!! Tienes que confiar + en ti mismo Harold!!
Muchos besoos y siguela pronto ;)
Sí, pobre, como dijo Andrea, no se da cuenta lo perfecto que es .-. Ahora mismo la sigo, ¡Más besos!
Invitado
Invitado
Si, lo sé, pobre .-. Me alegra que te haya gustado, ahora mismo la sigo :) ¡Besos!Ciin :) escribió:jajajaja aiii dios... pobre harry.. no deberia complcairse tanto la vida..
la rayis peinsa todo tan simple.. y estoy de acuerdo con ella...
ademas... son muy tiernos juntos :P
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: Deby... tu firma me parte el corazon.. Cory :(... todavia no lo puedo creer
demasiado triste e irreal para ser cierto... yo lo amo u.u
RtaPD: Sí, yo no soy Gleek, pero igual me impactó su muerte :c
Invitado
Invitado
¡Gracias!Sophie escribió:Ddjqjg q CAP tan tierno<3 hey ánimos! Heather esta con Cory en el cielo <3 ahora no sólo ella es tu ángel, el también, va, de todos los gleeks :)
Sí, lo sé, ánimos para Bárb :3 Ellos están allí arriba, cuidandonos y brillando como las estrellas que son.
Invitado
Invitado
Ahora mismo la sigo :) ¡Besos!DaiLLHZN escribió:hjdbhys seguila amor
Invitado
Invitado
Me alegra que te haya gustado :) Ve a estudiar, niña malhechora(?) Ahora mismo la sigo hermosa, besos!Vaane. escribió:Asdfafdgsga *-* Harry fue tan tierno <3 tenia que irme a dormir porque tengo que estudiar para un examen final D: que si no lo paso me queda el año, y seria una tortura porque es el ultimo año D: pero tu novela es tan perfecta y tan adaffsdvga *-* que tenia que leerlo ya :B Siguelaaaa!
Invitado
Invitado
jkadvnslkadjv Me alegra que te guste, le daré las gracias a Miry, es una tierna :3Scarlett Devine escribió:A ver aquí Miry me recomendo la novela y la comencé así de :meh: pero OMFG es buenísima y el pobre Harry es un marginado y se siente solo ¡SOLO!Y es inseguro y le quiero quiero que subas ¡Ya! por favor!!!!!!!!!!!!1
Ahora mismo la sigo, preciosa ¡Besos!
Invitado
Invitado
Sí es muy tierno :) Ahora la sigo, bb ¡Besos!Valeefor1D ツ escribió:Que bonito!!!!
Harry es muy tierno :D!
Y rayita muy.. emmm. rayita XDD!
SIGUELA!
O te hare esto:
Valen xx.
Invitado
Invitado
sdkjvnsñjkdv Lo parto en 1234567987654 asdasdasd Pero Marcel, oh ese Marcel me saca de mis cabales. Marcel se convirtió en mi esposo desde hoy. Como otros utilizan a Bob Esponja, yo declaro que Marcel es mi esposo *-* AhAnaPaulaHoran escribió:Bbhrjefkdnsxziuodskl ame el cap!!!Es que Hazza :3Ashjajshjsajhsa lo violo :DMe pregunto que pasaría si mi mamá viera todo lo que comento...No creo que le cause gracia jeje.Me encanta tu nove, juro que cada vez que la leo me pasa esto:Y cuando me doy cuenta de que no hay más capitulo:Síguela o entrare en depresión.
Me alegra que te haya gustado, ahora mismo la sigo, hermosa, ¡Besos!
Invitado
Invitado
Ahora mismo :)Ciin :) escribió:deby sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Sí, tarde o temprano va a tener que admitirlo(?) Wow, entiendo .___. Pues, no lo hagas más(? ¡Besos!Ashley_1D_ escribió:AME el cap rayis ama a Harry lo ama pero que pasara cuando se de cuenta de la realida MIERDA!a Llorare cuando eso pase askñlsañxax!!! Si no me paso por la nove es porque estare castigada ya que como toda malota me agarre a golpes en el colegio
PD; Cuando vuelvas quiero oír toooooooda la historia Señorita Asley.
Invitado
Invitado
¡Bienvenida! Lo sé, que sinvergüenza. Ahora mismo la sigo, linda. Bai <3I Love Hazza Risos Styles escribió:hola nueva lectora y me encanto tu nove todaavia no puedo creer lo sin verguenza qe es zayn el engañaba de antes a rayita y ella qe o sabia no le dijo nada y el le pegaa a hazza siguela pronto bye cuuidate
Invitado
Invitado
¡Bienvenida linda! Me alegra que te guste, pero no haré maratón por ahora, quizá más adelante ^^ ¡Besos!Rossa875 escribió:
Hoolaaa Nuevaa Lectoraaa!!! Por favor Sigueelaaaaa!! Sufriria Mucho si no Comentas Mas :C Vamossss Sube Un cap Has un Maraton Nena :D TU NOVELA DE 1.099 Aprox QUE EH LEIDO ES LA MEJOR!!!!!!!!!!
xoxo
Invitado
Invitado
Página 62 de 64. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64