O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:26 pm

Destiny Styles escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
SIGUELA MUJER!!
QUEREMOS CAPITULO!!KEREMOS CAPITULOOOOOOO!!!!SHIGUELA!!!


♥Dani♥
Hey, calma dije que la seguiría ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:28 pm

nikalia2134 escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!! YA llegue cfbvdnckes sorrry............................................ Seee llegue tarde pos empezaron los examenes, mi novio y yo nos peliamos, se fue el internet y me castigaron ahora tu escribes!!! Yeeeei
Yo también estaba en examenes :p
Ay que suerte de... de... miercoles(? okno.
Ahora la sigo hermosa! ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:29 pm

vasqueza504 escribió:HOLA!!!! SOY NUEVA FIEL LECTORA, ME LLAMO ALEXANDRA PERO DIME ALE, ME ECNATO TU NOVE ESTAN AJDHAIOSJFGNION ¡¡ME ENCANTA!!! SIGUELA PRONTO LINDA
Ay hola Ale! ¡Bienvenida!
Me encanta que te encante! :) Ahora mismo la sigo :D ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:32 pm

mari2900 escribió:ME ENCANTA SIGUELA cuando puedas besosossosos

________________________________________________-

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)

Me alegra que te guste! Ahora subo cap :D ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Lena Mar 04 Jun 2013, 5:40 pm

Hasta que Deby termine de responder comentarios vamos a llegar al 13 de febrero de 2014...MI CUMPLEAÑOS! BITCHES REGALENME ALGO! nah joda Deby...te amouuu y esotoy por demas de ansiosa esperando capitulo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:43 pm



Capítulo 8


Bárbara caminaba felizmente hasta la casa de su prima. Recordaba los días pasados, cuando había salido con Harry para su “cambio de Look”. La habían pasado muy bien.
Sin embargo, la noche anterior no pudo negarse a la cita que Niall le había propuesto, y trataba de negarse rotundamente a sentir algo por él. Pero es que ¡Lo hacía imposible! Cada gesto, cada detalle con la misma ternura… ¿Cómo negarse? ¿Cómo no encariñarse con él? La estaba pasando realmente bien con ese joven. Aunque, quizá era innecesario pasar las noches de la misma manera, antes había sido un “accidente” pero ahora estaba completamente sobria, y aun así se había repetido ¿Qué estaba sucediéndole?

Caminó algunas cuadras hasta la casa de Mariand. Al llegar tocó el timbre, pero se sorprendió al ser recibido por Liam.
-Hey Bárb ¿Cómo va todo? – Liam la saludó con beso y un abrazo.
-Bien, creo. ¿Esta Mari?
-Claro, pasa, está en la sala de estar.

Bárbara entró y allí se encontraba Mariand, con una taza en sus manos. Parecía haber llegado en una “Romántica merienda”
-Hey, no te esperaba…
-Lo sé – rió
-Yo me estaba por ir, pueden tener su “Charla de Chicas” – Liam hizo las comillas con sus dedos.
-Perfecto – Mari rió. Liam se acercó a besarla para despedirse y luego saludó a Baby - ¿Y bien? ¿Para qué necesitabas hablar?
-Bueno… Necesito consejos. – Mari rió, siempre era lo mismo.
-Habla.
Bárbara le contó todo. Absolutamente todo lo que le había pasado en los últimos días. De sus sentimientos hacia Harry y de la relación que quería negar con Niall.
-¡Dios, Bárb! ¿En qué te metiste? – Ambas rieron…- Sabes, se notaría a kilómetros, que estas empezando a sentir algo por ese rubio. Quieres ocultarlo, pero Baby, no está mal.
-Lo sé, es que ¡No puedo rendirme ahora!
-¡Pero tú no quieres a Harry! Sabes que no lo quieres, apenas te parece atractivo, lo sé. No tienes los “síntomas del enamoramiento”
-¿En serio? – preguntó sacrcástica - ¿Síntomas del enamoramiento?
-Haz lo que quieras, si quieres créeme… Pero no desmuestras estar enamorada Baby, es obvio que es una especie de desafío para ti.
-No se de qué me hablas…
-Fíjate en Liam y yo, ¿Acaso te ves así con Harry? Por favor, a mi no me mientes Bárb, te conozco…
-Bueno yo…
-No tienes que engañarme, no te mientas a ti, no pelees por alguien a quien ni siquiera te gusta…
-Ya entendí, bueno gracias por la ayuda eh, Mari – Baby suspiró y se levanto
-Oye, no te enfades… Sabes que digo la verdad
-Si, como sea, debo irme, quedé en verme con…- cayó por un momento.
-¿Con…?
-Nadie- Debía verse con Niall, le había prometido aquella cita, que bueno, más que cita era una salida… seguro tomarían un helado, o al menos se encargaría de que eso sucediera… Salió algo nerviosa de la casa de su prima y se encaminó a la heladería donde se encontraría con el rubio, estaba llegando tarde y no quería que pensara que lo iba a defraudar.

Lunes…

Harry estaba en su habitación, preparándose para volver a la secundaria. Iba a tomar la ropa de siempre, pero su mirada se desvió a los conjuntos que Bárb le había regalado. Vaciló un poco y terminó tomando unos jeans ajustados y una camiseta negra con una frase en blanco.
Terminó de ponerse los jeans, tomó unas converses algo gastadas y la camiseta que decía “Hipsta Please”.
Por primera vez en mucho tiempo, trató de mantener el peinado que Baby había logrado con un secador, solo que le llevó más tiempo, pero al fin, luego de terminar tomó su mochila y bajó.
En la planta baja había una nota, según lo que leía Robin había ido a buscar a Anne, la cual ya no estaba en casa. Sonrió y tomó una manzana, la cual fue comiendo en el camino.

Llegó, caminó un par de metros hasta que alguien lo paró.
-¿Harry Styles?- un castaño, de ojos azules y una gran sonrisa se encontraba allí.
-Si, soy yo- respondió tratando de ser amable extendiendo su mano.
-Louis Tomlinson- rió.- amigo, no te ofendas ni nada, pero la verdad es que no caigo, de repente todas las chicas de mi salón están murmurando y babeando por ti.
Harry lo miró confundido, no lo creía, pero no sabía que responderle -debes estar equivocándote de Harry- ¿Acaso había dos? No lo sabía, pero si estaba seguro de que lo dicho por el oji-azul era imposible.
Louis rió –No creo que haya otro, y menos a uno que llamen “El Nerd ardiente”- bromeó y ambos rieron.
-Hola chicos- dos voces, hablando al mismo tiempo, dos rubios mirándose con caras confundidas.
-Miren quienes llegaron- murmuró Louis con tono de burla. Bárbara y Niall habían llegado “casualmente” al mismo tiempo, logrando hacer un saludo en coro- Ustedes dos, son unos pícaros. – ambos rieron con nerviosismo, incluyendo Harry, que no entendía a lo que se refería.
-¿De qué hablas Lou?- preguntó Niall, haciéndose el desentendido.
-No me olvido Niall, ¿Cómo la pasaron el viernes en la noche?- ambos voltearon a verse, desviando casi al toque su mirada del otro. La de Bárb se encontró con la de Harry. Pero no podía descifrarla… o quizá no mostraba los sentimientos que esperaba. “¿Celos tal vez?” se dijo en su mente.
-Emmm…. Yo… perdón tengo prisa- La rubia hizo lo posible para salir de allí. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, Louis le dedicó una mirada acusadora al duende.
-Debes contármelo, todo- lo señaló con su dedo índice y Niall no pudo evitar morder su labio inferior, recordando esa noche.

Los tres chicos fueron juntos por el corredor, hasta separarse para ir cada uno a su casillero.

***

________ esperaba en los escalones de la entrada de su casa la llegada de Amss. Miraba las vans que llevaba puesta en ese momento, el color rosa iba a la perfección con sus jeans ajustados azules, más su blusa beige.
Un auto negro aparcó en la entrada de la casa, ella tomó su bolso y caminó hasta allí.

-Hey tú, sube- dijo la castaña desde adentro. ________ sonrió y entró al auto, luego de saludar a Mimi, comenzaron el corto viaje.
-¿Noticias? ¿Chismes? ¿Algo importante?- preguntó ella, desde el asiento del copiloto.
-Nada importante, solo que definitivamente el mundo se está por acabar.- ______ rió.
-¿Por?
-Bueno, querida amiga, no se si te has dado cuenta pero llevas puesto unos jeans.- _______ rodó los ojos.
-Ay Amber no seas dramática.
-Bueno ya, por lo que escuché todas andan ansiosas por ver el nuevo look de Harry Styles.- ______volteó inmediatamente y rió.
Continuaron camino hasta la secundaria. Al llegar, bajaron del auto y entraron. Muchas miradas se posaron en _________ ya que hoy, como había dicho Amber llevaba un atuendo muy peculiar.
Ella no le dio importancia y siguió.
Pasaron solo unos minutos, y la campana sonó. _______ pudo divisar a Harry en su casillero, así que decidió esperarlo, debían hablar.
La cantidad de chicos fue cesando en el pasillo hasta que los únicos eran ellos dos. Harry metió un par de libros en su mochila y estuvo a punto de salir corriendo pero algo estaba estorbándole el paso.
-Lindo trasero, Styles- __________ lo dijo como si nada. Pero las mejillas del rizado se tiñeron levemente de rosa.
-Yo… debo ir a clases- murmuró Harry. Aun no se olvidaba, uno de los mejores días de su vida, que tuvo que ser interrumpido por el novio de la castaña en frente suyo.
-Primero… quería disculparme por lo del otro día. Fue… grosero.- _________ bajó su cabeza y Harry no pudo evitar reír un poco, no iba a enojarse con ella, quizá nunca lo haría- Y luego decirte que… debo encargarme de Zayn por un tiempo así que… imagina no conocerme- ________ simplemente pensaba decir eso, pero le costó más de lo que planeó.
-¿Qué?- ¿Acaso era una broma? ¿De verdad estaba diciendo eso?
-Si… Harry no me lo hagas más difícil ¿Quieres? No puedo estar contigo… así que déjame arreglar un poco mi relación para que nadie sospeche.
-No te entiendo, porqué estas con él si no lo quieres.
-¡Ay porque…!- _______ bufó pero no pudo terminar su oración.- porque…- suspiró hondo.- es reputación Harry, la popularidad es algo importante en la preparatoria, y más en el último año. Él es el capitán del equipo, y yo una ex porrista. Es…- bufó de nuevo- así son las cosas- murmuró.
-Como quieras- ¿Recuerdan que decía que nunca podría enojarse con ella? Bueno, ahora se encontraba realmente molesto.
-Harry no te enojes- el rizado ya no oía, comenzó a caminar al lado contrario de su salón, obviamente pensando saltearse la clase. ________ no quiso soportar quedarse fuera de clases con él, así que corrió al salón donde después de unos segundos la dejaron entrar.

Harry caminaba por los pasillo de la preparatoria, meditando en las cosas que le estaban pasando últimamente. Sentía cierta pena por ______, ya que ella es la que está con alguien a quien no quiere.
Cualquier otra idea fue brutamente interrumpida por un sonido extraño.
Lo que Harry oía eran gemidos, gemidos que venían… ¿Del armario? Claro, el típico truco del armario del conserje.
Al parecer sea quien sea que estuviera allí, estaba disfrutando, pues gemía deliberadamente.

Harry trató de sacar eso de su mente y continuar su camino.
Fue a parar a unas bancas en el campus, el día era maravilloso, el sol brillaba, el césped relucía, los pájaros acompañaban con su canto las risas de los chicos…
Esperen, ¿Risas? Harry volteó y escuchó venir a alguien, o más bien a dos personas riendo. Se colocó detrás de un muro y espero a que llegaran allí.

Primero asombro, luego enojo, luego furia, y luego más furia fue lo que sintió el rizado ¿Ese es Zayn? ¿Qué diablos hace con esa chica?



___________







A mi mejor amiga Coti: Si estas leyendo esto, por favor, como decís vos: ¡No me hagan buying! sjdnvsljkdvn No me traumen, no se traumen, no me juzguen(?
Ah y si lees, ¡Comenta pendeja nionia! Si no, no leas! Deja de leer! Porque estas leyéndome! No sigas!
okno.

Bueno, ese fue un mensaje, a mis amigas que encontraron mi novela, y ahora me miran raro(?
Amo sus comentarios, gracias a todas! Las amo!

PD: Vayan acostumbrándose a quedar con la duda, lo haré más seguido ^^ ¡Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:59 pm

Deos Deby! Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 1857533193
Oh Harry descubrirá a Zayn?!
Bueh como siempre me encantan tus capítulos Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 1857533193
Así que vas a empezar a dejar suspenso :meh:
Bueh dentro de todo me gusta el suspenso.
Espero con ansias el siguiente capitulo.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Destiny Styles Mar 04 Jun 2013, 6:25 pm

Siguela mi Deby!el capitulo estuvo genial!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Cootii Styles Mar 04 Jun 2013, 6:39 pm

asdfghjl SEGUILAAAAA SEGURO Q ZAYN ESTABA CON ALBAAA 1313?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 6:59 pm

OMG !!!
harry se entero... ya sabe todo...
ahora solo espero que le cuente a la rayis por favor... quiero que esten juntos u.u
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Sophia. Mar 04 Jun 2013, 7:59 pm

El capi estuvo genial,
eres mala por dejarnos con la duda ¬¬
Síguela cuando puedas
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 04 Jun 2013, 9:03 pm

NEW READER! ME LLAMO MELISA PERO DIME MELI e.e SIGUELA QUE SINO... MUERO!

I'M DEAD! *O*
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por tobias. Mar 04 Jun 2013, 9:20 pm

Que fea eres, nos dejas con dudas!!!!!!
Ya no te quiero, te odio, te odio, te odio....
Naaaaah, mentira, te adoro.
Pero.... ¡¿POR QUE CARAJO HICISTE QUE HARRY
SE ENOJARA CON RAYIS?! Eso es muy feo de tu
parte... Neh, les hacía falta pelearse, como dice mi
mamá: “Si pelean es amor“ esta loca, enserio, lo juro.
Perdón por no comentar estaba en clase jiji.
Bueno me encanta!
Síguela!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por || яocк мє || Miér 05 Jun 2013, 7:13 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!!!!!

Perfecto, enserio perfecto. ¡Me ha fantabuloseado!... Si, esa palabra existe... O por los menos en Narnia...

ASALKFADSLJDSFJLKSGDNSDKGLSGDLJNDSGLLSG

Bueno, me voy calmando...

¡Pero tienes que seguirla pronto! ¡No puedo quedarme con la duda de que pasará!

#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 30 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Alex Styles. Miér 05 Jun 2013, 7:19 am

OH SHIT. JSHDFSUIHFSUIDFHSUID. Harry está triunfando, uh, uh. Rayita es mala, ¡no puede abandonar a Harry! Y puto Zayn, engañando a rayita e.é Aunque ella también lo haga xdddd. Y Bárbara pls. ¡Todos sabemos que está 'enamorada' del irlandés! ¿Quién no? JAJAJAJA. Vale, ya. Siiiiiiiguelaaaaa, te lo ordeno. *-*
Besos de nutella <3.
-Alex.
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 64. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.