Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 64. • Comparte
Página 31 de 64. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
oh mi dios
oh dios santo
¡OH MY GOD!
NO TN____ NO PUEDES HACETLE ESTO A HAZZA
hAZZA ATRAPO A dJmALIK EN 1313, NGAÑANDO A TN___
DEBE DE SQUIRLA QUE ETA GENIAL
kATHY
oh dios santo
¡OH MY GOD!
NO TN____ NO PUEDES HACETLE ESTO A HAZZA
hAZZA ATRAPO A dJmALIK EN 1313, NGAÑANDO A TN___
DEBE DE SQUIRLA QUE ETA GENIAL
kATHY
kathy styles
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!ASDFRGHJ
InDreamsWith1D_
Nueva lectora
____ tiene que dejar al puto (sexy) de Zayn que la está engañando y ella quiere a Harry, por muy (sexy) nerd que sea y la deje sin reputación
Siguiente!
____ tiene que dejar al puto (sexy) de Zayn que la está engañando y ella quiere a Harry, por muy (sexy) nerd que sea y la deje sin reputación
Siguiente!
Inma_Styles
Nueva lectoraaaaaaaaa.
Ahora tengo mucho sueño, mañana me presento en condiciones :3
Ahora tengo mucho sueño, mañana me presento en condiciones :3
Gotommogo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! im here now!! dont worry!!?) perdon por no haber comentado, solo que estuve estudiando pero hoy los termine *alivio?)* Siii estoy leyendo tu nove!! y la amo :enamorado: *-* seguila pronto mi BFF!!?) naaaaa pero en serio!!!! .-. perdon en serio, no estas enojada con migo, o si? -.- ......... :imdead: ?
Cootii Styles
Me encantaron los capitulos!
Estuvieron aksjajsakjs
me encantaron!
Debes seguirla pronto!
y bueno lo siento por mi nuevamente corto comentario pero es que ando triste y bueeeno te dejo de molestar , cuídate besos!
Mimii!
Estuvieron aksjajsakjs
me encantaron!
Debes seguirla pronto!
y bueno lo siento por mi nuevamente corto comentario pero es que ando triste y bueeeno te dejo de molestar , cuídate besos!
Mimii!
amss_wherever
NUEVA LECTORAAAAA
ME ENCANTA TU NOVELA, SEGUILA RAPIDO POR FAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVELA, SEGUILA RAPIDO POR FAAAAAA
JMLS
Holanda es un lindo pais...me llevas a Holanda? Me vas a llevar no?
Ok ya...estoy tonta hoy, y creo que es porque hace desde las 8 de la mañana que estoy despierta...como soy malota no fui a la escuela. Pero no soy tan malota ya que me siento horriblemente mal de salud pero de animo estoy de diez! Yo siempre tengo el animo por los aires...es parte de mi ser. Okya mucho hablar de mi y poco de tu sensual respuesta y de tu sensual novela.
Vos noña? pffff...nada que ver, las noñas no son tan geniales como vos...DEBY SOS GENIAL!
Si asi son mis amenazas ._.
No es que te odie pero espero que cuando pidas helado de chocolate...te den de limon. *re malota!*
HAZZA IS RAYITO!
Siii somos gemelas...o fuimos clonadas de Kendall Jenner...OH MAI GOD! *grosa en ingles soy ._./*
Ahora hablo del cap mientras lo leo...perdon que no te comente antes, es que andaba muy desganada...tanta paja *flojera* tenia que le pedia cosas a mi mama por el chat del facebook, tipo:
Por Facebook:
Yo: mamaaaaaaaaaaa traeme jugo?
Mi mama: y porque me lo pedis por chat? no me podes llamar?
Yo: FLO JE RA.
Y asi hasta que me traia el jugo...somos raras ._. Y bueno no te comente porque iba a ser un comentario tipo:
"hola! seguilaa! chau." Y estoy segura que no te iba a gustar...a mi no me gustan, me dan bronca! BRON CA!
Ahora si hablo del cap:
Babara esta enamorada del NIALLER! ME MUERO! ULTIMA NOTICIA! PAREN TODO QUE BARBARA ESTA ENAMORADA DE NIALL!
Barb: callate ¬¬
Yo: callate vos
Barb: no vos
Zayn: COMPREN EL CD DE LITTLE M...
Yo: DEJA DE SEGUIRME PEDAZO DE MIERDA! YA TE DIJE QUE NO VOY A COMPRAR ESE CD!
Zayn: grosera ¬¬ ahora no te hablo hasta que compres el CD
Yo: bien!
Zayn: bien!
Yo: PAREN TODO! ZAYN ME HABLO! *convulsiona, muere, resucita, grita, vuelve a morir*
Ultimamente Zayn me sigue por todos lados pidiendo que compre el Cd de Little Mix...no entiende que yo no cago plata, sigo ahorrando para WWA y hasta ahora tengo la gran suma de...10 pesos. SOY MILLONARIA! okno ._.
Sigo hablando del cap:
De solo imaginarme al Harreh asi de sensual...bueno no tuve que imaginar mucho ya que al comienzo a una sensual foto que calento mi computadora (?...me babee :Q______
Todas babean por Harry?
ATRAS ZORRAS ATRAS! HARRY...AL SER RAYITO ES DE RAYITA Y JUNTOS SON RAYITOS! Y VAN A TENER RAYITITITOS.
ATRAS ZORRAS ATRAS! HARRY...AL SER RAYITO ES DE RAYITA Y JUNTOS SON RAYITOS! Y VAN A TENER RAYITITITOS.
QUE PUTA LE PASA A LA RAYA? QUIERE QUE LA MATE? ESTA LOCA? hdp ¬¬
Hiere los sentimientos del Edward...MY EDWARD! Me copa que Harry se enoje...BIEN HECHO HARRY! SACA LA LENA INTERIOR QUE TENES ADENTRO! ENOJATE, PUTEA A TODOS Y PONE TU ORGULLO EN MODE ON! Todos tenemos una Lena interior...yo lo se.
OH MY GOD! ZAYN ENGAÑA A LA RAYA! ESTO NO ME LO SABIA!
*re ironica la tipa*
*re ironica la tipa*
No pudiste haberla dejado ahi!!!! Yo queria seguir leyendo! Deby te voy a pegar ¬¬ okno, pero espero que cuando compres oreos te vengan sin cremita ¬¬ okno, eso seria demasiado cruel ._. Encima que yo amo las oreos...TODOS AMAMOS LAS OREOS! Te diste cuenta de que hoy ando gritona? Mi mayus indica que grito. Yo siempre grito pero hoy es como..."YO no TE estoy GRITANDO" a TODO el MUNDO cuando EN realidad SI! QuE cOnFuSiOn! Tenes que seguirla! De crazymofo a crazymofo te ruego que la sigas Debyyyy! Como siempre amo tu novela, esta entre mis favoritas y bueno eso. Te amouuu gemela clon de Kendall Jenner.
Lena
PDT: no necesitas una chica? una amiga del Harreh? del Zayn? de la raya? de Barb? de alguien? porque yo podria serlo...me encantaria aparecer pero si no queres no importa yo solo decia ._.
:bye:
Lena
PARA LENA Y DEBY y quien quieraa leer...........
Pala Deby:
siguela!!!!!!
Para Lena:
Oh y Lena nosotras hicimos unas audiciones por eso esta Barb, ¿Alba?, Mimi y Mariand osea youp... Ahora me doy cuenta de que hay 2 M[/color] lol!! Y como te va? Buaaano chau por que mi novio y yo seguimos terminando entonces... Adios olvidalo
Para Deby:
Cuando la sigues? Estas durando mucho, me aburro vhbghdcbksbvjgbd ponga capi plliiiiiiiiiiisssssssssssshhhhhhhhhhhh porfas quiero ver que hara Zayn jajaja digoo eeeeh muaaaa eeeh chauchau!
siguela!!!!!!
Para Lena:
Oh y Lena nosotras hicimos unas audiciones por eso esta Barb, ¿Alba?, Mimi y Mariand osea youp... Ahora me doy cuenta de que hay 2 M[/color] lol!! Y como te va? Buaaano chau por que mi novio y yo seguimos terminando entonces... Adios olvidalo
Para Deby:
Cuando la sigues? Estas durando mucho, me aburro vhbghdcbksbvjgbd ponga capi plliiiiiiiiiiisssssssssssshhhhhhhhhhhh porfas quiero ver que hara Zayn jajaja digoo eeeeh muaaaa eeeh chauchau!
nikalia2134
HOLA.
Como prometí, vengo a presentarme como es debido.
Tu novela, es, una, droga.
Y mira que yo me vicio a pocas novelas, que soy mu especiá para estas cosas.
Pero ahora tienes que seguirla, porque moriré, y no quieres que eso pase ¿Verdad?
Como prometí, vengo a presentarme como es debido.
Tu novela, es, una, droga.
Y mira que yo me vicio a pocas novelas, que soy mu especiá para estas cosas.
Pero ahora tienes que seguirla, porque moriré, y no quieres que eso pase ¿Verdad?
"Deja de tomar pastillas"
¿Quien ereh y que quiereh?
"Mira al techo"
Ostia puta un unicornio.
"Que no tomes pastillas, que ya te lo he dicho muchas veces, que te vas a queda loca."
Bitch please, ya estaba loca antes de conocerte.
"Pero te van a meter en un manicomio, vas por ese camino como sigas así"
Ah, eso se lo dices a Deby, que hace este tipo de novelas y pues claro, me drogo con ellas"
¿Quien ereh y que quiereh?
"Mira al techo"
Ostia puta un unicornio.
"Que no tomes pastillas, que ya te lo he dicho muchas veces, que te vas a queda loca."
Bitch please, ya estaba loca antes de conocerte.
"Pero te van a meter en un manicomio, vas por ese camino como sigas así"
Ah, eso se lo dices a Deby, que hace este tipo de novelas y pues claro, me drogo con ellas"
Vale, ya dejo de hablar sola, pero creo que con esa seria conversación con mi unicornio te habrá quedado más que claro que tu novela es una droga y que necesito que la sigas, omaigod.
YA ME DESPIDO, ADIOS CON EL CORASON, QUE CON EL ALMAH NO PUEDO.
YA ME DESPIDO, ADIOS CON EL CORASON, QUE CON EL ALMAH NO PUEDO.
Gotommogo
Hola amorcito (? Okno jjjajjaja deby PORFAVOR porque eres así? Yo te amoo...Bueno
Vamos a hacer cositas malas(? Okno jajaja andk muy pervertida ultimamente...creo que tengo mucho faje con el renalgon de Lushooooo, es que no me puedo contener, es faje ol dey ol nait salvaje
Besos
Sheyla xx
Vamos a hacer cositas malas(? Okno jajaja andk muy pervertida ultimamente...creo que tengo mucho faje con el renalgon de Lushooooo, es que no me puedo contener, es faje ol dey ol nait salvaje
Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
Página 31 de 64. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64