O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 10 Jun 2013, 9:57 pm

#Naty escribió:Holi :33 La desaparecida de la Naty(? Volvió. AME el cap *w* Literalmente moría de la risa xD mira que pensé que iba a pasar a mayores 1313 Bueno, síguela xx
¿Como se llamaría el romance de Jodie y Harry? :/
Besos

¡Holi Nath!
Es que es un poco pronto como para que pase a mayores, pero luego *cjs*
Uh... gran pregunta, Hodie(?, ahque, mi cabeza no da para mas ._.' ¿sugerencias? son muy bien recibidas :3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Señorita Payne Mar 11 Jun 2013, 12:28 pm

Hooooooolap! :cherry:

Estoy completamente enamorada de Hodie! :3 Espero que en los próximos capitulos pase algo más intenso, me encanta lo alocada y divertida que es Jodie, los personajes de practicamente todas las novelas que leido(Son bastantes)Suelen ser niñas buenas y algo sosas y en cambio Jodie es un a chica salvaje y extrovertida que no cae en los pies de Hazza a la primera y esta vez es él el que se nos ha ENAMORADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD; ESCRIBE PRONTO QUE ME MUERO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BESOS Y ABRAZOS DE OSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Mar 11 Jun 2013, 12:31 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 12 Jun 2013, 9:31 pm

Señorita Payne escribió:Hooooooolap! :cherry:

Estoy completamente enamorada de Hodie! :3 Espero que en los próximos capitulos pase algo más intenso, me encanta lo alocada y divertida que es Jodie, los personajes de practicamente todas las novelas que leido(Son bastantes)Suelen ser niñas buenas y algo sosas y en cambio Jodie es un a chica salvaje y extrovertida que no cae en los pies de Hazza a la primera y esta vez es él el que se nos ha ENAMORADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD; ESCRIBE PRONTO QUE ME MUERO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BESOS Y ABRAZOS DE OSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡HOLIIIIIII!
Oww, me encanta que lo ames, no dudes que abra intensidad en los otros capitulos :3 *cjs* 


PD; Estoy escribiendo ¡no mueras! D: 




besos! x 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:54 pm

:enamorado:
La amo intensamente !
No puedo esperar :3
Síguela ya !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por clari styles Vie 14 Jun 2013, 6:55 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 2841648573 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 1857533193
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Loretto Vie 14 Jun 2013, 7:49 pm

sdjkasjkd me encanta! enserio Jodie es tan yo askdja y Harry *-* es una ternura xd
y mi comentario esta lleno de taldos :c
siguela pronto <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 17 Jun 2013, 1:15 pm

¡CHICAS! 
Lo siento, lo siento, lo siento.
Pero últimamente he estado muy ocupada, apenas viaje, Y luego mis padres me traen de un lado para otro gracias a que llego un tia de EUA, al igual que llegaron otro familiares de otros lugares, por lo mismo no me ha dado tiempo de escribir mucho, pero prometo que esta semana me pondré al corriente y les tendré listo el capítulo.


En verdad siento que esta vez estoy tardando mucho. 


Besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Mar 18 Jun 2013, 5:00 am

NUEVA LECYORA AQUIIIII como no descubri esta novela ante?? soy tu fan me encanta jodie y todos los pensamientos estupidos que tiene SIGUELA POR TU DIOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Mar 18 Jun 2013, 5:00 am

NUEVA LECYORA AQUIIIII como no descubri esta novela ante?? soy tu fan me encanta jodie y todos los pensamientos estupidos que tiene SIGUELA POR TU DIOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 18 Jun 2013, 6:52 pm

LittlePrettyReader escribió::enamorado:
La amo intensamente !
No puedo esperar :3
Síguela ya !!

Oww, la seguiré mas tardar el jueves, un beso, linda :hug:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Jun 2013, 6:52 pm

No te preocupes, te esperamos c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 18 Jun 2013, 6:54 pm

Loretto escribió:sdjkasjkd me encanta! enserio Jodie es tan yo askdja y Harry *-* es una ternura xd
y mi comentario esta lleno de taldos :c
siguela pronto <3 besos!!

Jshdjahsa bienvenida amorsh :3
La sigo pronto.

Besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 18 Jun 2013, 11:17 pm

Capitulo 5.


"¡Por el ángel"

— ¡Buenos días! — Escuche el sonido de una voz ronca y luego sentí un gran peso caer sobre mí.


Abrí los ojos pero inmediatamente me arrepentí. Mierda, mi cabeza dolía como los mil demonios, punzadas, punzadas y mas punzadas. Volví a cerrarlos en un intento fallido de terminar con el dolor.


— ¿Qué tienen de buenos? — Masculle apenas audible, mi voz sonaba casi tan ronca como la de Harold — Quítate de encima Styles, ¿Por qué me despiertas tan temprano?


El chico rodó y quedo recostado en el espacio que sobraba en mi cama.


—Si por temprano te refieres a las cinco de la tarde…


¿¡Las cinco de la tarde!? Mis ojos volvieron a abrirse, recibiendo otras pulsadas. Maldita luz, en ese momento estaba pensando seriamente si ayer me había convertido en un vampiro, la luz me molestaba y mi garganta ardía, por el ángel ¡soy un vampiro!, esperen un momento… ¿Qué paso ayer?, si, si, como la película. Oh, qué lindo, ¿y si me paso como en la película? Reitero, ¡por el ángel!


—Mierda— Me levante de un jalón y mi cabeza volvió a quejarse— ¿Por qué me despiertas tan tarde?
Ah, que bipolar era. 


—Porque soy buena persona y dejo dormir a las personas con resaca.
Masajee mis sienes y asentí ligeramente. Odio el dolor de cabeza con todo mí ser, es tan molesto.


— ¿Dónde están las chicas?


—Gemma en su habitación junto con Jane, Claire y Anabelle están desplomadas en el suelo de la sala, todas están durmiendo aun, los chicos se marcharon ayer. ¿Estás segura de Claire y Anabelle no viven aquí también? Todo el día se la pasan aquí…


Eso me hizo reír, tenía razón, Claire y Anabelle pasaban la mayoría del tiempo aquí, incluso tenía la mayoría de su ropa aquí, me preguntaba si no les gustaba su apartamento, en mi opinión era muy lindo, no es que no las quisiera aquí, me encantaba su presencia, pero en ocasiones eran como un grano en el trasero, y yo también, pero sorprendentemente Gemma no ha corrido a ninguna.


—Estoy completamente segura de que no viven aquí, bueno… casi. — Rectifique — ¿Y me podrías decir porque razón o motivo me despertaste?


El se encogió de hombros.


—Estaba aburrido… y por un momento creí que habías muerto, ¿sabes? No te movías ni un poco — Mis ojos se entrecerraron ¿me estaba viendo dormir? — Pero luego comenzaste a roncar y supe que seguías viva.


— ¡Yo no ronco! — Chille a la defensiva. 


—Oh claro que lo haces, ¿sabes que eres muy gruñona por la mañana?


— ¿Y tú sabes que eres muy molesto?
El rio.


—Amargada.


—Y con un gran dolor de cabeza.


—Oh si— Subió sus piernas a la cama y busco una posición más cómoda acomodando sus manos detrás de su nuca, entonces me di tiempo de examinarlo, solo estaba en pantalones largos y sin camisa, oh mi dios, su abdomen lucia tan apetecible como una barra de chocolate blanco, si, porque estaba blanquito y con lunares, a Jane le daría un patatús si lo viera así, y en mi cama, ¿tengo que preparar un funeral? Aunque probablemente el funeral seria para mi, entonces me encargare que sea lindo— Te traje una aspirina, una taza de café y algo de comer.


Ladeó ligeramente la cabeza indicando mi mesita de noche donde descansaba una bandeja con un vaso de agua, una pequeña pastilla, una taza de café y un emparedado. Y entonces escuche mi estomago gruñir.


—Gracias— Apenas pronuncie aquello y ya tenía el emparedado en mi boca, al diablo el dolor de cabeza, tenía hambre y necesitaba alimentarme. Me recordé masticar y en un par de minutos el emparedado había desaparecido, le di un trago al café para que bajara como se debía y al final me tome la pastilla. 


—Oh, pero que linda forma de comer— Me dijo con un tono burlesco.


—Cállate Styles, seguramente tu tampoco te detendrías a pensar mucho en los modales cuando mueres de hambre.


—Eso es diferente, yo soy un chico.
Alto ahí, ¿me había llamado chico? Oh por Dios, eso nunca, nunca se hacía Styles.
Mofe y rodé los ojos con fastidio.


— ¿Y?
—Que nunca había visto a una chica comer así, todas se molestan en crear una buena impresión para mí y tú… — Se detuvo un momento para dirigir sus verdes orbes hacia mí, eleve ambas cejas esperando que continuara— Simplemente eres tú.


— ¿Eso es bueno o malo?
—Bueno, supongo.


Me encogí de hombros y le di el último sorbo al café, para luego dejar la tasa bacía en la charola junto con las demás cosas, las tome y me dispuse a dejarlas en el lavadero, estaba claro que lavar los trastes no era mi aseo preferido, por lo cual era mejor dejarlos allí hasta que alguien los lavara o me reclamaba, oh si, chica floja.
Escuche las pisadas de Harry detrás de mí, le ignore y seguí mi camino, pero al llegar a la sala, ver tanto desorden me sorprendió.


— ¿Qué demonios paso ayer? — Inquirí incrédula.


La  mesa de centro estaba tirada, los sillones desordenados, papeles y botellas esparcidas por el lugar, a demás de que Claire y Anabelle estaban tiradas en el suelo.


— ¿Qué tanto recuerdas? — Cuestiono con curiosidad.
Trate de echar un vistazo a mis recuerdos, pero todo era algo confuso, demasiado confuso.


—Nad…— Me detuve un momento más, la macarena, bailes “no decentes”, Harry dejándome en mi habitación, yo no dejándolo ir, y después un sabor desagradable en mi boca, oh mi Dios, ¿yo hice todo eso? ¿Yo? ¿La inocente y bella Jodie? Oh Dios, sentí mis mejillas teñidas de rojo— Oh mi Dios.


Una sonrisa divertida se formo en el rostro de Harry al ver mi expresión, claramente esta situación le daba gracia.


—Dime— Pidió mientras se recargaba en la pared con los brazos en jarras obteniendo una posición relajada.


—Lo único que recuerdo completamente son los bailes— Una pequeña mentira no era tan mala ¿o sí? Al final no iba a admitir que me acordaba de los halagos hacia él, es demasiado vergonzoso. 


— ¿Lo de camisetas arriba? 


Mis ojos se abrieron como platos y casi me atraganto con mi propia saliva, tosí un par de veces para despejar mi garganta y lo mire.


— ¿Me quite la camiseta? — Bueno, al menos tenía un lindo sujetador, no como el de ositos que mi madre me había regalado en navidad. 


—“Sin desnudos no hay dinero”— Cito lo que supuse que eran mis palabras. Entonces, ¿gane dinero? Bueno, al menos sirvió de algo, palmee el bolcillo de mi pantalón en busca de él y Harry me dirigió una mirada rara. — ¿Qué buscas?


—Mi dinero— Su ceño se frunció.


—No ganaste dinero.
Detuve mi búsqueda y lo mire con indignación.


— ¿Me estás diciendo que hice desnudos sin cobrar? ¡Qué indignación! — Negué un par de veces con la cabeza.


Harry se echo a reír al ver mi reacción— No hiciste desnudos sin cobrar, tranquila Rose. Te detuve antes de tu acto.


— ¿Me llamaste Rose? — Entrecerré los ojos incrédula.
El se encogió de hombros — Si, ¿te molesta?


—Sí.
—Bueno, no importa— Formo una sonrisa encantadora, oh mi Dios, estúpido Harry, ¿Qué se creía para llamarme así?


Detestaba ese nombre, era, no lo sé, simplemente no me gustaba, ¿Por qué a mi madre se le tuvo que ocurrir un nombre así? Al menos mi padre tuvo la sensatez de convencerla para que agregara el “Jodie”.


—Vuélveme a llamar así, Edward, y despertaras con una gran calva el día de mañana— Oh si, dos podían jugar ese juego. Aunque la idea de cortar sus bellos rizos no me apetecía ni un poco, es que mírenlos… son tan adorables, como una pequeña nubecita café, no pueden negarme que algún día quisieron apretujar una nube, pero nunca pudieron y reprimieron su dolor como yo, ah, creo que soy la única loca, en fin, tocar el cabello de Harry Styles es como apretujar una nube. Si, adictivo.


Harry frunció el ceño.


—No lo harías, el mundo te odiaría por ello.
— ¿Acaso no lo hacen ya?


 —No— Negó ligeramente con la cabeza— Oh al menos no todas, pero te aseguro que lo harán si cortas mi bello cabello.


—No, si después lo vendo por EBay, te aseguro que entonces todo mundo me amara— Sonreí ampliamente y comencé a recoger las cosas tiradas saltando a las chicas.


Si, era perezosa, pero ver la casa tan sucia me daba asco y en esas ocasiones sale la Jodie trabajadora. Esta etapa no me gusta mucho, porque cuando comienzo algo, no dejo de hacerlo hasta que lo termino y juro que soy capaz de ahorcar a la persona que vuelva a ensuciar lo que limpie.


Mientras tanto Harry el otro perezoso con un cuerpo de dios griego, que quien sabe como lo mantenía, se fue a sentar en el sofá y coloco los pies arriba de la mesa, tan liberal, bueno, era su casa, podía hacer lo que quisiera, pero simplemente aprovechaba de que Gemma no estaba aquí o Anne, la cual fue a no sé qué cosa con la abuela –a demás de que estaba muy ocupada planeando su boda- y nos abandono aquí, dejándonos desamparadas, según ella ya somos demasiado grandes y maduras como para cuidarnos solas, pobre Anne, vive engañada. 


Recogí los cojines y botellas bacías que estaban en el suelo, le lance los cojines a Harry, para ver si así captaba la indirecta y movía su trasero para ayudarme o se largaba a hacer algo productivo, no, no la capto. El primer cojín le dio justo en la cabeza, pero los siguientes, se las arreglo para detenerlos antes del golpe. 


— ¿No planeas ayudarme? — Me queje camino a la cocina para dejar las botellas en la mesa, alguien más tendría que encargarse de tirar la basura, porque esa tarea no la hago ni por loca, una media sonrisa adorno mis labios cuando una excelente idea paso por mi cabeza, oh sí, soy una genio.


Regrese dando brinquitos a la sala, junto con una enorme bolsa negra de basura bacía, me coloque guantes de plástico que normalmente se ocupaban para levar trastes y recogí todos los desechables y basura que se encontrara por allí para luego regresar a la cocina y juntarla con la demás, cuando todo estaba listo, me deshice de los trastes y volví a ir donde estaba Harry.


Este seguía en la misma posición y parecía muy entretenido mirando un programa de televisión, mi vista paseo de él a la tv, oh mi dios, estaba viendo Pretty Woman, ¡Ja! Que gay.  Guarde mis bromas para mi, si quería que me ayudara, no era buena idea insultarlo ni bromear sobre él en este momento.


Suspire dramáticamente mientras me dejaba caer a un costado de él, Harry no me prestó atención, desgraciado infeliz, mírame. Volví a suspirar y recargue mi cabeza en su hombro, esta vez logre captar su atención, pero solo un poco.


— ¿Cansada? — Una sonrisa que indicaba diversión adornaba sus labios, creo que comenzare a llamarla mi sonrisa, porque al parecer siempre se la provoco y el  maldito solo lo decía porque no me había ayudado, si, el mover sus pies y trasero no contaba.


—Hazza…—Comencé con voz dulce ganándome un ceño fruncido— ¿Qué tan buen amigo eres?


—Hum…, eh, yo soy un buen amigo— Dijo confuso. 


— ¿Verdad que si? — Revolotee mis pestañas con una sonrisa adorable, su ceño se frunció mas.


—Aja…


— ¿Verdad que eres un gran, gran amigo y me ayudaras a sacar la basura? 


Entonces su rostro se lleno de comprensión.


—Sabía que hacías eso por algo, pero lo lamento querida, yo no saco basura— Negó un par de veces con la cabeza.


Vamos Jodie, el puchero nunca falla.
Deje relucir un poco mas mi labio inferior haciendo mi mejor puchero.


—Por favor…


—No— ¿Cómo puede resistirse a eso? Ese hombre es de piedra.


—Por favor— Volví a repetir— Por favor, por favor, por favor, se un caballero y saca la basura, además ¿sabes cuanta fama te aumentara? Imagínate mañana en todas las portadas de las revistas “Harry Styles un chico humilde que sigue encargándose de las tareas caceras ¿no es adorable?” entonces tus fans te amaran mucho mas y vendrás a agradecérmelo. 


—No vas a convencerme con eso— Dijo divertido.


—Por favooooooooor— Rogué, no pensaba poner mis manos en esa basura apestosa y si se lo pedía a una de las chicas también me ignorarían, todo mundo me hace bullyng. 


—Bien— Accedió finalmente, ¡yeiy! Casi me pongo a brincar como niña pequeña, pero ese sería un comportamiento infantil y por favor, yo soy la persona más madura del mundo.


—Está en la cocina— Le obsequie una de mis sonrisas más deslumbrantes, el no me la regreso, simplemente se levanto y fue por la bolsa de basura, no tarde en escuchar sus quejidos y el sonido de la puerta trasera, después de aproximadamente dos minutos Harry regreso  y me salpico agua, bueno, al menos se había lavado las manos, era higiénico.


Se tumbo en el sillón, y recargo su cabeza en mis piernas, no pude evitar la tentación de jugar con su cabello, como he dicho, es mi pequeña nube.


—Tengo hambre, aliméntame— Pidió, ¿Cómo podía tener hambre después de sacar la basura? A mí me revolvía el estomago.


—Tú tienes pies y manos, aliméntate solo.


—Tengo pereza.


—Bien por ti— Le felicite con una sonrisa sarcástica.


— ¡Rose aliméntame!


— ¡No me llames Rose! Y no, ¿Qué te hace pensar que yo no tengo pereza también? — Me queje— Y no me salgas con el “porque eres una chica” es algo absurdo y machista, las chicas también tenemos derecho a tener pereza.


—Tú quieres que muera de hambre, ¿verdad? Solo porque no soportas verme todas las mañanas luciendo tan sexy y atractivo, mientras tú mantienes un aspecto zombi con cabello enmarañado.


Entrecerré los ojos, con mi ego no se juega Styles.


—Oh si claro, esa es la razón — Mi voz estaba llena de sarcasmo, coloque mis manos en su brazo, y ejercí fuerza suficiente como para tirarlo, lo logre gracias a que estaba distraído, y a que tenía dos hermanos mayores   con los que tenía que luchar de pequeña para que me prestaran alguna consola o juguete. Oh sí, soy la fuerte Jo.
El cayó al suelo provocando un fuerte ruido.


— ¡Auch! — Se quejo, no tarde en estallar en risas.


— ¡Cállense! — Se quejo una adormilada Belle, un objeto paso volando a un costado mío, uh, que la tipa casi tenía buena puntería, agradecía que no fuera así.


— ¡Ya ves Harold, cállate! — Le rete entre risas más silenciosas. 
El se sentó rápidamente, halo de mi brazo y me tumbo encima de él, mierda. Ahora el que reía era él.


—Torpe— Mofe e hice un intento de levantarme, pero volvió a tirar de mi, caí nuevamente y entonces decidí que su pecho era cómodo.


—Aliméntame. — Pidió en un tono de voz bajo, al final, ya estábamos demasiado cerca como para escuchar de cualquier manera.


—Come popo— Masculle divertida.


—No, sabe fea— ¿Acaso ya la había probado?


—Entonces muere de hambre.


—No, me extrañarías mucho si lo hiciera— Ah, que petulante era.


Estaba a punto de responder con otro comentario igual cuando pasos perezosos anunciaron que alguien mas había revivido, me apresure a apartar los brazos de Harry de mi espalda y rodé a un costado de él.


— ¿Jodie? — Pregunto una Jane adormilada y seguramente con dolor de cabeza, ella no había tenido un molesto –pero considerado- tipo que le llevara el desayuno a la cama, me levante rápidamente del suelo, aquello provoco que mi cabello se desordenara más de lo que ya estaba.


— ¿Si?
Mi pelirroja amiga frunció el ceño al verme aparecer “por arte de magia”


— ¿Dónde…?— Barrio el lugar con la mirada y se encontró con una Claire, una Anabelle y un Harry tirados en el suelo, seguramente gracias a eso desarrollo un trauma, mas porque su queridísimo Harry estaba sin camisa. — ¿Harry? — Reacciono después de casi llenar dos cubetas de baba — ¿Qué haces tirado en el suelo?


—Rose me…


— ¡Se cayó! — Interrumpí, vaya testarudo, ¿acaso no sabía que no debía llamarme Rose? Y mucho menos frente a mi amiga la paranoica que babeaba por el Jane.


— ¿Rose? — ¿Solo sabia preguntar nombres?


—Seguramente tienes hambre y tu cabeza te duele— Palmee su cabeza y ella asintió ligeramente— Hay aspirinas en la cocina, y, aprovechando eso ¿Por qué no vas con Harry a comprar algo de comer? 


Pude distinguir el brillo de emoción en sus amielados ojos, mientras que en los de Harry notaba un poco de todo, confusión, desesperación y tal vez un poco de decepción, el ultimo lo dudo, al final no soy una experta leyendo ojos, ni que fueran libros, aun que había una frase relacionada con eso… pero bah, lo olvide, así que no.


— ¡Oh, claro! — Disimula un poco Jane… asustas al chico… — ¿Algún problema con que te acompañe Harry? 


—Eh…— Le patee disimuladamente para que no arruinara las cosas, hizo una ligera mueca por aquello— No, no hay ningún problema.


—Claro que no, porque Harry buscaba compañía ¿cierto? 


—Cierto…


— ¿Ahora porque no vas a cambiarte rápido Jane? Te tendré lista la pastilla para cuando bajes— Le dedique una sonrisa, la cual me fue regresada, antes de que la pelirroja subiera prácticamente saltando de emoción las escaleras, si una salida normal era así, ahora me imagino cómo se pondrá con una cita de verdad, ah, me sentía como una madre, si, definitivamente soy una gran amiga. 


Cuando me gire Harry ya estaba de pie con el ceño ligeramente fruncido.


—Creí que tú ibas a acompañarme.


—Nunca te dije que si— Eleve ambas cejas, emprendí marcha hacia la cocina para buscar la aspirina para Jane y servirle jugo de naranja en un vaso, escuche los pasos de Harold detrás de mí.


—Pero dijiste que…


—Nada, nada— Negué con la cabeza— Es tu oportunidad de pedirle una cita, vamos, aprovéchala.


Harry resoplo— Bien— Dijo finalmente. — Pero esta noche iras a los bolos conmigo.


—Primero sal con Jane y luego veremos lo de los bolos, ahora ve a cambiarte— Le guiñe un ojo y salí de allí.



···

Esta vez no puedo decir que no tarde tanto, por que si lo hice -musho :$- así que lo único que tengo que decir es que lamento la tardanza, ya di alguna de las razones, pero este capitulo no esta tan corto, ¿eso las recompensa un poco? *-*.
En fin, estoy comenzando a pensar que tengo mas tiempo cuando tengo clases que en vacaciones y eso es raro e.e'
Por otra parte ya tengo príncipe mecánico, lo amo <3 ¿alguien ha leído The Infernal Devices? amo a Will *-* Jem es una ternura, pero siempre me voy por el chico malo(?
Bien, espero que les guste.
¡Besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 5:25 am

Ame el capítulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 2841648573 Jodie es genial,  me divirtio mucho lo que paso con Harry y como lo obligo a que le saque la basura xd JAJAJAJAJA ay dios, ¿recordo el casi beso?xd
Por otra parte, Jane debería dejar de hacerse ilusiones con Hazza, ella no tiene oportunidad cuando Harry gusta de Jodie :3
Seguila cuando puedas Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.