O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 10:17 pm

YO YA TE RESPONDI!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 13 Mayo 2013, 10:53 pm

chicas eso me hizo sentir mal, ya que la unika que comento fue kiki pero que mas da jaja i love kiki1313 okno bueno el caso es que me di cuenta que esta novela solo tiene un capi es decir muy pobre por lo tanto colgare aqui uno :3
pato dice "lo disfruten & espero y comenten & no soy muy buena para capitulos hot's pero tengo una gran cabezota, okno bueno y tambien otra cosa ¿como les gustaria que las llamara ? puede ser patric's, sensualonas, loquillas, yo que se pueden inventar uno ustedes, en mi otra novela las reconosco como "patric's sensualonas" ok bueno adios y lean el capitulo 1313
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 10:57 pm

sube el capi!!!! (y creo que deverias saver que ya estan dormidas jajajaja y yo no fui a la escuela YEAH jajaja Lol)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 13 Mayo 2013, 10:59 pm

Capitulo 2: ¿Dónde esta Malik? & ¿Por qué esta cerrada la puerta _____?” _ Trancer
NARRA ________


Cuando escuche eso por parte de Malik me entro una sensación de deseo pero que mierda te sucede ________ yo solo sabia que no quería morir, mierda no lo quería, aunque la verdad Malik estaba para un buen faje pero mi pensamiento fue interrumpido por el mismo dueño de mis ahora pensamientos:



-¿en que piensas ______?

-pues en tu plan, no ce si aceptar o no. Dije obvia

-disculpa?? ____ creo que haz malinterpretado, yo solo lo pensé pero en realidad no pienso ponerlo en practica, para ser honesto eres una mujer demasiado atractiva, pero quiero seguir conservando mis huesos. Dijo alegre, yo solo pude sonrojarme, la verdad me vi como toda una idota, por favor si lo acabo de conocer, y sobretodo es cierto “NADIE” arriesgara su vida por mi, no soy la gran cosa, además me han de ver como una zorra y una wila (chicas favor de leer abajo del capitulo ¿OK? Sigan leyendo).



-pero me gustaría realizarlo _______.dijo ahora en un tono sensual.

-¿Qué? Eres dem… y BAM fui interrumpida por un eso apasionado de Malik o yeha yo se que de Malik, amenos que en el rato donde pensaba haiga llegado un dinosaurio color verde con amarillo y haiga comido a Malik y me este besando pero esa segunda opción es descartada jaja, le seguí el beso a Zayn hasta que vi como se inclinaba mas para intensificar el beso, mierda me quería detener pero no podía se me hacia un imposible y se me hizo aun peor cuando el ya me estaba acostando en el pequeño pero elegante sofá, era maravilloso esa sensación, nos separamos, tomamos aires como si estuviéramos nadando y me dijo muy agitado.



-creo que en el sofá no es el mejor lugar para aplicar el plan EAUG ¿Qué dices tu?. Me pregunto el muy latigable Zayn.

-que mi habitación es demasiado cómoda. Dije segura.

-¿crees que la podramos usar?. Me pregunto obviamente jugando.

-creo que si. Le dije para después ser cargada por Zayn y adentrarnos a mi habitación.

El me empezó a masajear los pechos por encima de mi blusa y me dijo con su voz mas ronca de lo usual

-valla que si eres sexy hehe. Me dijo obviamente riéndose de mi blusa que decía eso.



Después yo no me podía quedar atrás, por favor si hacia escurrirse a el viejote de Trancer ¿Por qué no iba a poder con Zayn?. Le quite su playera negra de un solo estirón, y después me incline hacia sus bíceps, escuche como decía un “ah… sigue nena me hace un placer tus cosquillas” , después el bajo y me quito mi jeans con mi ayuda. –creo que para la próxima debes traer algo mucho mas fácil de quitar. Me dijo ahora suspirando de placer pues estaba rozando su gran erección con mi entrada pero su pantalón se lo impedía, así que decidí ayudarlo un poco.



-Zayn, ponte de pie. Ordene.

-por supuesto. Me miro con cara llena de lujuria y sus ojos demasiados negros.



Me baje debajo de sus vaqueros y le quite el cinto para amarra sus manos, el solo sonreía picadamente, después le quite el pantalón con ayuda de sus pies, para finalizar con su boxer, pero antes de quitarle esa ultima prenda dijo –nena… sácalo… esta hecha una fiera porque… quiere entrar y salir de una linda y húmeda cueva. Eso hizo que mi vientre palpitara de placer ya más de lo que estaba.



Cuando se lo saque le empecé a hacer una mamada rápida, me metí a la boca sin mas el pene entero de Zayn, no supe como me entro en mi cavidad bucal esa cosa, después le masajeaba los testículos y solo escuchaba un “maldita sea… _____ quiero jalarte y no puedo … por esta cochinada” decía señalando a sus manos todavía amarradas con el cinto, después subí solo un poco, justo en su hueso púbico, para lamerlo mas y mas y yo solo escuchaba gemidos & mas “Ho...

o nena sigue… never stop, mas nena mas” y eso me proporcionaba un gran placer a mi también, depuse sentí como Zayn me cargaba pero que mierda ¿no tenia amarradas sus manos?



-cariño recuerda que soy todo un militar y ahora es mi turno. Dijo picadamente.



Se inclino y me empezó a quitar mis bragas con sus dientes, yo gemí su nombre pero de repente sonó la maldita puerta y me asuste igual que Zayn que me miraba con cara de ¿Qué paso? ¿Por qué justo ahora?



-_______, ¿Dónde esta Zayn? Y que esta haciendo la puerta cerrada!!. Dijo Trancer enojado.



wila: persona bien pero bien put****** espero y haigan compendido jajaja

y recuerden NO SOY BUENA PARA CAPITULOS HOT'S ¿OK?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 11:05 pm

Omg! los pillaran? o no? Omg!!! Siguela!!!
PD:pasa por mi nve es nueva u.u https://onlywn.activoforo.com/t45825-anastasia-zayn-malik-y-tu#2382475
PD2:Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 11:18 pm

JAJAJA te comprendo yo tampoco soy buena pero siguela !!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 3:24 pm

hola hermosa perdon por no comentar antes ensrio disculpame pero esq sali y ya sabes aparte el cole y todo eso perdon hermosa por cierto me ha encantado el capi siguela plisss besos linda PERDON¡¡¡ denuevo¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 14 Mayo 2013, 11:46 pm

jjajaja ola chicas jaja saben mañana NO tengo clases (¿ustedes tampoco? kiki tu no me respondas por que ya me dijiste teamoadoro chiquilla) jaj bien y hago maratoon pero en mi otra novela es que me hicieron una cadena de comentarios donde dicen qeu ya me tarde y que si ya no las amo jaja pero las amo jaja y las amare siempre pero si puedo tambien les hago a ustedes

atte: pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 18 Mayo 2013, 8:57 pm

BIEN SUBIRE CAPITULO AUNQUE NADIE COMENTO DESPUES DE MI :( PERO ANDO ABURRIDA Y POR ESO JAJA OKNO LO HAGO PORQUE TALVEZ YA ESPERARON MUCHO :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 9:23 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiplissss hermosa sube capi amo tu nove linda y siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 18 Mayo 2013, 9:57 pm

aqui hago acto de pressencia jajaja

CAPITULO 3:
Trancer seria un
Excelente padre. :D


Me asuste demasiado cuando escuche la voz de Trancer, ¿Qué hace el aquí? Fue mi pregunta cuando PAM se tiro la puerta, Trancer acababa de entrar, me asuste por Zayn, de manera rápida volteé izquierdo-derecho la cabeza y Zayn no estaba ¿Qué paso con el?



-_____ ¿Dónde esta Zayn? Me pregunto aun molesto.

-emm..-. no lo se ¿ya llego?

-supongo.. ¿Qué HACES DESNUDA? Me pregunto otra vez alzando su voz dura.

-ahh… es que te extrañe, como todas las tardes teníamos sexo y ahora no, te extrañe y decidí masturbarme.

-¿por eso los gemidos?. Me pregunto ahora viéndome con cara cariñosa.

-emm… si Trancer, nunca te seria infiel.

-te creo, nunca me seria infiel, eres demasiado inocente desde que tus padres m… se quedo callado antes de continuar. Con Trancer tenia una relación de sexo pero eso no le quitaba que me había ayudado cuando mis padres murieron y me dejaron sola, el cuando en las noche lloraba me abrazaba yt me decía un “no estas sola, estas conmigo” puede parecer malo, pero en el fondo de su corazón guarda el amor que le gustaría dar, es mas a mi me hubiera gustado que en vez de ser el hombre con el que hago sexo hubiera sido mi padre, seria genial, pero no el llego en una ocasión un poco mas de mal genio que antes y me dijo que era por unos estupidos militares que habían hecho mal un trabajo y ahora el sufriría las consecuencias del coronel, y después me subió a la mesa y PAM ya no era virgen, después llore y el me dejo muy en claro que me quería pero era hombre y no se que mas y desde ahí lo complazco.



-bien me tengo que ir ____. Me dijo aun con vos tierna, aun me seguía abrazando.



-bien, recuerda que te extraño y demasiado. Y era verdad lo extrañaba para contarle mas pedazos de mi vida, siempre me pedía que le contara mas sobre mi, claro cuando no estaba cansado, y yo aceptaba la verdad me gustaba hablar con el y lo abrace mas fuerte, en eso Zayn ingreso al cuarto por la puerta aun tirada, cuando vio a Trancer se acomodo y saludo con un gestó de un militar, Trancer le respondió de igual manera.



-¿Qué se te ofrece Zayn? .dijo otra vez con su voz dura y parándose de inmediato, cuando lo vi estaba llorando, pero rápido se quito las lagrimas.

-disculpe señor pero es que escuche la puerta caerse y pensé que…

-no Malik, tranquilo fui yo, vamos abajo, adiós ____. Y se fueron los dos dejándome alone L.

Me vestí y me puse una chaqueta encima, hacia frío, lo se el clima era muy loquillo, hoy pensaba salir pero debía pedirle permiso a Trancer, así que baje escaleras y para mi suerte aun seguía en la cocina hablando col el en voz baja.



-Trances… se volteo de inmediato y me dijo rápido.

-¿escuchaste algo?. Me dijo preocupado.

-no, solo venia a pedirte si puedo salir a caminar un rato. Me superviso con la mirada y me dijo.

-solo abróchate la chaqueta para que no se te vea el busto, y cámbiate esa falda por un pantalón. Me dijo, siempre era así cuando salía aunque la verdad lo de la chaqueta no lo obedecería.

-ok, ahorita vuelvo.



Cuando baje Zayn estaba ya solo, y, me miro para después decirme serio.



-iré contigo, Trancer me dijo que te acompañara. Me dijo seco, ¿Qué paso?, pude haber tenido sexo con el y ahora me manda a la mierda.



-Zayn… emm… ¿estas bien?

-si ¿ya esta lista?

-Sip, vamos. Sonreí



EN EL PARQUE:



-_____ ¿Por qué no me habías dicho que en verdad amabas a Trancer?

-¿Qué?

-si, te vi abrazándolo y le dije un te extraño.

-Zayn, Trancer y yo no solo nos une el maldito sexo, el fue el que me apoyo cunado mas lo necesitaba y sabes lo veo como un padre y se que el como una hija, fuer problemas y lo nuestro surgió, le tengo aprecio & agradecimiento pero hasta ahí, no he conocido el amo, y ¿tu?



-emm… pues te felicito por ese cariño que le tienes y en cuando a mi relación, tuve una que otra novia pero solo para sexo, pero tampoco eh encontrado el amor. Me dijo.



-¿podemos ir a la iglesia?

-por supuesto.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:04 pm

Siiguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 4:08 pm

hola linda me ha encantado el capi aahhh casi descubren a la rayis ¡¡ siguela pronto linda besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty liam

Mensaje por Cami...Payne Dom 19 Mayo 2013, 5:48 pm

holis, me preguntaba que si ya tienes a alguien para liam porque si no podria ser yo si me aceptas en la nove luego te escribo todo lo demas...

gracias...
Cami...Payne
Cami...Payne


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 20 Mayo 2013, 4:01 pm

yeah linda si tengo hasta donde tengo registrado es una tal pao elizabeth (HOLA PAO ELIZABETH) pero tambien me he dado cuenta que NO a comentado emm... deja y checo si ha comentado esperame y sino tengo una solucion solo esperame
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 5 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.