O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 9:01 pm

ahhhh eres mala no subes el cap
plisss hermosa sube uno aunque sea uno pliss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 07 Mayo 2013, 11:07 pm

AQQUI ESTOYB HOLA CHICAS LO SE SOY MALA PERO NO POR MI CULPA ENCERIO TENGO VARISOS PROBLEMAS MAÑANA SUBO CAPITULO NO SE PREOCUPEN, MIER*DA SE ME HACE QUE NO PODRE ESQUE NOO SE TENGO LA MALDITA ESCUELA ENCIMA LO SIENTO.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 07 Mayo 2013, 11:22 pm

boo bear14 escribió:Holis! PATO!! hehe gracias por dejarme con Lucas aúnque nilo -nilo conosco- hahahaha equisde (XD) hehehe chauu espero el primer cap y me llamo Ashlie aún no te aprendes mi nombre ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 188110 pero eso es normal todo el mundo se olvida de mi ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 188110 ahora si chauu
xx
Ash

LINDA HAZLE CASO A TU FIRMA, EI TU, SI TU, SONRI TU SONRISA ES HERMOSA IGUAL QUE TU & Y AHORA ESCUCHAME ASHLI EN TU VIDA VUELVAS A ESCRIBIR O DECRI QUE TODO EL MUNDO SE OLVIDA DE TI PORQUE YO NO ME OLVIDO DE TI SOLO QUE NO LEO LAS FICHAS EL POMER DIA SOLO LAS GUARDO Y ESCRIBO EL NOMBRE QUE ENCUENTRE PRIMERO OK Y DESPUES NADIE SE OLVIDA DE TI EN CAMBIO YO TENGO UNA VIDA DE MIERDA QUE MIS PADRES APARENTAN SER LA FAMILIA PERFECTA CUANDO NO LO SOMOS, HIJA PERFECTA BUENAS CALIF, NO QUIEREN MIS PAPAS A LOS 9, ME REGEÑAN SI TENGO UN MALDITO 9 EN MI BOLETA, SI ME VISTO NACA, SI ME VISTO MUY DESTAPADA, SI ME VISTO VAGA, NO DECIR MALAS PALABRAS, TENGO QUE TENER MODALES, MIERDA MI VIDA SI QUE ES UN ASCO, FRENTE A TODOS SOMOS LA FAMILY PERFECTA CUANDO NO LO SOMOS, SABES QUE ES VIVIR CON ESO ES UN HORROR QUE TUS DOS PADRES TE IGNOREN, TUS MAESTROS TE EXIGAN POR SE APLICADA, TUS MALDITOS COMPAÑEROS PARECEN PERROS EN CELO, TUS AMIGAS SOLO HABLAN DE PELO-UÑAS-VESTIDOS ME HARTA MI VIDA PORQUE ES UNA MALDITA FARSA Y POR ESO MI NOMBRE YLIANA NO LO OCUPO AQUI PORQUE ES EL QUE OCUPO EN EL TEATRO, QUE SEÑORITA YLIANA NI QUE MI*** SOY PATRICIA ATTE PATO PARA LAS QUE NO SEPAN Y EL DIA QUE ME DIGAN YLIANA ESPERO Y TENGAN JUSTIFICACION, ODIO ESE NOMBRE FALSO LO ODIO ARGGG BIEN Y TU ASHLIE SI VUELVO A VER ESO SOY CAPAZ DE IR A DONDE SEA CONTAL DE QUE TE QUEDE CLARO QUEE A MI SI ME IMPORTAS Y MUCHO NENA ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Miracle. Mar 07 Mayo 2013, 11:56 pm

patricia directioner escribió:
boo bear14 escribió:Holis! PATO!! hehe gracias por dejarme con Lucas aúnque nilo -nilo conosco- hahahaha equisde (XD) hehehe chauu espero el primer cap y me llamo Ashlie aún no te aprendes mi nombre ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 188110 pero eso es normal todo el mundo se olvida de mi ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 188110 ahora si chauu
xx
Ash

LINDA HAZLE CASO A TU FIRMA, EI TU, SI TU, SONRI TU SONRISA ES HERMOSA IGUAL QUE TU & Y AHORA ESCUCHAME ASHLI EN TU VIDA VUELVAS A ESCRIBIR O DECRI QUE TODO EL MUNDO SE OLVIDA DE TI PORQUE YO NO ME OLVIDO DE TI SOLO QUE NO LEO LAS FICHAS EL POMER DIA SOLO LAS GUARDO Y ESCRIBO EL NOMBRE QUE ENCUENTRE PRIMERO OK Y DESPUES NADIE SE OLVIDA DE TI EN CAMBIO YO TENGO UNA VIDA DE MIERDA QUE MIS PADRES APARENTAN SER LA FAMILIA PERFECTA CUANDO NO LO SOMOS, HIJA PERFECTA BUENAS CALIF, NO QUIEREN MIS PAPAS A LOS 9, ME REGEÑAN SI TENGO UN MALDITO 9 EN MI BOLETA, SI ME VISTO NACA, SI ME VISTO MUY DESTAPADA, SI ME VISTO VAGA, NO DECIR MALAS PALABRAS, TENGO QUE TENER MODALES, MIERDA MI VIDA SI QUE ES UN ASCO, FRENTE A TODOS SOMOS LA FAMILY PERFECTA CUANDO NO LO SOMOS, SABES QUE ES VIVIR CON ESO ES UN HORROR QUE TUS DOS PADRES TE IGNOREN, TUS MAESTROS TE EXIGAN POR SE APLICADA, TUS MALDITOS COMPAÑEROS PARECEN PERROS EN CELO, TUS AMIGAS SOLO HABLAN DE PELO-UÑAS-VESTIDOS ME HARTA MI VIDA PORQUE ES UNA MALDITA FARSA Y POR ESO MI NOMBRE YLIANA NO LO OCUPO AQUI PORQUE ES EL QUE OCUPO EN EL TEATRO, QUE SEÑORITA YLIANA NI QUE MI*** SOY PATRICIA ATTE PATO PARA LAS QUE NO SEPAN Y EL DIA QUE ME DIGAN YLIANA ESPERO Y TENGAN JUSTIFICACION, ODIO ESE NOMBRE FALSO LO ODIO ARGGG BIEN Y TU ASHLIE SI VUELVO A VER ESO SOY CAPAZ DE IR A DONDE SEA CONTAL DE QUE TE QUEDE CLARO QUEE A MI SI ME IMPORTAS Y MUCHO NENA ATTE: PATO
ok gracias :D eres muy linda, mi mamá tambien me exige en las calificaciones, pero tampoco tanto, se como te sientes, que todo el mundo te precione para "perfecta", yo pienso que por eso muchos chico se vuelven rebeldes, por tener la presión de tener que ser lo que todos quieren que seas, yo no tengo amigos, solo conocidos, ya que acá la gente es muy doble-cara y no se puede confiar en nadie, yo confío más en gente como tú, que apesar de que no me conose en persona me conocen como soy realmente, y una de esas personas es Adri la de mi firma a ella la quiero como la hermana que nunca tube, y espero que tu y yo seamos muy buenas amigas, y si la vida es una mi***a pero eso es lo que nos tocó recuerda que todo tiene una razón, no puede haber un arco iris, sin un poco de lluvia, así que descuida yo sé que la vida te tiene una gran recompensa en el futuro y de nuevo gracias, besos!! y cuidate mucho!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 6:37 pm

hola hermosa porfa siguela pronto plisss te lo ruego besos linda siguela muuyyyy pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 09 Mayo 2013, 9:18 pm

Capitulo 1 TEMA_ (EAUG)



NARRA ______



Me levante en la mañana después de haber tenido relaciones con el viejete ese, si lo se no era TAN viejo pero para mi si era viejo por favor yo tenia 18 y el 31 años, yo no era de las personas que se vendía por dinero, pero lo necesitaba y como no pensaba prostituirme, decidí seducir a un riquillo que fuera mas o menos joven, pero como era de esperarse, todos los jóvenes apenas están haciendo fortuna, y me encontré con Trancer, un general de los mejores y ganaba demasiado dinero, pero era peligroso, si yo lo engañaba SOLO 1 VEZ y ya estaba muerta, por eso “nunca” lo aria.

Cuando baje las escaleras de la gran mansión, fui a la cocina encontrándomelo ya desayunando, siempre con su postura recta.



-Buenos días _____. Me dijo frío como siempre.

-buenos días guapo. Jajaja por favor lo decía con todo el sarcasmo del mundo pero como siempre nunca se daba cuenta.

-Hoy te quedaras con el militar Malik. Me informo.

-¿Por qué? Y ¿Quién es ese? Dije la verdad me agradaba la idea de no estar con el, los próximos días pero si me dejaba con otro viejete como el, mejor me quedo con este.

-No me cuestiones _____, sabes que no me gustas que se me pregunte mis acciones. Me dijo con su voz ruda de siempre.

-si lo siento. Dije fingiendo tranquilidad.

-bien me voy, Malik llegara en unos 30 minutos. Me volvió a informar.

-OK esta bien. Dije, después de toda la típica despedida de sexo rápido fingiendo gemidos y gritos se fue y me senté a ver la televisión, la verdad no me di cuenta cuanto tiempo llevaba ya en pijama y sentada en la sala. Cuando escuche que timbraba el timbre de la puerta principal y la puerta fue abierta por una persona de servidumbre y entro… Woo era el chico mas sexy, guapo hermoso que hubiera visto en toda mi vida. Mierda si ese era el tal Malik me seria muy difícil aguantar, pero que dices _____ ¿quieres morir o que?



-hola señora Trancer, soy el Militar Malik, Zayn Javadd Malik

-hola ( ola q ace, leyendo la novela de la sexy pato o q ace? Jajaja okno sigan leyendo) soy ______ por favor y no soy señora.

-disculpe lo de señora es que no me dieron información de usted.

-¿necesitabas información mía?

-otra disculpa pero es que en el ejercito nos acostumbran a esas cosas… & ____ tu crees que te puedas poner ropa. Me dijo y ahí fue cuando me di cuenta que traía mi pijama que era una bata color blanca y debajo de esta un sujetador y braga color negra es decir que se me notaba demasiado, mierda que vergüenza y ahí fue cuando mis mejillas optaron un color rojo vivo en llamas, solo pude decir.



-lo siento me voy a cambiar. Dije y me fui subiendo las escaleras.



NARRA ZAYN SEXY, GUAPETON, SENSUALON, LATIGABLE, JAVADD MALIK ARMY.



Me levante y me cambie con una playera (camisa, polera etc.) y unos jeans simples, que la verdad odiaba me sentía mas cómodo con mi uniforme, pero no podía salir a la calle o me tirarian un tiro y quiero seguir conservando mis huesos.

Hoy tenia que llegar a proteger, mejor dicho que la querida de mi general Trancer no se metiera a la cama con otro, cosa que dudo ya que conociendo a Trancer es capaz de matar a su querida y a su amante.



Cuando llegue a la casa mejor dicho a la mansión donde me esperaba mi prueba que duraría 3 meses me abrió la puerta una mujer de unos 40 años la salude con mi saludo de militar. Pero cuando entre al living vi a una mujer acostada con una pijama que daba muy poco a la imaginación, la salude presentándome como Zayn Malik y ella era ____ si así se llamaba la querida de Trancer y la verdad era toda una diosa, pero que estoy pensando, si me la tiro moriré, y no lo are solo por un acostón con una chica fácil, que solo quiere dinero, así que mejor le dije que se fuera a quitar la pijama y se pusiera ropa mas decente jajaja, bueno que le cubriera lo suficiente para que mini-zayncito no racionará.

Cuando se lo dije un rubor MUY intenso cubrió sus mejillas, eso me causo una ternura inigualable, era demasiada tímida, para Trancer una gran mujer que no se la merecía, la verdad la razón de su viaje era para tirarse a otras, pero _____ era especial, según el era una diosa y no la dejaría irse, no la quería, ni un cariño, pero en la cama era única y la verdad para conseguirse un cuerpo así era difícil.



Cuando volvió con un jeans, y un bluson que decía “sexy” color blanco, por lo menos no me iba a poner demasiado, retomamos la conversación que teníamos pendiente:



-bueno y entonces ¿necesitas información mía?

-exacto, a todas las personas que conozcamos necesitamos su información para saber que no es de nuestra contraria.

-ah y ¿que mas necesitan y hacen?

-pues solo necesitamos información, y si nos damos cuenta que son contrarios, ocupamos armamentos ya sabes, pistolas de varios calibres, chalecos antibalas etc.

-Ho y ¿Qué hacen?

-pues hacemos planes para marcar un territorio nuestro, o defender uno, también puede ser para guerras.

-ooo..... Y que nombre le ponen a los planes.

-lo que se tiene que hacer.

-¿ha? ¿Cómo? No te entiendo

-si mira un plan que se me vino a la mente es EAUG? Dije, lo se talvez después me arrepienta pero necesitaba hacerlo, y a la mierda la lógica necesito hacerla mía ya.



-¿Qué significa EAUG?

-Engañemos A Un General…
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 09 Mayo 2013, 9:19 pm

oo yeah pato sexy sensualona okno subio yeahh jaja primer capitulo yehha jajaja espero les guste :
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 09 Mayo 2013, 9:28 pm

jajajjaaj HOLISSSS PATO me encanto lo de EAUG jajajaja siguela sensualona
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 09 Mayo 2013, 9:38 pm

JAJA SI LO SE KIKI JAJA DIME SI YO TE PROPOMGO ESE PLAN ¿ACEPTSAS?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 9:41 pm

Holis!! Pato!! estuvo INCREIBLE ME ENCANTÓ LO AMÉ COMPLETAMENTE!! siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 09 Mayo 2013, 9:43 pm

patricia directioner escribió:JAJA SI LO SE KIKI JAJA DIME SI YO TE PROPOMGO ESE PLAN ¿ACEPTSAS?

mmmmmmmmmmmm................. depende de a quien engañemos?? no crees
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 9:45 pm

nananana batman me ha encantado ¡¡¡¡ esta genial EAUG siiiiiiiiiii arriba el pla EAUG yeah siguela pronto hermosa besos¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 09 Mayo 2013, 9:46 pm

HOLA ASHLIE ¿OLA Q ACE ?¿COMENTANDO EN LA SEGUNDSA NOVE DE LA SEXY PATO O Q ACE? JAJA OKNO BEUNO LINDA QUE BIEN QUE TE HAIGA GUSTADO EL CAP LA SEGUIRE MAÑANA PORQUE NO TENGO CLAASES YA QUE ES EL DIA DE LAS MADRES YEAHHHH Y TU ¿TIENES CLASES
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 09 Mayo 2013, 9:49 pm

MERARI OLA QUE BIEN QUE TE GUSTO EL PLAN ¿LO ARAIAS CONMIGO QUERIDA FUTURA ESPOSA? JAJA OKNO JAJAJA LINDA QUE BIEN QUE TE GUSTO EL CAPITULO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por .Herondale. Jue 09 Mayo 2013, 9:50 pm

YO NO TENGO CLASES YEAH BABY, BENDITO DIA DE LAS MAMASESES!!!! JAJAJAJA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU) - Página 3 Empty Re: ENGAÑEMOS A UN GENERAL (ZAYN MALIK & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.