O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 2:56 pm

Anni escribió:Aws, que tierno que es Harry, ugh, este fic me da mucha hambre.
Y son las tres de la mañana, o sea, donde saco algo para calmar mi hambre??? De todas formas me encantó el capítulo y yo también me "babearia" si veo a Louis en la tele, me hubiera gustado que fuera actor pero ahora está en 1D (?) Y tiene la voz de un ángel y... y... mejor me cayo porque me darán Louis feels y eso es lo que menos quiero a esta hora, so... lo dejamos así, jé.
Sube pronto plz.

Solo tres cosas:
1) gracias por leerla.
2) me encanta tu avatar de lana
3) perdón por hacer que te diera hambre a las 3 de la mañana ;)
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 2:58 pm

Debby1D escribió:"su propio corazón se sentía como una pequeña suricata corriendo en círculos imperfectos."
me rei taaaaaanto con eso JAJAJAJJAJAJA
Por dios , 1000.
Y lo estan logrando, es increible, pobre Hazz xD JAJAJA
y Liam salvandolos a ultima hora, es tan bueno :')
Lastima que Harry no va a ir a entregarlos, en una de esas casualidades de la vida podia cruzarse a Louis, y yo me moriria de emoción (?
JAJAJAJ
Me encanta, seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥️

Ameeeeeeeeeeee tu one shot :3 ahaha lo de la suricata me matoooo me matooo a mi también lo leeí la semana pasada y estaba como: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 1606340316 gracias por leer tambien esta novela debby recibe abrazos de parte de la escritora y la traductoraa :3
julyALC
julyALC

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 Empty CAPITULO 7

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 3:01 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure'

Capitulo 7

De Harry Styles Brownie Receta:
Ingredientes
1/2 taza de aceite vegetal
1 taza de azúcar blanca
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 huevos
1/2 taza de harina para todo uso
1/3 taza de cacao en polvo sin azúcar
1/4 cucharadita de polvo para hornear
1/4 cucharadita de sal
1/2 taza de nueces picadas (opcional)
Instrucciones
-Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrasar un molde para hornear de 9x9 pulgadas.
-En un tazón mediano, mezcle el aceite, el azúcar y la vainilla. Agrega los huevos. Combine la harina, el cacao, el polvo de hornear y la sal, y mezclar poco a poco en la mezcla de huevo hasta que estén bien mezclados. Revuelva en las nueces, si se desea. Extender la masa uniformemente en el molde preparado.
-Hornear durante 20 a 25 minutos, o hasta que el brownie comienza a separarse de los bordes del molde. Dejar enfriar sobre una rejilla antes de cortar en cuadrados.

X…X
"Esa fue la última de las cajas". Anunció Liam, aplaudiendo con sus manos para conseguir un poco de sensación libre después de cargar cientos de cajas a la parte trasera del camión.
Harry sonrió a las pilas de pastelitos que él y su panadería había hecho en un tiempo récord. Desde el último fin loco del 500 pastelitos, habían aprendido mucho de cómo aprovechar al máximo el tiempo que tenían para hacer la cantidad, sino también asegurarse de que la calidad de los productos se mantuviera igual.
Harry no podía haber estado más orgulloso. Había algo tan inspirador sabiendo que era parte de algo que estaba creciendo, y no se trataba de (que fuera de su fan más grande).
"Está bien, sé que amas verlos, Haz, pero tenemos que estar en camino, si queremos conseguir que éstos estén a tiempo para la fiesta." Niall insisto suavemente mientras Liam cerraba la parte de atrás de la camioneta.
Harry se despertó de su trance triunfal suficiente para alcanzar de su bolsillo y sacar una carta que había logrado componer entre la locura de las últimas horas.
"¿Puedes llevar esto a él?" Harry solicita a Niall. "Quiero decir, obviamente, que no sabes cómo es, pero... si vez a su amiga, se la puedes dar ella?"
Niall radiante, amoroso que se estaba involucrado en el intercambio anónimo entre Harry y el tipo que sigue siendo un misterio. "Yo no creo que pueda rechazar esa solicitud, incluso si quisiera." Dijo.
"Estamos listos para salir?" Liam le dijo, saliendo desde el asiento delantero del coche.
"Oh! Sólo una cosa más! "Objetó Harry, corriendo a la panadería de nuevo, Niall celebró con la carta en sus manos.
Liam, dio una mirada inquisitiva, pero el rubio sólo le dio un 'Harry claramente se ha vuelto loco por la inhalación de un exceso de azúcar, no tengo ni idea de lo que está a punto de hacer.

Para sorpresa de Niall, Liam parecía entender lo que estaba tratando de transmitir.
Harry volvió a surgir de la panadería y presentado Niall dos cajas de la panadería envueltas.
Niall podía oler brownie dentro de ellos. En tiempos como estos Niall recordaba exactamente porque era el mejor amigo de Harry.
"No lo hiciste." Niall dijo con una sonrisa de su cara.
"Lo hice." Harry respondió con una sonrisa igual de brillante. "Ahora sal de aquí y tengan cuidado cuando conducen. Si ustedes chocan con cualquier cosa que la parte trasera del camión sólo va a parecer una gran tortilla y no queremos que después de todas las horas que pusimos, terminen así".
"Aye, aye, capitán Styles." Dijo Niall, saludando a Harry.
El panadero rió de su extraño amigo, antes saludando a Liam. "Buen viaje, Liam y si te resulta más fácil concentrarse sin el rubio ladrando en la oreja, sólo tienes que ir abrirle un caja. De esta forma su boca será lo suficientemente cerrada como para no ser capaz de hablar durante al menos diez minutos. "
Niall frunció el ceño a Harry.
"Um ... Creo que va a estar bien, pero gracias por el consejo!" Liam contesto.
"Oh, te vas y asegúrense de que disfrutes el brownie con Liam." Harry aconsejó antes de desaparecer en la panadería sin decir nada más.
Niall puso los ojos blancos antes de hacer de ir hacia el lado del pasajero del camión. Se trepó al asiento y dejó la carta y los dos bizcochos de chocolate en el asiento entre él y Liam.
Y así, se pusieron en marcha.
x…x
Louis se despertó a la mañana siguiente por la tarde a juzgar por los números borrosos en su iphone que leen las 14:00... Con un inmenso dolor golpeando su cabeza.
Uno de los brazos de Eleanor estaba cubriéndolo y se abrazaban a él antes de que él se diera cuenta de algo a su lado, molestándolo.

Estaban ambos desnudos.
Cuando llego la razón, Louis saltó de la cama y casi grito. "Oh, Dios mío... la santa madre de ... oh dios .... No, no hemos tenido sexo. No… que no podíamos tener. ¿Por qué tuvimos sexo? No. No. No. No. No. "
Se paseó por la habitación y se sorprendió de que Eleanor no se hubiera despertado por los gritos de sus divagaciones.
"Tal vez estábamos haciendo una sesión de fotos desnudos .." Louis en teoría, tratando de convencerse de que no había tenido relaciones con su mejor amiga. "Oh Dios mío... Espero que hayamos estado jugando Twister desnudos...”
Eleanor se dio la vuelta en la cama y Louis se agarró de lo primero que encontró a la mano para cubrir sus partes inferiores, mientras los ojos de eleanor se abrieron.
"¿Qué demonios, Lou?" Acusó, mirándolo como si fuera la única persona demente en la habitación.
"No me mires así, El. Mira debajo de las sábanas y sabrás que estamos en lo mismo barco. "Louis respondió defensivamente, señalando las hojas para estimular la acción.
Eleanor se asomó por debajo de las sábanas y palideció al darse cuenta. "No... no podríamos tener... ¿por qué no?!?"
En algún lugar después de la conferencia de prensa y después de cerca de tres partidos de shots después, todo se puso un poco intenso entre ambos Eleanor y los recuerdos de Louis, solo tenía en mente una cosa:
¿Qué diablos había hecho?
"No podíamos tener. Eso es cruzar la línea... "Insisto a Louis. "Pero lo que si lo hiciéramos? Uhg... pensarlo me da escalofríos! "
"Bueno…” “Oh no puede ser Louis” Señaló Eleanor.
"Nunca voy a beber así otra vez." Proclamó Louis.
Eleanor parecía distraída, mientras miraba alrededor de la habitación frenéticamente. "¿Dónde están nuestras ropas? Si lo hubiéramos hecho la ropa estaría sucia tendría que estar cerca, ¿verdad? "

"¡Tienes razón!" Louis estuvo de acuerdo antes de unirse a la búsqueda.
Louis exploro a su alrededor con la almohada sobre su entrepierna mientras Eleanor iba con una toga hecha de sabanas.
Por desgracia, había alguien a fuera que encontraba la escena divertida y una risa sonó a través de la puerta. "Tienen un poco de problemas?" fue el tono condescendiente de Zayn el que hizo que Louis quisiera saltar a fuera cuando abrió la puerta. "¿Qué diablos pasó anoche?" – pregunto el de ojos azules.
"Ustedes dos decidieron hacer su amistad un poco húmeda y salvaje en una de las partes después de ..." Zayn comenzó, ocultando claramente algo a sus espaldas.
"¿Hemos O ¿no teniendo sexo?" Eleanor preguntó, su voz llena de ansiedad.
Zayn enarcó una ceja, listo para hacer otra broma antes de que Louis le dijera con la mirada: “VOY A MATARTE”
"Ustedes dos saltaron a una piscina y al llegar a casa empapados, me vi obligado a despojar a los dos de la ropa chorreando porque ninguno de los dos podría incluso estar de pie con la cantidad de alcohol que consumen." Zayn explicó, revelando los trajes de Louis y de Eleanor de la noche anterior de la espalda. "No me molesté en volverlos a vestirse porque, bueno, por esto exactamente”
"Pensamos que tuvimos relaciones sexuales? ¿SABES CÓMO mierda es eso? "Eleanor gimió, con su voz llena de fastidio.
Zayn simplemente la ignoró. "Ustedes dos tienen que estar listos para el evento del baile de Danielle…. Pero les sugiero que no se salgan de control como se hicieron ayer por la noche o sólo podría tener que tomar ventaja de ustedes dos de nuevo."
"Eso te hace un manager increíblemente espeluznante, Zayn.", Señaló Louis y Zayn, simplemente se encogió de hombros antes de dejar caer la ropa sobre la cama.
Zayn se paseó desocupado por la habitación, Eleanor y Louis revolvieron y buscaron su ropa antes de que ambos se echaran a reír.
"No, volveremos a beber así" Eleanor compartió y Louis no podía estar más de acuerdo.

x…x

Liam y Niall se habían abierto camino hasta el final de Holmes Chapel y ahora estaban simplemente haciendo su camino en Londres.
A pesar de que Harry le había advertido a Liam sobre Niall, sólo se habían detenido una vez debido a que necesitan mutuamente un alimento y reposar.
Había algo que hacía que pasar tiempo con Niall para Liam que disfrutaba inmensamente. Esto probablemente al hecho de que Niall siempre parecía que le encantara tenerlo a su alrededor, era algo a lo que no estaba acostumbrado.
Liam nunca había sido un gran hablador, según su madre le hizo llegar a ser tan vanidoso, cuando en realidad estaba demasiado nervioso incluso a formar las palabras para hablar con la gente.
Por mucho que Niall era intenso acerca de sus intenciones de convertirse en amigos con él, Liam ya se había adaptado a su entusiasmo frecuente del rubio y la necesidad constante de tener una conversación. Liam ni siquiera le importaba lo que mucho que hablaba, simplemente escuchando a Niall todo era diferente y podían durar hasta cinco minutos sin parar de hablar.
"Izquierda! LIAM, Izquierda!" Gritó Niall, buscando frenéticamente entre el camino y el mapa que se extendía entre sus brazos.
Liam tiró el volante a la izquierda, ya que se dio la vuelta de la esquina hacia el centro de eventos en los que había que entregar los bizcochos.
Una vez instalados de nuevo en viajar al ritmo menos frenético, Liam dejó escapar un suspiro de alivio. "Podría haberme avisando un poco un poco antes…”

"Me distraje mirando todos los edificios... lo siento." Niall se disculpó, mirando a sus rodillas.
Liam miró al rubio que lo miraba avergonzado y de inmediato quiso la sonrisa en su rostro por lo que dijo: "Oye, has sido un gran directioner”
"Un directioner? No creo que eso sea una cosa. "Niall lo miro con una firme sonrisa una vez de vuelta en su cara.
Liam se encogió de hombros. "Claro que lo eres."

Se detuvieron en el muelle de carga en la parte trasera del edificio y esperar a una chica muy frenética que Niall reconocida como la chica que había estado con Eleanor, cuando dio a luz a la carta de Harry.
Liam salió de la camioneta y Niall subió a saludar a sus clientes.

"Hey, debes ser Danielle. Soy Niall. "Él dijo, extendiendo su mano hacia la chica. "Tenemos todas las magdalenas en la parte trasera, háganoslo saber en dónde desea que las llevemos"
"Hola, Niall.", Dijo Danielle, tomando su mano. "Creo que sólo puedes llevarlos a la sala de banquetes y tal vez Eleanor puede elegir desde allí. Ella tiene un buen ojo para estas cosas”.
Liam fue a la parte trasera de la camioneta y la abrió antes de sacar un montón de cajas. "Muéstrame el camino." Llego.
Después de que Liam comenzó a seguir a Danielle, Niall tomó algunas cajas de la parte posterior de la camioneta y se la llevó al pasillo. Apenas podía ver delante de él y de pronto chocó con alguien.
Las cajas se movieron, pero Niall milagrosamente salvo todas. Sin las cajas en frente pudo ver que la persona que había chocado con era Eleanor.
"Oh, Dios mío, lo siento mucho. Esto es tan típico de mí. "Eleanor efusivamente antes de darse cuenta que era Niall. "¡Hola! ¡Oh Dios mío, estás aquí en la panadería! Niall, ¿verdad? "
"Yah, hola." Niall saludó, tratando de no sentirse completamente avergonzado por lo que había sucedido. "En realidad es perfecto que me encuentre contigo porque tengo una carta a del panadero anónimo."
"OOO! Dame, dame, dame "Eleanor instó, alcanzando sus uñas perfectas con cuidado hacia Niall.
Niall se rió y sacó la carta. Se la dio a Eleanor y ella lo miró como si fuera oro.
"Asegúrate de que llegue sin que le pase nada." Aconseja Niall. "Apenas podía soportar hacerlo yo mismo."

"Ahora, tenemos que encontrar un lugar para los pastelitos que voy a aprobar." Eleanor dijo, uniendo sus brazos a Niall de delante de él transportando en el banquete.
x…x
Eleanor se precipitó al departamento de Louis, al verlo leer el guión, ella empujó la carta hacia él por encima del escritorio.
"¿De dónde sacaste eso." Preguntó Louis.
"Cuando yo estaba ayudando a crear el evento me encontré con uno de los chicos que trabajan allí y él me lo dio directamente del panadero anónimo." Eleanor explicó con una sonrisa emocionada en su rostro. "¿La vas a abrir?"
"No delante de ti y ya que no me vas a dejar en paz hasta después del evento, voy a tener que torturarme tanto tú por no leerla hasta mañana." Louis respondió rotundamente.
"Por favor, Lou?" Eleanor rogó, sobresaliendo su labio inferior por efecto adicional.
Louis lo pensó pero después la abrió y lo leyó en voz alta:
Para el fan más grande:
Me advertiste sobre Eleanor, pero aparte de que yo sea demasiado miedoso no le pude decir nada en realidad, parecía encantadora en nuestra pequeña conversación. Espero que ella no te cuente que yo soy como un bicho raro, porque estoy seguro de que se encontró contigo después de conocernos y yo supongo que se informan porque tiene contacto contigo. Sólo sé que me encuentro como muy incómodo cuando me encuentro con gente... así que, lo siento por eso.
Estaba preocupado al principio de que me pudieras juzgar, pero ahora no es en lo que me centro cuando me siento a escribir una carta, que tienden a centrarse más en el hecho de lo reconfortante es saber que existe alguien por ahí se preocupa por mí y Ni siquiera sé su nombre. Es un poco extraño y hermoso si piensas en ello.
Sólo quiero dejar claro que esto no es un cambio totalmente sin importancia y yo realmente me preocupo por ti. Por mucho que estamos protegidos por nuestro anonimato, me siento un poco inspirado en él, así, puedo llegar a ti y puedes llegar a mí sin sentirnos como extraños.
Por mucho que estuviera cansado, sobre el más reciente trabajo de hornear, fue una experiencia emocionante. Me hizo darme una vez más cuenta de lo mucho que me encanta este trabajo. Así que gracias por eso.
No puedo esperar a oír de ti otra vez.
El pastelero anónimo.

POSDATA: Sí, perdón si suena raro.
"Necesito un cupcake. Ahora!" Louis ordenó y Eleanor cumplió su petición.

julyALC
julyALC

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Mayo 2013, 3:14 pm

Hoy no me dio hambre hace poco comí helado de chocolate jajaja me ha encantado !!! que susto al principio con El y Lou !! este gif de jump 2 es *.*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Micaela★ Vie 17 Mayo 2013, 3:34 pm

Oh Dios!! creí que debía golpear a Louis por andar haciendo lo que no debía D:
Liam+Niall= alknhdauhweb<3
Amo a ese panadero :ilusion: yo también necesito un cupcake .___.
Acá estoy July ya publique el 17!
Seguilaaaaaaa 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 1857533193 :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 4:27 pm

Dios, fue aterrador el principio (?
Crei que habia estado con la barba, dios no.. que asco xD
JAJAJAJAJ
Zayn no vuelvas a hacer algo asi ¬¬
Niam es tan tierno fghjfd ♥
Eleanor esta fangirleando, es LS (?) JAJAJA.
Me encantan los ataques de necesidad de cupcake que le agarran a Lou.
Dios es tan emocionante, quiero que se conozcan :')
Seguila pronto por favorr!
un beso ♥
Invitado

Invitado

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 Empty HOLA!!!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 17 Mayo 2013, 5:19 pm

BUEN CAPITULO MUY MUY TIERNO ME GUSTO MUCHO!!!!ES GENIAL QUE LO PUEDAS TRADUCIR, GRACIAS!!!!POR CIERTO ME ENCANTA EL GIF DE NIALL EN JUMP! ES MUY BUENO!CUANDO LA SEGUIRAS?

ESPERO CON ANSIAS PROXIMO CAPITULO....BYE :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Anni Vie 17 Mayo 2013, 5:29 pm

Omg, que susto que me dio cuando leí la parte en la que Louis y Eleanor se encontraban en la misma cama, desnudo (?) Yo estaba como "Woaaah, mis ojos" fue más una expresión de asco y Dios, que Zayn no vuelva a hacer eso nunca más... cdjkdksdklsdk. Now, me encanta Niam, es tan adorable :3 y omf, ya quiero que se conozcan pronto porque si no moriré de la desesperación *-*
¡Sube pronto! :)
Anni
Anni

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 7:23 pm

Dimples'sHarold escribió:Hoy no me dio hambre hace poco comí helado de chocolate jajaja me ha encantado !!! que susto al principio con El y Lou !! este gif de jump 2 es *.*

GRACIAS ALBA :3 DE hecho ya inicie a hacer el primer cap de jump estoy tannn emocionada muchas gracias por todo leer, comentar, emocionarte conmigo. todo eso.
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 7:24 pm

MicaStylinson787 escribió:Oh Dios!! creí que debía golpear a Louis por andar haciendo lo que no debía D:
Liam+Niall= alknhdauhweb<3
Amo a ese panadero :ilusion: yo también necesito un cupcake .___.
Acá estoy July ya publique el 17!
Seguilaaaaaaa 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 1857533193 :hug:

Antes de que me publicaras ya lo estaba leyendooo!!! ESO JAMAS! YO JAMAS TRADUCIRÍA ESO. tranquila bebe ahah nos estamos leyendo por tw! por aqui! por tu nove! todos lados abrazos :3
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 7:25 pm

Debby1D escribió:Dios, fue aterrador el principio (?
Crei que habia estado con la barba, dios no.. que asco xD
JAJAJAJAJ
Zayn no vuelvas a hacer algo asi ¬¬
Niam es tan tierno fghjfd ♥
Eleanor esta fangirleando, es LS (?) JAJAJA.
Me encantan los ataques de necesidad de cupcake que le agarran a Lou.
Dios es tan emocionante, quiero que se conozcan :')
Seguila pronto por favorr!
un beso ♥

besitos de más, lo se todas estaban aterradas pero tranquila que nooo cunda el panico que no cundaa. gracias por pasarte
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 7:25 pm

LittleFlowersLove escribió:BUEN CAPITULO MUY MUY TIERNO ME GUSTO MUCHO!!!!ES GENIAL QUE LO PUEDAS TRADUCIR, GRACIAS!!!!POR CIERTO ME ENCANTA EL GIF DE NIALL EN JUMP! ES MUY BUENO!CUANDO LA SEGUIRAS?

ESPERO CON ANSIAS PROXIMO CAPITULO....BYE :bye:

NOMBRE de nada a mi me encanta mientras pueda hacerlo y me salga bien esta historia esta preciosa queria que la conociera muchas personas :3
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 7:26 pm

Anni escribió:Omg, que susto que me dio cuando leí la parte en la que Louis y Eleanor se encontraban en la misma cama, desnudo (?) Yo estaba como "Woaaah, mis ojos" fue más una expresión de asco y Dios, que Zayn no vuelva a hacer eso nunca más... cdjkdksdklsdk. Now, me encanta Niam, es tan adorable :3 y omf, ya quiero que se conozcan pronto porque si no moriré de la desesperación *-*
¡Sube pronto! :)

Si lo de eleanor/ y louis tambien a mi me preocupo. pero confia esta historia es hermosa y gracias por pasarte, besoooos :3
julyALC
julyALC

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 Empty Capitulo 8

Mensaje por julyALC Vie 17 Mayo 2013, 7:29 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 6 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure'

Capitulo 8

Receta: Merengue de limón de Harry Styles:
Ingredientes
1 taza de azúcar blanca
2 cucharadas de harina para todo uso
3 cucharadas de maicena
1/4 cucharadita de sal
1 1/2 tazas de agua
2 limones, juiced y zested
2 cucharadas de mantequilla
4 yemas de huevo, batido
1 (9 pulgadas) de corteza de pastel al horno
4 claras de huevo
6 cucharadas de azúcar blanca
Instrucciones
-Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C).
-Para hacer el relleno de limón: En una cacerola mediana, mezcle 1 taza de azúcar, la harina, la maicena y la sal. Añada el agua, el jugo de limón y la ralladura de limón. Cocine a fuego medio-alto, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla comience a hervir. Agregue la mantequilla. Coloque las yemas de huevo en un tazón pequeño y bata gradualmente en 1/2 taza de la mezcla de azúcar caliente. Batir la yema de huevo mezcla de nuevo en la mezcla de azúcar restante. Llevar a ebullición y continuar la cocción sin dejar de remover hasta que espese. Retire del fuego. Vierta el relleno en la cáscara de los pasteles al horno.
-Hacer Merengue: En un vaso grande o recipiente de metal, batir claras de huevo hasta que estén espumosas. Añadir el azúcar poco a poco, y seguir a azotar a punto de nieve. Extienda el merengue sobre el pastel, sellando los bordes de la corteza.
-Hornear en horno precalentado durante 10 minutos, o hasta que el merengue se dore.
Xx
"Ustedes deberían quedarse a la fiesta, se han portado también bien conmigo siendo que soy un caso perdido cuando se trata de ser responsable” Danielle ofrece a Liam y Niall que estaban agotados por la creación en la visión de Eleanor de tener una figura en forma de zapatilla con todos los bizcochos, magdalenas y cupcakes.
Ella básicamente les dijo que hacer una figura increíble y luego revoloteó antes de darles muchas instrucciones.
Sabiendo que la opinión de Danielle era por la confianza Eleanor, los dos chicos se quedaron. Cuando Danielle salió a ver lo que estaban haciendo, ella se emocionó al ver lo que habían conseguido.
"No lo sé, creo que estoy bastante cansado de toda esta locura." Niall suspiró. "¿Qué piensas tu Li?
Liam se encogió de hombros, "Podría ser divertido, sólo nos quedaremos por un tiempo."
Niall se dio cuenta de que Liam estaba sonriendo a Danielle de una manera en la hizo sonrojar. Esto hizo pelota las manos de Niall en puños de celos pero él mantuvo la calma de alguna manera.
"Bueno, no hay ninguna razón por la que tengamos que volver a la panadería en absoluto, así que no veo por qué no." Niall acordó un poco solemne. "El único problema no estamos vestidos para una fiesta así...”

"Creo que tengo a alguien que te puede ayudar con eso..." comenzó a Danielle, sus ojos brillaban de una manera que asustaba tanto a Niall y Liam.
x…x
Después de un largo día en la panadería, Harry estaba limpiando todo el desastre de hacer los mil pastelitos en un tiempo récord. Ya había enviado los que sobraron a su casa y ahora era el momento para un tiempo de limpieza terapéutica.
Todavía amaba pasar tiempo a solas a pesar de que últimamente se había acostumbrado a estar rodeado de personas a causa de las órdenes más grandes.
Había algo totalmente pacífico de tener tiempo para reflexionar sólo después de un día completamente caótico.
Mientras limpiaba con la franela por encima del mostrador, se encontró con la carta de su mayor fan de nuevo y confiaba en que Niall había entregado con éxito su respuesta a él por ahora.
La Ansiedad se apodero de él como el pensamiento pasó por su mente y se dio cuenta de que aún no había comprobado cómo les había ido Niall y Liam por el viaje.
Sacó su teléfono y rápidamente marcó el número de Niall. El tono de llamada trinó lejos hasta Niall finalmente recogió:
"Haz? En realidad no es un buen momento, estoy un poco de tener un ataque al corazón actualmente… -Responde Niall.
"¿De qué estás hablando? ¿Les paso un accidente? ¿Son los cupcakes verdad?”

"Los productos son siempre son tu prioridad ¿no es así?"

"Obviamente".

"Eres una mala persona, pero sí, los bizcochos están bien y Danielle está más que satisfecha con ellos. Incluso nos invitó a la fiesta, que es donde entra en juego el ataque Adivina donde estoy”.

"No puedo ni siquiera empezar a adivinar. Tu siempre te emocionas por las cosas más inesperadas".
"Camino por una alfombra roja, Harry, de todos modos te volverías loco también si estuvieras aquí” -
"Sólo dime dónde estás"
"En Louis enloqueciendo planeta Tomlinson."
Algo en Harry reaccionó velozmente al escuchar aese nombre, a pesar de que no estaba seguro de por qué. Sólo había visto lo había visto una vez al chico en la televisión y aunque él fingió no estar completamente cautivado por él, tenía un poco de un problema, porque sí.
"¿Estás ahí?" – Pregunto niall - "Bueno, no, pero aun así es genial! Tuvimos que pedirle prestado unos esmoquin de su armario para ¡la fiesta! “– termino por comentar.
"¿Dónde está?"
"Um ... no sé. Creo que debe estar preparándose para el evento en otro lugar porque en este lugar está bastante desierto, aparte de Danielle y nosotros. Tengo la tentación de llevarte un recuerdo, un autógrafo o una foto de el para ti. "
"Ni se te ocurra".
"Pero tú eres su fan número uno!"
"Niall, yo ni siquiera sabía que existía hasta hace un par de días..."
"Y ya estás encaprichado con él… ¿A él le gustaría tener un fan como tú” -
“A veces me asustas"
"¿Sólo a veces?"
"No voy a robar nada”
“Olvídalo, ¿Y Liam?”
“Está en una conversación con Danielle y yo estoy lejos”
“¿En dónde estás tu niall?”

"Me estoy escondiendo en el armario en realidad."

"Tu estas oficialmente loco, yo seré él que te lleva en una silla a la sala de psiquiatría una vez que regreses aquí. ¿No se cómo Liam incluso te tolera en estos momentos?”
"Está demasiado ocupado con Danielle siquiera importa lo que estoy haciendo. No creo que ninguno de los dos se dio cuenta que me he ido"
"Oh, Dios mío... Nialler, ¿estás celoso?"
"¿Cómo podría no estarlo? ¿Cómo no puedes ver que estoy descaradamente suspirando por él? Quiero decir, es tan obvio que hasta me duele a veces. Sólo deseo que sea quisiera igual, o simplemente que me diga que le gusto".
"Lo siento, amigo. Eso es una mierda".
"Pero al menos sé quién es el chico por el cual estoy suspirando... lo tuyo es mejor eres un hombre anónimo, te dice lo que sienten por palabras es mucho mejor”
"¿Y? estás haciéndome sentir como un idiota pero estoy de acuerdo contigo."
"Uh oh... puedo ver que Liam viene, creo. ¡Te mantendré informado si voy a buscar a la celebridad, hablaremos más tarde! "
Y antes de que Harry pudiera incluso tratar de responder, se cortó la llamada.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que Niall se había llevado casi toda la conversación y Harry no había tenido la oportunidad de siquiera preguntar acerca de si Niall había entregado la carta o no.
Pensó en llamar por un momento, pero luego se dio cuenta que los mensajes de texto eran probablemente una mejor opción:
Hey, has acabado le has entregado esa carta a Eleanor?
-Harry.
Durante unos minutos no hubo respuesta así que Harry regresó a la limpieza, manejando las cosas en el lavavajillas, poner los ingredientes restantes de vuelta a donde pertenecen. Se ocupó de todo hasta que Niall finalmente respondió a unos diez minutos después:

“Firmado. Sellado. Entregado”... Pero no soy tu mandadero.
-Niall.
Harry estaba muy aliviado de que Niall hubiera entrado la carta, incluso miro el mensaje al ver la respuesta se dio cuenta que extrañaba a su amigo.
Un poco de harina le llamó la atención y una vez más volvió a la limpieza. No podía dejar de mantener una sonrisa de la cara, ya que sabía que su carta pronto estaría en las manos adecuadas.

X…x
"Mierda, hicieron un zapato de ballet con los cupcakes? Ellos realmente se han superado a sí mismos en esta ocasión. "Dijo Louis estima de todo el salón de baile miro como Eleanor y él hicieron su entrada.
"En realidad, esa era mi idea, pero hicieron un buen trabajo con ella” Eleanor aclaró, sonriendo a la configuración de las magdalenas con orgullo.
Danielle se acercó a sus dos amigos y pregunto "Así que... ¿qué es lo que ustedes piensan de esta fiesta que yo la llamo una recaudación de fondos?"
"Creo que es increíble, en especial la mesa de postres." Louis respondió, ya centrado en los cupcakes.
Sus ojos vidriosos como Danielle y Eleanor compartieron una mirada de complicidad antes de enlazar sus brazos a una de Louis de lo que lo estaban guiando. Una en cada lado.
"Tú quieres iniciar a el zapato de baile por comer un cupcake?" Danielle le indico cuando se acercaron a la instalación.
"¿En serio?", Preguntó Louis, un poco soñador.
"Es una especie de dulce locura en este momento debido a que tienes algo que ver con ese panadero” Eleanor explicó a Danielle.

"No puedo creer que estuvieras bien con los chicos prestatarios de la ropa, es decir, que fue muy bien de tu parte, Lou." Danielle compartió como Louis se acercó a un cupcake pero se detuvo mientras se procesa lo que acababa de decir.
"¿Cómo?" Louis murmuró, con la esperanza de que fuera una broma.
Danielle en ese instante echó una mirada culpable mirando a Eleanor.
"El dijo que estaba bien que los chicos de la entrega, poderles prestar algo de tu ropa. De cierto modo que yo asumí que ella te habría preguntado primero pero ahora conozco que no es así…
"Tú estabas en una reunión, lo siento! Voy a pagar por la limpieza en seco y de la ropa si arruinan algo. Lo siento, lo siento, lo siento! "Eleanor divagaba y Louis levantó una mano para hacerla callar.
"Está bien, sobre todo porque son ellos fueron los que trajeron estos cupcakes aquí, pero la próxima vez quizás pregúntame primero por favor?" Louis pidió antes de volverse hacia su punto de enfoque.
Tomó uno de los bizcochos y hundió sus dientes en ella, un bigote escarcha cubría su labio superior. Había estado anhelando uno desde que había leído la carta del panadero anónimo y se encontraba en un estado de euforia cuando consumió el sabroso postre.
"Parece que está a punto de tener un orgasmo." Eleanor bromeó y por el comentario, Louis escupió trozos de terciopelo rojo magdalena en todas partes.
"HEY, heyEl?" Danielle exigió, limpiando bits de spitty magdalena fuera de su vestido.
Louis entrecerró los ojos antes de tomar uno de los bizcochos en sus manos y empujar a la derecha la crema formada en la cara a Eleanor. Era uno de esos tipos de personas que no podían soportar cualquier cosa está estuviera en su contra cuando se trata de su apariencia y ahora todo el trabajo que había puesto en eso se vio empañado por completo.
"LOUIS!" Eleanor gritó antes de limpiar la cara con un golpe rápido para que pudiera al menos verlo.
"Estoy viendo la tercera guerra mundial aquí, si me entero de que ustedes dos han arruinado mi pastel hare que yo personalmente sufran las consecuencias." Danielle decretó antes de retroceder.

Eleanor tomo dos cupcakes en cada mano, Louis hizo lo mismo. Se fueron hacia el jardín, sabiendo que quizás podrían mantener su batalla más discreta de esa manera.
"Por supuesto que te escapas, cobarde!" Eleanor gritó antes de correr tras él.
Los dos corriendo por el pasillo, Niall y Liam lo miraron sorprendidos al verles pasar por un lado.
"Eso fue sin duda Louis Tomlinson es perseguido por una chica enloquecida, ¿no?" Dijo Liam, completamente perplejo.
"Yo diría que sí." Niall respondió, tipo de media sonrisa burlona - "Todavía no puedo creer que estemos llevando la ropa en estos momentos." – agrego el rubio.
"Fue agradable de Danielle pueda disponer de estos para nosotros” Liam bromeó.
Con la mención de Danielle, Niall Apenas oyó el resto del comentario de Liam y en cambio recurrió básicamente a apagarse.
"Yah, Danielle es la mejor." Él gruñó, cruzando los brazos y poniendo los ojos en blanco.
Liam se rio de lo ridículo que era Niall lo miró a pesar de que estaba confundido por qué el rubio estaba tan molesto de todos modos. "¿Qué pasa, Niall?"
"Nada. Está bien. Todo está bien. "Niall le dio la espalda y luego Liam sabía que algo estaba realmente molesta a su nuevo amigo.
"Mira, puedo ver que estás molesto. Tu realmente no quieres quedarte, ¿verdad? "Liam se preguntó, sintiéndose un poco culpable por forzar al chico a pesar de ir en contra de su voluntad.
Niall suspiró, frustrado por igual a sí mismo mientras estaba mirando a Liam. "No es la fiesta, la fiesta está muy bien, y yo... no sé ... sólo parece que prefieres estar aquí con alguien más aparte de mí."
"¿Te refieres a Danielle, ¿no?" Liam se ofreció, por último averiguar más a fondo lo que estaba pasando.
Fue entonces cuando Niall completamente desinflado y de repente se sintió como un niño por los celos que habían estado sintiendo desde que llegaron a Londres. "Yah, lo siento. Es tan ridículo, pero en cierto modo me estoy”.

"Apenas la conozco y ella es agradable. No soy muy bueno para hacer amigos y cuando me llevo bien con alguien, me aprovecho de eso. Lo siento si se sentías como si te ignoraba, no quise decir o hacer nada con eso. "Liam explica realmente. "Eres un chico impresionante, Niall, no creo que me vaya a olvidar eso, nunca… "
Niall no pudo evitar sonreír ante eso. No tenía motivos para estar celoso cuando Liam no le había dicho ni una palabra de estar realmente interesado en Danielle.
"Está bien, debo dejar de ser así, Estamos en una fiesta impresionante, en el centro de Londres y estamos usando ropa de Louis Tomlinson! Vamos a aprovechar este momento épico ¿no? "Preguntó Niall.

"No podría estar más de acuerdo." Liam respondió antes de dirigirse hacia el corazón de la fiesta.

continuara...
julyALC
julyALC

Mensaje por Blue sky Vie 17 Mayo 2013, 8:28 pm

kspiaujdipsadf ooo por mi pan!!!
perdón!! me perdi de dos capítulos!! cosa tonta!! no me aviso!!
ok bueno.......
hahahahhahahahaa hahahahahahahaha me dio tanta risa con lo de que pensaron que habían tenido sexo hahahaha mori...esa zayn es un malote hahahha
y lego estos dos con sus cartitas ahahahahha
y niall!! tan lindo y celoso!! aww
ok ok
síguela pronto!!
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba