O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 12 Mayo 2013, 9:11 am

Mira que yo quiero hacer dieta y leyendo esto se me antoja ir a la panadería...pero soy una floja e igual no voy ):
Ah, nueva lectora July<33 jajaj, síguela pronto :bye:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:02 pm

Dimples'sHarold escribió:Mientras no se meta entre ellos dos no molesta jajaja harry sonrojado >>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa. Me gustó mucho !!

Graciiiiiiiias :oops: :P
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:03 pm

Montse123 escribió:Por dios ... Me enamore ... Tambien me dio ambre :aah: Niall es tan tierno .. Y Harry que bello :amor: tienes que seguirla porfis 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 1857533193 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 1857533193
Besitos :bye:

muchas gracias montse por cierto tambien me llamo como tu :roll: :oops: tenemos bonitos nombres #teammonce always !
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:04 pm

Anni escribió:¡Nueva lectora! Creí que había comentado antes, sorry.
Mientras Eleanor no intervenga en su relación por mi está bien, aunque sí, es raro verla como la amiga de Louis, a mi ni me simpatiza, pero en el fic me cae bien, lol, de todos modos ¡Es genial! Me gusta que la autora haya dejado la receta de los pastelitos, a si aprendo a prepararlos(?) No me van a salir mejores que los de Harry (ya me los imagino eh) pero valdrá la pena el intento :3
Síguela, por favor.

Anní ahaha lose eleanor en este fin es buena y tierna :scratch:
gracias por leer :fiu:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:05 pm

MicaStylinson787 escribió:Como es que se olvido del panadero? :scratch:
Dios quiero saber que le escribió en la carta al sexy panadero xD
Esta novela es lo mas :aah:
Seguila! :hug:

Miiiiiiiiiica que bueno leerte por aqui! abrazos bellisima amiga mia :roll: :P
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:06 pm

Debby1D escribió:Cada vez que entro aca me da mucha hambre :S me esta haciendo mal (? JAJAJA
Aww es tan lindo, ahora Lou sabe que Harry es tan sexy (?
Quiero saber que dice la carta de Louis!
EWleanor en este fic no va a ser odiosa no? ah JAJAJA
Con respecto al capitulo anterior, me encanto lo de Niam jshdgfdshj ♥️
Niall es tan tierno.
en fin, seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥️

Debyyyyyyyyyy! ayer antes de dormir me leei tu OS ¡omg! que barbaridad mujer escribes muy bien! gracias por leer esto! abrazos !! :hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:06 pm

Dimples'sHarold escribió:
Debby1D escribió:Cada vez que entro aca me da mucha hambre :S me esta haciendo mal (? JAJAJA
Aww es tan lindo, ahora Lou sabe que Harry es tan sexy (?
Quiero saber que dice la carta de Louis!
EWleanor en este fic no va a ser odiosa no? ah JAJAJA
Con respecto al capitulo anterior, me encanto lo de Niam jshdgfdshj ♥️
Niall es tan tierno.
en fin, seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥️
Esta novela engorda jjajajajaja a mi también me da hambre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!! :P :oops: debería de comprarles pasteles a todas prometidooo
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:07 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Mira que yo quiero hacer dieta y leyendo esto se me antoja ir a la panadería...pero soy una floja e igual no voy ):
Ah, nueva lectora July<33 jajaj, síguela pronto :bye:

No hagas dieta :evil: si te quieren que sea tal y cual como eres...ahah YA PUES!
besitos ariiiiii gracias por todo :oops: :roll:
julyALC
julyALC

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por julyALC Lun 13 Mayo 2013, 12:12 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure'

CAPITULO 5

Harry Styles’ Cinnomon Bun Recipe:

Ingredientes:
2 1/2 tazas de harina, y un poco más para el contador
2 cucharadas de azúcar blanco granulado
1 1/4 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1 1/4 tazas de suero de leche
6 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
Cinnamon Relleno:
3/4 taza llena de azúcar moreno
1/4 taza de azúcar granulada blanca
3 cucharaditas de canela
1/8 de cucharadita de sal
1 cucharada de mantequilla sin sal, derretida
Glaseado de queso crema:
8 oz de queso crema
1/2 taza de mantequilla
1 cucharadita de vainilla
3 tazas de azúcar impalpable
1 cucharada de leche
** Para preparar el glaseado, mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave.
Instrucciones:
1. Precaliente el horno a 425 grados F. capa generosamente un molde redondo de 9 pulgadas y una rejilla metálica con aceite vegetal en aerosol.
2. Hacer el relleno: combinar juntos el azúcar moreno, 1/4 taza de azúcar blanca granulada, la canela, la sal y 1 cucharada de mantequilla derretida hasta que la mezcla se asemeja a la arena mojada.
3. Hacer la masa: En un tazón grande, mezcle la harina, 2 cucharadas de azúcar blanco granulado, polvo de hornear, el bicarbonato y la sal.
4. En un recipiente aparte, mezcle el suero de mantequilla y 2 cucharadas de mantequilla derretida también.
5. Revuelva la mezcla de suero de leche en la mezcla de harina con una cuchara de madera hasta que se absorba, aproximadamente 30 segundos. La masa se verá peluda.
6. Coloque la masa en un mostrador generosamente enharinada y amase hasta que esté suave, aproximadamente 1 minuto.
7. Presione la masa en un rectángulo de 9 por 12 pulgadas con las manos.
8. Pintar la masa con 2 cucharadas de mantequilla derretida. Espolvorear la masa uniformemente con el relleno, dejando un borde 1/2-pulgada. Pulse el llenado firmemente en la masa.
9. Aflojar la masa del contador utilizando un rascador de banco o una espátula de metal.

10. A partir de un lado largo, extender la masa, presionando ligeramente, para formar un registro ajustado.
11. Apriete la junta para sellar. Cortar la masa en 8 trozos regulares.
12. Coloque las rodajas en la sartén engrasada.
13. Pincel con las 2 cucharadas restantes de mantequilla derretida. Hornee hasta que los bordes estén dorados, unos 20-25 minutos.
14. Utilice un cuchillo para aflojar los bollos de la sartén. Voltear los bollos a cabo en la parrilla preparada, luego gire bollos en posición vertical y deje que se enfríe durante 10 minutos antes de helar con glaseado de queso crema. Prepare el glaseado mientras que los rollos se están enfriando.

x….x

Por mucho que Harry quisiera abrir la carta de inmediato, había decidido ponerla en el estante por un par de días más para poder procesar todo racionalmente. Sabía que se estaba empezando a involucrar con alguien y si era en serio o no, estaba desarrollando una relación con alguien (aunque su única manera de hacerlo era por correo postal).
Harry había seguido el consejo de Niall tomando el día de descanso. La carta estaba en el sofá, a su izquierda, burlándose de él sin cesar con su presencia. El olor de bollos de canela recién hechos flotaba en el piso mientras Harry se sentó a ver la TV.
Hubo un sonido de la puerta principal cerrada portazos, a oler el aire antes de que Niall entrara a la cocina para recoger algunos de los aperitivos que Harry acababa de sacar del horno.
Para sorpresa de Harry, Niall no estaba solo y parecía que el visitante tenía el nombre de Liam.
"Liam ven aquí!" Niall llamó desde la cocina cuando miro Liam, el castaño torpemente entró en la sala, donde Harry estaba sentado en ese momento.
Harry le dio una mirada de simpatía Liam antes de preguntar: "Él te arrastró hasta aquí, ¿no?"
Antes de que pudiera responder Liam, Niall entró en la habitación con un plato de los bollos de canela antes de silbar, "no acoses a mi invitado, Haz."
Harry simplemente puso los ojos en blanco a su amigo, no podía imaginar entrar en los pantalones de la pobre Liam.

"El mejor consejo que te puedo dar es correr. Hazlo ahora. "Harry dijo con voz grave antes de lanzar un ataque de risa ante a la mirada alarmada de Liam.
"Um .... Tal vez me debería ir? "Liam murmuró, preguntándose cómo había llegado a la casa de todos modos.
Lo único que recordaba iba a la panadería por un biscocho, pero fue emboscado por un Niall sonriendo, el rubio lo arrastró por la calle y ahora estaba en un piso en el que claramente no era esperado.
"No, liam quédate "Niall soltó, probablemente sonaba un poco urgente, pero es que realmente no parecía reconocerse a él mismo.
"Estoy seguro y yo sugiero que huyas de la casa antes de que no tengas la opción de dejarla nunca…”Harry insistió, sonriendo ampliamente.
Liam miró a Harry y Niall y parecía estar completamente perplejo. "Yo... yo..."
"Harry, termina” Niall ladró, frunciendo el ceño al 'mejor amigo' luego regreso la mirada al castaño con una sonrisa.
"Por lo general no muerde pero hoy algo tiene…” Explicó Niall, disculpándose por Harry y ese carácter.
"Oh, está bien." Liam respondió, con una sonrisa en los labios. "Esto es mucho más interesante que la ciudad con mi hermana y mi madre de todos modos."
"Bueno, siempre y cuando quieras puedes venir aquí, tu deberías tratar de probar uno de mis bollos de canela para que me ves tu veredicto." Sugirió Harry y Niall presentaron le presento el plato a Liam.
Como Liam comenzó a comer, un comercial en la televisión llamó toda su atención. Era un trailer de la próxima comedia romántica protagonizada por las estrellas más famosas del Reino Unido, pero también había un chico que logro capturar la mirada de Harry aunque no quisiera reconocerlo.
"Es Louis Tomlinson, es un nuevo actor de comedia en Londres que parece haber hecho un exitoso papel en la serie de media Romcoms cuando suelo verlo en realidad es divertido sólo por el…" Señaló Niall, sentándose al lado de Harry en el sofá.
Había algo en el joven actor con lo que Harry estaba completamente cautivado y no fue sólo porque pasó a ser ridículamente comido a un actor atractivo. El panadero no podía poner en orden lo que se sentía al ver lo sexy que esta 'Louis Tomlinson' pero definitivamente se había convertido en un fan instantáneo (aunque jamás lo admitiría).

"He oído que es un poco de un idiota, en realidad." Liam dijo detrás de los dos mejores amigos, con el rostro cubierto de crema con la que Harry había untado encima de los bollos de canela.
Mientras más crema arriba de los dulces, con chispitas de chocolate era mejor o al menos en opinión de Harry.
"¿Cómo es eso?" Preguntó Harry, sonando un poco a la defensiva.
Niall le lanzó una mirada divertida, "¿Te sientes un poco enamorado del actor, Haz?"
Harry trató de ocultar el rubor que amenazaba el desarrollo de sus mejillas. "Pregunte por interés común eso todo."
"He oído que él guarda para sí mismo y que su grupo de amigos son terriblemente problemáticos pero... no puedo culparlo a él teniendo en cuenta que es una celebridad y todo eso." Contestó Liam.
Harry estaba de acuerdo que la privacidad era una virtud y aunque no le importaba ese lado desagradable de la vida, él podía entender el por qué puede ser un factor de ser seguido por una multitud de personas, podía ser cansado.
Niall de repente se retorció en el sofá un poco antes de sacar algo de debajo de la parte inferior.
Era la carta de Harry y ahora estaba en manos del enemigo.
La sala se convirtió en una zona de guerra absoluta por el próximo par de minutos. Liam estaba tan horrorizado con la batalla que dejó caer el pan de canela en el suelo.
Harry corría detrás de Niall como un asesino mientras Niall estaba luchando dando vueltas como un loco maniático. Mientras que la vista pudiera ser divertida para algunos, simplemente asustó de Liam.
"Uh ... muchachos?" Murmuró mientras ardían junto a él, Harry a su derecha sujetando los talones de Niall.
Finalmente, Harry se las arregló para ponerse al día lo suficiente para agarrar a Niall por la cintura y tiró de él hacia un lado del sofá. Liam metió la mano en el lío de las extremidades y sabiamente recupero la carta antes de que fuera destrozada aún más por pelea improvisada de ambos amigos.
"¿Qué demonios fue eso?" Liam exigió, mirando fijamente a los dos amigos con un paso confuso, pero decidido.
El repentino cambio en la intensidad de Liam sorprendido Harry y Niall en el silencio, pero trajo una sonrisa a la cara del rubio por el descubrimiento.

"Es una carta." Harry dijo, dispuesto a no divulgar más información.
".... De un admirador secreto. "Niall añadido por el, meneando las cejas.
Harry aterrizó un golpe en el estómago de Niall y el rubio se quejó, pero mantuvo la boca cerrada.
"Bueno, ¿alguna vez se va a leer", preguntó Liam y Harry hizo darse cuenta de que ya era hora.
Harry lo tomó en sus manos y, finalmente, leyó:
Para el panadero anónimo:
Siento que esto no está en mis cosas habituales y que el mensaje tenía que ser transportado sería mejor cara a cara. Al recibir esta carta, significa que tú has conocido a una de mis mejores amigas en el mundo, la señorita Eleanor Calder. Pido disculpas por sus miradas de acoso si ella te dio una. Ella puede ser muy obvia al respecto.
Esto es todo lo que tenemos a cambio, ¿no? Sé que tú dices que tienes un problema con la comunicación, pero esto es probablemente la forma más segura de hacer esto. Estamos protegidos por el anonimato, así que no te preocupes por mí cada vez que pienses que te pueda juzgar.
Hay otro gran evento que viene en pocos días para un amigo mío y creo que es posible tener otro el fin que viene lo que significa que tengo la oportunidad de disfrutar de tu trabajo, una vez más.
... ¿Te gustaría?
No puedo esperar a saber de ti otra vez mi amigo.
Tu más grande fan.
Posdata: Si te sirve de consuelo, yo no me considero que tenga un montón de amigos "reales" tampoco, así que definitivamente estamos en el mismo barco.
La conexión que se estaba formando verdaderamente hizo que Harry se sintiera como si valiera algo, por extraño que era. Agarró la carta como si realmente perteneciera a una parte de él. Le hacía sentirse importante, como si lo que hiciera en realidad importaba.
Harry levantó la vista de la carta y miró hacia Niall "Voy a volver a la panadería”.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Louis estaba agotado por los rumores que volaban alrededor de él y de su compañera de reparto actual, Janelle. “Estaban saliendo” Él deseaba que las cosas pudieran quedarse tan sencillas como su relación con el panadero anónimo.
Por desgracia, esta era la realidad y la realidad era agridulce.
"No quiero hacer una conferencia de prensa, de hecho, me niego a hacer una." Louis dijo a Zayn.
"Tienes que hacerlo, si no te rescatas a ti mismo tan pronto como sea posible, nadie te va a querer contratar." Zayn argumentado, sonando como un profesional por una vez en su vida.
"Mierda sólo a por culpa Janelle y en cuanto a los amigos detestables, eso es realmente su defecto, Zayn." Eleanor bromeó en apoyo.
Mientras Eleanor realmente no iba a tener ninguna contribución a la parte comercial de su carrera, Louis siempre le gusta tenerla a su lado cuando se encentra con algun tipo de problema.
"Yo sé de algo que podría hacer que te sientas un poco mejor, Lou." Ella susurró en broma.
Él la miró con cara de interés. "A menos que tenga una máquina para volver el tiempo atrás y pueda cambiar mi decisión de ser un actor, no estoy seguro de lo que me puedas ofrecer para que esta situación sea diferente."
"Sé paciente…” Eleanor comenzó y Zayn le lanzó una mirada de molestia, sobre todo porque estaba celoso de que él no había pensado en traer Louis un regalo para distraerlo.
Es más ni siquiera pasó por la mente de Zayn que podría tener que ir a rastrear a Hermione de Harry Potter para conseguir esa máquina del tiempo, si eso significaba Louis sonreía de nuevo.
"Realmente no tienes que darme nada, El..." Louis se opuso, frunciendo el ceño un poco, sintiéndose culpable.
Eleanor metió la mano en su bolso de gran tamaño antes de revelar el presente.
El corazón de Louis prácticamente dio un vuelco en su apariencia y su boca se hizo agua. Era una magdalena de la pastelería del panadero anónimo.
Cogió la caja y los próximos momentos parecía todo suceder en cámara lenta, distrayendo completamente Louis del drama que se estaba nublado actualmente.
La caja se abrió y reveló unos perfectos biscochos de RED VELVET. Una oleada de alivio de familiaridad, un calorcito acogedor en el que a travesó a Louis, tanto que él se las arregló para sonreír enseguida.

"Tenemos que compartir." Eleanor dice, tirando de la magdalena en tres partes y la entrega de una sección a cada uno.
Como él lo mordió, Louis sintió relajarse completamente. La dulzura azucarada del magdalena era el remedio adecuado para su estado de ánimo actual.
Una vez que terminó, se cerró la caja única y la puso en un estante en su remolque. Tan loco como estaba, sabía que ver la caja vacía serviría como una fuente de consuelo, si alguna vez lo necesitaba.
"Oh, en cierto modo me olvidé de mencionar, Danielle esta haciendo una fiesta por su compañía de danza y adivinen a quién está utilizando para los postres?" Eleanor compartió con entusiasmo.
"Cloud Nine BAKERY?" Zayn respondió con entusiasmo, con trocitos de café por toda la cara, incluso después de consumir sólo una pequeña parte del relleno del biscocho.
"Espera, ¿pero le advirtieron en la carta o algo así?" Louis preguntó, un poco preocupado.
Eleanor se encogió de hombros. "Les di unos días de anticipación por lo que probablemente tuvieron tiempo suficiente para hacer el doble de trabajo teniendo en cuenta que la orden era de 1.000 en esta ocasión. Hablando de eso, espero que Danielle se acordara de llamar a... "
"Cuando es la fiesta?" Preguntó Louis, una sensación de hundimiento apareció en el estómago.
Danielle, tan dulce como ella, podría ser un poco olvidadiza, especialmente cuando las cosas eran importantes.
"Mañana." Respondió Eleanor antes que reflejara la mirada de preocupación en los ojos de Louis.
Rápidamente sacó su teléfono y llamó a Danielle. "Dani, ¿no has llamado la panadería todavía?"
Por la mirada en el rostro de Eleanor, la respuesta era todo probablemente en el espectro "no", que hizo que se comprimieran las entrañas de Louis aumentando su presión aún más.

"Hay que llamarlos. Ahora. "Eleanor ordenó antes de colgar el teléfono. "Bueno, que puedan hacer todo ese trabajo, sería un buffet increíble…”

"Oh, ¿qué hemos le hemos a esa pequeña panadería?... Louis murmuró, sintiendo enfermo como en el infierno por el caos que estaba a punto de causarles a ellos.

Estaba claro que iba porque tenia la obligación de enviar otra carta en forma disculpa...

continuara...

julyALC
julyALC

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Mayo 2013, 12:31 pm

Se me hizo la boca agua con tanto pastel :ñomñom: ( no tienen nada que ver pero me hace gracia y siempre quise ponerlo) AJAJJA pobre Liam pensará que están locos y Harry se va a cagar en todo jajajaja lo matan a trabajar
Voy a engordar por culpa de esta novela
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Montse123 Lun 13 Mayo 2013, 2:04 pm

Awww... Te llamas montse ... :aah: que emoción 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 1857533193
Pobre Liam .... Jajajajajajajajajajajajaja
Larry .. :corre:
Siguela .. Escribes increíble :bye:
Montse123
Montse123

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 11:47 pm

Awwww Niam ♥
Harry se enamoro de Lou con solo verlo (? lo se , ah JAJAJ.
Y la carta, que tiernos.
Ahora el problema va a ser que Harry tiene que hacer 1000 en una noche, omg :|
JAJAJAJAJAJAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Micaela★ Mar 14 Mayo 2013, 8:36 am

July.. mi mamá hace dieta y no compra estas cosas, ahora tengo hambre :( sos de lo peor.. ah no mentira xD
Niall se llevo a Li a su casa porque planea violarlo verdad? jaja
Oh Dios! a Harry le gusta el actor baba
Bueno... lo mio no es comentar xD
Seguila!!! :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por julyALC Mar 14 Mayo 2013, 10:40 am

Dimples'sHarold escribió:Se me hizo la boca agua con tanto pastel :ñomñom: ( no tienen nada que ver pero me hace gracia y siempre quise ponerlo) AJAJJA pobre Liam pensará que están locos y Harry se va a cagar en todo jajajaja lo matan a trabajar
Voy a engordar por culpa de esta novela

Ahhhh los se antoja se antoja :roll: :roll:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Mar 14 Mayo 2013, 10:41 am

Montse123 escribió:Awww... Te llamas montse ... :aah: que emoción 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 4 1857533193
Pobre Liam .... Jajajajajajajajajajajajaja
Larry .. :corre:
Siguela .. Escribes increíble :bye:

Sipi pero me dicen July :P Esta novela no es mía bebe yo solo la traduzco, la autora es mi amiga y ambas tu y yo compartimos lo mismo. Es excelente :P :oops:
julyALC
julyALC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba