O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 29 Jul 2013, 8:10 pm

-Que lindas se ven. –dijo Niall pero obviamente se refería Carolina que no la dejaba de ver.
- Pasen chicos. –dije haciéndome a un lado para que entraran a mi casa. Liam y yo nos dirigimos al sillón y nos sentamos mientras Carolina y Niall se quedaron parados.
- Ya nos vamos _____. Llegare temprano, depende si acabamos rápido  y diviértanse. –dijo Carolina guiñándonos un ojo  cerrando la puerta por detrás con Niall.

Hubo un silencio incomodo mientras estábamos sentados, Carolina dijo que llegaría temprano, eso significa que no pasare mucho tiempo con Liam en casa. No es que Liam me caiga mal ni nada, solo que se me hace extraño estar a solas con una persona que apenas conozco hace unos días y creo que mejor empecemos a hacer el trabajo.

Dirigí mi mirada hacía él y me estaba observando con esos ojos café,  baje la mirada. –Creo que es mejor que subamos para empezar el trabajo. –dije aún con la vista abajo. Sentí como se levantaba del sillón y me decía. – Después de ti.

Me levante y me dirigí a mi cuarto entrando primero que Liam, cerró la puerta y se quedó ahí parado mirando alrededor, sin en cambio yo fui hacía el escritorio que teníamos en nuestro cuarto, me senté en la silla giratoria y prendí la computadora para empezar con el trabajo

- Siéntate donde quieras. –dije entrando a una página web. No obtuve una respuesta y ni siquiera se movió. Dirigí mi vista hacía él y me estaba mirando con las manos detrás de su espalda y recostado en la puerta.
- Aida. –empezó a decir caminando hacia donde yo estaba. –Sé  cómo te comportas con Carolina, con tanta confianza, con alegría, te diviertes con su compañía y lo entiendo es tu mejor amiga, pero  conmigo te comportas diferente, como si yo te fuera hacer daño, como si yo fuera una persona mala  y no quiero que pienses eso. Necesito que sepas yo no te haré daño, necesito que confíes en mí,  quiero ser tú… amigo a partir de ahora. ¿Crees que podamos ser amigos? –dijo parado enfrente mío sonriendo.
No puedo ser amigo de nadie, porque me costara despedirme cuando me valla de aquí, es lo que nadie entiende. No quiero que piense eso Liam, yo no lo veo como alguien malo, lo veo como alguien lindo, en serio. Pero vale la pena intentarlo.


-Me gustaría ser tu amiga Liam. –dije con una pequeña sonrisa. Él sonrío doblemente y me abrazo. Me sorprendió ese acto y por lo que veo esto va en serio.
- Muy bien, ahora a trabajar. –dijo para volverse a la computadora y lo imite.


Estuvimos haciendo el trabajo y Liam de vez en cuando me hacía reír diciendo cosas estúpidas, incluyendo caras graciosas y una que otras bromas de mi parte. La verdad estaba entrando en confianza con él y me sentía agradable a su lado, ya no me sentía incomoda como lo sucedido en el sillón.  A mí ya me estaba dando un poco de hambre y me estaba sintiendo cansada de estar haciendo el trabajo y ya habíamos avanzado mucho. Liam se alejó de la computadora y se fue a acostar a mi cama, parece que él también ya se había cansado.
- Lindo cuarto. –dijo mientras yo seguía haciendo unos últimos arreglos a nuestro trabajo.
- Gracias, por cierto ya terminamos el trabajo. –dije levantándome de la silla giratoria y dirigiéndome a la puerta.
- ¿Quieres comer? –le pregunte. – Me encantaría. –dijo levantándose de un brinco de mi cama dirigiéndonos a la cocina.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 29 Jul 2013, 8:11 pm

Chicas, perdón por el capitulo pequeño, pero ahora mi cabeza no tiene tanta inspiración. Mañana trataré de continuarla.
Besos :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Lun 29 Jul 2013, 8:14 pm

Bah, esta PERFECTA.
Liam, ¿no nota que la mujer que tiene frente a él es PER-FEC-TA.

Asdfghjklkhjagsalshaskasa, nena, ¿me haces un favor? Es que subí una nueva novela, y bueno, no tengo a nadie.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Lud Payne Mar 30 Jul 2013, 12:26 pm

aaaaa!! me encanto!! Liam que dulce!! me lo como (literal) jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la nove esta PER-FECT!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 05 Ago 2013, 2:35 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Bah, esta PERFECTA.
Liam, ¿no nota que la mujer que tiene frente a él es PER-FEC-TA.

Asdfghjklkhjagsalshaskasa, nena, ¿me haces un favor? Es que subí una nueva novela, y bueno, no tengo a nadie.

 Gracias cariño :P 
Claro, pásame tu nove. De seguro esta estupenda ;)
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 05 Ago 2013, 2:39 pm

Lud Payne escribió:aaaaa!! me encanto!! Liam que dulce!! me lo como (literal) jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la nove esta PER-FECT!!!

 Jajajaja lo sé, el Leeyum es re adorable. Gracias linda :3 :(L): 
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 05 Ago 2013, 5:52 pm

Yo me dirigí al microondas y recalenté la comida para 2 que había dejado mi madre. Busque 2 vasos en la alacena, serví jugo de manzana en cada uno y deje uno enfrente de Liam y otro en mi lugar, dio la alarma del microondas que significa que ya estaba la comida lista y lo lleve al comedor. Empezamos a comer en silencio, no sé si era porque teníamos hambre o era una situación incómoda, pero voy por la primera opción. Sentí sus ojos puestos en mí y me volví hacia él y estaba en lo correcto.
-Oye deja de hacer eso. –dije bebiendo jugo de manzana. Pude notar en su rostro confusión.
- ¿Hacer qué? –pregunto aun mirándome.
- Eso, verme comer. ¿Acaso a ti no te molesta que te vean como metes comida en tu boca? –pregunte. Río por lo bajo volviendo a su comida moviendo la cabeza en forma de negación, a él le parecía gracioso pero a mí no.
Terminamos de comer y lleve los platos al fregadero, tenía demasiada pereza para lavarlos hasta que Liam se ofreció en ayudarme, después de tantos intentos para que él no lo hiciera, termino convenciéndome de que los dos lo haríamos y viéramos una película. Todavía Carolina no llegaba y eso significaba que él no se iría hasta que ella regresara con Niall.


- ¿Desde hace cuánto tiempo se conocen Carolina y tú? –pregunto de la nada mientras el enjuagaba los platos.
- Creo que yo la había dicho, desde hace 2 años. ¿Y tú con los chicos? –pregunte. Y es que la verdad me interesaba saber eso.
- Creo que desde el kínder, no recuerdo. Pero después cada quien tomo su camino y luego de un tiempo nos volvimos a ver, fue muy gracioso porque Harry y Louis nos contaron que cuando entraron a la secundaria, ellos iban caminando por el pasillo y chocaron. Y que según ahí se reconocieron y pensaron que nosotros también estaríamos en esa secundaria y nos buscaron y ya sabes el final.   –dijo alzando el hombro derecho quitándole importancia. Nunca me imaginé que  se conocieran de toda la vida.
- Linda historia. –dije. Terminamos de lavar y subimos de nuevo a mi cuarto ya que veríamos una película. Él de nuevo se acostó en mi cama mientras yo buscaba que película que ver, aunque no tenía idea de cuál poner.
- ¿Cuál quieres ver Liam? –pregunte. Él lo pensó por unos minutos hasta que sentí que ya se había tardado. – Para hoy. –dije impaciente.
- Tranquila doña impaciente. –dijo. - ¿Tienes la de Batman el caballero de la noche? Es mi favorita.

Busque entre todas las películas y no la encontraba, yo estaba segura que si la tenía.
- Para hoy. –dijo Liam desde mi cama imitando lo que yo había dicho hace unos minutos, lo mire mal y seguí buscando hasta que la encontré.
Le puse play y empezaron apenas los comerciales y se me antojaron unas palomitas (pop corn, pochoclos, como le digan.) – Ire por unas palomitas, ahora vuelvo. –dije dirigiéndome a la cocina, había unas en la alacena y las metí en el microondas esperando a que se hicieran, también serví jugo de manzana otra vez en dos vasos. Ya que estaba todo listo me dirigí de nuevo a mi cuarto y me quede parada en la puerta viendo lo que había hecho Liam. En mi cama puso muchas almohadas y unas cobijas supongo para estar más cómodos. Liam al notar mi presencia se dirigió rápidamente hacía mí, tomo la bolsa de las palomitas con un brazo y con su mano agarro su vaso de jugo y agarro mi mano hasta dirigirnos a mi cama. Sentí un escalofrío recorrerme al sentir su tacto.


She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Lun 05 Ago 2013, 7:59 pm

¡Mierda!
Asasdadsdadsdasdadsdadsa.
Ese Liam es todo un coqueto. Aquesí.
ASDFghjkslahjsjakslzahsjal.
Esta es mi novela. :3
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Lud Payne Jue 08 Ago 2013, 12:03 pm

aaaaaaaaaaaaa!! me encanto!!! AY TAMBIEN ES MI PELI FAVORITA!! LIAM Y YO ESTAMOS CONECTADOS!! okno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que pasa!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 12 Ago 2013, 4:33 pm

CAPITULO 8: “LEAVE THE PAST BEHIND”

Hoy era Lunes, lo que significaba ir a la escuela, no es que no me guste ir es solo que me da pereza ir. Ya saben, soy re floja y los lunes no están a mi favor. Y también se preguntaran que paso después de que Liam y yo viéramos la película y la verdad lo poco que recuerdo es que me quede dormida a la mitad de la película y es lo único, pero al día siguiente Carolina me conto todo lo que paso y en especial entre ella y Niall.

-flash back-

- Pues después de que Niall y yo termináramos de hacer el trabajo, comimos pizza y conversamos un poco, luego vimos que ya era tarde y Niall me acompaño hasta la casa a dejarme e irse con Liam. Entramos a la casa y grite tu nombre y no obtuve respuesta. Le dije a Niall que esperara en la sala y me dirigí a nuestro cuarto y fue ahí cuando los vi a ustedes muy abrazados juntitos y durmiendo. –dijo Carolina con una sonrisa en su rostro y sentí un calor llegar a mis mejillas.

- ¿Liam también estaba dormido? –pregunte y ella asintió. Tal vez a Liam le contagie el sueño, los 2 estábamos agotados por el trabajo y luego ver una película con las luces apagadas, a mí me producía sueño.

- Y eso no es todo nena, tuve que despertar a Liam para que se fuera antes de que tus padres llegarán, tranquilízate, que por suerte llegaron muy tarde. Después sucedió algo raro. –dijo mirándome muy seria, sentí algo revolverse en mi estómago y me dije a mí misma que me tranquilizará. – Le insistí porque te dejará y yo te recostará bien en tu cama, pero no me hizo caso y él lo hizo, hasta se tomó su tiempo y en ese momento llego Niall preguntándose porque se tardaba tanto Liam, le tape rápidamente la boca y los 2 vimos cómo te daba un beso en la frente. Luego se despidieron y se fueron no sin antes que Liam se volteara y me dijera que lo veríamos en la escuela. –termino de decir y me miró fijamente levantando una ceja.

- ¿Qué? –pregunte confusa.


- ¿¡Qué?! ¿¡Todavía preguntas por qué?! –grito Carolina asiendo saltar un poco, su actitud me estaba empezando a asustar y creo que saber porque. – ¡Es imposible que no me hayas dicho! Soy tu amiga _____. Dios, estoy sufriendo un episodio. –dijo haciéndose la herida.

- ¿Decirte qué? No sé de qué me estás hablando Carolina. –dije calmada a lo cual ella no lo estaba.

-¡Qué tú y Liam están en una relación! –dijo gritando nuevamente, abrí los ojos como platos, wow wow wow wow ¿qué mierda?

- Él y yo no tenemos nada, solo somos amigos Carolina. –dije tratando de evitar gritarle, no me gusta gritarle a ella.

- ¿Y entonces porque los encontré muy juntos y abrazados? –pregunto algo más tranquila.

- No sé Carolina, pero solo estábamos viendo una película, yo me quede dormida primero y creo que a él también le dieron ganas de dormirse y ya. Somos amigos desde ahora, él me lo propuso y yo dije ¿por qué no? Y ya, eso es todo. Tranquilízate. –dije agarrándola por los hombros.

-Lo… lo siento, es que, esto es nuevo para mí. Nunca imagine que quisieras, ya sabes… Tú me lo has dicho, no podemos… -empezó a decir pero la interrumpí.

-Sé lo que he dicho y creo que he tomado una decisión Carolina. Tengo que dejar el pasado atrás y seguir disfrutando de mi vida. Así que hay que disfrutar de la vida. –dije ofreciéndole una sonrisa. Ella sonrió y me abrazo muy emocionada. Y esta decisión también se refiere a los… chicos.

-fin del flash back-

También hable con Andrew y le conté todo lo que había pasado por aquí y él me conto que su familia quería irse de vacaciones a Londres, no me dijo que día pero dijo que lo más rápido posible. Ese día tuve una sonrisa enorme en mi cara, vería a Andrew y lo necesitaba ahora, mi mejor amigo lo vería y era lo mejor que podía pasar.

Fui a darme una ducha rápida para ir a clases, después de terminar me vestí con unos jeans, una blusa blanca escotada, una sudadera encima roja con lunares blancos, unos vans grises y un gorro negro tejido con dos pequeños pompones simulando ser las orejas de un oso.

Desayunamos, nos cepillamos los dientes, espere a que Carolina se terminara de arreglar y nos dirigimos a la escuela.

-¿Si terminaste tu trabajo? –le pregunte mientras caminábamos agarradas de la mano.

-Por supuesto, Niall es algo sopenco pero logramos terminarlo. –dijo riendo a lo que yo la acompañe.

- Gracias Carolina, yo también te quiero. –dijo una voz detrás de nosotros, nos volteamos rápidamente y eran los chicos. Creo que todos se habían puesto de acuerdo para irse juntos. Carolina abrió los ojos sorprendida y todos reímos.

-Es broma Niall, sabes que también te quiero. –dijo apenada abrazándolo, todos nos quedamos viendo cómo se abrazaban e intercambiando miradas.

Saludamos a los chicos y seguimos con nuestro camino, Liam se situó rápidamente a lado mío quitándome mi gorro tejido y poniéndoselo. Traté de quitárselo pero me fue imposible así que se lo deje. Hablamos de cómo nos fue en nuestro fin de semana, Zayn nos contó que fue a ver un partido de soccer y que un jugador de su equipo favorito pateo tan fuerte la pelota que se le Salió su tenis y lo alcanzo a agarrar y el jugador simplemente se lo obsequio. Fue divertido como nos contaba, Louis nos dijo que simplemente estuvo en su casa con su familia y Harry lo mismo.

Al llegar todos se nos quedaban viendo, fue algo raro y no sabía porque así que le pregunte a lo bajo a Liam.

-¿Por qué todos nos miran?

- Supongo que es porque te vieron a ti y a tu amiga llegar con nosotros, pero no te preocupes, no les hagas caso. –dijo pasando un brazo por mis hombros acercándome a él.

Chicas, aquí les dejo el capitulo, perdonen la tardanza y ya pronto aparecerán nuevos personajes, tal vez en los sig caps pero será algo intenso. ¡O SI! jajajaja.
Espero les guste, besos c:
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Lud Payne Mar 13 Ago 2013, 2:30 pm

ay por dios seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero mas caps!!! NOW!!! seguilaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Jue 19 Sep 2013, 4:10 pm

Lamento decir esto, pero la nove queda cancelada. Lo siento, pero creo que esto es puro bullshit. Siento que no ha quedado bien y simplemente no es como yo queria que fuera mi nove. Lamento a todos mis lectores fantasmas y a las que comentaban. Nos vemos SOON.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Lud Payne Sáb 21 Sep 2013, 3:42 pm

NOOOOOOO!!! AMO TU NOVELA!! ES LA MEJOR! NO LA PUEDES CANCELAR...
pero respeto tu opinion...
pero esta muy buena la nove 
y amo como escribes
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Dom 22 Sep 2013, 2:34 pm

¿QUÉ?
NO.
NO.
NO.
NO Y NO.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 6 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.