O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Vie 10 Mayo 2013, 8:24 pm

Wii, me encanto el capitulo. ( ; ¡Síguela pronto, nena! ¿Te puedo decir nena?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Vie 10 Mayo 2013, 8:26 pm

Marli(: escribió:
Only The Children Cry escribió:
Only The Children Cry escribió:¡Muy buenas criaturita del señor! ¡New reader here! ¡Oh, Dios! Es que es perfecta, me encanta. Escribes muy bien, oye, enserio. ( ;
PD. Cualquier cosa que necesites, estoy aquí.
PD2. No te voy a exigir a ningún chico hasta que lo necesites. ( ;
Muchas gracias hermosa :'D, contaré con tu apoyo nena :*
¡Eeh! A mi siempre me dicen nena, wii, me encanta cuando me dicen así. Ni idea por que. ( ; Síguela pronto.
Jajajaja entonces con mayor razón te diré nena :Dx.
Jeje ( ; Es que así me dice mi mejor amigo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por She'sNotAfraid Vie 10 Mayo 2013, 8:30 pm

Only The Children Cry escribió:Wii, me encanto el capitulo. ( ; ¡Síguela pronto, nena! ¿Te puedo decir nena?
¡Gracias! Claro que puedes decirme así :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

http://ask.fm/soySupermanYtu

Mensaje por pinkfloyd. Vie 10 Mayo 2013, 8:39 pm

Only The Children Cry escribió:Wii, me encanto el capitulo. ( ; ¡Síguela pronto, nena! ¿Te puedo decir nena?
¡Gracias! Claro que puedes decirme así :*
Nena, ¿me harías un favor? No es una novela, es un espacio personal, y lo acabo de publicar, ¿podrías pasarte y ver si te gusta algo? Aquí. ( ;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por She'sNotAfraid Vie 10 Mayo 2013, 9:34 pm

Chicas aquí dejo la otra parte del capitulo 2, es que no tengo nada que hacer así que mejor lo subo. ASDFGHJKL, espero les guste :*

Definitivamente había cambiado, era mucha más alta y delgada, su cabello color rubio con tonos castaños y ahora le llegaba hasta la cintura, sus ojos color miel que derretían a cualquier chico y vestía con una blusa escotada morada -como su color favorito-, unos shorts blancos y sus converse moradas.

-

-¡Cuánto tiempo sin vernos! Te extrañe mucho.—dijo muy contenta.
--Yo igual te extrañe pero… Carolina… no puedo respirar. —dije con dificultad ya que casi me estaba asfixiando.
--Lo siento, lo siento.--
--No te preocupes, ahora ven tenemos que hablar. —le dije agarrándola de la mano dirigiéndonos al sillón.
--Bien, suéltalo. —dijo y le empecé a contar todo, ella igual pensó que era una broma pero le dije que era verdad. De repente empezó a saltar y gritar en el sillón, yo solo la veía y me reía de lo que estaba haciendo.
--¡No puedo creer que iré contigo a Londres! ¡Será genial estar contigo y con tu padres!--
--Lo sé, pero solo falta que mis padres le digan a los tuyos y ya.—dije igual de emocionada que ella.
--De seguro ya les dijeron por eso los veo muy pensativos—dijo alzando los hombros. –Y dime, ¿Cómo tomo la noticia Andrew?--

¿¡Qué?! Oh por Dios, ¡olvide por completo a Andrew!

--Por la cara que pusiste puedo suponer que no les has dicho ¿verdad?—dijo un poco burlona por la cara que he de haber puesto.
--Lo olvide por completo—dije tapándome la cara con las manos.
--Pues que esperas niña, llámalo.—dijo estirando su brazo con un teléfono en la mano. No lo pensé dos veces y marque su número.

*Conversación por teléfono*
--¿Andrew? Soy ____(tn).—dije antes de que el hablará.
--¿____(tn)? Valla hasta que te acuerdas de mí—dijo en un tono triste.
--Lo siento pero es que no había tenido tiempo en serio, perdón.--
--Ya tranquila chillona, ahora dime para que me llamaste.---
--A sí, bueno ¿Crees que mañana te pueda ver afuera de la cafetería de siempre?--
--Claro, ¿A qué hora?--
--Pues al medio día--
--Está bien, ahí te veo linda. Te quiero mucho, Adiós—
--Igual te quiero, Adiós—dije y colgué. Le entregue el teléfono a Carolina y ahí estuvimos hablando de todo el tiempo que no nos habíamos visto hasta que dieron las 7 p.m. y se tuvo que ir a su casa, también le dije que yo le avisaba cuando nos íbamos para que prepara sus maletas un día antes y no las hiciera en ese momento.

Llegaron mis padres y les conté que ya le había dicho la 
noticia a Carolina  y ellos me dijeron que sus padres también ya lo sabían y que aceptaron sin ningún problema. También me dijeron que mañana teníamos que hacer las maletas porque al día siguiente dentro de las 6 a.m. teníamos que irnos al aeropuerto. Cenamos y me despedí de ellos porque yo ya tenía mucho sueño y mañana tenía que ver a Andrew que espero que se tome bien la noticia aunque se me parta el corazón dejarlo e irme con Carolina. Me fui al baño a cepillarme los dientes y a ponerme mi pijama, terminé y me dirigí a mí cama y cerré mis ojos para dormir.

Última edición por Marli(: el Jue 27 Jun 2013, 1:07 am, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 11 Mayo 2013, 8:19 am

Oh, pobrecito Andrew.
Síguela pronto, estaré esperando.
¿Sabes por que no te exigí un chico al segundo?
Por que creo que es una falta de respeto,
uno hace la novela con todo el esfuerzo ¿y que pasa?
Lo primero que hacen es pedirte salir en la novela.
¡Es frustrante!
No se si pensaras así.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por She'sNotAfraid Sáb 11 Mayo 2013, 7:34 pm

Only The Children Cry escribió:Oh, pobrecito Andrew.
Síguela pronto, estaré esperando.
¿Sabes por que no te exigí un chico al segundo?
Por que creo que es una falta de respeto,
uno hace la novela con todo el esfuerzo ¿y que pasa?
Lo primero que hacen es pedirte salir en la novela.
¡Es frustrante!
No se si pensaras así.
Eres muy linda de tu parte nena, y sí, a veces pasa.
Ahora mismo la sigo :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por She'sNotAfraid Sáb 11 Mayo 2013, 8:00 pm

CAPITULO 3: “NO SÉ LO
QUE VI EN TI, SOLO SÉ QUE NO SE PUEDE VER EN NADIE MÁS.”

Me encontraba en un bosque; mi lugar favorito para relajarme y pensar, olor a tierra húmeda y habían árboles muy frondosos y unos no tanto.
De repente escucho unos pasos provenientes del bosque pero solo ignore eso y recosté mi cabeza en el tronco de él árbol que se encontraba atrás de mi mágicamente. Me quede unos minutos así hasta que abrí los ojos y ahora me encontraba en la cima de una colina, desde ahí se podía ver otras colinas llenas de flores de todos los colores.
De repente siento unos brazos rodeándome la cintura, no tuve miedo ni nada de una manera u otra me sentía tranquila hasta que me susurró algo en el oído que hizo que sintiera escalofríos.

-Si no me encuentras enseguida, no te desanimes; si no estoy en aquel sitio, búscame en otro. Te espero, en algún sitio estoy esperándote.—me dijo una voz de hombre.
--¿Quién eres?—pregunté ya que fue lo único que salió de mi boca. Por respuesta obtuve una pequeña risa,
no cualquier risa, esta risa era muy especial que no tenía palabras para explicarla. Quería saber quién era ese hombre que estaba abrazándome por detrás
así que me volteé para verle la cara pero lo único que pude ver fueron unos ojos color café, unos hermosos ojos cafés…

Desperté ignorando lo que había soñado y me dirigí al baño para bañarme rápido ya qué vería a Andrew como acordamos, cepille mis dientes y fui a mi armario para ver que me pondría. Sonreí al ver un suéter que me había dado Andrew, era rojo con  3 rayas negras alrededor de las mangas, en el cuello tenía un encaje que a la mitad tenía una pequeña abertura y con la cara de Mickey Mouse en grande; decidí ponérmelo junto con unos pantalones de mezclilla y un par de tenis blancos.

Desayuné junto con mi mamá, me recordó que ya tenía que hacer mis maletas porque mañana nos íbamos al aeropuerto y también le dije que hoy iría a hablar con Andrew y me despediría de él, ella dijo que no me tardará mucho y que le avisara a Carolina, le dije que no se preocupara.

Espere que fueran las 11:50 y salí de mi casa para dirigirme a la cafetería, se podría decir que llegué primero que él así que me senté en una banca que estaba afuera del lugar. Un recuerdo vino a mi mente y fue cuando encontré a Josh mi ex con su novia, ese día sí que fue horrible para mí pero ya lo supere y una risita se me escapo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unas ruedas de… ¿patineta? Levante mi cabeza y vi a Andrew que venía en su patineta, al verme me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Me levante para abrazarlo pero él evito mi abrazo y vio primero mi suéter.

-Lindo suéter eh—dijo mirándome de arriba hacia abajo con una sonrisa.
--Lo sé, me lo regalo mi mejor amigo y cuando me lo pongo me recuerda a él—cuando dije eso se acercó a mí y me abrazó dándome un pequeño beso en la frente.
--Y bueno, que me ibas a decir—dijo y ya se me había olvidado ese tema. Baje la cabeza, no sabía cómo decirle que me iría del país. --¿Qué te pasa?--
--Andrew no sé cómo decírtelo--
--Solo dilo, no te preocupes—dijo sonriéndome.
Suspiré. --Me iré a Inglaterra con mis padres y Carolina—dije levantando mi
cabeza y vi como soltó su patineta que tenía sujeta en su mano derecha. Creo que tomo a mal está noticia.
--¿Qué fue lo que dijiste?—preguntó viéndome a los ojos.
--Lo que escuchaste—dije tratando de evitar su mirada pero era tan incómoda que tuve que enfrentarla.
--No, no, no, dime que es una broma—dijo con la voz quebrada. ¿Por qué todos piensan que es una broma?
--Pensé que lo tomarías a bien ya que con tu novia eres más feliz y veo que no me necesitabas—dije igual con la voz quebrada.
--¿¡Que mierda estas diciendo?!—dijo gritándome lo cual hizo que me asustara un poco, nunca lo había visto así. --¿Crees que por qué yo tenga novia significa que te haya olvidado?--
--¡No me grites! ¡Y aparte solo digo la verdad! Desde que ella apareció en tu vida me hiciste a un lado. Me pasan cosas y necesitaba la opinión de mi mejor amigo HOMBRE, quería pasar el tiempo contigo pero cuando te buscaba me decías que no podías por ella—dije remarcando el “hombre”.

Lo deje callado, al ver que no decía nada opte por irme pero me agarró del brazo e hizo que me volteara a verlo y me dijo –Lo siento, en serio, perdón. No me di cuenta del daño que te hacía--
--Eso me lo hubieras dicho antes de que tomara la decisión de irme de aquí y si no hubiera puesto a mi orgullo de lado no estaría aquí contigo—le dije soltándome de su agarre pero otra vez me agarró del brazo y junto su cuerpo con el mío en un abrazo. Me quería ir de ahí pero no me dejo, entonces solo deje que me abrazará. Escuché que lloraba en mi hombro luego me miro a los ojos y me dijo –Perdona ____(tn), me siento horrible. Yo sé que tú no hacías eso con nosotros cuando estabas con Josh...—lo interrumpí.
--Andrew yo…
--No, cállate, todavía no termino de hablar—dijo un poco tranquilo pero en su rostro no demostraba eso. –Sé que fui un idiota pero al menos no me olvides cuando te vallas, tienes derecho de estar enojada pero no quiero que esta hermosa amistad se acabe. Yo te amo mucho, eres mi primera mejor amiga igual que ___(tn) pero tú fuiste la primera y me conoces mejor que nadie.

Cuando dijo eso se formó una sonrisa en mi cara de ternura y le dije –Perdóname a mí, te amo demasiado y aparte nunca te olvidaría eres mi mejor amigo y esta amistad no acabará te lo juro—y nos abrazamos fuertemente.

Nos separamos y nos sentamos en la banca y empezamos a hablar como en los viejos tiempos, mientras yo hablaba el me acariciaba el cabello abrazados, él sin duda es una gran persona aunque  a veces te haga enojar. A él también le conté sobre la noticia y me entendió ya que yo no me quería ir pero tenía que hacerlo. Terminamos de hablar ya que yo tenía que ir a mi casa para hacer las maletas y él tenía que ver a su novia.

Regrese a mi casa y empecé hacer las maletas obvio también guarde el suéter que me regalo mi querido amigo, terminé y le avise a Carolina que mañana pasaríamos por ella a las 5 a.m.  Dieron las 10:45 p.m. estaba muy cansada y tenía que irme a dormir para que mañana comenzara si se puede decir una “nueva vida”. Me dirigí al baño y me cepille mis dientes y me puse mi pijama fui hacía mi cama a acostarme y caí dormida.

Última edición por Marli(: el Jue 27 Jun 2013, 1:15 am, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 11 Mayo 2013, 8:29 pm

NEW READER!!! siguelaaaaa akjsgdajskdhkjh me encantoooo!!
beshoss :*

fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 11 Mayo 2013, 9:50 pm

¡Noo!
Pobeshito Andrew, ahora si me dio penita. Era tan tierno.
¡Pero bueno, nena!
Síguela pronto, y,
ya sabes, si me necesitas aquí toy. ( ;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por She'sNotAfraid Miér 15 Mayo 2013, 9:03 pm

Me desperté por la alarma que había puesto a las 4:00 a.m., me levanté fui a bañarme y me cepille los dientes, terminé y me puse una blusa negra sin mangas con un suéter tejido blanco con rombos negros, unos jeans rasgados y unas pequeñas botas.
Agarré mis maletas y salí de la casa al parecer mis padres ya tenían tiempo esperándome en un taxi, mi padre metió las maletas en la cajuela y el taxi arranco. Pasamos por Carolina y fuimos directo al aeropuerto, yo venía adormilada y no me di cuenta que ya habíamos llegado, pasamos por la verificación y antes de subirme al avión recibí un mensaje en mí celular.

CAPITULO 4: "RECUERDA, SIEMPRE ESTARÉ AHÍ CONTIGO AUNQUE NO ESTE A TU LADO."

Era de Andrew y se me formo una sonrisa en el rostro, lo abrí y decía: “Te extrañaré todo este tiempo” yle respondí “La distancia no es motivo del olvido (:” guardé mí celular, subí al avión y busqué mi respectivo lugar y me senté.
Yo estaba del lado de la ventana y Paola estaba de mi lado izquierdo y mis padres delante de nosotras. Me puse mis audífonos y empecé a escuchar música y me puse a pensar cómo sería mi vida en Inglaterra, simple, solo conoceré nueva gente, no me enamoraré, sacare buenas calificaciones en la nueva escuela que estaré, ser feliz con mi hermosa amiga Carolina y con mis padres, hablar por video llamada con Andrew ya que le prometí eso y…- mis pensamientos fueron interrumpidos por Carolina que me estaba tocando con un dedo en el hombro, me quite los audífonos.

--¿En qué piensas?—preguntó mirándome.
--En nada—dije cortante volteando hacía la ventana otra vez. –Solo estaba imaginándome como seria nuestra vida en Inglaterra--
--Pues yo digo que será la mejor parte de vida, hasta se lo contare a mis hijos—dijo muy feliz yo solo rodee los ojos. --¿Qué? ¿Acaso tu no tendrás hijos?--
--Aún no lo sé, depende de lo que me diga el destino—dije alzando los hombros.
--Te diré algo y quiero que lo tomes en cuenta—dijo acomodándose en el asiento volteando a verme.
--Bueno, suéltalo—dije y soltó una pequeña risita.
--Verás, yo sé que tu no crees en el amor de novios y eso pero vas a ver que alguien llegara, un chico muy lindo y sexy  y te hará cambiar de opinión; pensarás en él en cada momento y te querrás casar con él, tendrán hijos sexys  y una casa muy linda—dijo muy segura como si ella fuera muy experta en el tema.
--¿Y cómo estas tan segura que eso me pasará? Solo tengo 14 años Carolina--
--No importa la edad, solo sé que te pasara—dijo muy segura de sí misma.

Decidí dormirme un poco pero como los asientos eran tan incomodos, me costó un poco de trabajo pero al fin pude dormir. Sentí que me sacudían y abrí los ojos y vi a Carolina a lado mío.

--Valla, hasta que abres tus ojos mujer, por un momento pensé que jamás de despertarías--
--No seas tan dramática—dije bajando del avión junto con ella.
--No lo soy, pero tenía tiempo que te trataba de despertar y tú seguías muerta. Aparte, mientras yo te estaba despertando tus padres nos estaban esperando ya con las maletas, por cierto ahí están—dijo señalando hacía en frente. Nos vieron y empezaron a hacer señas para que nos dirigiéramos hacía ellos.

Nos dirigimos con mis padres y decidimos tomar un taxi, el taxista metió las maletas a la cajuela y arranco. Mi padre le dijo la dirección de supongo la “nueva casa” y mi madre nos preguntó:

--¿Cómo se les hizo el viaje niñas?-- 
--Pues a mí me gustó mucho señora ¿verdad ____(tn)?—dijo Carolina.
--Si, fue tan genial—dije dándole la razón. Carolina me miró con los ojos entrecerrados.
--¿Qué?--
--¿Cómo puedes decir eso si estabas durmiendo como un oso?—pregunto muy graciosa.
--No lo estaba, solo cerré los ojos y fingí dormir—dije guiñándole un ojo.

Todos empezaron a reír y a sí estuvimos todo el camino riendo y diciendo cosas tontas como de costumbre entre Carolina y yo y había veces en que el conductor se reía.

Estaba hablando con Carolina y no me había dado cuenta que habíamos llegado hasta que mi papá se bajó del taxi. Deje de hablar con ella y voltee hacía la ventana y me quede mirando la casa, no era tan grande pero se veía que era acogedora, mi padre nos ayudó a bajar mientras el taxista bajaba las maletas. Yo todavía estaba admirando esa casa hasta que mi madre nos dijo:

-¿Qué les pareció?—dijo detrás de nuestras espaldas y dimos 
media vuelta para verla y pude notar que detrás de ella había más casas. Y es cuando caí en cuenta que estábamos en un vecindario, me alegraba que no se veía que era de ricos solo eran modestas casas. –Suspiré—Me gusta y tengo sueño—dije aun viendo las casas. Carolina rodo los ojos y me tapo la boca con su mano. –A mí me gustó señora, las
casas se ven acogedoras por aquí--
--Qué bueno que les haya gustado, ahora entremos para que vean por dentro—dijo mi madre y la seguimos.

Y así estuvimos desempacando, admirando nuestro cuarto, en fin toda la casa era muy linda. Teníamos mucha hambre y comimos. Era sábado por la tarde y el clima se veía nublado; típico de Inglaterra así que decidí dormir un poco ya que tenía mucho sueño y no había podido dormir en el avión.
Mi madre nos había dicho que tal vez iríamos a la escuela en uno o dos días después ya que mi padre le dijo que le había encontrado un nuevo trabajo a mi mamá lo cual me alegraba mucho.

[/size]

Última edición por Marli(: el Jue 27 Jun 2013, 10:33 am, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por pinkfloyd. Miér 15 Mayo 2013, 9:12 pm

Uuuuuhh, puedes seguirla?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por She'sNotAfraid Miér 15 Mayo 2013, 10:05 pm

Por favor! No quiero estar aquí encerrada, salgamos un rato—me rogaba Carolina.
--No quiero, quiero dormir—dije quejándome tapándome con las cobijas.
--Pues yo no quiero dormir, mejor aprovechemos  para salir un rato, Tu mamá nos dio permiso para salir mientras ella está trabajando y no podremos salir después, ya que mañana vamos a la escuela—dijo sentándose en mi cama dándome la espalda. Se me había olvidado, mañana entrabamos a la escuela con 2 días de retraso.
--De acuerdo, espérame en la sala, solo me cambio y ya—dije sacándola de la habitación, no me tardaría ya que ya me había bañado y me había puesto otra vez mi pijama.

Y es aquí cuando yo estaba aceptando salir un rato con Carolina en vez de quedarme a dormir en mi último día de descanso para tener fuerzas al día siguiente, en la escuela.
Me acerqué al armario y la verdad no sabía que ponerme, el clima estaba un poco nublado con  viento; mi clima favorito,
así que decidí ponerme una blusa de manga larga a rayas de color azul marino y beige, junto con unos pantalones verde aqua y mis botas mineras café.

Hice la misma rutina en el baño, acomode un poco mi cabello
y salí de la habitación. Al llegar a la sala, Carolina me agarro de la mano y salimos rápido de la casa. Empezamos a caminar y no sabíamos a donde ir o eso yo suponía.

-Y bien, ¿A dónde pretendes llevarme?—pregunté.
--No lo sé—se encogió de hombros. –Sólo no quería quedarme en la casa encerrada. Después de un minuto de silencio dije: --Ojalá mañana nos toque estar juntas en el mismo salón—
--Si ojalá, pero ¿si no pasa eso?—preguntó ella.
--Pues, en el descanso nos buscamos y ya. Podremos sobrevivir con eso Carolina—dije pasando un brazo por sus hombros y acercándola más a mí.
--Eso creo pero, ¿sabes que es lo mejor?
--¿Qué?—pregunté curiosa.
--Qué habrá demasiado chicos lindos—dijo sonriendo.
Rodeé los ojos y reí. –Tú y tus chicos lindos, te aseguró que encontrarás un novio—dije.
--Al igual que tú—dijo ahora ella pasando un brazo por mis hombros, así quedamos abrazadas de lado.
--No eso jamás, yo no quiero tener novio—dije negando con la cabeza.
--Di lo que quieras niña, pero verás que llegará uno y yo te diré “te lo dije” y tú quieres escuchar esas palabras ¿verdad?—dijo alzando sus cejas arriba y abajo.
--¿A sí?—pregunté sonriendo.
--Claro, yo siempre tengo la… ¡_____(tn), déjame! Me voy a morir ¡No! ¡Suéltame niña!—dijo gritando y riendo a la vez. Puse mi brazo alrededor de su cuello
mientras ella estaba de espaldas y caminábamos riendo. Fingí ahorcarla, no quería que hablara más del tema.

Al ver que caminábamos sin rumbo llegamos a una plaza que 
quedaba a unas cuadras del vecindario y seguíamos caminando en la misma posición y toda la gente nos veía divertido hasta que Carolina dejo de caminar y eso hizo que la soltara de mi agarre.

-¿Qué pasa?—pregunté curiosa viéndola a los ojos.

[/size]

Última edición por Marli(: el Jue 27 Jun 2013, 1:24 am, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por She'sNotAfraid Jue 27 Jun 2013, 12:47 am

A MIS QUERIDAS LECTORAS:
LAMENTO NO HABER SUBIDO ESTOS DIAS, ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO POR LA ESCUELA. PERO CUANDO EMPIECEN LAS VACACIONES SERÉ TODA SUYA CHICAS.
ESPERO LES GUSTE MI NOVELA, NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :C

BYEEE :)

cualquier duda de la nove puede preguntarme en mi twitter.
SIGANME EN TWITTAH @gonefilim.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por pinkfloyd. Jue 27 Jun 2013, 3:16 pm

Marli(: escribió:A MIS QUERIDAS LECTORAS:
LAMENTO NO HABER SUBIDO ESTOS DIAS, ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO POR LA ESCUELA. PERO CUANDO EMPIECEN LAS VACACIONES SERÉ TODA SUYA CHICAS.
ESPERO LES GUSTE MI NOVELA, NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :C

BYEEE :)

cualquier duda de la nove puede preguntarme en mi twitter.
SIGANME EN TWITTAH @gonefilim.
¡Dios, yo ya me estaba asustando!
Lo se, yo también espero las vacaciones...
¡Esperaré, nena!
¡Chao!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba