O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Sáb 20 Jul 2013, 3:52 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
She'sNotAfraid escribió:Chicas hermosas, en unos momentos les subo el siguiente capitulo ;). Y me gustaria que me pasaran sus twitters. Para estar mas en contacto, por fa. c: Bien, nos llemos mas tarde, besos.
¡Sube, sube! Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 1857533193 
Bueno, no uso twitter, casi nunca. ¿No tienes facebook?
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 2841648573 

AHORA LA SIGO :*

Última edición por She'sNotAfraid el Dom 21 Jul 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

http://ask.fm/soySupermanYtu

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 10:06 pm

She'sNotAfraid escribió:AHORA LA SIGO Y AQUI ESTA MI FACE: https://www.facebook.com/batmaaaa
TE ESPERO NENA :*
¡Pero no subiste!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por She'sNotAfraid Sáb 20 Jul 2013, 10:14 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
She'sNotAfraid escribió:AHORA LA SIGO Y AQUI ESTA MI FACE: https://www.facebook.com/batmaaaa
TE ESPERO NENA :*
¡Pero no subiste!

Estoy en eso, tranquila nena. :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por She'sNotAfraid Sáb 20 Jul 2013, 10:41 pm

Las clases restantes pasaron tranquilas y de vez en cuando algo ruidosas por nuestras risas que nos provocaba Liam y Niall. Dieron el toque que significaba que las clases terminaban por hoy. Estaba guardando mis cuadernos en mi mochila, Liam me interrumpio.

-          Entonces… ¿te veo mañana? –dijo alzando una comisura de su boca.
se me había olvidado por completo, y ni siquiera le he pedido permiso a mi madre. Espero que no sea un problema cuando le diga.
- Claro, te espero ahí. –dije poniendo mi mochila en mis hombros. – Te veo mañana.
- Si, oye, ¿te puedo dar mi teléfono? Por si algún día necesitas ayuda. –dijo tendiéndome un papel doblado. Lo agarre tratando de no hacer contacto con su piel pero no tuve éxito con eso. Se despidió de mí, como siempre lo hacía y se fue con Niall.

CAPITULO 7: “DO YOU REMEMBER?”

Me encontraba de nuevo en un bosque, pero ahora parecía como si estuviéramos en otoño. No sabía a donde dirigirme y opte por sentarme en el suelo llego de hojas caídas de los árboles. Me quede escuchando los sonidos de la naturaleza, pero de repente se empezaron a escuchar pasos, no sabía de qué parte se escuchaban, pero sonaban así dentro de mi cabeza.
Después de unos segundos, cesaron los pasos y me tranquilice con todavía los sonidos de la naturaleza.

-          ¿Recuerdas la primera palabra de amor que le dijiste a tu primer amor? –dijo una vez de mujer. Voltee a todos lados y no había nadie, me pare desesperadamente del suelo y me quede inmóvil cuando vi a una figura a lo lejos. Parecía una señora grande pero no podía verle el rostro.
- ¿Quién eres? –pregunte sintiendo una punzada en el pecho.
- Mi niña, el significado solo será real cuando encuentres esa persona que complete tu vida, que desees tener a tu lado por siempre.

Yo seguía sin entender lo que me trataba de decir, cerré los ojos rogando por despertar, sabía que estaba soñando, solo faltaba poco para despertarme. Cuando abrí los ojos ya todo era negro, no se veía nada y me dieron escalofríos.

-Te sentirás viva y completa cuando con solo tomar su mano, veas la vida de otra manera… -dijo mientras esa voz ya no la escuchaba más.

Me desperté por el sonido de la alarma, el reloj daba las 5 de la mañana, decidí salir de mi cuarto y caminar por el pasilla hasta llegar a una puerta blanca, el cuarto de mis padres.  Por alguna extraña sensación quise ir ahí, me sentía desprotegida después del sueño que tuve y nunca olvidaría las palabras que me dijo esa persona. Entre silenciosamente cerrando la puerta de igual manera detrás de mí. Vi como mis padres dormían tranquilamente y no quería interrumpirlos, así que me subí a su cama acostándome entre ellos 2 recordando los viejos tiempos. Necesitaba hablar con mi madre antes de que ella se fuera por la mañana y no encontrarla. Cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño y dio resultado.

Mis queridas lectoras, gracias por la espera y lamento no haber subido antes, pero estuve ocupada. Espero que les guste el capitulo y espero comunicarme con ustedes. Deje el link de mi red social en el comentario anterior, las espero.
las quiero mucho :*. Disfrutenla c:
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por Lud Payne Dom 21 Jul 2013, 2:25 pm

woooow!! me encanto nena!! sorry si te dije nena pero se lo digo a todo el mundo jajaja!! seguila mujerrr amo tu novelaa!!! te molesta si te pasas por esta nove??? https://onlywn.activoforo.com/t53570-an-angel-with-a-gun-liam-payne-y-tu?highlight=an+angel+whith+a+gun. me harias un gran favor!! por cierto amo como escribes seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por pinkfloyd. Dom 21 Jul 2013, 2:45 pm

Oh Deooh Meeooh.
¿Quien mierda es la mujer?
¡Me mata la curiosidad!
Asdfghjklñ, ¡síguela, nena! Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 1857533193 Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 2841648573 
PD. Hum. No te puedo mandar una solicitud. ¿Me la mandas tú? Este es mi face(;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por She'sNotAfraid Dom 21 Jul 2013, 5:32 pm

Lud Payne escribió:woooow!! me encanto nena!! sorry si te dije nena pero se lo digo a todo el mundo jajaja!! seguila mujerrr amo tu novelaa!!! te molesta si te pasas por esta nove??? https://onlywn.activoforo.com/t53570-an-angel-with-a-gun-liam-payne-y-tu?highlight=an+angel+whith+a+gun. me harias un gran favor!! por cierto amo como escribes seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Jajaja no te preocupes mujer, puedes decirme como quieras :3. Gracias por leer & que  te guste la novela. ¡Ya me pase por tu novela! Me encanta a Liam de bad boy ;).
Besos :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por She'sNotAfraid Dom 21 Jul 2013, 5:37 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Oh Deooh Meeooh.
¿Quien mierda es la mujer?
¡Me mata la curiosidad!
Asdfghjklñ, ¡síguela, nena! Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 1857533193 Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 2841648573 
PD. Hum. No te puedo mandar una solicitud. ¿Me la mandas tú? Este es mi face(;

¡Jajajaja! Ya verás quien es esa mujer c:
Por cierto, ya te envié la solicitud & gracias por leerme :*
Besos, la sigo en unos instantes.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por pinkfloyd. Dom 21 Jul 2013, 8:57 pm

She'sNotAfraid escribió:¡Jajajaja! Ya verás quien es esa mujer c:
Por cierto, ya te envié la solicitud & gracias por leerme :*
Besos, la sigo en unos instantes.
¡Ya acepte y sube capitulo, muñeca!
¿Que pasara el próximo capitulo, quien aparecerá?
Shaaan Shaaaaaaaaan Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 1857533193 Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 5 2841648573 
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Lud Payne Lun 22 Jul 2013, 10:17 am

She'sNotAfraid escribió:
Lud Payne escribió:woooow!! me encanto nena!! sorry si te dije nena pero se lo digo a todo el mundo jajaja!! seguila mujerrr amo tu novelaa!!! te molesta si te pasas por esta nove??? https://onlywn.activoforo.com/t53570-an-angel-with-a-gun-liam-payne-y-tu?highlight=an+angel+whith+a+gun. me harias un gran favor!! por cierto amo como escribes seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Jajaja no te preocupes mujer, puedes decirme como quieras :3. Gracias por leer & que  te guste la novela. ¡Ya me pase por tu novela! Me encanta a Liam de bad boy ;).
Besos :*

aww mas tierna sos!! me encanta la nove seguila yaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por She'sNotAfraid Mar 23 Jul 2013, 10:32 pm

Sentí que me acariciaban la cabeza, abrí los ojos & todavía me encontraba en el cuarto de mis padres. Mire hacia arriba y vi a mi madre quien estaba acariciándome. Mi madre notó que ya había despertado y me dio un beso en la frente.

- Hola _____ -dijo mi nombre con una sonrisa tierna. La abrace inmediatamente pensando que nunca quería que se fuera de mi lado. Ella noto cuan fuerte la abrace y dirigí mi vista hacia ella.

¿Qué sucede? –pregunto prestándome atención.
- Tuve un sueño raro. –dije y ella se recostó sobre su codo mirándome para que prosiguiera.
- Solo te diré lo más raro que pasó. –dije – Soñé con la voz de una mujer, no pude ver su rostro, pero parecía una señora grande y me habló.
- ¿Qué te dijo? –pregunto. Espero unos segundos tratando de ordenar las palabras que me dijo.
- Me dijo que aunque no la hubiera conocido, ella siempre estaría conmigo. –dije. Mi madre estuvo por un momento callada con el ceño fruncido, así que decidí hablar.
- ¿Conoces a alguien que pueda ser esa señora? –pregunte jugando con los dedos de mi madre.
- Bueno, la única persona que no pudiste conocer cuando eras pequeña era tu abuela, mi madre. –dijo. Deje de jugar con los dedos mi madre y me quede quieta. ¿Mi abuela me estaba dando consejos? ¿Qué significa?
- Por sí quieres saber cómo es ella –dijo parándose de la cama, acomodándose su bata de dormir. –Puedes buscar en las cajas que están en el garaje y  asentí con la cabeza. Yo permanecí en la cama mientras mi madre buscaba algo en su closet y recordé que hoy vendría Liam.

- Madre, tengo que decirte algo. –dije sentándome en la orilla de su cama. Quería que supiera que alguien más vendría a casa y que Carolina no estaría por la misma razón, pero porque ella estaría en casa de Niall. je.  siempre estaría conmigo.
- Cariño, hoy no puedo. Tengo que llegar rápido al trabajo. –dijo buscando algo debajo su cama.
- ¿Hoy trabajaras? Pero si hoy es sábado. –dije.
- Lo sé, pequeña, me dices después. Lo siento. –dijo besando mi mejilla saliendo del cuarto dirigiéndose al baño.

Resople y salí de su cuarto para dirigirme al mío a vestirme, dentro de 3 horas vendría Liam. Entre al cuarto y vi que todavía Carolina estaba dormida. Rodee los ojos y corrí hacia su cama para aventarme encima de ella. Se empezó a quejar pero las palabras no se le entendían por lo dormida que estaba y deje escapar una pequeña risa.

-Oye, te recuerdo que en menos de 3 horas Liam estará aquí con Niall para que él te lleve a su casa. –en cuanto dije el nombre de Niall, Carolina se levantó rápidamente de su cama y a mí me dejo tirada en el suelo quejándome. Agarro algo de ropa y se metió al baño a darse una ducha.

Mientras ella estaba en el baño, ordene el cuarto para Liam. No quería que pensara mal de nosotras. Carolina termino de prepararse en el baño y ahora era mi turno de arreglarme. Después de terminar de arreglarme me dirigí al espejo que teníamos de cuerpo completo sonreí al verme arreglada. Había escogido un short de color blanco junto con una blusa rosa acompañada de unos converse blancos. Carolina al verme sonrió y volvió a lo que estaba haciendo con su cabello.
Tocaron a la puerta y era mi madre que estaba arreglada para su trabajo.

- Pequeñas, ya me voy a trabajar, hay comida en el microondas para calentar, lo necesario para ustedes 2. Nos vemos en la noche. –dijo y se acercó corriendo a nosotras abrazándonos y salió del cuarto.

Dieron las 3 y tocaron el timbre, corrimos hacia la puerta y la abrimos y ahí estaban ellos 2 sonriendo como siempre mirándonos de arriba hacia abajo.

Chicas, ¿Cómo están? Yo muuuuuy feliz, sobre todos por nuestros chicos que cumplieron 3 años como banda y como algo importante en mi vida. I'm proud of you 1D.
Aquí les dejo el capitulo. Espero que les guste y nos leemos luego. Díganme si les gusto el capitulo, gracias a ustedes esta novela no sería nada.
Byeee :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por Lud Payne Miér 24 Jul 2013, 11:53 am

aaaa! me encanto el cap!! amo la noveee!! seguila por diosssssssss :)
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Lud Payne Dom 28 Jul 2013, 2:41 pm

por que no la sigues?? seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por She'sNotAfraid Dom 28 Jul 2013, 8:54 pm

chicas, como estan? Espero que bien (:. Bueno solo les venia a decir que ma*ana subire capitulo. Y pues nada, solo eso nenas. Las quiero :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid

Mensaje por pinkfloyd. Dom 28 Jul 2013, 8:57 pm

She'sNotAfraid escribió:chicas, como estan? Espero que bien (:. Bueno solo les venia a decir que ma*ana subire capitulo. Y pues nada, solo eso nenas. Las quiero :*
aeaeaeeaeeaa, ¡que buenoo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba