O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Miér 03 Jul 2013, 8:16 pm

Lud Payne escribió:aaaa seguila! quien se atrevio a interrumpir?! seguila y besos

 Ya verás, Ahora las sigo nena ;D
Besos :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Miér 03 Jul 2013, 8:33 pm

Escuche que decían, cuando  voltee me di cuenta que era el compañero de Carolina. –Liam, solo quería decirte que Caro vendrá a mi casa el fin de semana por lo del trabajo. A sí que tendremos que vernos otro día para jugar video juegos. —dijo hacía Liam, él solo asintió y dirigió una mirada hacia mí y luego a Niall.

-Niall, ella es ____(tn). ____(tn) él es Niall.-
-Hola ___(tn). –dijo parándose de su lugar y saludándome con un beso en la mejilla. Ahora era mi turno. –Liam ella es mi mejor amiga Carolina. Caro él es Liam. —dije y Liam saludo a Caro con una mano. ¿Por qué a mí no me saludo a sí?


Después de eso llego otro profesor y su materia era historia. Él dijo que podíamos cambiarnos de lugar y acto seguido todos se cambiaron a excepción de unos, incluyéndonos. Y así pasaron las clases hasta que llegó la hora del descanso. Agarre a Caro de la mano y bajamos juntas a la cafetería que ya estaba llena.

-¿y ahora qué?—dije porque no había lugar para sentarnos. Ella alzo los hombros y escuche que gritaban nuestro nombre, pude ver que era Liam alzando su maño haciéndonos señas de que fuéramos con él. Caminamos hasta donde estaba y había 2 lugares vacíos y otros 3 chicos hablando animadamente con Niall. –Siéntense aquí chicas. –dijo Liam. A Caro le toco sentarse enfrente de Niall y a mí enfrente de Liam. Cuando nos sentamos los otros chicos nos miraban con atención. Liam noto eso y dijo: -Chicos, ella son nuevas en nuestro salón. Caro y ____(tn) ellos son Zayn.-
Era un chico moreno con largas pestañas, ojos color avellana, su cabello era color negro peinado hacía arriba y la verdad era atractivo. Nos sonrió y dijo “Vas Happenin’?” pude notar que su acento era diferente al de los demás. Reímos y nos saludó con un beso en la mejilla.

-Él es Louis. –dijo refiriéndose a un chico con ojos color verde agua, su cabello era color castaño peinado hacia un lado como el de Liam pero más corto, su piel era de color bronceado. Realmente era muy guapo, nos guiño un ojo con una sonrisa y las 2 sonreímos. –Y por último, él es Harry. —era una chico con tez blanca, sus ojos eran verde esmeralda, tenía el cabello ruloso color castaño y estaba peinado hacía un lado algo despeinado. Nos sonrió y pude notar que se le hacían unos pequeños hoyuelos en sus mejillas. Nos saludó con un beso en la mejilla. ¿Por qué los ingleses son tan guapos?

-¿De dónde son?—preguntó Louis.
-Somos de Latinoamérica. —dijo Carolina.
-Cierto, su inglés es un poco diferente. –dijo Zayn.
-El tuyo también. –dije y me sonrió. –Lo que pasa es que tengo descendencia paquistaní, pero nací aquí en Londres.
-Ya veo. ¿Algo más que deba saber?
-Sí, Niall es irlandés. –dijo Louis sonriente. –Y dígannos ¿Cuántos años tienen? Se ven pequeñas.
-Ves, te lo dije. –dijo Liam burlón. Rodee los ojos y dije: -Tenemos 14, ¿ustedes cuánto?
-Yo tengo 15, igual que Li y el irlandés. –dijo Zayn.
-Hey, no me digas así. –dijo Liam haciendo un puchero. Zayn rodo los ojos y le hizo caso omiso.
-Yo 16. –dijo Louis.
-¿Qué todos son grandes aquí o qué? –pregunte.
-No, yo también tengo 14. –dijo Harry metiéndose a la conversación.
-Bueno, ¿y que hacen por aquí? –pregunto Zayn bebiendo de su jugo de manzana.
-Al padre de Aida le ofrecieron trabajo aquí y él acepto pero como todavía no terminábamos de estudiar nos inscribieron en esta escuela y como ____(tn) no quería venir sola, yo vine con ella. –dijo al fin Carolina que estaba muy entretenida hablando con Harry y Niall.
-Eso quiere decir que. ¿No son hermanas? –pregunto Harry.
-¿Acaso nos ves algún parecido? –pregunte. Era absurdo que pensaran eso, somos diferentes en algunos aspectos pero no para tanto. Nos miró unos segundos y dijo: -Tienes razón.


Estuvieron haciéndonos un poco más de preguntas sobre nosotras, lo que me sorprendió es que ellos también vivían en el mismo vecindario que nosotras, se llamaba "Wayland"  o eso creo, solo que ellos vivían a unas 5 casas lejos de nosotras. Al parecer la casa de ellos estaban frente una de otra, lo que eso quería decir que nunca estaban solos. Lo que más me gusto de ellos es que no preguntaron nada sobre nuestra vida amorosa, lo agradecía tanto pues no me gusta hablar sobre ese tema. También me di cuenta que el callado ahí era Harry, los cómicos eran Louis y Zayn pero sobre todo Louis. Ni me los imagino como son en su salón. El tierno era Niall y el "papá" si se puede decir así, era Liam. Dieron el toque que significaba ir a los salones otra vez. Zayn, Harry y Louis iban en el mismo salón.

Pasaron las clases hasta que fue la última, gracias a Dios.
-Oye ____(tn) --dijo Liam.
-¿Qué pasa Liam?
 



Chicas, ¿Cómo están?, espero que les guste el cap. El sábado tratare de subir otro capitulo.
No quiero lectoras fantasmas :c, si no la tendré que cancelar la nove.
Nos leemos luego, las quiero. Besos :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 03 Jul 2013, 9:10 pm

Asdfghjklñ, están pasando tiempo con los chicos.
Asdfghjklñ.
No puedo comentarte mucho, mañana si.
Hoy estoy con pena.
Pero era para que supieras que había leído el capitulo.
PD. ¿Las chicas estarán siempre con los chicos? ¿O hay más personajes?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Miér 03 Jul 2013, 9:46 pm

Ya aparecerán nuevos personajes nenas. ;)besos.


Última edición por She'sNotAfraid el Miér 10 Jul 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Lud Payne Jue 04 Jul 2013, 10:47 am

wow que le pedirá Leeyum?? seguila besos :P
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

Chicas, como están? Espero que muy bien. Yo no tanto, perdónenme que no haya subido capitulo el sábado pero como tuve curso de ingles y llegue tarde y luego mi cabeza anda seca, no pude subir. Y bueno, esa es la razón por no subir capitulo. Tratare de subir hoy al menos, mañana dudo mucho que pueda, iré a ver vestidos para mis XV años y llegare super cansada pero haré todo lo posible, para las que me leen.

Gracias :)
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Miér 10 Jul 2013, 7:05 pm

-¿Cómo le haremos para lo del trabajo?- dijo. Se me había olvidado por completo.
-¿A qué te refieres?
-Sí, ya sabes. ¿En qué casa quedaríamos de vernos?
-Oh, sí claro. Pues ven a la mía, ya te dije cual es. Por mí no hay problema, ahí mismo podemos imprimir y todo eso.
-Claro, ¿Qué día puedes?
-Si quieres este fin de semana, por las 2pm ¿Te parece?
-Me parece bien.- dijo sonriéndome, tiene una linda sonrisa. Le devolví la sonrisa.



CAPITULO 6: “POR FAVOR, TODO MENOS ESO.”





Decidí ponerme una blusa color beige con el rostro de un gato y unos jeans.


Ya estábamos listas y afuera nos estaba esperando el taxista. Nos subimos y en unos 5 u 8 minutos ya estábamos en la escuela. Vivimos tan cerca de la escuela, no necesitábamos el taxi a sí que le diré a mi madre que ya no lo necesitamos, solo para emergencias. Nos agarramos de la mano como siempre acostumbrábamos y entramos a la escuela, no faltaban las miradas que nos recorrían de arriba hacia abajo pero como siempre las ignore.
Una vez adentro, subimos por las escaleras y antes de entrar a nuestro salón escuche que gritaban nuestro nombre por detrás. Volteamos al mismo tiempo y vimos a un Harry corriendo con una sonrisa en el rostro y sus rulos rebotando. Casi se mata corriendo. Al llegar con nosotras nos saludó con un beso en la mejilla y luego se dirigió hacia a mí diciendo: -Dime que te gustan los gatos por favor.- Reí y asentí, me abrazo. Wow, esto no me lo esperaba y me luego me llego la curiosidad.




-Oye, espera. ¿Solo viniste hacia nosotras para eso? ¿Solo por mi blusa?- pregunte. Hizo cara de ofendido y se puso una mano en el pecho dramatizando.
-No, vine a saludar a mis 2 nuevas amigas y porque si te gustan los gatos eso te hace mi mejor amiga. A ninguno de los chicos les gustan. ¿Sabes qué? Luego te presentaré a Dusty, te encantara, es tan tierna.- dijo con una sonrisa en el rostro. Se despidió de nosotras porque según iba a llegar tarde, le dijimos que nos saludara a Louis y Zayn.







Entramos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, todavía faltaban por llegar unos cuantos incluso Niall y Liam.
-Wow, te presentará a su gato.- dijo Carolina graciosa, solo alce los hombros y nos pusimos a hablar de otra cosa. De repente apareció una persona parada a lado de Caro. Levante la vista y pude ver que era una chica alta, lo supe hasta que vi sus tacones. Traía el cabello debajo de los hombros y era color negro. Se podía notar que era falso y traía la cara llena de maquillaje.



-Creo que está sentada en mi lugar.- dijo alzando una ceja mirando a Carolina.
-No creo, ayer me asignaron este lugar, que no hayas venido es otra cosa.- dijo muy tranquila Caro volviéndose a mí para seguir hablando.
-Quiero que te muevas de ahí ahora mismo.- dijo otra vez chasqueando sus dedos. ¿Y a esta perra que le pasa?
-Bueno y yo me pregunto ¿Por qué no te vas a sentar a otro lado? Ella lego primero que tú y no tienes el derecho de moverla solo porque tú lo dices.- dije parándome a su nivel, a nadie le habla a sí a mi amiga.
-Mira niña…-
-Ashley, hay demasiados lugares, no seas una berrinchuda.- dijo Liam por detrás de ella. Ashley o como se llamara, volteo a verlo y luego hacia a mí y se fue moviendo su falso cabello exageradamente. Vaya, que idiota niña.
-Gracias ____(tn) y a ti también Liam, si no hubieras llegado, _____(tn) ya le hubiera arrancado esas extensiones.- dijo Caro, solo alcé los hombros y me senté en mi lugar otra vez.
-¿Tan agresiva eres ____(tn)?- pregunto Liam una vez sentado a lado mío.
-No.- dije seria.
-Sí.- dijo Caro. –sí la hubieras visto en la escuela que estábamos, te espantarías.
-Bien, no tenemos que hablar de mi pasado. —dije tratando de cambiar el tema.
-Deja que entre en confianza y verás cómo se desata. –dijo Caro. Liam solo me miraba y se reía. Al poco de unos minutos llego Niall, nos explicó que llego tarde porque estaba desayunando “muy rico” y que no quería acabarse esa comida. Es un tragón. Hahahaha.








Aquí les dejo el capitulo nenas. Las quiero :)xx.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Lud Payne Jue 11 Jul 2013, 10:09 am

seguila!!!! porfisss!! me encanto el cap!!! :P!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 15 Jul 2013, 12:51 am

Lud Payne escribió:seguila!!!! porfisss!! me encanto el cap!!! :P!!

 Gracias corazón, ya subo cap. :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 15 Jul 2013, 12:54 am

Las clases comenzaron normales pero después me aburrí y tenía hambre. Normalmente después de un tiempo me estreso cuando estoy muy concentrada y ya no puedo poner más atención, lo sé, es algo estúpido. Por fin dieron el toque y yo ya quería Salir disparada de ese lugar pero recordé que tenía que esperar a Caro que se había entretenido hablando con 2 chicas. A veces el hambre me hace hacer cosas sin control. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Ah, ya sé.


-Oye Liam. –dije mientras él veía algo en su celular. Levanto su vista hacia a mí, me sonrió y guardo su celular.
- ¿Qué sucede ____? –dijo.
- Puedes decirle a Caro que ahora la veo, tengo que ir rápidamente a la cafetería por algo de comer. –dije.
- Por supuesto pequeña. –dijo y Salí corriendo. Cuando llegue a la cafetería había una fila de gente no tan larga así que decidí formarme también.
Espero que Carolina no se enoje por dejarla sola y Liam le haya dicho que… Esperen. ¿Acaso Liam me dijo “pequeña”? No me molesta, de hecho, eso me recordó a Andrew. Por cierto tengo que llamarle mañana, pero a lo que me refiero ¿Por qué me llamo a sí? Decidí ignorar eso y voltee hacia atrás para ver cuántas personas ya habían llegado, me volví y sentí que me tocaban el hombro. Voltee nuevamente y pude verlo a él, me estaba sonriendo ¿Qué todos sonríen aquí? Le regrese la sonrisa y pude ver que era alto con ojos color miel, su cabello le caía en la frente y traía un arete en su oreja derecha.




- ¿Cómo te llamas? –me pregunto.
- ______ ¿Y tú?
- Lindo nombre, me llamo Demian. –me dijo.  – Gracias.
- ¿Acaso eres de nuevo ingreso? –me pregunto mientras avanzaba la fila.
- Sí, si es que cuenta con 2 días de retraso. –dije a lo que el rio por lo bajo.
- ¿Eres de por aquí?
- No, de hecho soy de Latinoamérica. –dije poniendo un mechón de cabello detrás de mí oreja.
- Genial, he oído por ahí que las chicas de Latinoamérica son lindas y por lo que veo es verdad. –dijo guiñándome un ojo. Pude sentir como me sonrojaba. Wow, ¿Qué me está pasando?




Esto se está volviendo raro, ya era mi turno y le pedí al chico que estaba detrás de una ventana que me diera un sándwich de jamón. Estaba por pagar pero Demian le dijo al chico que él pagaría. ¿Por qué hizo eso? No me gusta que paguen por mí. Salimos de la fila y le dije:



-Oye, no tenías por qué haberlo hecho. Yo traía dinero, ten. –le iba a entregar dinero pero me interrumpió.
- Oh, por eso no te preocupes. Considéralo algo especial. –dijo con una pequeña sonrisa en el rostro. – Tengo que irme ____, nos vemos luego. –se despidió de mi dándome un beso en la mejilla. ¿Y eso que fue?




Mejor me dispuse a buscar con la vista algún lugar o a Caro, no la veía por ningún lado ni un lugar disponible para sentarme, iba a regresarme al salón hasta que gritaron mi nombre y ese era Liam que me estaba haciendo nuevamente señas para que me sentara con él  y los chicos y así fue lo que hice.
Me senté a lado de Zayn ya que era el único lugar vacío, él al notar mi presencia me sonrió animadamente y me abrazo. Que tierno era. Harry y Louis me saludaron con la mano y una sonrisa. Cada quien estaba hablando mientras yo tenía mi mirada perdida comiendo de mi sándwich pensando en las palabras de Demian. “Considéralo algo especial.”




-¿Qué te sucede____? ¿Te encuentras bien? –me pregunto Liam notando mi ausencia en la habla.
- Eh, sí, todo bien. –dije sonriendo dándole otro mordisco a mí sándwich para disimular.
- Déjala, estaba pensando en lo encantador que es Demian. –dijo Louis comiendo una papa. Me atragante y mire a Caro que parecía preocupada, después dirigí mi mirada a los demás y me miraban esperando una respuesta.
- Claro que no pensaba en él. –mentí. - Sería una pérdida de tiempo.
- ¿Por? –pregunto Louis.
- No está en mis planes salir con alguien. –dije ignorando las miradas y dándole la última mordida a mi sándwich.
- ¿Estas segura de eso? –pregunto Harry.
-Totalmente. –respondí seria. No quería hablar más de ese estúpido tema.
- Pues yo pienso que algún día… -empezó a decir Niall, pero baje mi vista y cerré los ojos tratando de ignorar lo que estaba diciendo.
- Niall, ¿Tocas algún instrumento? –le dijo Carolina. – Oh, sí. La guitarra. –respondió Niall.

Mire a Caro y masculle un “gracias” a lo que ella me sonrió asintiendo. Pude sentir que alguien me estaba observando. Vi por el rabillo del ojo y era Liam quien me miraba atento, pero más bien parecía preocupado.






Chicas aquí les dejo el capitulo. Gracias por esperar y que me sigan leyendo. En serio, gracias.
Las quiero y lamento la espera. Cuídense y besos. :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Lud Payne Miér 17 Jul 2013, 12:33 pm

me encantó!! Seguila por diossssssss!!!!!!! :hug:
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Jue 18 Jul 2013, 4:05 pm

¡Perdoname!
Estuve de vacaciones pero aquí estoy, asdfgjklñ me encanto el capitulo.
¡Después te comento bien!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Sáb 20 Jul 2013, 12:43 pm

Chicas hermosas, en unos momentos les subo el siguiente capitulo ;). Y me gustaria que me pasaran sus twitters. Para estar mas en contacto, por fa. c: Bien, nos llemos mas tarde, besos.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 2:28 pm

She'sNotAfraid escribió:Chicas hermosas, en unos momentos les subo el siguiente capitulo ;). Y me gustaria que me pasaran sus twitters. Para estar mas en contacto, por fa. c: Bien, nos llemos mas tarde, besos.
¡Sube, sube! Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 1857533193 
Bueno, no uso twitter, casi nunca. ¿No tienes facebook?
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 2841648573 
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Sáb 20 Jul 2013, 3:49 pm

Lud Payne escribió:me encantó!! Seguila por diossssssss!!!!!!! :hug:

 GRACIAS HERMOSA <3. YA LA SIGO. C:
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.