O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Dom 12 Mayo 2013, 8:30 am

CAPITULO 10

NARRA ___

El mismo dia

Me levante gracias a los gritos de mi madre que me decía que me arreglara que ya era tarde, me levante, me duche y cuando termine de vestirme baje a desayunar, hable un buen rato con mi madre preguntándole cosas como “a donde vamos” o “que haremos” hasta que tocaron la puerta, mi madre fue abrir

Madre: hola Karla como estas? –al parecer era su amiga

Trisha: bien, lista para irnos?

Madre: emm si pero invite a mi hija para que fuera con nosotras espero que no te moleste

Trisha: claro que no! Es mas me encantaría conocerla – en esas mi mamá me llamo para presentarme a su amiga

Madre: ___ te presento a Trisha

____: mucho gusto

Trisha: el gusto es mio, bueno nos vamos?

Madre: vámonos

Las tres nos fuimos y pasamos toda la tarde en un centro comercial, Karla era muy divertida, cuando vimos que ya se hacia tarde Karla nos invito a su casa así que nos fuimos directo a ella, llegamos y nos sentamos en su amplia sala, estábamos conversando cuando escuchamos que alguien abria la puerta

Trisha: Zayn eres tu? –un momento dijo Zayn?

Trisha: si mamá – o por Dios si era Zayn

Karla: hijo ven que quiero presentarte a alguien –zayn entro a la sala y pude ver su cara de sorpresa en cuanto me vio, pero se fue convirtiendo en una cara de alegría

Zayn: hola como están

____: hola Zayn

Madre: ya se conocen?

Zayn: si ayer dimos un recorrido por todo Londres – le dijo a mi madre

Trisha: que bien que ya se conozcan, hijo puedes ir a recoger a Saffa?

Zayn: claro ___ me acompañas?

____: claro!

Trisha: a hijo llamo Ashley y dijo que venia para aca

Zayn: ashh le dices q
ue me espere
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 8:56 am

:O ASHLEY?? XDXDJKCNSCK UJUMM... YA SE CONOCIAN *_*

SIGUEEEEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Dom 12 Mayo 2013, 9:22 am

Cheersei escribió::O ASHLEY?? XDXDJKCNSCK UJUMM... YA SE CONOCIAN *_*

SIGUEEEEEEEEEEEE

jajajajajaja Ya Mismo La sigoo
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Dom 12 Mayo 2013, 9:24 am

CAPITULO 11

Subimos a su auto y nos fuimos a recoger a la pequeña, cuando llegamos la madrina de Saffa le dijo a Zayn que ella se quedaría dormir que ella luego hablaría con su madre, entonces nos encaminamos de nuevo a la casa de Zayn cuando de pronto sono su teléfono

Zayn: ___ podrias contestar por favor – ya que no podía apartar la mirada del camino

____: esta bien

Cogi su teléfono

Llamada telefónica

Liam: hola?

___: hola?

Liam: Zayn?

___: no, en este momento esta ocupado

Liam: ____ eres tu?

___: liam? –zayn me miraba confundido

Liam: con que tu eres la famosa chica que conocio Zayn – después escuches muchos murmullos en el altavoz

____: como lo sabes?

Liam: Zayn no ha parado de hablar de ti, por Dios ___ que le hisiste?

___: jajaj enserio -dicho esto mire a Zayn tiernamente lo cual hizo que el detuviera el auto y tomara el teléfono

Zayn: liam, que pasa

Liam: últimamente pasas mucho tiempo con ___ no es asi

Zayn: por favor no empiezes que ocurre

Liam: lo que pasa es que dejaste tu billetera acá genio

Zayn: enserio? Ashh voy para halla

Fin de la llamada telefónica

Zayn: ___ de verdad perdón por todo lo que te dijieron – me dijo Zayn sonrrojado

___: no te preocupes no fue nada malo

Zayn: no enserioo es que…. Oye espera un momento conoces a liam?

____: si, es que iba caminando y choque con el, luego caminamos juntos al instituto, intercambiamos números pero después nunca me llamo

Zayn: mmm –pude notar que al parecer le molestaba el que dijiera eso - ____ te importaría acompañarme? Es que olvide mi billetera

____: claro no hay problema

Zayn prendio el carro nuevamente y volvimos al camino, íbamos hablando sobre sus amigos, no se pero cualquier tema que hablaba con Zayn me interesaba, me gusta estar con el, cuando llegamos a nuestro destino, entramos al apartamento y nos encontramos con 4 chicos parados en el centro de la sala, la cara de Zayn se torno palida, al parecer sabia que algo bueno no iba a
pasar..
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Lun 20 Mayo 2013, 9:55 am

Hay Chiicas porque me han abandonado, si ya no leen creeo que la cancelare
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 20 Mayo 2013, 12:16 pm

No.... estoy con problemas de electricidad.... DAFAC....

NO LA CANCELES !!!!!!!!!!! NO TE HE ABANDONADO, LA LUZ ME HA ABANDONADO AMI...

FUE COMO UN DEJAVU... ME PARECIO QUE EL CAPI YA LO HABIA LEIDO... OK, SOY RARA...

NO LA DEJES... PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Mar 21 Mayo 2013, 12:29 pm

Cheersei escribió:No.... estoy con problemas de electricidad.... DAFAC....

NO LA CANCELES !!!!!!!!!!! NO TE HE ABANDONADO, LA LUZ ME HA ABANDONADO AMI...

FUE COMO UN DEJAVU... ME PARECIO QUE EL CAPI YA LO HABIA LEIDO... OK, SOY RARA...

NO LA DEJES... PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ok no la cancelaree pronto subire capp byeee
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Jue 23 Mayo 2013, 8:33 pm

CAPITULO 12

la cara de Zayn se torno palida, al parecer sabia que algo bueno no iba a pasar..

Zayn: no fue buena idea venir – me susurro Zayn

Harry :con que tu eres la famosa ___, Zayn tenia razón si eres muy bella, mucho gusto me llamo Harry – dijo el ruliento besando mi mano

Niall: con que tu eres la que tiene a Zayn fantaseando, mucho gusto soy niall

Louis: si de verdad que lo tienes en las nubes, no ha parado de hablar de ti, mucho gusto soy Louis

Zayn: basta chicos! Dijo bastante sonrrojado

Liam: si chicos ya déjenlo en paz -dijo el rostro que si conocía – hola ___ disculpa por no haberte llamado antes, pero al parecer estuviste muy ocupada

___: hola liam y esa no es escusa para no haberme llamado

Niall: llamo la descerebrada buscándote –al principio no comprendi pero después me di cuenta de que hablaban de la novia de zayn

Zayn: si esta esperándome –dijo

____: descerebrada? –dije ya qe no comprendia muy bien

Zayn: ellos la odian

todos: si la odiamos – dijieron al unisono

Liam: es que es una manipuladora, lastima que zayyyn no quiere darse cuenta

Nos sentamos en la sala y los chicos no hacían nada mas que contarme todo lo que Zayn había dicho sobre mi, esto hacía que el moreno se sonrojara y bastante, los chicos eran muy agradables, cada vez nos hacíamos muy amigos, ellos me contaron que también asistían al mismo instituto así que los vería todos los días, se hacia tarde así que Zayn me pregunto si nos íbamos y yo acepte, me despedí de los chicos y subí al auto de Zayn…

Zayn: ___ disculpa por todas las cosas que dijeron los chicos, de verdad estoy muy apenado –dijo poniéndonos en marcha hacía su casa y con una cara un tanto apenada

____: no te preocupes, además fue muy lindo de tu parte decir todas esas cosas

Zayn: enserio eso piensas? Crei que pensabas que pensabas algo diferente

En esas llegamos a su casa, cuando entramos estaba mi madre con Karla y una chica, al parecer la novia de zayn, ella me miraba de una manera la cual no me gustaba de amucho y zayn lo pudo notar asi que se la llevo afuera mientras tanto yo me quede charlando con Karla y mi madre

Con zayn

Zayn: que te pasa –dije ya que note que mi novia no miraba muy bien a ____ es mas e puede decir que la miraba con asco lo cual me dio mucha rabia

Ashley: quien es esa

Zayn: esa se llama ____

Ashley: no quiero que la vuelvas a ver me entendiste?

Zayn: que?!! Estas loca si piensas que voy hacer eso – que le pasa piensa que puede hacer con migo lo que ella quiere? Pues no es asi

Ashley: Zayn!!!! Es que ya no me quieres!!!!

Zayn: te quiero y lo sabes pero tu te aprovechas de eso para manipularme – dije porque ya me tenia harto

Ashley: es que no soporto que te vallas con cualquier zorra que se te atraviesa

Zayn: no la vuelvas a llamar asi ella simplemente es una amiga

Ashley: claro y ahora la defiendes

Zayn: sabes que esta conversación no tiene sentido –dije para luego cerra la puerta y dejarla afura, tenia tanta ira que me fui a mi habitación no podía soportar los reclamos de Ashley y mucho menos que llamara zorra a ____ aunque no comprendo el porque me molesto su comentario la verdad Ashley llamaba zorra a todas las chicas con las que me veía pero no soporte que llamara asi a ____ hay Dios que m
e pasa?!
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Jue 23 Mayo 2013, 8:42 pm

CAPITULO 13

Narra ___

Mi madre Karla y yo estábamos hablando en la sala cuando observe que zayn subio a su cuarto furioso, quize ir hablar con el pero era mejor darle su espacio, no tardamos mucho en despedirnos e irnos a nuestra casa, cuando llegamos subi a mi cuarto y quize llamar a zayn de inmediato quería saber si estaba bien pero cai en cuenta que no tengo su numero asi que solo quedaba una salida

Llamada telefónica

____: hola liam

Liam: señorita que sorpresa

_____: necesito tu ayuda

Liam: claro dime

_____: tienes el numero de zayn?

Liam: no estabas con el?

_____: si pero al parecer tuvo algún problema y quiero saber si esta bien

Liam: wow que no se te olvide que zayn tiene novia –dijo con un tono burlón

____: si lo se simplemente quiero saber si esta bien –dije del mismo tono

Liam: ok ok tienes donde apuntar –apunte el numero de zayn pero no colgué sin antes escuchar –Zayn tiene razón eres una chica muy especial, el tiene suerte en haberte encontrado nunca antes alguien se había preocupado por el

Fin llamada telefónica

Awww que lindo es Liam al decirme eso pero bueno ahora tengo que llamar a Zayn

Llamada telefónica

Zayn: hola? –dijo muy desanimado

____: zayn!!! –dije para animarlo

Zayn: ____!!! –lo logre

_____: hey que ocurre

Zayn: no es nada
_____: como que no es nada se muy bien que algo te acurre

Zayn: una simple pelea con Ashley, ceo que nuestra relación va de mal en peor

____: ammm entiendo, pues mira no soy muy experta en el tema pero he oído que bailar la macarena subido en el techo te hace olvidar los problemas

Zayn: jajjajajjajjajajja que cosas dices –decia sin poder para de reír

____: mira que riendo te ves mejor bueno aunque no te estoy viendo pero te escuchas mejor asi –dije recordándole lo que el alguna vez me dijo

Zayn: gracias por llamarme la verdad necesitaba hablar con alguien

____: no me agradescas y bueno es tarde y mañana hay escuela asi que nos vemos hay ok – iba a colgar pero el me detuvo

Zayn: espera!! Como conseguiste mi numero –decia confundido

____: mmmm tengo mis métodos –dije para luego colgar

Fin llamada telefónica

Termine de hablar con zayn y me recosté en mi cama la verdad me sentí muy bien al levantarle el animo, poco a poco me fui quedando dormida

Los días empezaron a pasar, los chicos y yo nos hicimos muy amigos, ellos ya eran amigos de tefa asi que todos éramos muy unidos, hoy era viernes el ultimo dia de clases ya que empezaba el verano todos estábamos sentados en la cafetería menos zayn estábamos discutiendo que haríamos en vacaciones

Niall: deberíamos ir a cursos de verano

Todos: neeeeeeeeeeee –dijimos burlándonos

Harry: oigan donde esta Zayn?

Louis: dijo que estaría en el parqueadero con Ashley

Tefa: no se porque Zayn es tan ciego que no ve que ella lo único que hace es manipularlo y jugar con el? No se pero algo me dice que ella lo esta engañando

Niall: estoy de acuerdo

Harry: bueno ya no hablemos mas de eso –dijo con cara de hastiado- emm tefa te había dicho que estas muy linda hoy –si, no les había contado pero Harry y tefa se gustan pero ninguno se atreve a decirlo

Tefa: gracias Harry –dijo con sus mejillas coloradas

Niall: si si si todos estamos muy guapos hoy –dijo el duendesillo – chicos ya consiguieron pareja para ir al baile?

Louis: pues liam y yo pensamos hacer lo de todos los años no es asi?

Liam: seeeee

Niall: pues yo me les uno

____: pues la verdad yo no vendre

Todos: QUE!? –dijieron todos sorprendidos

Tefa: ___ tienes que venir, este es el evento mas esperado del año

Louis: no

Harry: puedes

Liam: faltar –decian terminando la frase
del otro
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Jue 23 Mayo 2013, 8:44 pm

CAPITULO 14

Decían terminando la frase del otro

____: pero igual no tengo pareja

Liam: pues vienes con nostros

Louis: si ninguno tiene

Harry: hablen por ustedes mismo –en eso vi como tefa se desilusiono lo pude ver en su mirada

____: y cuando es el dichoso baile
Niall: hoy en la noche
____: hay chicos la verdad no se……
Todos: asisteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
____: ok ok voy a venir
----------------------------------------------------------------------------
Con zayn
Decidi hablar con Ashley sobre nuestra relación, la verdad ya me estaba hartando de tantas discusiones me arme de valor para decirle que esto se acababa pero como siempre no pude y hay estaba yo de nuevo abrazándola por la cintura y ella con sus manos en mi cuello, pero a pesar de todo ya no era lo mismo de antes, desde que conoci a _____ todo empezó a ser diferente no se que me pasa pero mis sentimientos por Ashley han cambiado aun la quiero pero creo que también quiero a _____, no no no zayn que estas pensando!!!! Ashley es tu novia y ____ tu amiga y punto

Ashley: zayn en que piensas –decia sacándome de mis pensamientos

Zayn: no nada cariño

Ashley: a que horas pasas por mi?

Zayn: que? –no entendia lo que me queria decir

Ashley: pues claro hoy es el baile – mierda! El baile lo había olvidado por completo

Zayn: mmmm no se a las 8

Ashley: ok a esa hora te espero – en eso suena la campana – amor nos vemos mañana hoy tendre que hacer un trabajo con Ryan –dijo para luego marcharse

Me fui a mi clase y al entrar al salón pude divisar aquella persona que me ha tenido todo este tiempo confundido me sente a su lado

Zayn: que tal?

____: hastiada y tu

Zayn: hastiada?

____: es que los chicos se la pasaron todo el receso tratando de convencerme de que fuera al baile

Zayn: y lo lograron?

____: no me quedo de otra –dijo haciendo una mueca – y lo peor de todo es que no tengo pareja – uhh como me hubiese gustado invitarla al baile pero…..pero que estas disiendo zayn!!? En esas llega Ryan

Ryan: hola chicos -ambos saludamos -_____ te gustaría ir con migo al baile? es hoy

____: es qu……. –la interrumpí

Zayn: ya tiene pareja – Ryan miro a ____ en busca de una repuesta y ella le lanzo una mirada como diciendo “lo siento tiene razón”

Ryan: como digas –dijo para luego marcharse, wow ni se porque hice eso

____: estas consiente que acabas de rechazar la única oferta que me habían echo –dijo cruzándose de brazos, me sentía tan apenado pero no quería que ____ se metiera con Ryan el es un casanova

Zayn: ____ discúlpame –dije un poco apenado

____: no te preocupes –dijo haciendo otra mueca, se veía graciosa haciéndolas – además no me pierdo de nada, no lo se pero el es tannnnn…..

Zayn: idiota?

____: bueno no queria decir precisamente eso pero se acerca mucho – me dedico una hermosa sonrisa, pero en esas llego el profesor a dar clase
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin libres!! –le decía a zayn mientras salíamos del salón el simplemente reia pero alguien tenia que perturbar la paz

Ashley: tu otra vez con mi novio? Si estas tan necesitada deberías dibujarte uno no crees?

Zayn: Ashley por favor -decía tratando de llevársela

Ashley: por favor nada estoy cansada de ver como esta zorrr………. –decia mirándome, esta quien se cree la primera vez la deje pasar ya segunda que se atenga

____: hey hey ni se te ocurra llamarme asi – zayn me miraba sorprendido – mira yo a ti ni te conozco asi que no perderé mi tiempo escuchándote –iba a marcharme pero queria hacerla enojar –amm y te doy un pequeño consejo, aprende a maquillarte, recuerda que todo tiene un limite querida – dije ya que siempre lleva su maquillaje en exceso, cuando me marchaba pude ver que zayn estaba que estallaba de risa

Ashley: vas a dejar que me trate asi?

Zayn: tu la provocaste –decia conteniéndose

Ashley: ashhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –dijo para irse
furiosa
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Jue 23 Mayo 2013, 8:46 pm

Bueno Chicas Hay Les Deje Unos Cap Por Si No Puedo Subir Mas Estos Dias Espero Los Disfruten.................. Y Esten Pendientes ya van a Empezar a Aparecer Las Chicas Que Me Habian Pedido Participar En La novela
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Dom 26 Mayo 2013, 7:32 pm

Hola Chicas!!! Porfavor Comenten y asi Sabre Que Estan Con Migo Y Podre Seguir La Novela :sad:
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 27 Mayo 2013, 6:46 pm

Chiica Fantasiia! escribió:Hola Chicas!!! Porfavor Comenten y asi Sabre Que Estan Con Migo Y Podre Seguir La Novela :sad:

YO ESTOY PRESENTE... SIEMPRE PRESENTE... SI NO ME PONEN FALTA Y QUEDO LIBRE EN EL COLE :S

BUENO XD

ME ENCANTO LOS CAPIS... AWWWWW LIAM.... Y ESOS LOCOS DE LOS PI' :D

SIGUE PRONTO !!!!!!!

SI NO ESTOY TANTO ES PORQUE ME ESGUINCE LA MANO Y NO LA PUEDO MOVER , SI ES LA DERECHA Y SOY DIESTRA.... :(
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Lun 27 Mayo 2013, 7:54 pm

Cheersei escribió:
Chiica Fantasiia! escribió:Hola Chicas!!! Porfavor Comenten y asi Sabre Que Estan Con Migo Y Podre Seguir La Novela :sad:

YO ESTOY PRESENTE... SIEMPRE PRESENTE... SI NO ME PONEN FALTA Y QUEDO LIBRE EN EL COLE :S

BUENO XD

ME ENCANTO LOS CAPIS... AWWWWW LIAM.... Y ESOS LOCOS DE LOS PI' :D

SIGUE PRONTO !!!!!!!

SI NO ESTOY TANTO ES PORQUE ME ESGUINCE LA MANO Y NO LA PUEDO MOVER , SI ES LA DERECHA Y SOY DIESTRA.... :(


ME ENCANTA QUE TE HAYAN ENCANTADO LOS CAPIS MUY PRONTO SUBIRE MAS :p Y OJALA ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU MANO!! GRACIAS POR ESTAR PRESENTE QUE TE MEJORES!!! :P
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Miér 10 Jul 2013, 8:54 am

QUERID@S LECTOR@S QUIERO DISCULPARME QUE NO HALLA SUBIDO MAS CAPITULOS PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA QUE ME IMPIDE SUBIRLOS AHHHH!!!!! NO TENGO INTERNET :'( PERO LES PROMETO QUE A PENAS PUEDA LES HARE MARATON SORRYY Y PORFA NO ME ABANDONEN POR ESTO I LOVE YOU
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.