O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Mar 07 Mayo 2013, 7:33 pm

agc_2811 escribió:puedo con liam o niall ?
Spoiler:

Claro Te Pondre Con Liam Dejame Tu Descripcion..... Mañana Subire Mas Capitulos
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por agc_2811 Mar 07 Mayo 2013, 7:34 pm

Chiica Fantasiia! escribió:
agc_2811 escribió:puedo con liam o niall ?
Spoiler:

Claro Te Pondre Con Liam Dejame Tu Descripcion..... Mañana Subire Mas Capitulos

okay esta en el spoiler c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Mar 07 Mayo 2013, 7:37 pm

Cheersei escribió:!AWWWWWWWWWWWW.... SAFFITA !!... Ese Zayn es todo un casanovas XD


Sigue cuando puedas... No te comente antes no se por que... UJUMM... Memoria a corto plazo xD

SIGUEEEEEEEEEEEE... LALALA

hoy subiere una cap mass..!!!! Mañana sigoo ;)
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 07 Mayo 2013, 7:39 pm

Chiica Fantasiia! escribió:
Cheersei escribió:!AWWWWWWWWWWWW.... SAFFITA !!... Ese Zayn es todo un casanovas XD


Sigue cuando puedas... No te comente antes no se por que... UJUMM... Memoria a corto plazo xD

SIGUEEEEEEEEEEEE... LALALA

hoy subiere una cap mass..!!!! Mañana sigoo ;)


Siii... Un capi mas... Vamos loco !!! Ahh... Si no lo comento hoy es porque me fui a dormir porque mañana tengo cole.. Lo se... Pero no puedo quemarla... Lo se, pero no puedo destruirla... Ahh, re maniatica... OJALA... XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Mar 07 Mayo 2013, 7:41 pm

CAPITULO 5

Narra Zayn

Estaba en el minimarket con mi hermanita Saffa, estábamos haciendo algunas compras ya que mi mamá no podía venir, estaba tomando algunos productos del estante y de un momento a otro perdi a Saffa de vista, me desepere y empeze a buscarla como loco, le prguntaba a cada persona que me encontraba en los pasillos si habían visto a mi hermana pero nada, una señora me dijo que si la había buscado en el pasillo de los dulces, CLARO! Porque no se me había ocurrido antes, fui corriendo hacia ese pasillo y hay estaba mi pequeña hermanita con un chica mas o menos de mi edad

zayn: Saffa porque te me pierdes así –dije muy ajitado

Saffa: estaba escogiendo las golosinas que iba a llevar siempre lo hago con mamá

Zayn: si pero sabes que esta es una de las pocas veces que vengo contigo que tal si te hubiese pasado algo – dije imaginándome lo que hubiese podido ocurrir

_xxx: no te preocupes no le paso nada solo estaba buscando esto – dijo pasándole a Saffa un paquete de galletas

Saffa: gracias ____ y disculpa a mi hermano a veces se pone muy sobreprotector

zayn: gracias por cuidarla por cierto soy Zayn –dije extendiéndome la mano

____: soy ___ -dijo imitando mi acción

Zayn: eres nueva verdad? Nunca te había visto por aquí –dije para poner un tema de conversación, es una chica muy linda

____: si soy nueva en la ciudad

Zayn: ósea que no conoces nada, wow si quieres un día de estos te doy un tour por todo Londres- si lo se fue muy aproximado ya que la acabo de conocer pero me gustaría volver a verla

____: me encantaría

Seguimos hablando un buen rato como ya estaba tarde dije que la acompañaría a su casa y ella accedió, en el camino íbamos hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos a su casa

____: bueno aquí vivo

Zayn: pues bien yo me tengo que ir nos vemos después verdad? –dije con la esperanza que dijiera que si

____: claro porque no?

Le di un pequeño beso en la mejilla y me diriji a mi casa, ella es muy agradable

Saffa: hay vas con tus conquistas otra vez “nos vemos después verdad?” – dijo imitando mi voz, pensé que no me diría nada ya que no había pronunciado ninguna palabra en todo el camino

Zayn: no como crees, creo que ella es diferente a las demás –dije ya que todas las chicas que conocía me coqueteaban en el mismo instante que cruzábamos palabras, con ____ simplemente me escuchaba y bromeábamos

Saffa: Zayn! No me digas que te gusto ____ -dijo mirándome fijamente

Zayn: hay hermanita, si la acabo de conocer – si, Saffa como podía pensar eso, si apenas acabo de conocer a ___, si y ya se lo que están pensando si mi hermanita era tan pequeña como podía decir todas esas cosas, pues bien ella vive con migo asi esta al tanto de lo que hago y me conoce mas que a nadie

Saffa: sabes que Zayn? Deberías dejar a la insoportable de tu novia y salir con ___

Seguimos nuestro camino hasta llegar a casa, vimos una película y Saffa se quedo dormida, la subi a su cuarto pero cuando estaba apunto de salir me susurro

Saffa: sabes? ____ me agrada

Y después siguió en su sueño, me fui hacia mi habitación y empecé a divagar por mi mente hasta quedarme dormido
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por agc_2811 Mar 07 Mayo 2013, 7:44 pm

hehehe ese loquillo siguela me encanta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 07 Mayo 2013, 7:45 pm

SIII... QUEDATE CON RAYISSS...... SHE IS PERFECT FOR YOU !!!!!!!

LALALA... Yo se que saffa tiene razon UJUM,.... SAFFA SER YODA...


Sigueeeeeee........ LALALA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Miér 08 Mayo 2013, 12:57 pm

CAPITULO 6

NARRA ____

Organize todo lo que había comprado y prepare la cena cuando, termine de comer y subi a mi habitación, no tenia sueño así que fui a la sala y empeze a ver una película, a la mitad de esta escuche como la puerta se abria y era mi madre

____: que son estas horas de llegar señorita –dije imitando su voz ya que ella me lo decía siempre que salía con mis amigos

Madre: es que emm… se me paso el tiempo –dijo imitando mi voz ya que siempre le respondia eso

____: hey! Yo no hablo así

Madre: claro que sí, que haces despierta tan tarde?

____: no tenía sueño

Madre: preparaste algo de comer? Tengo hambre

____: claro

Le servi a mi mamá y mientras comia me contaba como le había ido, después de unos minutos el sueño se apodero de mi así que me fui acostar

Al dia siguiente…

Los rayos del sol me despertaron, eche un vistazo a la habitación de mi madre y vi que aún dormía, baje y prepare mi desayuno y empecé a ver televisión, escuche los pasos de mi madre por las escaleras

Madre: buenos días _____ -dijo restregándose los ojos

____: como amanesiste?

Madre: acostada no es obvio? –yo rei a su comentario –tienes hambre?

____: no ya desayune

Madre: ok

Mi madre entro a la cocina a comer y yo me fui a bañar, cuando Sali de la ducha resivi una llamada de la que alguna vez fue mi amiga

Llamada telefónica

____: hola?

Cristal: hola ____ como haz estado!!

____: hola cristal! Pues no muy bien y tu como haz estado

Cristal: mejor que nunca, por fin estoy saliendo con Charlie – Charlie y cristal eran mis mejores amigos ellos dos se gustaban pero ninguno se animaba a decirlo

____: wow enserio? Hasta que por fin

Cristal: si estoy muy contenta, ____ haz hablado con marcos?

____: si hace como una semana

Cristal: y como te sientes

____: pues la verdad me puse un poco triste al escucharlo pero fue tan lindo

Cristal: espera un momento como que lindo?! Que te dijo

____: pues me pregunto que porque no me había despedido de el, me dijo que me queria y que me extrañaba y que me iba a esperar

Cristal: mmmm con que eso te dijo –pude notar un sierto tono de enojo

____: cristal pasa algo?

Cristal: ____, marcos esta saliendo con jessica

____: QUE?! Pero el me dijo que me esperaría

Cristal: presione a marcos para que te llamara y te contara la verdad pero al parecer no lo hizo

____: hace cuanto salen?

Cristal: 2 dias después de que te fuiste, _____ lo siento mucho –senti como una lagrima recorria mi mejilla

_____: no lo sientas al fin y al cabo no éramos nada, hey hablamos después te parece?

Cristal: estas bien?

____: si no te preocupes y mandale un saludo a Charlie de mi parte ok?

Cristal: Ok! Bye

En ese momento me sentí de lo peor, porque marcos no fue sincero con migo?
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 08 Mayo 2013, 7:01 pm

PORQUE LOS HOMBRES SON ASI... XD... AH NO.? BUENO..


OSEA... NO, DIE BITCH DIE... COMO LE PODES HACER ESO A RAYIS? COMO??? MONSTRUO INSENSIBLE !!!!!!!!!!!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeee
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Jue 09 Mayo 2013, 8:30 pm

CAPITULO 7

En ese momento me sentí de lo peor, porque marcos no fue sincero con migo, se que no eramos nada pero igual me dolió escuchar eso. Toc toc!

Madre: ____ te pasa algo? –decía mi madre detrás de la puerta

____: no mamá no es nada, me estoy arreglando para salir

Madre: hasta que por fin sales solo no llegues tan tarde

____: ok

Si, ir a caminar un poco me haría bien, o por lo menos me distraería un poco, me vestí ysalí de mi casa, iba c aminando sin rumbo, además iba sin ánimos, estaba muy triste, termine en un parque muy lindo a decir verdad, estaba cubierto de árboles y flores de colores , me sente en una banca que había cerca y me dispuse a observar el paisaje, pero algo o mejor dicho alguien interrumpio mi tranquilidad

Zayn: porque una chica tan linda como tu está sola en un parque como este –dijo el moreno sentándose a mi lado

____: hola Zayn – dije con una media sonrisa

Zayn: hey! Que pasa?

____: no es nada Zayn de verdad

Zayn: porque será que no te creo de amucho

____: enserio, no es nada

Zayn: ____ no puedes engañarme, estas triste

____: si tienes razón estoy triste pero ya se me pasara

Zayn: a ver que puedo hacer para sacarte una sonrisa, mmmm…. Oye que tienes detrás de la oreja –se acerco he intento sacar una moneda creo pero no funciono lo cual me causo una sonrisa

____: no funciono 

Zayn: jaja para mi si mira que sonriendo te vez mucho mas bonita – su comentario hizo wque me sonrojar

____: por que eres tan amable con migo, apenas nos conocimos ayer –dije extrañada

Zayn: porque me agradas, y para demostrártelo te llevare a conocer londres –dijo parándose y extendiéndome sus manos – aceptas?

____: acepto

Zayn me llevo a conocer todo Londres, de verdad que Zayn era un chico bastante agradable, fuimos al famoso big ben y después nos subimos a London eyes, Londres se veía hermosa y sobre todo en la noche, wow de verdad que Zayn me había cambiado mi perspectiva sobre este viaje a lo mejor no sea tan malo estar aquí, después de un gran recorrido fuimos a un bar karaoke

Zayn: bien y que tal fue

____: Zayn fue grandioso de verdad gracias

Zayn: no hay de que preciosa, además te lo dije me caíste muy bien, solo espero que esta no sea la ultima vez que nos veamos

____: bromeas después de esto ya te considero parte de mi vida

Zayn: enserio?!!

____: claro, tu eres la primera persona que me trata tan bien

Zayn: me siento muy alagado, ____ tu cantas?

____: pues si un poco pero….. –iba a terminar la frase pero vi una mirada complice de Zayn – no debi decir eso verdad?
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Jue 09 Mayo 2013, 8:42 pm

CAPITULO 8

Zayn: oh no debiste

Zayn me tomo de la mano y me subio al escenario, le hize señas a Zayn para que me ayudara a bajar pero ya era muy tarde, tenia que cantar, le dije a la banda que canción tocar y empeze……

Cuando termine y baje del escenario Zayn estaba mirándome con los ojos bien abiertos

Zayn: wau cantas demasiado bien

___: porfavor Zayn no exageres –dije regresando a la mesa

Zayn: no encerio ___ no estoy exagerando – en esas llega una mesera la cual le coquetea a Zayn

Margaret: hola Zayn, que vas a pedir hoy? – dijo la mesera muy seductoramente

Zayn: hola Margaret Emmm estoy bien asi, pero porque no le preguntas a mi acompañante si quiere algo-dijo ya que la mesera me ignoro por completo

Margaret: que quieres –dijo de muy mala gana

____: estoy bien asi gracias

Margaret: ok, entonces nos vemos después Zayn –dijo poniendo un papelito azul con un numero en la mesa

Zayn: creo que no necesito esto –le dijo regresando el papel azul a la bandeja, ella se limito a rodar sus ojos – es muy tarde creo que…………..–pero una llamada telefónica lo detuvo

-------------------------------------------------------------------------------------------
CON ZAYN

Zayn: hola

Ashlye: ZAYN DONDE ESTAS!!!!

Zayn: estoy dando una vuelta que quieres – dije ya que me tenia hastiado con sus reclamos

Ashlye: PORQUE ME HABLAS ASI!! A CLARO DE SEGURO ESTAS CON UNA DE ESAS AMIGUITAS TUYAS

Zayn: por favor ashlye ahora no estoy para tus celos

Ashlye: VETE A LA …… -no la deje terminar ya que colgué, la verdad no se por que sigo con ella

----------------------------------------------------------------------------------------------
____: creo que deberíamos irnos no quiero causarte mas problemas con tu novia

Zayn: no te preocupes todo el tiempo es lo mismo pero si ya es tarde

De camino a casa hablamos de muchas cosas sin sentido y reíamos a carcajadas, cuando llegamos a mi casa me abrió la puerta de su auto como todo un caballero, de verdad me la había pasasdo muy bien con el

Zayn: bueno señorita ha llegado a su casa sana y salva

___: gracias por todo Zayn

Zayn: no me agradezcas yo también me divertí con tigo – el me miraba directamente a los ojos y yo a el pero después de unos segundos reaccione

____: Emmm… creo que debo entrar ya es muy tarde

Zayn: si ya lo es Emmm entonces nos vemos después

____: claro, adiós

Zayn: adiós

Entre a mi casa y Zayn se fue a la suya, hoy fue un dia grandioso me encanta estar con Zayn, me encontré con mi mamá y le conte todo lo que había hecho el dia de hoy y al parecer le cayo muy bien Zayn, mi madre me dijo que mañana saldría con su amiga así que me invito a salir con ellas, después de una larga conversación con mi madre el sueño se apodero de mi asi que me fui a dormir
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 09 Mayo 2013, 8:48 pm

Omgggg tienes que seguirla
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Chic@s os podeis pasar por mi novelas porfas es esta
-------> https://onlywn.activoforo.com/t45195-she-s-not-afraid-zayn-malik-y-___smith-hot <-------- me ayudarian muchotte
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 09 Mayo 2013, 8:48 pm

Omgggg tienes que seguirla
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Chic@s os podeis pasar por mi novelas porfas es esta
-------> https://onlywn.activoforo.com/t45195-she-s-not-afraid-zayn-malik-y-___smith-hot <-------- me ayudarian muchotte
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Chiica Fantasiia! Vie 10 Mayo 2013, 5:41 pm

CAPITULO 9

NARRA ZAYN

Los rayos del sol inundaban mi habitación, me pare de la cama y se me vino la imagen de ___ a la cabeza, ayer me divertí mucho con ella, wow es diferente a todas las chicas con las que he salido, además ella tiene un brillo en sus ojos que la hace las mas linda de todas, baje a la cocina y me encontré con mi madre

Trisha: buenos días hijo

Zayn: hola mamá

Trisha: Zayn hoy saldré con una amiga de la universidad y llevare a Saffa donde su madrina así que porfavor pórtate bien

Zayn: últimamente sales mucho con esa amiga tuya no crees?

trisha: y no hay nada de malo, asi siéntate y come tu desayuno –dijo poniendo un plato en la mesa – nos vemos en la tarde

Mi madre se fue con mi hermana y me limite a comer, no queria pasar el resto del dia solo asi que fui donde los chicos, teníamos un apartamento que pagábamos mensualmente, hay nos reunimos de vez en cuanto, cuando llegue ellos estaban viendo una película de terror supongo ya que cuando entre todos gritaron

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry: Zayn casi nos matas de un susto

Louis: si!! Creo que ire a comer una zanahoria para calmarme- dijo mientras se iba a la cocina

Niall: comer? Buena idea- despue imito la acción de Louis

Liam: Zayn donde te habias metido? Hace 2 dias que no te vemos

Harry: si Zayn en donde estabas?

Niall y Louis: si cuéntanos – dijieron saliendo de la cocina y regresando a la sala

Zayn: es que conoci una chica en el minimarket y ayer salimos pero no fue una cita ni una conquista ni nada por el estilo, con ella fue diferente, fue ….. chicos porque me ven asi – dije ya me estaban mirando con una mirada extraña

Liam: Zayn! Escuchate

Harry: nunca te habíamos oído hablar y menos de una chica

Louis: no se ustedes pero creo que Zayn esta enamorado

Niall: awwwww se enamoro

Zayn: cállense como me voy a enamorar de ella si apenas la conocí hace 2 días además tengo novia

Harry: pero Zayn nunca habías hablado así de una chica y menos de tu insoportable novia – si mis amigos también odian a mi novia

Liam: además no se necesita conocer a una persona de toda la vida para enamorarse

Zayn: ok, solo por que digo que ella es una chica con la que me divierto a montones y que además es linda y no me coquetea ya es una rareza –todos se miraron y contestaron al unísono

Todos: si!!

Pase el resto de la tarde con los chicos, les contaba cosas sobre ___ y ellos solo me molestaban, reíamos y bromeábamos hasta que llego la hora de irme a casa
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por TeamCATS Vie 10 Mayo 2013, 9:09 pm

AWWWW.... QUE LINDO ZAYN... RECIEN LEO TODO ! PERDONAME POR NO COMENTARTE ANTES... !!!!


AWWWWWW.... LA RAYIS CANTA !!!! Y LA OTRA, OSEA, QUE MIERDA TE PASA PENDEJA ? QUERES PELEAR? EH,? EH EH?


MSALNCDLSA


SIGUEEEEEE !!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Sentimientos Frustrados (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.