O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You & I {Sirius Black} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 5 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por carostyles Lun 13 Mayo 2013, 6:13 am

¡Hola! Andaba viendo la nove, la lei y es tan ausaysd, de verdad, siguela es muy buena, empece a escribir una novela, creo que esta buena, si quieres siguela y si quieres recomiendala, LA TUYA ES GENIAL!!!
https://onlywn.activoforo.com/t45708-pensando-en-ti-harry-y-charlotte#2377023
carostyles
carostyles

Mensaje por mary de mellark Lun 13 Mayo 2013, 2:27 pm

síguela pronto!!!!
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por tobias. Lun 13 Mayo 2013, 4:08 pm

Ayy me encantaron los caps!!!
Fueron tan fuyachwlskbhvfgcjghzj.
Para mi que Lia es media enojona, pero bueno. Síguela.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por roronoa. Lun 13 Mayo 2013, 4:11 pm

Jajaja gracias hombre XD Pues para hacer el personaje de Leah me he fijado en mi... Y si jaja soy "medio enojona" jaja XD
Besos mañana la sigo
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 13 Mayo 2013, 4:12 pm

jajajaja me encanto el capitulo
Awww su patronus :aah:
siguela cuando puedas amo la novela y como escribes
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por roronoa. Mar 14 Mayo 2013, 1:54 pm

Antes del Baile

-¡¡TÚ!!- gritó ella cuando vio a su hermano, el retrocedió asustado- ¡Seguro que esto fue idea tuya!
-¿Cómo sabes que fui yo y no... Remus por ejemplo?- este último miró a James como si hubiera matado a alguien y la chica le contestó
-Porque estoy segura de que Remus se negó a vigilarnos, tu y Sirius vinisteis y los convencisteis a ellos dos- dijo segura de si misma.
-Si que nos conoces hermanita- me dijo.- Vamos, solo era una pequeña vigilancia.
-¿Cómo vigilancia? ¿Pero tu eres tonto?- preguntó ella
-Vigilarte por si hacías algo "malo", ya sabes.
-Definitivamente, chico, tu eres tonto.- La chica pasó de ellos y se fue al castillo, pero fue detenida por una voz.
-¡Espera!-dijo- ¿Por qué tienes el miso patronus que yo?
-Ni idea, algo que me has contagiado. Nos vemos en la cena Remus- gritó sin mirarlos mientras se iba. Cuando ella estubo lo suficientemete lejos el chico puso una cara de "Black" y James le leyó el pensamiento.
-¿No estarás pensando en averiguar por qué tenéis el mismo Patronus, verdad? ¡Será casualidad!- exclamó.
-Pienso averiguarlo digas lo que digas, Jimmy- dijo Sirius pinchándole.
-Me llamo James, colega. No se si te acuerdas. repite conmigo JAMES- dije hablándole al chico Black como si fuera retrasado mental. Este último rió y le dio un golpe en la cabeza
-Vamos James, creo que tienens que disculparte con tu hermana- dijo Remus.
-Ni de coña Lupin- dijo- Yo no me disculpo.
-Vaya, vaya... Genes Potter ¿eh?- dijo divertido
-Ya ves.
Dicho esto se fueron al comedor, donde estaba Leah.
Ella hizo un gesto con la mano, saludando a Maxi, el cual le indicó que se sentara con el. Ella no pudo decirle que no y fue a la mesa de Slytherin.
-Hola Blake- ella le dio un beso en la mejilla y este se sonrojó un poco.-¡Hola chicas!- dijo al ver a sus amigas
-¡Hola Leah!- dijeron a unísono ellas- ¿Qué tal la cita con Blake?- preguntó Nadia
-No era una cita, creo.- respondió.
-Blake, lo de hoy con Leah, ¿fue o no una cita?- preguntó. Leah le dio un codazo y ella rió
-Por supuesto- respondió Blake- Antes de que tu hermano y tu amigos nos interrumpiera quería preguntarte ¿te gustaría ir conmigo al baile de Halloween?- ella sonrió
-Si, claro que si-dijo
-Tori ¿ya tienes vestido para el baile?- me preguntó Virginia
-¡Mierda! No, por Merlín, tengo que preguntarle a Dumbledore si me permite ir mañana.
-No creo que te deje- dijo Regulus, siempre tan positivo
-Oh, Reggie, tu siempre tan positivo.- dije sarcástica- Pues yo creo que si.
En el otro lado del comedor un par de chicos miraba con muy mala cara a los amigos de la chica Potter y maldecían por lo bajo.
-Tío, no se como tu hermana se junta con los Slytherin, te lo juro.
-Ni yo colega.- respondió el hermano de la chica a la cual miraban.
-Yo pienso que puede juntarse con quien quiera- opinó el mas "sensato" del grupito de los cuatro chicos- ¿Tu que crees Peter?
-Yo pienso lo mismo, puede hacer lo que le de la gana.-dijo- Pero... James es su hermano así que pienso que tendría que hacerle caso- rectificó por la acusadora mirada que le lanzaban James y Sirius. El chico Lupin rodó los ojos.

Llamé a la puerta de su despacho y escuché un leve "Pase", empujé la puerta y vi su despacho, era muy curioso. Había un hermoso fénix colgando de una percha, me acerqué a el y le acaricié el pico, el hizo un extraño ruido, que me hizo gracia.
-Hola profesor Dumbledore.
-Buenas Srta. Potter.
-Profesor, como sabrá mañana es el baile de Halloween y bueno... No tengo vestido ni zapatos y me estab preguntando si...
-¿Si podría ir a Hosmade?- yo asentí- Oh, claro, señorita. Pero es un favor- dijo divertido- me tendrá que hacer usted a mi algún otro favor... Algún día.
-¡Gracias profesor Dumbledore!- el me asintió en forma de "de nada" y me fui hacia una de las carrozas, pero por el camino me topé con Cam y con unas chicas que iban con ella.
-Hola Leah, ¿dónde vas con tanta prisa?- me preguntó- Ah, por cierto esta es Miny Longbottom y ella es Kate Hamlintone.- le di la mano a ambas
-Encantada. Pues iba a Hogsmeade a comprarme un vestido para mañana. ¿Me acompañáis? Bueno, si ellas quieren...
-Claro. ¿Qué te parece Miny?
-Bien, no tengo nada que hacer esta tarde.
-Por mi también- dijo Kate
Nos dirigimos a las carrozas y nos subimos a una, pasamos el viaje hablando sobre el baile y cosas que se nos pasaban por la mente.
-Bueno, ¿Y dónde iremos a por tu vestido Leah?- preguntó Kate
-Pues a Tiros Largos Moda ¿no?
-Claro, vamos.
Entramos en la tienda y había muchos vestidos, opté por probarme uno azul
pero no me gustaba mucho, ellas me aconsejaban y me decían cosas como "Que espanto" o "Que mono, cómpratelo". A mi me gustaban los negros, pero ellas decían que parecía que fuera de luto y que me comprara algo de algún color vivo. Hubo un momento de desesperación en el cual, amenacé con ir en chándal...Yo detesto ir de compras...
Tras horas y horas, encontré uno perfecto para mi.
Mañana iba a ser una noche mágica, nunca mejor dicho.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 9:31 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Miér 15 Mayo 2013, 8:51 am

¡El capítulo ha sido perfecto!
Sigue la novela cuando puedas.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por mary de mellark Miér 15 Mayo 2013, 9:03 am

El cap fue perfecto!!!
Síguela pronto!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 1:44 pm

Holi que lindo vestido el de Leah aww james el celocito
Por otro lado que emoción ya es el baile y viene 1d síguela
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

You & I {Sirius Black} - Página 5 Empty -El Baile de Halloween- (Introducción)

Mensaje por roronoa. Jue 16 Mayo 2013, 1:30 pm

Nadia: Así

Lottie: Así

Chiari: [url= http://nicolekayp.tumblr.com/post/49463317536/polyvore]Así[/url], [url= http://nicolekayp.tumblr.com/post/49463317536/polyvore]Así[/url] y Así
Miny:[url= http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/82211141/id/KXx_e8O0Q2Ks4ZRM9pMUkw/size/y.jpg]Así[/url]

Virginia: Así

Kate: Así

Cami: Así

Para los  vestidos de Cami y Kate he utilizado unos que me parecieron bonitos. Es qu no me enviasteis el vestido XD. Si no os gustan de verdada que lo siento pero es que pensé que, tal vez, como las demás tenían vestidos, pues os ibais a cabrear o algo. Ahora subo el de Halloween.

Y para Virginia he utilizado uno que sale en sus novelas (Tom Riddle)

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 5:38 pm

SIGUE
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por tobias. Jue 16 Mayo 2013, 6:44 pm

Me encantó el cap!!! Fue tan bfhaiedszbs, escribes super bien, ya ni yo... okno, tu escribes mejor.
Haha síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 17 Mayo 2013, 6:39 am

Siii, Siguela. Extraño tus capitulos, unque sean solo 2 o 3 dias. jeje
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por roronoa. Vie 17 Mayo 2013, 7:17 am

Jajaja sois todas geniales, (como sabréis no me permita citar esta cacharro, o sea que escribo aquí XD):

Para vale_styles_tomlinson: Esta noche la sigo. Tengo planes con unos amigos. Besos.

Para AnaPaulaHoran: Haha tu también escribes muy bien XD. La sigo luego, por cierto la de Nightmare tenemos que seguirla. Besos a ti también

Para Chiari-Bonade-Milak: Gracias por extrañar mis capis jaja. Esta noche la sigo seguro, besos wappa.

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 26 Ago 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Sáb 18 Mayo 2013, 5:03 am

El Baile

Yo ya estaba lista, vestida con mi vestido plateado y mi pelo ondulado con un poco de maquillaje. Iba sencilla.
Bajé por las escaleras lentamente hacia el gran comedor, intentando pasar desapercibida, pero mi plan no funcionó demasiado bien
-¡Vaya, estás genial, tía!- me gritó Lottie. "Mierda" pensé, todo el mundo se me giró a ver, incluído James que se me quedó mirando diciendo "¿Quién eres y que le hiciste a mi hermana?". Pasé mucha vergüenza, llegué al último escalón y delante de este estaba Sirius, mirándome embobado, el, lentamente, se acercó a mi , pero Blake vino por detrás y le adelantó, cogiéndome el la mano y ayudándome a bajar el último escalón.
-Estás preciosa- logró articular. Me dio un beso en la mejilla y yo me puse como un tomate. Miré a Sirius, el observaba a Blake como si quisiera matarlo, sabía que no se caían bien, pero... Parecía que quería lanzarle un Avada Kedavra'
-Gracias, tu también estás muy guapo.- le dije. Me cogió de la mano y entraos en el Gran Comedor, era magnífico, lo habían decorado precioso, eran calabazas, murcielagos, etc. Era muy bonito, habían cambiado las mesas e iban de varias en varias, Blake y yo nos pusimos a parte, para tener mas intimidad.
-¿Cómo se pide aquí la comida- me preguntó Blake. Observé a Dumbledore en busca de alguna "pista" (ya que el es muy especial y tiene que hacer todo bien difícil) el me guiñó un ojo, miró su carta y dijo "Chuletas de cerdo" y en su plato apareció dicho plato, así que le imité.
-Pollo frito- dije. En mi plato apareció unos pedazos dorados de pollo y Blake me imitó, en unos cuantos minutos, todo el comedor tenía su plato con comida. Pasé toda la cena hablando sobre la navidad, los TIMO's de este curso y demás. Me entretení mucho con el.
-¿Por qué te has pedido pollo frito?- me preguntó entre curioso y divertido. Yo reí y le sonreí.
-No se... ¿Quizá por que amo el pollo?- le pregunté sarcástica- ¿Y tu? ¿Por qué ternera.
-Quizá porque amo la ternera- me repondió burlón-. ¿Vamos a bailar después?
-Se me da mal- dije haciendo un pucherito muy mono-. No me gusta.
-Seguro que no bonita- me respondió.- ¿Vamos?- me ofreció la mano y nos levantamos, en ese instante los platos de comida desaparecieron de la mesa y todos los alumnos se fueron a la pista de baile, y las mesas y sillas desaparecieron. Blake me cogió de la mano para no perdernos y pusieron música hasta quue llegara 1D. Blake bailaba muy bien, y seguún el yo también, que lindo que es. Bailamos un par de canciones y sus amigos comenzaron a incordiarle para que fuera con ellos un rato, yo veía que si no se iba con ellos, no nos iban a dejar en paz, así que le grité:
-Ves un rato con ellos ¿no? O si no, no nos dejarán estar juntos. Luego te busco Blake.- el asintió y apenas le dio tiempo a darme un beso en la mejilla, porque sus amigos tiraron de su capa y se lo llevaron. Yo reí y me fui a una mesa, en la cual estaban apoyados mi hermano y sus amigos... y mi mejor amigo.
-Hola Remus- le saludé- ¿Te lo pasas bien?
-Si, la música está muy bien. Además estoy con mis mejores amigos. ¿Qué mas se puede pedir?- me contestó divertido, pasándome su brazo por encima de los hombros.
-Oye, ¿por qué saluda a Remus antes que a tu hermano?- me preguntó James haciendose el ofendido. Yo le saqué la lengua y le contesté muy suavemente.
-Porque sigo enfadada contigo Jimmy, interrumpiste mi quedada con Blake y me iba a pedir que fuera con el a baile. Además él es mi mejor amigo.
-Vaya... ¡llegué a tiempo!- dijo contento, yo le pegué un coscorrón en la cabeza- ¡Au! ¿Qué he hecho?
-Nada James- le dije sarcástica. Posé mi mirada en Black.
-¿Qué pasa Potter? ¿Tu pareja te he dejado colgada?
-No, Black. Se lo han llevado sus amigos. ¿Qué te parece si te vas un ratito a cagar?- el hizo una mueca y yo sonreí. Comenzó a sonar una musica lenta.
-Oye, Leah, ¿quiéres bailar esta conmigo?- me preguntó tímidamente Remus. Yo le sonreí cálidamente y asentí.
-Claro- le dije-. Vamos- lo cogí de la mano y fuimos a la mitad de la pista de baile.
-¿Sabes que estás muy guapa?- me preguntó el.
-Gracias. Tu tampoco estás nada mal.- miré  mi hermano de reojo y vi a donde miraba y reí- Mira la cara de mi hermano, Remus, parece que va a matar a Severus jaja- reí y el conmigo.
-¿Sabías que a tu hermano le mola Lily, verdad?
-Si, se nota desde lejos.- le contesté.- Oye bailas muy bien...
-Gracias, tu también. ¿Y tu pareja?
-Con unos amigos, si no le "dejaba" irse sus amigos no pararían de molestarnos. Oye Remus... Se que nos conocemos hace poco, pero se que puedo confiar en ti, ¿te puedo contar algo?
-Claro... Espera ¿¡No estarás embarazada!?- se escandalizó.
-¿Qué?- le pregunté incrédula, para luego reir.- No, tonto, no es eso. Es que... soy... Soy una animaga ilegal.- esperé su reacción y fue justo la que me esperaba, la de Remus John Lupin

Última edición por Saru Stark Weasley el Lun 06 Ene 2014, 10:02 am, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba